Meteduras de pata

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por xochipilli, 8/10/05.

  1. miriamcita

    miriamcita

    Mensajes:
    1.420
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Hola cuento una historia que no es mía, pero tambien vale,no?

    Una amiga trabajaba en un videoclub. Un sábado por la noche, a punto de cerrar, con el videoclub a reventar de gente, llegó un señor con 4-5 pelis, mi amiga fue registrando las pelis que el señor se llevaba y se dió cuenta que una de ellas ya la había alquilado anteriormente, y entonces le dijo, sin pensar:

    - disculpe pero la película "culitos ardientes" ( o algo así) ya se la ha llevado antes
    ja ja ja ja ja ja ja el videoclub entero se enteró y mi amiga y el pobre cliente se murieron de vergüenza!
     
  2. xochipilli

    xochipilli

    Mensajes:
    698
    Hola de nuevo, Javi García!

    :mrgreen: Madre mía!

    Con la iglesia topé - Ten cuidado, que me da a mí que hay gente que no tiene sentido del humor... :11risotada: :11risotada:

    :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: Miriamcita, bienvenida al club!!! (Bueno, y a tu amiga también ;) )

    QUEREMOS MÁS! QUEREMOS MÁS! :bailoteo:
     
  3. carmene.

    carmene.

    Mensajes:
    437
    Yo he metido la pata muchas veces, pero ahora mismo me he acordado de una.

    Cuando iba a COU tenia un compañero de clase que tenia un gestoria y me hizo falta que me resolviese un papeleo.

    Una tarde suena el telèfono, lo coge mi padre y me llama: es para ti, es tu novio.

    Cojo el telèfono y sin màs le suelto: hola guapetòn, dime amor mio.

    Al otro lado silencio... carraspera... hola soy fulanito que ya te tengo los papeles.

    Me dio tanto corte que lo ùnico que fui capaz de decir fue: vale, ya me pasarè.
     
  4. RUT

    RUT

    Mensajes:
    325
    Ubicación:
    interior de bizkaia
    bueno, creo que la mia la supera con creces......
    estaba organizando una conferencia en la que tenia una mesa redonda tipo debate con cinco ponentes......... a cada uno de ellos les había pasado (a traves de sus secretarias y ayudantes) el "protocolo de mesa" con el orden en que se sentarían y en el que intervendrían........ a ultima hora me comunica una de mis colegas que hay que introducir una modificación porque uno de los ponentes, el que iba a intervenir primero, quería intervenir tras los discursos de sus colegas para "adaptar los tiempos y el contenido al resto de ponencias"... o lo que es lo mismo en la jerga profesional: que el tio no se había currado su ponencia y para poder improvisar algo coherente no quería ser el primero.......

    Cuando otro de los ponentes (y amigo mio) me pregunta el por que de tal cambio, en tono bajo y confidencial le comento que fulanito no tenia ni puñetera idea de lo que decir y que nos ha pedido intervenir el último........ en fin, que mi "afortunado comentario" fue escuchado y registrado por el consiguiente fulanito, que ni corto ni perezoso se me encaró todo ufano diciendo que eso no era así.... que el tenía su conferencia preparadísma pero que quería ceder el puesto de honor a sus colegas que tenían más años de experiencia en el cargo.......

    en fn, que mal mal rollo, porque luego un subordinado suyo mando una queja formal a mi jefe "expresando su disgusto por el trato recibido por Don Fulanito durante la mesa redonda en la que tuvo a bien participar desinterasadamente"......

    menos mal que mi jefe conocía de sobra como se las juega el susodicho y la cosa no fue a más....... pero os aseguro que nunca lo he pasado peor que ese día..... porque además la presentadora y moderadora de la mesa era..... yo. :icon_redface:
     
  5. Pontils

    Pontils Cris

    Mensajes:
    448
    Ubicación:
    Hospitalet de Llobregat
    Caray, RUT, vaya día que llegaste a pasar :lol: . Solo de pensar en la situación me han entrado sudores. Es que a veces los "directivos" tienen tela. :icon_evil:
     
  6. xochipilli

    xochipilli

    Mensajes:
    698
    Me alegra ver que se va uniendo gente. Es agradable conectarse y encontrar gente dispuesta a reírse un rato contigo (o de tí, según se mire :icon_redface: ) :icon_biggrin:

    carmenescudero y RUT, no os decían de pequeñas que en boca cerrada no entran moscas?????? :lenguita: MUY, MUY BUENAS LAS DOS!!!

    Ciao, hasta pronto! :okey: :94-bienvenida:
     
  7. RUT

    RUT

    Mensajes:
    325
    Ubicación:
    interior de bizkaia


    mi madre me lo sigue diciendo...........
     
  8. xochipilli

    xochipilli

    Mensajes:
    698
    ni se te ocurra hacerle caso, eh? :11risotada:
     
  9. montaraz

    montaraz

    Mensajes:
    1.786
    Ubicación:
    Badalona. Madrid
    Después de leeros, he recordado una metedura de pata de una amiga... aunque la vivimos todos los que estabamos presentes... :-?

    Estabamos en el último curso de la escuela, últimas asignaturas, algunos preparando ya el proyecto de fin de carrera.
    A una compañera nuestra, se le murió el padre, fuimos todos al velatorio, ella estaba fatal. Para intentar mejorar un poco la situación... bueno, hablemos un poco de la escuela...
    - Qué tal, ya tienes pensado de qué vas a hacer el proyecto?
    - ... bien, tengo pensado hacer el diseño de un jardín... bla bla... y tu? (pregunta de la chica a la que se le había muerto el padre, a una de mis amigas)
    - Yo tengo un terreno para ajardinar que está muy bien... tiene un pinar, una residencia de ancianos al lado... aunque lo peor de todo, es que al otro lado hay un cementerio :shock: :shock: ...

    Silencio sepulcral... nos miramos los unos a los otros, la pobre chica bajo la vista al suelo :( ... la táctica para salir del marrón fue la táctica 1... uisss... es que... soy tan bocas, siempre meto la pata... :icon_redface: :-?

    Si recuerdo alguna otra... ya pasaré por aquí ;)

    Un saludo
     
  10. Pues aqui os dejo una de las mias.
    Hace unos añitos me dieron mi piso. Estaba loca de contenta. El suelo estaba bien, pero yo lo quería más brillante. Así que llamé a un pulidor. El hombre llega y se pone a trabajar. Por la tarde le ofrezco un café y por hablar de algo le digo:- La verdad es que con lo cuesta un piso ya deberian darlos con el suelo bien pulido, seguro que lo han hecho a la carrera y por alguien sin mucha preparación.
    El hombre me mira y dice:- si, a la carrera si fué. El constructor no hacía más que meterme prisa.
    Me quise morir !que verguenza! :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:
     
  11. bueno la mia no es para reirse precisamente.
    mi jefe me comenta que tiene que hacerse unos examenes y esta asustado. yo le digo que no será para tanto (como para darle animos) luego de un rato me pregunta de que murieron mis padres. y yo con lujos de detalles le cuento que mi papá murio cuando le estaban haciendo un cateterismo(no se si se escribe así)y que no lo habia pasado nada bien durante el mismo. el me mira y me dice ,con los ojos así de grandes que le van a hacer lo mismo. tengo sentimiento de culpa . porque estaba asustado y despues de esto más todavia. estoy deceando que se lo haga y todo salga bien . hoy tengo sentimiento de culpa. :icon_redface: nunca fui tan tarada. :icon_evil:
     
  12. xochipilli

    xochipilli

    Mensajes:
    698
    :sorprendido: :( :( :( nancylauruguaya.............vaya, no sé qué decirte para animarte......Mira, nadie mete la pata a propósito, cómo ibas tú a saber eso...A veces es inevitable encontrarse involucrado en situaciones embarazosas, pero nadie tiene la culpa, son cosas que pasan. Algunas, con la perspectiva del tiempo, las recordamos como anécdotas divertidas (de eso precisamente trata este post, es como quitarle hierro al asunto) y otras, pues no tanto, pero está claro que en el momento en que se producen, todos pasamos un mal rato.

    No le des más importancia de la que tiene, al fin y al cabo el hecho de que te sientas mal (por suerte o por desgracia) no va a influir en los resultados de las pruebas. Así que no te martirices, deja de darle vueltas y no te agobies!!! que tu jefe te necesita con la moral bien alta para que le animes!!! Os deseo de todo corazón lo mejor para los dos, y por favor, mantennos informados.

    Espero que todo vaya bien y que te animes. Un beso muy fuerte :beso: :regalosorpresita:

    A Montaraz y Valdi; un besito también para vosotras :roll:
     
  13. gracias por tu animo. te cuento que mañana le hacen este examen y yo espero salga todo bien. no soy de meter la pata de este modo ,al contrario me cuido mucho de lo que digo en estos casos. pero el me está dando fuerzas a mi y me dice que no me preocupe que el sabe no va a pasar nada. en fin . te cuento luego el resultado de esto.
     
  14. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    Pues alla voy yo:
    Hace unos cuantos años decidimos llevar a los niños a Eurodisney, fuimos con una pareja de amigos, que tambien tienen una niña de la edad de la mia.
    Pues total, que como a todo el mundo, el segundo dia, nos llovia a manta.
    Haros de pasar frio nos dirigimos a un barco que habia bar, el chico que despachaba era de color, de color mas negro que el carbon, vamos.
    Mi marido que es el desastre del mundo para los idiomas, siempre con el cachondeo, el otro amigo le dice:
    A ver Pepe, a ver como sales de esta, pide, pide los cafes.
    Mi marido le contesta, pues muy facil, le digo quiero cafe, y señalando al negrito dice cafe, como tu, cafe como tu, asi toda la cola que era larga.
    Cuando nos toca, me acerco yo al chaval, que en realidad me toca pedir siempre y antes de que pudiera abrir la boca, me dice el camarero.
    En español bien clarito.
    Señora, tenemos hamburquesas y refrescos, cafe no tenemos, ni negro, ni de ningun otro color.
    :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface:
    Han pasado una pila de años y aun me dura la verguenza.
     
  15. xochipilli

    xochipilli

    Mensajes:
    698
    :11risotada: :11risotada: :11risotada: Rocio-b, Qué bueno!!! :mrgreen:

    Si es que no se nos puede sacar de casa!!

    Oye, me he enterado que ha sido tu cumple, pero lo he visto tarde y ya me daba apuro entrar en el post, así que aprovechando... :felicidades:
    Espero que lo hayas pasado bien, un beso :beso:

    Y anda que no he visto veces tu patio! Lo tienes estupendo y muy acogedor (me das una envidia... :si: )