jpc124, eres buenisimo jajajajajajajaa que panza de reri me he dado. pero lo de la indigestion tiene que estar buenisimo jajajajajaja y los de las mulatas jajajajaja, juer si me duele la tripa de reir. oye no has pensado mandarse a almodovar? los guiones jajajajaja son buenisimos. vaya que pena que tenga esperar mas dias, para terminar la novela jajajajaa muy bueno de veras me ha encantado tu relato GRACIAS por hacerme reir tanto y con tantas ganas
Yo os la escriviría de golpe y porrazo toda la novela... Pero, y la semana que viene que pongo??? Hay que estirarla un poco, darle emocion y ver como disfrutais con su lectura... Me alaga mucho que os guste. Espero esmerarme el proximo capítulo. Ya quedan poquitos...No es que haya echo muchos viajes. Pero recuerdo sus anecdotas y ya veis que no son pocas. Me va bien el fin de semana hacer el capítulo en el ordenador y preparar las fotos así luego solo tengo que subirlo todo de golpe y listos. Uno de los primeros capítulos , el primero o segundo, no recuerdo bien, se colgó el ordenador con todo el capítulo sin colgar en el foro...Sin tenerlo grabado ni nada. Me dió un patatus que no veais... Y luego ya hablaremos de mi comision sobre los derechos de autor... Yo, la verdad, es que no entiendo mucho las pelis del Almodovar... y supongo que por esa regla de tres, el no entendería las mias...
jpc124, yo soy la tesorera y primero tendras que hablar conmigo jajajja, pero de verdad que risa me haces pasar
chicao@ yo propondia poner este post es los mejores post es buenisimo y yo personalmente cuando entro y me pongo a reir a carjada limpia mi vecina se piensa que ya estoy loca del todo pero prefiero estas un poquito loca que no cuerda del todo ¿ que aburrido verdad?
Buenas a todas-os... Que dices aphe como estas??? Qué, te han gustado mis viajes??? Bueno belyluna ya que eres la tesorera... como andamos de fondos reservados??? Ná, solo por si pudiera caer un anticipo...cuatro perrillas...como vienen fiestas, mejor gastarlas antes de que vuelen... Nadie más ha tenído problemas con la construccion y los electricistas...??? Que buenos recuerdos aquellos...
jpc124, en este foro nadie paga nada asique los turrones de carreofour los tendremos que comprar y el cava catalan no frances jajajaja venga hasta luego me reglaman para hacer la cena
Vaya tesorera que estas echa belyluna.... Como que no pagan nada??? Pero eto que es.... Entonces, tu tampoco cobrarás por hacer de tesorera sin fondos??? Esto es como ser pastor sin rebaño... Lo de los turrones es igual, no es que me encanten, pero de cava catalan sí... Me poneís....hummm...pongamos 3 cajitas de cava. Creo que con eso paso las fiestas y hasta la proxima novela... Cuando lo tengas me lo dices y te envio la direccion.
jpc124, si quieres te puedo mandar un botella de cava soy pobre pero por favor quiero saber lo de la indigestion con lo de las mulatas me rei un monton
belyluna No te preocupes mujer... que ya lo escriviré...y no te voy a cobrar nada. Como le puedo cobrar a mis fans con cava??? si un caso cobraría en especies, mucho mejor... Bromas a parte, llevo desde las 20:00 de la tarde y son ya las 11:30 sin cenar ni nada. Bueno me he duchado en 15 minutos de nada. Leyendo los post para ponerme al día sino te pierdes y luego se acumula el trabajo. Tan punto pueda le saco punta al teclado y no te preocupes que si te reiste con las mulatas, yo no me reí mucho con la indigestión. Te puedo jurar y rejurar que nunca en mi vida he estado tan malo. Y no fue por la comida en la Isla como decia Rocio-b creo recordar... Todo a su debido tiempo. Este fin de semana apretaré un poco esta novelita, de misterio???? Intriga??? Aventuras??? o Terror en el lavabo .
Vaya, falto 2 días y me pierdo el capítulo, pero no importa, ya me he puesto al día... Genial, como siempre! Después de ver las fotos, ya he decidido lo que quiero ser de mayor: Quiero ser mulata . Qué envidia de cuerpazos! Y jpc124 quejándose de que le perseguían , yo conozco a más de uno que pagaría por ser perseguido... Aphe, guapa, bienvenida! Esto.....ejem... no te animas a contarnos alguna metedura de pata tuya? Venga, mujer, no te hagas de rogar... que tenemos ganas de reírnos, a que sí, chic@s? Besitos a tod@s! Y avisadme para el próximo episodio, a ver si se me vuelve a pasar...
xochipilli, yo pague, por estar en primera fila son buenisimos todos que risa paso con todos y no te pierdas tanto jajajajajja pero ya te iremos informando sobre las meteduras de pata ademas creo que voy a poner precio por leerlo luego repartimos dividendos