Meteduras de pata

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por xochipilli, 8/10/05.

1. marta75

marta75

Hola!!
    No habia entrado nunca en este post, y la verdad es que es para morirse de risa!! Se le quitan a una todos los complejos de "mete patas"
    Os cuento mi peor metedura:
    Sala de urgencias, entra un hombre de unos 70 años con un niño de unos 10.
    el: " Buenas noches, mi hijo tiene apendicitis, tienen que llamar inmediatamente al cirujano de guardia para operarle!"
    yo: "mire, esto no funciona así, primero se le tienen que hacer una serie de pruebas, y decidir si es o no apendicitis!"
    el: " señorita, le dogo que mi hijo tiene apendicitis, y que llame al cirujano de guardia, ya!!!"
    yo: (en tono ironico y bajito) " usted que es, Aramis Fuster?"
    el: (lo oyó) No, soy cirujano jubilado.
    Os juro que casi me desmayo!!!!!! Mi respuesta fue: Pues entonces seguro que tiene apendicitis!

Me tube que ir del box de urgencias... Aun recordamos esta metedura y nos tronchamos.

Otra:
    Dos niños de unos 6 años en dos camillas, separadas escasamente por una cortina. Uno de ellos, de raza blanca, con su madre blanca y vestida de forma corriente; el otro niño arabe, y su madre con un traje negro y toda la cara tapada (tipo burca) pero se le veian los ojos.
    El niño de raza blanca, baja de la camilla, se acerca al niño arabe, le golpea el hombro y le dice: " Tu madre es ninja???"
    Todo el personal de pediatria, tuvo que salir, para no morirse de la risa!!!! :icon_biggrin:
    La ingenuidad de los niños no tiene limites!!!
    Espero que os haya hecho reir!!
    besitos!!!

2. jpc124

jpc124 Aficionao simplemente

Hombre Marta75 tu por aquí...Saluditos...

Me ha encantado el del ninja...es que lo niños son la ostia aveces... :lol:

3. belyluna

belyluna

MARTA75, :24revolcado: bienvenida, me presnto en este post chixipilli es la presidenta inmanena yo la tesorera y para hacer reclamaciones esta inmanena,
    Y como tesorera estoy pensando en cobraros algo ;) llega la navidad y ya sabes para los gastillos :sonrisa:

pues ya ves que risa estoy pasando yo que no me pierdo ni una lectura desde el primcipio jajajaja, te recomiendo que todos los dias te pases a leerlos no hay desperdicio, todos son geniales un besito

4. belyluna

belyluna

jpc124, :twisted: tu venga a escribir :icon_redface: me aburro jajajajaja

5. jpc124

En ello estoy...
    Ya tengo un buen cacho ... si puedo igual antes del fin de semana lo cuelgo.

Saluditos... :13mellado:

6. belyluna

belyluna

jpc124, :tecleando: pues venga tu a lo tuyo :11risotada:

7. jpc124

Voy, voy.... :tecleando:

Mañana, que lo cuelgo mañana...si no :machacapc:

8. meteduras de pata.-

Me he reido mucho con las meteduras de pata.

A medida que me recuerde de varias de ellas se las irè contando:

La primera: Sucede que las situaciones de dar pèsame, de cualquier persona aùn màs si es alguien querido, son muy tensas, pues las frases que se ocupan son siempre las mismas, no me agradan. Trato de tener unas frases màs cercanas. En una ocasiòn debì dar pèsame a una familia muy querida, ademàs de una relaciòn bastante cercana. Me preparè mucho mucho, para que los nervios no me jugaran una mala pasada.... juzguen ustedes.... al momento de acercarme a los deudos... les dije... MUCHAS FELICIDADES, ¿pueden creer tamaña estupidez?. Comprenderàn còmo me quedaron mirando..... muy vergonzoso. Tràgame tierra. :icon_redface:

Saludos para todos, ;) :razz:

La segunda: Una señora amiga de la familia, se acercò hasta mì, hace algùn tiempo y me pregunta: ¿Còmo està tu abuela?..... falleciò....ah bueno dice ella y con la finalidad de arreglar la situaciòn insiste... ¿y tu padre?....falleciò....lo increìble es que nada la detenìa ...y bueno y tu tìo còmo ha estado entonces?..... falleciò tambièn.

Moraleja: A veces cuando tratamos de salvar una situaciòn, caemos en errores peores. Tratamos de conversar de algo... preguntar por preguntar, por tener un tema de conversaciòn.

Independientemente del relato anterior, a pesar de lo tràgico, en mi casa nos hemos reido de buena gana :icon_biggrin: ..... hay personas y personas. Claro que la pobre señora parece que habìa vivido en el Limbo... porque se habìa perdido varios años de nuestra historia familiar.

9. eshedo

eshedo

MARTA75 desde luego que me he estado riendo un buen rato.
    Supongo, que por lo que cuentas, debes de trabajar en urgencias de algun hospital.
    Seguro que tienes muchas anecdotas divertidas para contar ( las no divertidas, que por desgracia seran bastantes, debido al lugar de trabajo, prefiero y seguro que los demas tambien, que no las cuentes).
    Un saludo a tod@s, ;)

10. Bindi

Bindi Bindi

Hola ,

Hay va la mía.... Tengo que poneros en antecedentes.... La verdad es que a veces cuando hablo, no pienso en el sentido perverso que se le puede dar a las palabras y claro me pasa lo que me pasa.....
    Al grano!!!!! Le pedía a mi jefe que quería mejorar mis condiciones dentro de la empresa, porque estaba empezando a llevar proyectos importantes, con mucha responsabilidad pero de dinerillo....na de na.... Así que le dije que si quería que siguiera llevando esos proyectos... pues tenía que mejorar las condiciones económicas y hacerme directora de proyectos....
    Total.... Me nombró directora de proyectos.... (de pelas me quede igual) y le solté: "Vale, entonces... ahora solo estas tú encima mío no???"....
    Me puso una cara.... :shock:
    Y para colmo como quise arreglarlo, le dije:"bueno me refiero por encima de mi".... :icon_redface:
    Vamos casi me muero!!!!!
    Besotes a todos

11. xochipilli

xochipilli

:bailoteo: Pero cuánta gente nueva!

MARTA75, eso de la madre ninja ha estado genial!

guapuru 17,
    :shock: qué compromiso... :11risotada:

Bindi, :11risotada: Si es que los jefes sólo entienden lo que quieren... :icon_cool:

Y tú, belyluna, deja de presionar al pobre jpc124, que va a parecer que lo explotamos al muchacho :9999995latigo: , a éste paso va a empezar a cobrarnos de verdad... :24revolcado:

Saludos! ;)

12. belyluna

belyluna

guapuru 17, Bindi, :11risotada: :11risotada: :11risotada: me vais hacer que me echen de la casa por escandalo publico que forma de reir tengo jajajajaja

jpc124, :pepsi: anda descansa un poquito no te canses mucho :twisted: pero quiero saber lo de la indigestion :68comercubiertos:

xochipilli, ;) tranquila si el no cobra seremos nosotras la que cobremos ya tengo las entradas casi imprimidas :shock: pero dime ¿cuanto les cobro?

13. Birke

Birke

Guapuru 17 no te preocupes por lo que te pasó a ti al dar el pésame. No eres el único. Es más, aún puede ser peor, como le pasó a un conocido mío y a sus hermanos:

Había muerto un tío suyo solterón, huraño, y con quien nunca habían tenido mucho trato. Pero, en fin, como el difunto no tenía más familia, ellos estaban en la fila para recibir el pésame en la iglesia. Acabada la misa, con el difunto en el ataúd, los vecinos van pasando dando el pésame, uno se confunde y les dice: "Enhorabuena", se da cuenta, intenta repararlo, pero ya es inútil, a toda la fila de sobrinos les da la risa y no pueden parar, todos tapándose la boca, y riendo sin poder evitarlo.

Años después aun lo contaba el conocido este mío, sin poder contener la risa al recordarlo. Él decía: "mira que sabíamos que estaba mal, el tío de cuerpo presente en la iglesia, y nosotros riéndonos, pero es que era imposible parar. Todo el tiempo "te acompaño en el sentimiento" y "que Dios te lo pague", y va aquel y dice "Enhorabuena" y ja jaja jaja…

Y es que… "a quien Dios no le da hijos, el diablo le da sobrinos".

14. belyluna

belyluna

Birke, :11risotada: :11risotada: y si el tio tenia dinerito pues mas enhorabuena :11risotada: :11risotada:

15. jpc124

A sí belyluna....
    A ver, enseñame esas entradas...ya les pongo yo el precio si quieres... :mrgreen: