me gustan tus relatos jajajaj lo que mas gusta es la forma como lo dices, parece que voy yo tambien de viaje jajajajjaa que pasara con la mulata? por favor continua tus relatos que impaciente estoy venga un besitojpc124,
labell, así que vienes para España....me alegro por tí, supongo que estarás contenta jpc124, menos mal que ya había cenado, me ha entrado un hambre de leerte Jooooooooooo, me estais dando una envidia con tanto viaje......¡¡¡YO TAMBIÉN QUIERO!!! belyluna, se te echaba de menos, guapa Birke, por dió Buenííiiiiiiiiiiiiisimo!
Haaaaaaaaaaaaaaaay, por dios, por dios, yo creia que conocia gente peculiar, pero veo que lo peculiar abunda Birke, que penita tu pobre amigo Miguel, espero que la policia entendiera que era un crio, porque hace unos años, le decias esto a un policia, y te zumbada dos hostias, que te volvia la cara del reves A ver cuando sale la mulata, que nos tienes a todos, bajandonos y subiendonos a aviones
jpc124, Este viaje promete...jejeje. Yo me pido primera fila para el capítulo 5. Al mencionar los viajes en avión me has recordado "mi amor" a volar. Ahí va mi torpeza pueril, jajaja. Mi marido y yo hace ya unos años, fuimos de viaje a Canarias. En concreto, Tenerife y Lanzarote (bueno, bueno....Lanzarote es otro mundo...lo recomiendo a todos porque es...pufff...la sensación no se puede explicar...maravilloso y que me quedo muy corta ). Bueno pues debo empezar diciendo que los aviones siempre me han dado fobia y se me ocurre hacer un viaje a Canarias, jejeje. Valencia-Madrid, Madrid-Tenerife, Tenerife-Lanzarote, Lanzarote-Madrid, Madrid-Valencia. No te gusta volar, pues toma cinco viajes... Total que cuando ya regresábamos de Lanzarote a la Península. Estábamos en el aeropuerto. Hacía un viento casi huracanado y vemos que nuestro avión es un bimotor, al cual se entra por el culo (bueno, vale...por cola jajajja) y conforme te ibas acercando se veían todas las piezas del fuselaje remachadas por fuera y más oxidadas que el Titanic... Y yo le digo a mi marido: ¿con esto vamos a cruzar el océano? Vamos subiendo, un pasillo estrecho...al final se veía la cabina de los pilotos con la puerta abierta...parecía un autobús con alas. En ese momento maldije mi amor a las películas de catástrofes pues me acordé de todas las escenas de accidentes aéreos Emprendemos el vuelo y yo estrujándole a mi marido el brazo de los nervios. Él diciéndome: nena, no va a pasar nada...¿no ves que estos chismes lo revisan muy bien siempre?. y yo: pues éste no, ¿no has visto el óxido de fuera?, y ¿si se empieza a desarmar por ahí? En eso que cuando ya estoy medio convencida porque veo que el aparato vuela bastante tranquilo, oímos al comandante: "señores pasajeros, en breves momentos pasaremos por El Sahara, Marruecos, Argelia...no se...dijo varios países y ciudades africanas...." y yo le comenté a mi marido: ¿ves como no es seguro el avión? ¡fíjate en cuantos sitios tenemos que hacer escala, para repostar o vete a saber, antes de llegar a Madrid!. Porque cuando fuimos de Madrid a Tenerife lo hicimos de un tirón y todo sobre el mar y con éste, todo el viaje es con tierra debajo, claro por si nos estrellamos, por lo menos que no nos ahoguemos. (resulta que el comandante lo decía en plan turístico para que nos asomásemos a las ventanillas a mirar jajaja). Ese vuelo se me hizo eterno.... Y lo peor fue el ridículo que hice pues mi marido cada vez que se acuerda se parte de risa. Tengo un amigo ingeniero aeronáutico y cuando se lo conté se tuvo que ir de la habitación donde estábamos porque le dolía el estómago de tanto reir. Es que las fobias ya se sabe, te hacen pasar mú malos ratos Un besazo
jpc124 Que no duermo pensando en el proximo capitulo..... QUEREMOS EL CAPITULO 5¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ proteston proteston proteston proteston proteston proteston QUE ME HAS DEJAO A MEDIAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ InmaMena, Yo tambien fuí a Ttenerife y Lanzarote. Lo recomiendo, Lanzarote es bellísima¡¡¡¡.
Y la proxima semana........ Mis Viajes. Capítulo 5 Mi Viaje al Brasil Y veremos......... - El viaje en la barca hacia la isla de papainso para pasar el día. - La persecusion implacable de la peaso mulata hacia mi humilde persona.... ( vamos que ya era hora....) - Los monos, que no ratas, de la isla de papainso. - La cena de gala con indigestion incorporada. 2 días seguidos sin quitar el culo del water. Y quien dice el culo, se gira y pone la cabeza a bomitar... - El viaje en avion a las cataratas con las cagaleras del día anterior... - El viaje de vuelta porque había tormenta..... - Y volvemos ha ir porque ya paso la tormenta..... - El aterrizaje casi como puedas, sin visibilidad, mucha agua, tambien muchos apretones de barriga y ,el color de la cara, vamos de todos colores menos moreno... Proximamente..........en esta sala...........sentira miedo.........sentira calor...........sentira frio...........pero lo que sentira sobretodo es........ que aún quedan 3 días para el CAPITULO 5 VIAJE AL BRASIL Brasiiiillll, la laaaa la la la la la laa la laaaaa............... ( acompañamiento musical....)
InmaMena me has echo recordar en........... Mi principio de viaje a Roma... Mi mujer no había cojido nunca un avión y estaba acojonada, por decir poca cosa. Y encima yo la apretaba de buenas maneras. Ella toda seria y asustada miraba todo, no se fiaba y decia que el avión se veía muy viejo. Yo le contestaba que seguramente este sería su último viaje que despues ya directo al desguace. Y ella se ponía de los nervios.... Cuando estuvímos dentro, nos toco casí al fondo del avión y veíamos todo el pasillo por delante. Para darle animos le explico cuatro cosillas, que si ponte el cinturon, que si la maleta arriva.... y tambien le comento que cuando despega hace tal fuerza que te quedas pegado al sillon. - Y sobretodo vigila que mueva las alas al despegar. Haciendole gestos como un pato volando... y me contesta .... - Que si, vale ...... se lo piensa, se gira y me dice... - Seras cabron.... Total que durante el despegue me apreto la mano de tal manera que me quedaron los dedos azules Cuando levantó el morro el avión, desde nuestra posicion, veíamos como se desplazaba hacia arriva todos los pasajeros hasta que voló. Y se nota ese hueco, que hace el avión al salir, en el estomago....Tendrías que ver la cara de acojonada que metío. Aún me parto de risa de recordar ese momento histórico.... Me pegó tal estrujon de dedos que me los destrozó.......... Estuve todo el viaje con la mano así.... y mi mujer de los nervios
jpc124, InmaMena, divertidisimos jajajajajajaja vuestros vuelos jajajajajja jur que hartazon de reir me estoy dando jajajajajajajajpc124, me tendre que comer las uñas de los nervios por no saber lo de tu viaje a brasil hasta dentro de 3 dias?
jpc124, ¡¡¡¡¡¡¡¡pero cómo te gusta hacernos sufrirrrrrrrrr!!!!!!!! Nos dejas siempre con la miel en los labios InmaMena, podríais organizar unas vacaciones juntas tú y la mujer de jpc124 (en avión, por supuesto)... , menudo viajecito les ibais a dar a vuestros respectivos.... Bueno, ya no me río más de las fobias ajenas, que yo tengo pánico a las tormentas y la verdad es que lo paso fatal. Bueno, ahora ya lo controlo bastante (si estoy a cubierto, claro ) pero si me pilla en una temporada de nervios o stress... Cambiando de tema; como hace días que no os cuento nada, ahí voy de nuevo: Pues resulta que una amiga mía estaba estudiando biología en Murcia (de ésto hace ya unos añitos) y el resto de la pandilla decidimos ir a pasar un fin de semana con ella. Habíamos quedado que nos esperaría en su piso, pero nos retrasamos bastante y ella tenía que salir, así que nos llamó y nos dijo que dejaba unas llaves en casa de la vecina de enfrente, que entrásemos y que la esperáramos allí. Sus compañeros de piso se iban a sus respectivas ciudades, así que estaríamos solos. En fin, que llegamos, pasamos a por las llaves y nos metimos en el piso. En eso que estamos deshaciendo el equipaje y oímos la cerradura de la puerta, y uno dice: -Corred, escondámonos y luego salimos de repente y gritamos ¡¡¡SORPRESA!!! Así que lo hicimos, pero resultó que la que había abierto no era mi amiga, sino un compañero de piso al que no habíamos visto en nuestra vida (y él a nosotros tampoco, claro) que había perdido el autobús, y que no tenía la más remota idea de que veníamos de visita. Vaya susto se pegó el pobre! Yo ya creía que le daba algo. Imaginaros qué papeleta; el chico más blanco que el papel y temblando como una hoja, y nosotros intentando explicarle que no éramos unos energúmenos ni unos delincuentes que se habían colado en su piso, que conocíamos a su compañera, que nos había dejado las llaves y que todo había sido una confusión. Y sobretodo que no íbamos a hacerle nada. Yo no sé si es que no nos creyó, sólo recuerdo que no salió en todo el finde de su habitación y que por la noche se cerraba con llave. Hasta pronto!
jpc124 pobrecita tu mujer, menos mal que te tenía a ti a su lado. xochipilli es muy comprensible que el hombre se asustara tanto, y menos mal que no le dió por llamar a la policia
jpc124, ¡¡mira que eres malo!! Demasiado poco te hizo tu mujer dejándote la mano así. Yo para jo...robarte un poquito más te hubiese....no se...vomitado encima, por ejemplo, que eso queda luego muy bien para contar . Y tú ya hubieses estado apañado el resto del viaje jajaja A mi por lo menos mi marido me iba explicando todos los ruidos (aunque era su primer viaje en avión también). Se cierran las puertas, ese ruido son los motores que se ponen en marcha, ya despegamos....CLONG,RRRRRR, GJGJGJGJG....ese no se cual es, uyyyy....que me suena muy raro...y yo . Ahhhh, vale que es el tren de aterrizaje subiendo... PILISTRA, El Timanfaya...ohhhhhhh.....alucinante. Me encantan los volcanes, pues ver un paisaje así me dejó marcada para siempre Simplemente BELLISIMO. xochipilli, pobre chico, le amargásteis el fin de semana, jajajaja, ¡qué mala eres! .Pero también tanto como temblar.... no creo que uno que vaya a robarte al piso, se esconda y te grite sorpresa cuando entres jajajaja. TENGO ENTRADAS DE REVENTA PARA EL ESTRENO DEL EPISODIO 5 "ODISEA EN BRASIL", DE JPC124. BARATITAS, BARATITAAAAS....VENGA QUE SE AGOTAANNNN...