Meteduras de pata

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por xochipilli, 8/10/05.

1. belyluna

belyluna

jpc124, :24revolcado: eres buenisimo jajajajajajajaa que panza de reri me he dado.
    :shock: pero lo de la indigestion tiene que estar buenisimo :11risotada: :11risotada: jajajajajaja y los de las mulatas jajajajaja, juer si me duele la tripa de reir.
    oye no has pensado mandarse a almodovar? los guiones jajajajaja son buenisimos.
    :9992aaaaa: :depre: vaya que pena que tenga esperar mas dias, para terminar la novela jajajajaa muy bueno de veras me ha encantado tu relato :sonrisa: GRACIAS por hacerme reir tanto y con tantas ganas :11risotada: :11risotada:

2. jpc124

jpc124 Aficionao simplemente

Yo os la escriviría de golpe y porrazo toda la novela...
    Pero, y la semana que viene que pongo???
    Hay que estirarla un poco, darle emocion y ver como disfrutais con su lectura...

Me alaga :icon_redface: mucho que os guste. Espero esmerarme el proximo capítulo. Ya quedan poquitos...No es que haya echo muchos viajes. Pero recuerdo sus anecdotas y ya veis que no son pocas.

Me va bien el fin de semana hacer el capítulo en el ordenador y preparar las fotos así luego solo tengo que subirlo todo de golpe y listos.
    Uno de los primeros capítulos , el primero o segundo, no recuerdo bien, se colgó el ordenador con todo el capítulo sin colgar en el foro...Sin tenerlo grabado ni nada. Me dió un patatus que no veais... :icon_evil:

Y luego ya hablaremos de mi comision sobre los derechos de autor... :13mellado:

Yo, la verdad, es que no entiendo mucho las pelis del Almodovar... y supongo que por esa regla de tres, el no entendería las mias... :lol:

3. belyluna

belyluna

:twisted: jpc124, yo soy la tesorera y primero tendras que hablar conmigo jajajja, pero de verdad que risa me haces pasar :11risotada:

4. aphe

aphe

:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: De lo que me estaba perdiendo! Me reido mogollon con vosotros! :okey:

5. labell

labell

Hola aphe :beso: este foro es muy divertido!

6. aphe

aphe

Holaaa, labell! Que tal esta el frio por alla? :94congelado: :94congelado: :94congelado:

Saluditos :beso:

7. belyluna

belyluna

:lol: chicao@ yo propondia poner este post es los mejores post es buenisimo y yo personalmente cuando entro y me pongo a reir a carjada limpia :shock: mi vecina se piensa que ya estoy loca del todo :11risotada: pero prefiero estas un poquito loca que no cuerda del todo :lenguita: ¿ :11risotada: que aburrido verdad?

8. jpc124

Buenas a todas-os...
    Que dices aphe como estas???
    Qué, te han gustado mis viajes??? :13mellado:

Bueno belyluna ya que eres la tesorera... como andamos de fondos reservados??? :icon_cool:
    Ná, solo por si pudiera caer un anticipo...cuatro perrillas...como vienen fiestas, mejor gastarlas antes de que vuelen... :29cejas:

Nadie más ha tenído problemas con la construccion y los electricistas...???
    Que buenos recuerdos aquellos... :24revolcado:

9. belyluna

belyluna

jpc124, :twisted: en este foro nadie paga nada :icon_redface: asique los turrones de carreofour los tendremos que comprar y el cava catalan no frances :sonrisa: jajajaja venga hasta luego me reglaman para hacer la cena :13mellado:

10. jpc124

Vaya tesorera que estas echa belyluna.... :shock:

Como que no pagan nada??? :-? Pero eto que es.... :icon_evil:
    Entonces, tu tampoco cobrarás por hacer de tesorera sin fondos??? :53silbando:
    Esto es como ser pastor sin rebaño... :lol:

Lo de los turrones es igual, no es que me encanten, pero de cava catalan sí...
    Me poneís....hummm...pongamos 3 cajitas de cava. Creo que con eso paso las fiestas y hasta la proxima novela... ;)
    Cuando lo tengas me lo dices y te envio la direccion. :11risotada:

11. belyluna

belyluna

:icon_redface: jpc124, si quieres te puedo mandar un botella de cava :cry: soy pobre :11risotada: :22rezando: pero por favor quiero saber lo de la indigestion :sonrisa: con lo de las mulatas :bailedos: me rei un monton :mrgreen:

12. jpc124

belyluna

No te preocupes mujer... que ya lo escriviré...y no te voy a cobrar nada.
    Como le puedo cobrar a mis fans con cava??? si un caso cobraría en especies, mucho mejor... :29cejas:

Bromas a parte, llevo desde las 20:00 de la tarde y son ya las 11:30 sin cenar ni nada. Bueno me he duchado en 15 minutos de nada. Leyendo los post para ponerme al día sino te pierdes y luego se acumula el trabajo.
    Tan punto pueda le saco punta al teclado y no te preocupes que si te reiste con las mulatas, yo no me reí mucho con la indigestión.

Te puedo jurar y rejurar que nunca en mi vida he estado tan malo. Y no fue por la comida en la Isla como decia Rocio-b creo recordar...
    Todo a su debido tiempo.
    Este fin de semana apretaré un poco esta novelita, de misterio???? Intriga??? Aventuras??? o Terror en el lavabo .[​IMG]

13. belyluna

belyluna

jpc124, :11risotada: vale venga hasta mañana :morreo:

14. xochipilli

xochipilli

Vaya, falto 2 días y me pierdo el capítulo, pero no importa, ya me he puesto al día... :lol: Genial, como siempre!

Después de ver las fotos, ya he decidido lo que quiero ser de mayor: Quiero ser mulata :icon_cool: . Qué envidia de cuerpazos! :shock: Y jpc124 quejándose de que le perseguían :29cejas: , yo conozco a más de uno que pagaría por ser perseguido... :mrgreen: :11risotada:

Aphe, guapa, bienvenida! :94-bienvenida:
    Esto.....ejem... no te animas a contarnos alguna metedura de pata tuya? :sonrisa: Venga, mujer, no te hagas de rogar... :22rezando: que tenemos ganas de reírnos, a que sí, chic@s?

Besitos a tod@s! Y avisadme para el próximo episodio, a ver si se me vuelve a pasar... :roll:

15. belyluna

belyluna

xochipilli, yo pague, por estar en primera fila :11risotada: son buenisimos todos que risa paso con todos :cachondeo: y no te pierdas tanto jajajajajja pero ya te iremos informando sobre las meteduras de pata :13mellado: ademas creo que voy a poner precio por leerlo ;) luego repartimos dividendos :13mellado: