Esto le pasó a una amiga mía estando yo delante... Quedamos unos pocos para salir por ahí y se vino una chavala que había estado "desaparecida" unos meses. Estaba, por cierto, mucho más delgada que antes. Yo llegué antes y hablamos un rato, me dijo que había estado en el hospital y tal... pero bueno, no metí la pata demasiado que yo recuerde. Al rato llegó otra amiga y se dio la siguiente conversación: - Hombre... E, qué de tiempo sin verte, ¡qué canija te has quedado! ¿Dónde has estado todo este tiempo? - En el hospital. - Ah, ¿sí? ¿Qué te ha pasado? - Pues que tenía anorexia y casi me muero. - Vaya... ¿y qué tal te va con G? - Lo hemos dejado. - Bueno... mejor no te pregunto por los estudios...
Aquí va mi metedura de pata: Invierno. Llevo semanas queriendo comprarme un forro polar en alguna tienda buena. Ya ha llegado diciembre Seis de la tarde. Valencia. Entro en el Corte Inglés. Ansiedad por no encontrar los forros polares. Y cuando por fin encuentro a una chica de información que se encontraba con 3 o 4 compañeros y unas 6 personas preguntando por la ropa llego yo con mis prisas y le pregunto: Por favor!! - Los ¿¿PORROS FOLARES?? No es que deseára que la tierra se me tragáse... es que deseé traspasarla hasta las antípodas.
Hombreeeeeeee, paisano Muy bueno, Ventvra Tisordo, anda, apunta a tu amiga a unas clases de diplomacia Birke, encantada de saludarte de nuevo
Hola xochipilli, cuanto tiempo sin verte por aquí... la verdad es que coincidimos poco por los porros... digo foros..
Ventvra, jajajajajaa los porros polares jajaajajaja, anda que si le dices los perros polares jajajajajaajaa
Pues hacía tiempo que yo no había vuelto a comprar en el DIA de cerca de mi casa, y parece que mientras tanto habían reorganizado las estanterías. Total, que yo tenía en casa una tortilla a medio hacer, era casi la hora de comer y ya eran tres vueltas las que había dado a todo el supermercado buscando los huevos. Así que me planto desesperada delante de la dependienta y le espeto, toda acelerada: –¿Es que no tienes huevos? A lo que ella se me queda mirando, desafiante y luego me dice: –¿Cómoooooo? Y yo…
Ventvra, ¿¿¿¿¿En que estarias pensando, pillin?????? Claro que despues de dar unas cuantas vueltas por el corte ingles, confunde una hasta a su madre..............que mareo, por dios, no me extraña que pensaras en un porro, aunque fuera en el polo norte Birke, Los huevos, esque dan mucho de sí, pero mucho.
Saludos a todos-as... Si el tiempo no lo remedia y no surge ningún problema de última hora.... Esta Noche.... Antes de las 10:00.... Se podrá...disponer...la Ultima gran aventura de....... Mi Viaje al Brasil.....Capítulo 6.....La Cena Endiablada... El Ultimo capítulo de esta serie. No se pierdan el final catastrofico en... Los Estrenos de Carteleras de este Foro... Una serie producida, escrita, dirigida y protagonizada por .................................................Jpc124 Con la inestimable colaboración de Belyluna como artista invitada en el papel de ......Reventa de entradas y Tesorera en Jefe. Y la participación desinteresada de todo este foro al completo.........
Enga ya las entradas, que no duermo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Me pido segunda fila, (por si salpica lo de.... jpcNo hay derecho, hasta el lunes que no te podré leer. Xochi, que bonito tu nuevo abatar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Ventvra, saludos "vecino", por cierto me pasé por tu web. (preciosa tu terraza) Saludos¡¡¡¡¡¡¡¡
Ventvra, sí que es verdad que coincidimos poco por los porros , es un placer tropezarme contigo jpc124 y belyluna.....ya hablaremos de los beneficios de las entradas Para el resto: saludetes y besos, que disfruteis del puente!!!!!!!! Se me había olvidado!!!!!!!! Yo también tengo una exclusiva!!! El próximo lunes...... A no sé qué hora...... PILISTRA-PRODUCTIONS presents........ "Última metedura de pata" Con la colaboración especial de....... xochipilli (le pasa por juntarse conmigo , si es que tó lo malo se pega ) Ale, ya estais intrigaos pa tó el finde P.D. Lo del avatar es para adelantarme a los del Corte Inglés, que se chinchen, que este año la Navidad la anuncio yo primero
Mis Viajes. Capítulo 6 Mi Viaje al Brasil.....continuasion... Que la fuersa aún me acompañe más... La cena endiablada... Pues ya viene el tercer día por la noche.... Recapitulemos... Sabado llegamos muy temprano sobre las 6 de la mañana. Fuimos al hotel ( Sheraton Rio Hotel & Towers ) y descanso. Comida en el hotel y visita por la tarde al Corcovado. Cena en Porcao's Rios. Domingo visita al Pan de Azucar y comida en otro restaurante. Tarde libre y cena en Photochart. Es un restaurante que esta junto al hipódromo que se ve desde el Corcovado. Lunes, visita, mulata y comida en las Islas Tropicales Bernardo y cena en el hotel.... Despues de regresar de la Islas Tropicales Bernardo nos llevaron al hotel. Poder descansar un ratito y ducha, cambio de ropa y a la cena. Una cena que parecía que estaría bien por ser la Gran Cena de Gala del viaje... Habría un desfile privado solo para nosotros de los grupos y comparsas ganadores del Carnaval de Brasil. Pues bien empezó. LLegamos mi mujer y yo prontito a la cena, vamos que fuimos los primeros. No había nadie aún y nos esperamos por la sala, en plan relax, con esos butacones tan mullidos que te quedas hundidos en ellos, despues de haber tenido que correr tanto delante de la mulata ya me lo tenía merecido, no??? Pues descansamos un poquito y la gente fue llegando. Yo tenía un poco de hambre. Ya hacia rato de la comida y la cena empezaba a las 21:30 cuando normalmente habíamos cenado a las 20:00 en los otros sitios. Al rato salieron unas camareras y nos ofrecieron unos cocteles-batidos de coco. Había unos batidos blancos y otros rosas. Eran los dos de coco y uno llevaba como granadina o algo así, muy dulzones los dos tipos. Tenía hambre y para esperar me tomé uno. No me gusta el coco nada de nada y por no dejarlo lo fuí tomando a sorbitos. Total que me lo termine...tanto esperar...pues se acabo. Entramos en el salón privado y nos sentamos en una mesa. Salió en representante de la casa que patrocinaba el viaje que nos hizo un discurso y tal, comentó lo que veríamos del desfile y la cena. Dando las gracias por ir y todo eso que te sueltan cuando tu estas mordiendote la lengua de hambre y el tio que no para de darle al pico.... Al final del discurso, con sus correspondientes aplausos, todos ficticios ya lo puedo asegurar, con la cara que ponían...solo les faltaba que chillaran "otra,otra...." si, solo faltaría otro discursito...cuanto pelota suelto por la sala... Pues salen las camareras y empiezan a servir. De primero una ensalada de palmitos a la vinagreta con gambas y de segundo una especie de medallon de carne de esas sangrientas ( como la Matanza de Texas XXL). A mí los palmitos ni fu, ni fa y las gambas....aquí esta la madre del cordero. La vinagreta bastante fuerte y alguna gamba no estaba bien...fue empezar a comer y...como que no...esto...no es que... El coctel-batido de coco y la gamba chunga sono en mi barriga como un...grauarrsrssss... Al minuto... Mi mujer me dice : - Cariño, te encuentras bien. Haces mala cara...Te veo como blanco y palido. A lo que respondo : - Pa mí que esta gamba no estaba muy fina que digamos y la vinagreta... - Ya te decía yo que no tomases mucho coctel de ese raro. - No, si el coctel no creo que haya sido...más bien será la gamba y la vinagreta, no es muy fuerte??? - Lo que pasa es que tú no estas acostumbrado a las vinagretas. A ver si te sienta mal. Total que me como la carne del segundo como a desgana y todo chafado. Y mi barriga continua con el grauarrsrssss de fondo...de pronto... se me pasa un poco y creo que ha sido el momento. Vemos un rato el desfile de carnaval y nos vamos para la habitacion a dormir que al día siguiente vamos a las cataratas de Iguazú y nos marchabamos a las 8:30 ya almorzados y todo... Sí, sí...Almorzados y todo... Nos metemos en la cama y al cabo de una hora más o menos...grauarrsrssss... pero con más fondo... y como que no sienta bien algo... Pensé - "dejamé ir al labavo a ver si se me pasa un poco...". Total que palla voy... Me dió un peazo retortijon que te cagas... Y precisamente eso me pasó... Me cage patas abajo... Y cuanto más ... iva, más venía... A la media hora se calmo el monstruo interior que me apretaba las entrañas. Decidí ir a dormir otra vez, a ver si lograba descansar para el día siguiente. A la hora volvieron los dolores interiores pero con más intensidad. Salí por patas de la cama y casi que no llego al baño... Esta vez era mucho más jodido. Me entraban unos temblores que riete tú de un terremoto fuerza 9 con epicentro en Vallecas... De golpe y porrazo...en vez de bajar, sube... me entran unas vomiteras que la niña del exorcista parece una barbi barriguitas a mi lado.... Buaaaarrrgg...y cuando acabo...me doy la vuelta y sigo por abajo... Vaya nochecita... lo que me comí en los primeros dias del viaje y, vamos, me parece que a partir del segundo biberon que me dió mi madre, lo saque todo... por arriva...o por abajo... Mi mujer aún segía dormida, eran las tantas de la noche y no quise despertarla. Pensé que ya se me pasaría. Sí y que más...vuelta pal baño...... A la hora, con 6 Kgr. menos en mi ser, se desperto ella. - Te encuentras mal??? que tienes??? Yo por aquellos momentos tenía una pinta que mas bien me parecía a Dracula en sus versiones más chupadas de cara... Blanco-amarillento de piel...y con tembleque de patas...Vaya un cuadro medico. En urgencias seguro que te dicen - Usted se ha drogado o qué??? Pues resulta que mi mujer tenía unas pastillas rojas que me tomé con un vaso de agua, que al rato eché por las orejas arriva... Me dió 2 más y esta vez aguantaron dentro...habría donde quedarse porque ya me sentía vacio del todo.... Total que una horita y media más, duchate (con las piernas bien cruzadas -por si acaso-), cambiate de ropa y para el aeropuerto de Rio para ir hacia Sao Paulo. El viajecito era como un puente aereo Barcelona-Madrid. Una horita y te plantas en Sao Paulo y lo mismo para Foz de Iguaçú. Y si, de Rio a Sao Paulo sin problemas una hora y abajo. Traslado de avión y segundo viaje hasta Iguaçú... Aquí aparecio la tormenta de los cojo..., que oportuna, eh??? Yo hecho mierda dentro del avión sin parar quieto en la butaca. Con una cara demacrada...muerto de hambre...y cualquiera comía con ese estado latente interior... Pues eso, Sao Paulo a Iguaçú ...llegamos y se veía muy oscuro por abajo del avión... Ding..dong... - El comandante del avión les comunica que en breves momentos estaremos sobrevolando el aeropuerto de Iguaçú. Debido a la tormenta que esta cayendo en estos momentos tendremos que esperar un poco para poder tomar tierra... Lo que me faltaba... Yo creía reventar , ya ni me movía mucho por si acaso... Mi mujer preguntando todo el rato si me encontraba bien. Con la cara que ponía supongo que no mucho... Estuvimos dando vueltas una media hora casi. Esperando... Ding..dong... - El comandante les comunica que debido a la tormenta no será posible aterrizar y por ello debemos volver a Sao Paulo. Yo ya estaba de un verde manzana palido a topos rosas... Sin dormir...sin comer...debil a más no poder... No me caía porque estaba sentado que si no... Total que vuelta para atras... Y aterrizamos en Sao Paulo. Ding..dong... - El comandante les anuncia que debido a las condiciones climatologicas cambiantes de la zona en estos momentos es posible aterrizar en Foz de Iguaçú. Les rogamos a los señores viajeros que desciendan breves momentos al terminal del aeropuerto para permitir a los encargados de la limpieza que hagan su trabajo en el interior del aparato y poder repostar combustible. Seguidamente procedermos a despegar con direccion a Iguaçú. Un paseito por la terminal...si, solo me faltaba eso, un paseito. Pues bueno, daremos el paseito. Los compañeros de viaje me ivan mirando y le decían a mi mujer. - Que le pasa, se encuentra mal??? Mal...¿como que mal???... Es que no me veían bien o que??? Cuando salí de España estaba echo un roble y ahora, bueno ni un misero brote de hierba estaba tan devil como yo. Dimos una vuelta a la terminal, 20 minutos y vuelta al avión. Subimos y otra vez para Iguaçú. En medio del viaje, casi llegando ya a Iguaçú suena otra vez... Ding..dong... - El comandante del avión les comunica que en la zona de aterrizaje han vuelto a empezar las lluvias y que por ahora vuelve a ser imposible aterrizar. Verde no, amarillo ya estaba yo... Otro viaje más y reviento seguro. Esataba acurrucado en la butaca sin mover ni una pestaña. Llegamos y otra vez todo negro por las lluvias y volvieron a empezar otra vez la espera a ver si mejoraba el tiempo. Ding..dong... - El comandante del avión les comunica que en breves momentos habrá un claro y descenderemos para tomar tierra. No acaba de pronunciar estas palabras que el comandante de los cojo... piso el acelerador y bajo en picado... De un sol abrasador que hacía arriva pasamos a un día gris lleno de agua y penoso. Vemos la pista de aterrizaje y en 2 minutos ya estabamos en el suelo. Ya habíamos aterrizado. Creo que hasta le di gracias a Dios... Ding..dong... - El comandante del avión les da la bienvenida a Foz de Iguaçú y les desea que hayan tenido buen viaje. La temperatura exterior es de 17 grados. Que pasen un buen día. Les desea un buen viaje...que pasen un buen día... Eso se lo podía haber ahorrado. El día ya nos lo había jodido de buena mañana... Un viaje que duraba una sencilla y triste hora pasamos 7 en ese maldito avión... No recuerdo ni una noche ni un viaje tan malos como estos. Mi mujer y yo en las cataratas...muxaagua.com https://img418.***/img418/4489/dsc001476kh.jpg Y vosotras que me leeis os partireis de risa como que yo no. Vamos, que sí que me partí, pero no exactamente de risa... Esa noche comiamos en restaurante pero nos quedamos a comer en el hotel. Pedimos algo flojito y a dormir pronto que no había pegado ojo. Ni pa simulacion de noche de bodas ni ná de ná... Al día siguiente, todos nos dijeron que la cena había sido bastante floja y que no nos habiamos perdido nada. Estas son las famosas cataratas de Iguaçú...(solo 2 palabras...Im-presionantes) El resto del viaje de lo más normal... Una panzada de caminar para ver las cataratas. Pero vale la pena son una maravilla. Tambien fuimos a la parte argentina de las cataratas. Y tambien visitamos la presa más grande de la tierra. La presa de Itaipú es impresionante. Parece un mar...Nos pasaron un video de su construccion, las cantidades de las que hablaban eran grandiosas. Paraguay hizo una las turbinas de la presa y la tiene como arrendada al Brasil por un porron de años y despues volverá a ser suya. Hacen una cantidad de corriente inmensa, creo que dijeron que abastecía todo el Norte del Brasil o algo así...Im-presionante. En un día estuvimos en Brasil,Argentina y Paraguay. Y la mañana que teníamos que dar una vuelta en helicoptero o en el safari con jeeps, dependía de la eleccion de cada uno. No se pudo hacer nada porque volvía a llover. Solo salieron las lanchas que se acercan al chorro de agua de la catarata y dejan a la gente chorreando. Ese día vimos un tucan en libertad, lo conocimos por su largo pico y su graznido...Como continuaba el mal tiempo no vimos mucho mas de animales salvajes de la selva. Sí, mi mujer dice que vió algo como un tapir o algo así...que pasó detrás nuestro volviendo de las cataratas. Cenamos en un rancho tipico argentino. Nos recivieron con fuegos artificiales y con espectaculo final folklorico con boleadoras y todo. Muy bien todo. Y aquí acaba el Viaje al Brasil... una aventura sin fin en un emblematico lugar paradisiaco y realmente bello. La selva profunda y las playas caribeñas. Son de una belleza especial. Aún con todo lo que pasé volvería a ir si me lo propusieran. Si no habeís estado nunca es una recomendacion que podaís ir a verlo. Solo por estar en Rio de Janeiro y ver el Corcovado y el Pan de Azucar vale la pena. En este capítulo, y en los otros, he contado con el inestimable trabajo de recopilacion de datos tecnicos del viaje (fotos y demás) de mi secretaria en funciones. Mi muy adorable mujersita. ( es que si no lo pongo... ) Y ya no puedo poner eso de que el proximo capítulo se estrena tal y tal... que penita... pero...ahora que pienso... Os he contado lo de la cena romántica en Roma??? A que no??? Pues...habrá que enmendarlo, no??? Se les quiere. Saludos y buenas noches a mis lectores.