xochipilli, tu tienes que contar algo ya nos tienes muy abandonaditos a todos rocio-b, hija 11 euros unos tomates y encima finos jajajaja y el otro creyendo que eran calamares jajajajaja Birke, pobrecitos jajajaja encima setas jajajaja jpc124, venga dile a la secretaria que te vaya contando cosas, para poder continuar con la novela, ya me encargare que lea esto algun guinista de cine asi podremos hacernos ricos yo tu representante
dulcinea, Pues lee para atrás, pero prepara un orinal a mano, o si tienes portátil, llevatelo al baño. Nos hemos reido mucho, y pensamos seguir haciéndolo, reírse de uno mismo, de sus apuros, vergüenzas y compromisos, o situaciones comprometidas, es una buena terapia, nos hace ver, que no somos diferentes, que no es cierto eso de "lo que me pasa a mí, no le pasa a nadie", aquí vemos, como sí que nos pasa. La verdad que yo anoche con lo que contaba PedroJ me moria de risa, aquí sola y mi hijo que pasa por el pasillo, dice "mama, estas cada vez peor", a el tambien le gusta leer estos mensajes, hasta se ha puesto un nick, sacado de uno del foro.....................
Terapia de grupo mete-patas: "Me presento, soy PILISTRA...Lourdes pa los amigos. He de contaros que llevo más de dos semanas sin caer....ni yo me lo creo, no he metido la pata desde entonces" Como he dicho, paso a contaros mi encuenctro con Xochi, hicimos una mini-quedada, nos conocimos e intercambiamos plantitas. (yo le había ofecido públicamente un cacho de ni helecho). Nos lo pasamos estupendamente, yo fui con mi hija (carrito de muñeco y muñeco incluido) no sé que pensaría Xochi cuando nos vió aparecer a mí, al helecho, a la niña, el carrito y el muñeco. (Se nos veía a kilómetro) . Bueno, pues a la niñla le entróa ganas de hacer pipí, y con las prisas de "mamá me meo", cierro la puerta del WC y luego me doy cuenta que no había picaporte y yo alli dentro con un poco de fobia, a niña lloriqueando y yo que me rrompo hasta una uña intentando abrir la dichosa puerta. Menos mal que pensé en Xöchi y la llamé por el móvil. Cuando me abrió la puerta, me dijo: -Ya decía yo que tardabas, TIENES QUE CONTARLO EN EL FORO¡¡¡¡ jejejejeje. Pues así lo he hecho, fué una tarde genial. Parecía que nos conocíamos de toda la vida. Xochi, hay que repetirlo. (por cierto, deciros que ella es guapa, pero su hijo tiene unos ojos im-presionantes)
Ya estaba yo impaciente Pilistra!!!!! Jajaja que situación ¡¡¡¡xoxi al rescate!!! Por cierto, tu presentación no es válida porque metepatas-situaciones embarazosas...casi que es lo mismo Besos a tod@s y gracias xoxi, por este post que es el más divertido de todos
Rectifico: Terapia de grupo mete-patas: "Me presento, soy PILISTRA...Lourdes pa los amigos. He de contaros que caigo constantemente, y que ahora ya no me importa, sólo pienso: ya tengo una que contar en el foro" NEVA, a ver si te animas y hacemos una mini-quedada¡¡¡¡ Bueno tú y todas las que se animen.
Hoooooooola a tod@s! rocio-b, ¿cómo está mi tocayo? Espero que se encuentre mejor... PILISTRA, La primera parte de la frase...ejem, bueno, dejémoslo ahí... (pero gracias igualmente ) Sin embargo, en la segunda te doy toda la razón claro, ¿qué voy a decir yo? A mí lo que más me gustó de tu niña es su dulzura, ¡es más buenecita...! y además ella y yo nos hicimos amigas enseguida (Dále un besico de mi parte ) Y en cuanto a tí, pues lo mismo, guapa por fuera y por dentro más aún, y sobretodo muy buena gente Lo de la metedura de pata fue buenísimo, claro que, siendo las dos tan asiduas a este hilo, era inevitable que nos pasara algo NEVA, a la próxima te tienes que apuntar, que te pilla cerquita Nada de eso, este post es tan divertido gracias a toda la gente que participa en él (vale que soy metepatas, pero yo sóla, aun con todo mi repertorio, no hubiera podido llenar tantas páginas ). La verdad es que os estoy muy agradecida por todos los buenos ratos que me habeis hecho pasar, y espero que sigamos mucho tiempo así, y que no nos falte nunca el sentido del humor Me encanta que, aunque el panorama se ponga feo, sigamos teniendo ganas de entrar en charla general gracias a este hilo y a otros, donde sabemos que hay buena gente y buen rollito ¡¡¡¡¡GRACIAS A TOD@S!!!!! P.D. Y ahora basta de ñoñerías y al tema. ¿A quién le toca hoy?
hablando de pis os voy a contar una historia que nos paso a mi suegra y ami. Estubimos en una obra de teatro muy graciosa todo el tiempo riendo las dos y por mitad del camino nos dan ganas de hacer pis madre mia y todo cerrado y nosotras que nos haciamos pis no sabiamos donde ir de pronto encontramos un portal abierto y alli las dos pisssssssssssssssssssssssssss que agusto me quede yo, pero........ mi suegra con medias faja y todo pues la mujer tardo mas en bajarselo y de pronto zassssssss la luz que se enciende que apuros la pobre mujer en mitad de la meada se tubo que subir las cosas nosotras salimos corriendo, para que no, nos pillaran y mi suegra la pobre toda meaita luego todo el camino riendonos de lo que nos habia pasado..... llegamos a su casa y la ve mi suegro toda mojada y nos dicen ¿donde habeis estado? y encimas vienes meaaaaaaaaaaa jajajajaja. nos dio por reir y reir no habia forma de pararnos a las dos xochipilli, PILISTRA, eso esta bien que os conozcais la amistad es lo mas bonito que hay. Perdon me presento me llamo Maria y soy manchega.
Pues hoy no voy a contar ninguna gracia ni sucedido. Simplemente me voy a presentar, aunque a mi sola ya lo he hecho otras veces, hoy os presento a mi famila. Es una fotito tranquila, donde estamos todos, incluso la novia de mi hijo, la que está por encima del sofá es mi hija y el muchachote, que hace cosas rarar con la cara es mi hijo tu tocallo pollipillo. Mi nombre como sabe todo el mundo es Rocío. Soy añalista contable en una auditora, y vivo aqui, en Sabadell. No tengo nada mas que contaros, sino desaros de aqui en adelane felices navidades, felices flores en vuestros patios y que tengais unas fiestas llenas de amor y alegria por parte de los que os quieren.
Hey Rocio-b encantada de conocer a tu familia. Ya se os ve cara de pillines. Ya me imagino a tu marido con lo del pomodoro... esos italianos... Mi nombre no es PedroJ... lo puse de coña...como muchos sabreís nos presentamos en este post... y me llamo Julio. http://www.infojardin.net/foro_jardineria/viewtopic.php?t=47111 Saludos a todos
Uy, vaya sorpresita!!! Encantada de conoceros a tí y a tu familia (Hola, tocayo, je, je ) Muy majos todos, sí señor A mí la verdad es que poner fotos me da mucho, muchísimo corte Pero bueno, como me siento pelín culpable, os contaré algunas cositas sobre mí: Me llamo Esther, tengo 29 años, trabajo de administrativa-secretaria-chicaparacasitodo en una oficina, vivo en pecado con mi chico (Jesús-Chuso para los amigos, fisioterapeuta) desde hace 6 años, y tengo un churumbel que se llama Isaac y que ya ha cumplido 8 añazos (y no, no me he equivocado con los números). Pues nada, esa soy yo a grandes rasgos. Como hoy tampoco he metido la gamba no sé qué contaros, así que os pongo unos dibujitos navideños: rocio-b, están sacados de la misma página que tu avatar! belyluna, , gracias por hacerme reir con tu historieta. jpc124, me ha gustado también conoceros a tí y a tu mujer Por cierto ¿qué hay de esas cenitas románticas que nos tenías que contar ? Venga, anímateeee... Un saludito de Isaac, que le hace ilu: saludos a todos, a mi madre le gustan mucho las plantas y a mi me gusta mucho el fútbol y la play y a tí que te gusta? Adios Ays, está como una cabrita el angelito...
Hola Isaac, a mi me gustan las plantas, viajar, leer y hablar, hasta por los codos, me gusta hablar con tu mami, y con los demás amigos del foro Julio, no sabes que entrañable me resulta tu nombre, mi suegro, que era una bella persona, se llamaba así, y Julio el super maestro en fuchsias, es una persona a la que admiro profundaménte, por su sabiduría y sus ganas de enseñar a toda esta panda de ignorantes planteriles, de los cuales encabezo la lista. Tengo que decir, que en esta foto, se me ha colado una de más, la que está entre mi hijo y yo, no es mía, aunque si de la familia, o casi, es la novia de mi hijo, que me ha salio mu cariñoso el "pollipillo". Está tanto tiempo por aqui, que yo le encuentro ya, hasta cierto parecido con nosotros Venga xochi, animaté a poner alguna foto, de tu retoño y tuya y de tu pecadoro, si es posible, los pecadores, suelen resistirse a estas cosas
xochipilli Xochi... yo tambien pase por ahí... 6 años en pecado, con todo el pueblo cotilleando... bueno al menos el vecindario. Luego va la vecina de adelante de casa y se junto con un chico. Se casaron al cabo de 2 años haciendo, el mismo dia el bautizo de su niña...al año se separaban... se juntó con un Italiano, duro menos de un año... y ahora he oido que tiene un novio por Madrid... Y la pobre vecina que nos criticaba antes, ahora se tiene que tragar lo suyo por su hija... Un amigo que se caso de punto en blanco se separaron a los 7 meses... a ostia limpia y piso precintado por los mossos de escuadra... Chica, la vida da muchas vueltas. Aprovecha ahora que puedes y dejate de ostias... cuando te des cuenta, los años han pasado y los pierdes miserablemente. La juventud esta para disfrutarla. Haz eso y a lo que digan... Yo aún sigo con la misma y con lo que me cuida, quien quiere separarse... Este año tambien se separo mi hermano con una niña de 5 años y un niño de 15 años...... La gente no dura junta ya sea con o sin pecado... Lo de la cena en Roma ya estoy en ello , pero tambien os pondré alguna comidita que pasamos mal en Roma.
Rocio-b Desde que entré en este foro solo he oido hablar de las fuchsias de Julio... Entré en su pagina y me gusto mucho... Lo que pasa es que no tengo ninguna fuchsia y no he coincidido nunca con él. Pero, por lo que veo y me contais, esta echo una eminencia en el tema.
jpc124, Pues sí, es cierto, Julio sabe mas que nadie de fuchsias y de otras muchas plantas, pero sobre todo de estas. Yo tambien estoy empezando ahora con este tema, la verdad es que compré una este verano y la palmó por pura ignorancia mia. La compré en un mercadillo a la una del medio dia, en el mes de Julio (casualidad) y me duró hasta que la encharqué de agua y me quedé con dos palmos de narices. Podrás encontrarlo en el hilo de fuchsias, tiene multitud de mensajes y ahora Elionor ha recopilado todo un curso, con pelos y señales (mas de 80 pag) y nos lo ha enviado via email a todos los que se lo hemos pedido. La verdad, es que son plantas, trabajosas, maniaticas, desagradecidas y delicadas, pero bellisimassssssssssssssss. Quizas por eso nos gustan tanto, o por sacar la vena masoquista, que llevamos dentro..................... Lo cierto es que las que he conseguido nuevas, no he comprado ninguna, son todas de cambios y similares, van tirando de maravilla y están dando flores, aun en este tiempo, tan preciosas como estas. ................................................. .................................................. Bueno no sé si a ti te gustarán, pero a mi me tienen loca, tengo hasta 12 clases diferentes y cuando llegue la primavera espero tener una catarata de flores, sin pretender lo del maestro Julio, que eso es imposible
rocio-b, que bonitas las tienes yo solo tengo una pero hay va resistiendo y me esta echando flores continuamente, la blanca es preciosa.