Meteduras de pata (II)

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por Pabloski, 15/6/06.

  1. Marcela

    Marcela

    Mensajes:
    34
    Ubicación:
    Buenos Aires
    Re: Meteduras de Pata II

    Bueno, les cuento una que me pasó a mí:
    Cuando me casé, no quise usar alianza, cuando mi novio en ese momento me pregunta el porqué, le dije "no soy vaca para estar marcada", no supe en ese momento ver la parte romántica del anillo de bodas. Le expliqué que no necesitaba mostrarle a nadie que era una mujer casada, que esas cosas se sienten y se viven como tal sin necesidad de usar alianza. Convenimos no usarla, pero en realidad a mi marido no le había gustado mucho mi respuesta, y siempre que podía me largaba la frase de "la vaca marcada".
    Pasado unos años, me di cuenta que esa actitud realmente le había dolido a mi esposo y que para esa navidad, de sorpresa, iba a comprar las famosas alianzas.
    Pero había un problema, tenía que tomarle la medida del dedo sin que se diera cuenta... Entonces, una mañana que él dormía profundamente, en posición fetal y con ambas manos en la entrepierna, lo destapé, y con una argolla de metal que pensé podría servirme de modelo, lo miraba fijamente a la altura de sus pudendas ;) tratando de encontrar en dedo anular.....
    De pronto abrió los ojos y con cara de asombro me dijo:-QUÉ MIRÁS!!!-
    "Estoy buscando a la gata" le dije..... y siguió durmiendo.
    No se imaginan lo que nos hemos reído en la oficina con mis compañeros!!!!:meparto:

    Finalmente pude comprarlas "a ojo de buen cubero", las usamos un par de años hasta que decidimos volver a nuestro estado de "vacas cimarronas" (sin marcar)

    FIN
     
  2. Juna

    Juna Mujer,Madre y Abuela!!

    Mensajes:
    6.093
    Ubicación:
    Jaen...Andalucia
    Re: Meteduras de Pata II

    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    marcela....qie situacion mas embarazosa eh???
    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  3. Jose Luis Denis Marin

    Jose Luis Denis Marin Mexicano. (del D.F.).

    Mensajes:
    1.032
    Ubicación:
    México D.F.
    Re: Meteduras de Pata II

    Otra metida de pata mía, aunque a nadie se lo cuento, solo este foro me ha dado la confianza de decirlo...

    Me enamore de una maestra de Psicología en la universidad (y no me pelo) talvez tenia razón.

    Y desde ese momento ya no volví a sentir nada por una mujer, incluso la recuerdo de vez en cuando...
     
  4. Pabloski

    Pabloski El soñador de jardines

    Mensajes:
    4.608
    Ubicación:
    Granada
    Re: Meteduras de Pata II

    :meparto: :11risotada:
     
  5. tyanita

    tyanita os amo

    Mensajes:
    6
    Ubicación:
    extremoso
    Re: Meteduras de Pata II

    Holitas


    Pues si no lo cuento, reviento
    me compre unos huaraches cafés, de buen acabado con su suela de llanta
    Una semana cuidando hija en el hospital por las noches, pero me saió una guardia matutina que no había quien le acompañara y me fuí. Preparé mi ropa de mezclilla y mis huaraches comodos, por la mañana que se me hacia tarde haciendo todo a paso veloz como caricatura, llegué al relevo justo a tiempo
    En el transcurso de la mañana nos sacaron a la sala por la visita medica y ahi estoy teje que teje mirando hacia abajo no daba credito al suceso
    un huarache lindo y una chancla de baño, ambas cafés (tragame tierra pero ya) y pronto enviando mensajes por si alguien venía en mi auxilio, pero saldo agotado. Que empiezan a nombrar familiares para la información del pcte y esperando pasar ultimis me llamaron primis y ahi voy tranquila, serena, normal atravieso la sala, la puerta de vidrio, el largo pasillo hasta el consejo medico, mil ojos sobre mi pero todos felices con una lijera sonrisita, ante el informe que exponga mis dudas y ahi voy con la voz temblorosa las manos sudando las piernas flojas y mas colorada que los de este hilo ... y faltaban muchas horas para abandonar el area... dice una enfermera consiga en una farmacia comercial un cateter sellado y yo tragando saliva, buscando la solución a mis piecitos, que unas vendas? que tal mucho talco? un yeso? o una silla de ruedas? y ahi voy a la calle con las del baño de mi hija un numero mas chicas con dedos y talon de fuera solo esperaba no pisar un chicle pues conocería su sabor, cuando regresé ya estaba el relevo y me dijo; que suegra con ese evento? ah le dije, asi las compro tengo otro par igual en la casa... y no podiamos luego parar de reir en el hospital
    bueno

    bueno el hilo

    saludos
     
  6. RACHELY

    RACHELY soñando

    Mensajes:
    1.433
    Ubicación:
    MEXICO
    Re: Meteduras de Pata II

    BUSCANDO ALA GATA ME MATO DE RISA :11risotada: .


    Y EL TUYO TYANITA QUE RISA CON ESO DE LOS DEDOS DE FUERA :11risotada: .



    MM YO POR AHORA NO RECUERDO NAA:icon_rolleyes: PERO YA VENDRE :icon_cool: