Meteduras de pata

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por xochipilli, 8/10/05.

1. belyluna

belyluna

InmaMena, :52aleluya: yo quiero una de primera fila jajajajajaja jur este hombre nos tiene envilito con el viaje a brasil jajajajaa

2. jpc124

jpc124 Aficionao simplemente

:shock: Bueno, bueno, bueno.... :shock:

Estoy pensando :pensando: en que tendré que pedirle comision a InmaMena..... :lol:

3. belyluna

belyluna

jpc124, :9999991persecucion: de comisiones nada. lo que tienes que hacer es contar el viajecito a brasil con la mulata jajajajajaaj :shock: ya me comi la ultima uña, de tanta intriga como me tienes :11risotada:

4. labell

labell

INMAMENA

jpc124 te permite vender sus entradas? :52aleluya: pues que empiece la subasta :sonrisa:

5. jpc124

Labell no hay problema que las venda... luego ya le pedire mi parte.
    Razonable no???

Al fin y al cabo soy el escritor. Algo me tocara por derechos de autor creo... :icon_cool:
    Mira la del Harry Potter.... de aquí a Hollywood un paso...ideas no faltan. :lol:

6. labell

labell

Bueno pues a ver si os poneis los 2 de acuerdo que a los demás nos teneis en vilo :lol:

7. xochipilli

xochipilli

Oye, que si hay pasta por el medio yo quiero mi parte :pasa:

¿Qué por qué? Pues.....pues.......pues ....por abrir el hilo, por ejemplo... :icon_cool:
    Si cuela, cuela :roll: :icon_cool:

8. belyluna

belyluna

:twisted: acordaros que yo soy la tesorera fue por derecho propio, y de dinero nada :lol:

9. labell

labell

Huelga de autores? :11risotada:

SaludoZ

10. belyluna

belyluna

labell, :sonrisa: :sonrisa: eso parece :twisted: si hablando de dinero nadie se casa con nadie :13mellado: ... por el interes te quiero andres :11risotada:

11. jpc124

Pues ya no queda mucho..........

En breves momentos.........se inagurará el............ :11risotada: :13mellado: :11risotada:

Capítulo 5 Mis Viajes ....

Os espero en el preestreno esta noche... :13mellado:

12. belyluna

belyluna

jpc124, :ordenmaza: vamos hombre empieza ya, yo estoy aqui delante en la primera fila esperando y encima sin calefacion :twisted:

13. jpc124

No Belyluna si ya lo tengo escrito en el ordenador desde ayer.
    Pero falta hacer el montaje, las fotos de las mulatas supongo que las querreis ver No???. Pues tendre que ponerlas y que conste que las he repetido 30 veces pero no consigo que salgan bien. Son fotos de fotos en un album y si no enfoco recto salen muy gordas, como desenfocadas, ( eso no viene de focas, eh!!! Si no que no se ven bien) miraré de poneros las que se vean mejor. Pero que conste que las dos lucian un tipazo que daban miedo. :twisted:
    Una vez en el primer viaje hice el escrito directo aquí y se colgo internet. Me quería morir, despues de escrivir 2 horas .... :9999997ahorcado:

14. jpc124

Mis Viajes. Capítulo 5

Mi Viaje al Brasil.....continuasion y... Que la fuersa me acompañe...

Bueno, ya llega, es el día esperado. O no...? :9992aaaaa:
    Creo que sí. Veo que los dedos ya estan sangrando y sin uñas... :frustracion:
    Para mí es todo un honor que disfruteis con mis relatos y de que, incluso, me esperen hasta en Alemania. Verdad Labell??? :22rezando:

Pues sin más preambulos voy a relataros la história del tercer día en Brasil. El paseillo por las Islas Tropicales Bernardo...

https://img204.***/img204/4894/dsc00114v4co.jpg

Salimos del hotel y nos llevaron a un pueblo de pescadores de Itacuruçá. Allí embarcamos en una especie de barquitos de pescadores pero habilitados para llevar la gente a la isla. Cabían 60 personas en cada uno y eramos 3 barcos. Podias tomar el sol y harían una parada para que la gente viera otras islas y bañarse durante una media hora.
    Según el catalogo del viaje que nos dieron, ( yo ni me acuerdo ya de los nombres de los pueblos ni na de na, peazo memoria la mía...) :

- " Llegada al pequeño pueblo de pescadores de Itacuruçá. Donde embarcaran en el típico saviero (capacidad media 60 plazas) para realizar un paseo por las Islas de esta región, denominadas tropicales. Aguas verdes color esmeralda, rodeadas de vegetación exuberante. "

El viaje prometia. Y al subir al barco vimos que llegavan un grupo de 3 hombres y 2 mujeres que eran del lugar. Vestidos normalmente no vimos nada raro en ellos. Pense que sería gente que ivan a la isla a trabajar o algo por el estilo.
    Cuando la barca se pone en marcha veo que, en el medio del barco había una escalera que bajabas adentro del barco, las chicos se van abajo. Y al rato aparecen cambiados de musicos caribeños...
    Empezaron a tocar samba mientras las chicas bajaban y se cambiaban. A los 15 minutos suben... y ... que peazo mulata salió de abajo.
    Vestidas con unas minis y tops como de la bandera brasileña...
    La otra chica era blanca y empezaron a bailar samba con los musicos. Al principio todo el mundo se los miraba sonrientes y aplaudiendo... hasta que empezaron las chicas a estirar :bailedos: a los maridos...( casi todos estabamos casados e ivamos con nuestras parejas correspondientes )
    Al principio todos patosamente mirabamos de seguir sus pasos. Ilusos, como vamos a mover nuestras caderas de igual manera. Si pareciamos del incerso. Y la tia dale que te dale con el meneito del culo... Ya la mitad estabamos babeando y nuestras mujeres dandonos de palos...
    Un ratillo te divierte, 2 horas.... mas tarde... la gente estaba ya echa polvo. Hicieron una pausa y todos respiramos un poco creyendo que habían terminado. Si, si, terminado... Se tomaron una copa y de vuelta al trabajo.
    La mulatita del barco
    https://img357.***/img357/660/dsc00138ab3on.jpg
    Yo ya no podía con mi alma y me fuí a la otra punta del barco para hacer un cigarrito (por cierto, sería el último de mi vida). Adelante del todo. Pero, señoras que las dare yo... venian a por mí. :9999991persecucion:
    Bueno, eso creía yo. Ivan por todos... Cuando se les escapaba alguien del baile, se daban cuenta y corrian a pillarlo y no lo soltaban hasta que lo arrastraban, cariñosamente, hasta la carpa que tenian montada al final del barco. Quien podía oponer resistencia a tales mujeres...
    La blanquita del barco
    https://img357.***/img357/7836/dsc001399tx.jpg
    Ya podeís imaginar que cara se me ponía a mí... :9992aaaaa: No bailo nunca, no es lo mio vamos. Y soy bastante timido, tirando a muy timido. Cuando me escapaba me iva hacia delante del barco, como comentaba antes. Pues en una de esas escapadas me encuentro al encargado del almacen de donde compro que estaba haciendo lo mismo que yo.
    - Jo, estas mujeres no tienen nunca bastante. Hace una hora que tengo los pies molidos... Me comenta sudando de mala manera y rojo como un pimiento...
    - Ya lo puedes decir.... Le comento yo en similares condiciones...
    Cuando veo aparecer detrás de él a la mulata bailona que me lo pilla por la espalda y se lo lleva arrastras...
    - A bailaaaarrr - Decía la mulata - A bailaaaar - Y la blanquita corria por el otro lado. Vamos que nos tendieron una emboscada sin escapatoria. Nuestra perdicion.
    Me faltaron pies para ir dando la vuelta al barco antes de que me pillaran. Y de vuelta al ruedo... Ese día lo recordare siempre por tener los pies hinchados como butifarras.
    Hay que reconocer que eran la mar de cariñosas las dos, pero sobretodo la mulata. Te miraba con unos ojos de picarona que te deretian al momento.
    Y yo acojonao, pa que vamos a mentir...
    https://img444.***/img444/3269/dsc001403bx.jpg
    Al final de la mañana llegamos a la isla. Y a poner los pies en remojo. Ay, que alivio...
    La isla muy bonita y desembarcamos en un amarradero que había. Pudimos esperar la comida tomando una caipiriña y en la playa bañandonos, tirados por el suelo los más bailongos...o jugando al futbol los menos cansados (los que habían tomado el sol en el barco).
    Yo estaba en el grupo de los tirados por el suelo :24revolcado: , ya me entendeis verdad??? Pero la caipiriña eleva la tension y la temperatura corporal... y a los 10 minutos ya estaba repuesto.
    La playa era guapisima. De esas con palmeras hasta la arena. La arena limpia y fina, se estaba de fabula. Tomando el sol y admirando el paisaje :icon_cool: con esa agua tan clara...

http://www.guisando.org/recetas/caipirina.html

La comida en la isla estuvo bien. Había bufet libre y parrillada de carne para variar, pero muy buena. :68comercubiertos: Fue una comida muy relajada y disfrutamos mucho contando chistes y demás.
    Y de postre piña. :relamerse:

El tal Bernardo era un italiano que vivía en la isla, era el propietario y el cocinero. No se de que iva lo del papaenzo que le llamaban, seguramente sería cariñosamente que se lo decían.

Mientras esperabamos la comida fuimos a jugar con los monos. Unos titis de esos pequeñitos con anteojos :shock: negros y cola rayada en blanco y negro.
    Eran muy curiosos y te vigilaban :shock: a ver que hacías. La gente les daba de comer cachos de platano. Ellos los cogían con unas manitas muy pequeñas y lo devoraban con pasion.
    Tambien había una jaula con cotorras y guacamayos de esos rojos tan grandes.
    Había una família de monos en un arbol. El más pequeño, el hijo, estaba siendo tentado por una señora que le ofrecía algo de comer. Más arriva del arbol lo vigilaba :shock: su madre y un poco más arriba su padre. El hijo iva bajando poco a poco hacia la señora que le tendía comida. El padre le chillaba como si lo llamara a su lado... El monito iva bajando más y, casi al llegar a la señora, fue cuando bajo el padre cagando leches. Cogió a su hijo y se lo subió a la espalda, se giró y le grito a la señora que se cayo de culo en la arena. Al subir arbol arriva pasa al lado de la madre y le pego un rapapolvo como si le dijera que no vigilaba bien al hijo. Se había hecho un coro de una docena de personas alrededor y todos nos miramos y nos reimos un monton. La pobre señora levantandose toda roja y aún asustada del mono no sabía donde esconderse. :24revolcado: :24revolcado:
    Los monos muy graciosos y tan pequeños, serían de un palmo de altura.
    Despues de comer nos fuimos a los barcos y de vuelta para el hotel.
    Al embarcar nos despedieron uno a uno. El barco zarpó, dió una vuelta y volvió a pasar por delante del embarcadero. Al pasar estaba papaenzo y todos los trabajadores, camareros y cocineros..., saludandonos ondeando un pañuelo al viento... Muy romantico.

Yo, viendo a la mulata que venía por detrás, para mis adentros pense... :22rezando:

- "Por favor que tengamos el viaje tranquilo y que no nos hagan bailar más"

Pero creo que no fuí el único que lo penso...
    Tuvimos suerte o bien la mulata and company estaban cansadas o simplemente a la vuelta no bailaban.
    Y todos pudimos descansar de vuelta. Buuuuffff...

Y hablando de vuelta al hotel.... pero eso ya será otra história... :29cejas:

Aún nos falta la cena de gala[​IMG] despues de este día tan movidito. El desfile de grupos del carnaval...
    Tambien la noche movidita con la indigestión...y posterior diarrea.[​IMG] Vamos de todo un poco y nada de bueno.
    El viaje en aviones, no uno solo, hubo más de uno para poder ir a las cataratas de Iguazú... :99993paraguas:
    La tormenta tropical... y un capítulo más yo creo que ya saldrá...

Y ya sabeís.....

Proximamente, extreno en sus carteleras del foro del....

Capítulo 6 Mi viaje al Brasil. La cena endiablada...

Se les quiere. Saludos y buenas noches a mis lectores.

PD. Lamento lo de las fotos que no se aprecie bien el aspecto verdadero de esas 2 maquinas de bailar... Es la tecnología punta esta... que no quiere... no hay manera ... :ordenmaza: a ver si ahora...Tampoco... :despotricando:

15. rocio-b

rocio-b

Buennnnnnnnnnnnnnnnnno buenisimo tu viaje, yo casi que me lo ahorro, si me van a perseguir asi al pariente, casi me conformo con los catálogos, que no dan diarreas ¿que pondria el papáenzo en la comida?, con razon saludaba con el pañuelito, diria para sus adentros, alla va eso, que vais preparaos :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: , espero que continues trabajando en el proximo capítulo, que no me perderé por nada del mundo :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: