Pues si que las "tengo bonitas" si, La verdad es que la blanca, se llama Annabel es una de mis faboritas, la última, como no sabemos el nombre, le hemos llamado Neus favoryt, en honor a Neus, que es la amiga que me la ha regalado, tambien es de las que más me gustan, en espera de que abran otras, que ni he visto siquiera. Si tienes una fuchsia y te gustan, te aconsejo los hilos especificos y que estudies muy bien a Julio, los resultados son inmediatos.
Hola! rocio-b, qué manera de ponernos los dientes largos con tus fuchsias...!!! Yo es que en la página de Julio sólo entré una vez buscando información sobre mi gardenia, y lo de las fuchsias lo miré sólo de refilón. Lo hice así a propósito porque, con lo antojosa que soy, si me las miro a conciencia seguro que caigo, y de momento aún no me atrevo. Gracias por contestar a mi chiquitins, esta noche se lo enseñaré y se pondrá contento jpc124, Gracias, me alegro de que pienses así, no todo el mundo es tan comprensivo, no te creas. Yo la verdad es que hace muuuuuuuucho tiempo que decidí hacer mi vida sin importarme lo que digan los demás. Que nos creemos que hemos evolucionado mucho, pero cuando tuve a mi niño yo solita y tan joven (mi primera "metedura de pata" pública ) no veas cómo lo pasé. Pero mira, sigo con la cabeza bien alta, muy orgullosa de mis dos chicarrones , feliz y agradecida de que la vida a veces conceda segundas oportunidades . Para volver al tema del hilo, mirad lo que he encontrado en la red: Grandes meteduras de pata: "Este llamado teléfono tiene demasiadas limitaciones como para ser considerado un medio de comunicación" (En un memorandum de la compañía Western Union, 1876) "Una máquina más pesada que el aire nunca podrá volar" (William Thomson, Lord Kevin, 1899) "No me imagino su valor comercial, porque ¿quien pagaría por enviar un mensaje que no recibe nadie en particular?" (Socios de David Sarnoff, en respuesta a su demanda de que invirtieran en la radio, 1920) "¿Existe alguien que tenga interés en que los actores hablen en las películas?" (H. M. Warner, de la compañía Warner Brothers) "No existe la menor indicación de que la energía nuclear pueda llegar a existir. Eso significaría que podemos romper el átomo a voluntad" (Albert Einstein, 1932) "Creo que existe un mercado mundial para unas cinco computadoras" (Thomas J. Watson, director de IBM, 1946) "640 Kbytes deberían ser suficientes para cualquiera" (Bill Gates, 1981) Bueno, y además he descubierto que soy muy poco original abriendo temas... Hay montones de temas sobre meteduras de pata en otros foros!!! Mira, así cuando no se nos ocurra nada nuestro que contar les podemos piratear a los demás... Hasta pronto!
Bueno, me decido y cuento una anécdota q estabamos recordando el otro día... En el aeropuerto de Stuttgar (Alemania) paso yo el control, sin problemas, pasa mi costillo ...sin pitar el guardia y le abre los brazos y las piernas y le cachea toito to, yo me partia de la risa, a carcajada limpia y amplia y el hombre un tanto mosqueado me miraba, mi chico, cosa de los nervios, supongo, dice "na, q le he gustao" pensando, claro esta, q no sabe na de spanish la compañera se sonrie y se lo traduce al "cachas" y el cachas.................... rojo, morao, verde... soltó un bufido y le dio un "ligero" empujoncito para q se largase.... Lo mas: eramos un grupo de 8 personas sin poder parar con las risas
xochipilli, dice mucho de tí el tener el valor de criar a un hijo sola, olé por las madres solteras¡¡¡¡¡¡¡ Bueno si hablamos de estar "en pecado" yo también lo estoy, pues estoy casada por lo civil con mi marido, ya que él es separado, pero claro, una no tenía un millón de pesetas para soltarle al obispo de turno, para "borrarle" la memoria a Dios. Aún así he bautizado a mi hija, (aunque he escuchado que en algunos sitios ponen problemas), pues nada que yo estoy la mar de tranquila y m sigo considerando católica, digan lo que digan algunos curas. La que más me preocupaba era mi abuela (tope religiosa) y ella, cuando conoció a mi marido, me dijo, tu te has "echado las bendicione", da igual en la iglesia o en el ayuntamiento, así que con la cabeza bien alta y que le den morcillas a lo que digan por ahí.
Por cierto xochipilli, no llames metedura de pata a tu hijo, que es un cielo, Los que matan, roban extorsionan, ponen bombas, violan.......etc, esos si que son una metedura de pata. Y la frases: Bueníiiiiiiiiiiiiiiiiisimas.
Holaaaaaaaaa!!!! Xoxi y Pilistra me encantaría lo de la quedada!! A ver si tengo cochecito pronto y tiempo!! porque la reforma me tiene estresá y ocupá. Terapia de grupo: Dije que hacía tiempo que no metía la pata y creo que soy adicta a esta terapia porque en cuanto me pasa algo distinto, sospechoso, embarazoso, etc me digo "otra más que contar" jeje. Situación vergonzosa de hoy: Na, mi compi y yo nos hemos pegado una hartá de "curasanes" (croasans o como se escriba) de chocolate. Total que estamos tan agusto comiendonoslos y viene un clte con lo que hemos tenido que engullir lo que nos quedaba de una sentada. Cuando termina la visita del cliente al que he atendido me voy al baño y llevaba ¡¡¡los dientes negros del chocolate!!! Con razón el hombre me miraba tanto y no se reía cuando lo hacía yo. Habrá pensado ¡¡¡que cochina!!! Aishhh Ioli, lo que no le pase a tu costillita Besitos
Por cierto, para que el gremio de albañiles no se enfade y para ser honraos , he de deciros que ya me están terminando la casa, y a la hora de poner poner las puertas nos hemos alegrado muchísimo, puesto que de 10 puertas sólo uno de los marcos estaba mal nivelado y ha habido que hacer una "pequeña" chapucilla . Y según nos dijo el carpintero, el suelo estaba bien nivelado, ufffffffffff, menos mal.
Rocio-b muy guapas las fucsias... Tengo 3 o 4 esquejes que planté y parece que van por buen camino. Lo que no se es si sobreviviran al frio. Las tengo en macetitas en una galeria al norte que esta acristalada. Tambien estan tapadas con media botella de pepsi en plan invernadero... con otras plantas me ha funcionado muy bien este sistema. Xochipilli Si esos de las frases levantaran la cabeza y vieran los resultados que ellos pedijeron, ahora... creo que la palmaban del disgusto... NEVA como haces eso de atender a la gente con los dientes negros??? Ese pobre señor debía de estar super-incomodo mirandote a la cara...
iolanda, qué de tiempo sin venir a visitarnos!!! Debes sentirse muy halagada de que tu costillo haga furor fuera de la frontera PILISTRA, lo de llamarle metedura de pata es con cariño... se entiende, no? Es por las circunstancias de su llegada inesperada Ay, NEVA, lo que me he reido!!! Y además me ha recordado otra que le pasó a mi chico, pero aviso: Ésto que voy a contar es un pelín asquerosito, así que, si sois muy tiquismiquis dejad de leer Estábamos en una boda, los novios se estaban retrasando mogollón con lo de las fotos y tal, y la gente atiforrándose a canapés en espera de que sirvieran ya el menú. En eso que sacan un "peaso" de jamón y empiezan a cortar y a poner platitos en cada mesa, y me veo a mi costillo abalanzarse cual buitre famélico (qué bien me ha quedao, eh? ) a por una loncha como si le fuera la vida en ello, el pobre, pero desesperaíto. Total, que se la comió con tanta ansia que se atragantó con el hilillo blanco y se puso a toser. Venga a toser y venga a toser y aquello que no iba ni p'alante ni p'atrás, hasta que al final lo escupió, con tan mala suerte que fue a parar...........al bigote del señor de enfrente!!! Pero eso no es lo mejor. Lo mejor es que cuando iba a avisarle y a pedirle disculpas, el hombre del bigote (que por lo visto no se había dado cuenta de nada) va y hace: ...................... ................... Y SE LA TRAGÓ!!!! Bueno, a mí me dió un ataque de risa que no os lo podeis imaginar, casi me ahogo yo también con lo que estaba bebiendo y encima no podía reírme a gusto porque el señor nos miraba con una cara muy rara...ay, si él supiera...Al final me tuve que ir al baño Siento haber sido tan escatológica, lo siento por quien esté cenando Hasta otra!
jpc124, disculpa que no te haya saludado, creo que nos hemos cruzado, es que llevo escribiendo el mensaje una hora....me han interrumpido 4 veces... Pues eso, un besico
xochipilli, Esta si que es buena Espero que no hayas vuelto a ver al del bigote, porque no se olvidaría en la vida, que asco jpc124, No me dices que tiempo tienen los esquejes, con el método de Julio, los tenemos bajo la campana (botella de cocacola) quince días, las fuchsias aguantan bien el fresco, pero no las heladas, si estan protegidas de los frios, no tienen porque morirse. Yo tambien tengo un monton de esquejes, puestos del mes pasado y están agarrados, las cubro de noche y de dia las dejo tomar una hora de sol. En mi patio, pasa por la mañana. Les he hecho un cutre-invernadero con plástico de burbujas, del forrado de esponja por encima y por el frente, plastico normal, así estan al fresquito, pero no pasan frios grandes, ni les caerían heladas, caso que helara, que aún no lo ha hecho. Si te interesa el manual de Julio, que ha recopilado Elionor, podría intentar enviartelo, si me das tu email en un mp. He visto que se lo ha pedido mucha gente a Elionor, pero no me he fijado si tu tambien lo has hecho, sino, dimelo e intentaré mandartelo yo, digo intentaré, porque para la informática, soy maliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima. Algun dia, cuando me jubile, contaré mis metidas de pata informáticas, cuando me jubile, porque si lo hago ahora, mañana me echan, pero seguro, seguro
Xochipilli Lo que me he reido con el bigotudo... No te preocupes por lo del saludo... A mí me pasa continuamente lo mismo. Estas escribiendo y cuando lo envias ves que hay 3 o 4 mensajes nuevos.... Rocio-b Si quieres enviarmelo le echaer un vistazo. De los últimos días de octubre que los planté... de tanto en tanto les quito las botellas y les dejo tomar el aire. Pero no los pongo al sol... Los tendría que poner ??? Te paso un mp con el email... Belyluna mi madre tambien se fue con esa enfermedad y mi tia. Estuvo muchos años padeciendola pero el último mes fue fulminante. Son cosas en las que no podemos hacer nada y te sientes una impotencia tan grande que te desespera. Pero se tiene que mirar para adelante. Quien te iva a decir que te encariñarias de un catalan??? Mi padre lo paso muy mal, el solo tiene a 2 chicos y las chicas son de más ayuda en estos casos ( apreciacion personal por lo cariñosas que suelen ser ). Ahora esta con una señora cubana y estan muy bien. Se hacen compañia mutuamente y al menos no esta solo.
Bely, qué historia más triste......! Menos mal que tiene un final feliz La vida a veces no se porta bien, pero hay que mirar siempre hacia delante. La gente sólo muere cuando se la olvida, los buenos recuerdos siempre siguen vivos en el corazón. Se te quiere, guapa.