belyluna, Aúnque el mensaje no va dirijido a mí, entro para decirte, que es un consuelo ver como la vida tiene siempre compensaciones, no se puede sustituir lo que se ha perdido, pero se pueden encontrar cosas nuevas, cariños nuevos. No he comentado nada a xochi, porque es lo mas normal del mundo, vivir en pecado de ese tipo, ojala todos los pecados fueran estos, de vez en cuando habria que actualizar la lista de pecados, porque si quererse y hacerse compañia es pecado, yo me confieso abiertamente pecadora. Gracias a Dios, no he tenido que vivir ninguna experiencia de ese tipo, yo me casé hace 24 años, con mi novio de siempre, al año tuvimos na niña y cuatro años despues un niño, el tocallo de xochi Tengo un marido que es un sol, una bellisima persona, dos hijos estupendos de forma que no he tienido la desgracia de pasár por esos tragos. Dios me ha dado la lucidez de comprender los sentimientos de los demás, por ese motivo, no me siento capaz de criticar a nadie, todos saben, porque lo he dicho públicamente, que me dá igual, que la gente este "arrejuntá" casada por la iglesia, que sean de un sexo de otro, o blancos o del color que sea. Lo que si me parece importante, es el talante de las personas, sus sentimientos, su buen corazon y creo que en este foro, (Salvo excepciones, contadisimas) eso abunda mucho. Estoy orgullosa de considerarme vuestra amiga, con vuestro permiso, claro
No, si ya vereis, al final me vais a hacer llorar... rocio-b, qué permiso ni qué leches (con perdón), es un honor que nos cuentes entre tus amigas Y vale ya!!! Que este tema era de cachondeo!!! Es broma, eh? Que los amigos estamos para eso, para lo bueno y para lo malo. Faltaría más...
pido mil perdones, el mp era para solo una persona y no se como llego al general, lo quiero kitar y no puedo, pues bueno lo hecho hecho esta en fin otra metedura de pata, si te digo que yo que estoy mas tonta ultimamente
Esto es como ir a confesarse, y que esté encendido el micro de la iglesia, menos mal, que no te metias con nadie Bueno, volvemos al cachondeo
rocio-b, es verdad juer que verguenza he pasado jajajaja que le vamos hacer esque de verdad no tengo remedio y eso que no me gusta hablar de mis cosas y voy y zassssssssssss lo pongo todo aqui ya me da igual jajajajaja me descubrieron
Bely, ya te he enviado un mp explicándote lo de editar No te apures, mujer, que estamos en familia, y puestos a meter la pata, bien está que lo hagas aquí en este hilo Muchos, muchos besos!
menos mal ya lo quite pero de verdad que es de risa jo que loca estoy xochipilli, cuando pueda te laq mando la foto
belyluna, pues ahora mi mensaje ha quedado colgado, que parece que estoy loca de atar, pero lo entiendo, eran cosas personales, a lo mejor yo tambien edito
Y el mio... que hacemos ahora... editamos todos??? Si es igual, yo ya lo he comentado en otro post que cuando hablas aquí dentro parece que lo estes haciendo con una persona que hace un monton de años que la conoces, o un amigo de toda la vida, o un familiar... para mí es lo que siento cada vez que os hablo... No se vosotras, pero yo es lo que siento de verdad... y aveces no has hablado nunca con alguno de ellos-as... y al poco de tratar a esa persona, amenos que sea muy cortada y no de pie, se me hace como que ya la conoces y te ries con ella y es .... no sabría como decir ... una amistad muy especial...
Estoy de acuerdo contigo, jpc124 , después de haber compartido aquí nuestras situaciones más embarazosas, no nos vamos a andar ahora con remilgos ni tapujos... Mirad lo que me han enviado hoy por mail: >> > >> >>> Esto es una historia verídica sobre una boda en Benidorm, >> > >> >>>Provincia >> > >> >>>de Alicante. Lo que ocurrió salió en el periódico local >>(Las >> > >> >>>Provincias y en La Información) e incluso en el programa >>del >> > >> >>>"prestigioso" Javier Sardá, de audiencia a nivel nacional. >> > >> >>>Era una boda enorme, con unos 300 invitados. Después de la >> > >> >>>ceremonia, en el banquete, el novio subió al escenario y >>tomó el >> > >> >>>micrófono para dirigirse a los asistentes. Dijo que quería >> > >> >>>agradecer >> > >> >> >>>a >> > >> >>>todos el haber venido, algunos desde lejos, para >>acompañarles el >> > >> >>>día >> > >> >>>de su boda. >> > >> >>>Agradeció especialmente a la novia, a su familia y a su >>nuevo >> > >> >>>suegro >> > >> >>>por organizar un banquete tan excepcional. Como prueba de >>su >> > >> >>>profundo >> > >> >>> agradecimiento -continuó- quería ofrecer a cada asistente >>un >> > >> >>>regalo >> > >> >>>especial. Así que indicó que pegado a la parte de abajo >> > >> >>>de cada silla >> > >> >>>había un sobre. >> > >> >>> >> > >> >>>Repitió que era un regalo para cada asistente y pidió que >>todos lo >> > >> >> >>>abrieran. >> > >> >>>Dentro de cada sobre había una foto ampliada de la novia >> > >> >>>practicando >> > >> >>>sexo con el padrino. El novio tenía sospechas y había >>contratado a >> > >> >>>un >> > >> >>>detective privado para pillarlos. >> > >> >>>Después de aguantar ahí, de pie, simplemente observando >>las >> > >> >>>reacciones de los invitados durante un par de minutos, se >>volvió >> > >> >>>hacia el padrino y le dijo "Que te jodan!". >> > >> >>>Luego se volvió hacia la novia y le dijo "Que te jodan!". >> > >> >>> Entonces se volvió hacia los asistentes y dijo "Me largo >>de >> > >> >>>aqui!". >> > >> >>> Pidió la anulación del matrimonio a primera hora de la >>mañana del >> > >> >>>día siguiente. >> > >> >>>Cualquier persona habría cancelado la boda inmediatamente >> > >> >>>después de enterarse de la relación entre la novia y el >>padrino. >> > >> >>>Sin embargo, este tio, monta su actuación como si nada >> > >> >>>hubiera >> > >> >>>pasado. >> > >> >>> Su venganza... hacer que los padres de la novia se gasten >> > >> >>> >> > >> >>>32,000EUR en una boda de 300 invitados y, mejor aun, dejar >>por los >> > >> >>>suelos la reputación de la novia y del padrino en frente >>de 300 >> > >> >>>amigos y familiares. >> > >> >>> Este tío tiene un par de pelotas. Se podría hacer un >>anuncio de >> > >> >>>MasterCard con esta >>historia: >> > >> >>> Elegante banquete de boda para 300 personas >>.............. >> > >> >>> >32.000EUR >> > >> >>> Fotógrafo profesional para inmortalizar el evento >>............. >> > >> >>>3.000EUR >> > >> >>> Habitaciones en Hotel de lujo en el Melia >> > >> >>>........................ >> > >> >>>8.500EUR >> > >> >>> La cara de la peña al ver la foto ampliada de la novia >>calzándose >> > >> >>>al >> > >> >> >>>padrino..........................................................NO >> > >> >>>TIENE PRECIO >> > >> >>> Hay cosas que no se pueden pagar con dinero. Para todo lo >>demás, >> > >> >>> MasterCard ESTO SÍ QUE ES METER LA PATA (LA NOVIA) y no lo tuyo, belyluna, Vaya situación comprometida, eh? Tá luego!
ains chicos xochipilli, Gracias jpc124, Gracias rocio-b, Gracias pero ami me cuesta mucho decir mis cosas, pero sabeis una ¿¿ cosa? como yo soy, tarde o temprano, sobretodo a vosotros 3 os lo hubiera dicho, se lo escribi a xochipilli, , pero no me arrepiento de que vosotros dos jpc124, y rocio-b, lo vierais ea y puesto a contar metedura de patas la que hice yo anoche como dijo rocio jajaja estar en confension y tener el cura el micro puesto jajajajjaa
No vale, los demas que no tenemos tanto tiempo para leer todos los días nos lo hemos perdio belyluna A ver si hay un retraso de varios días como ya ha pasado algunas veces y vuelve a aparecer el mensajito Es broma, seguro que cosas peores se han dicho en este foro y todavia a nadie le ha pasao ná. Tranqui, la cabeza parriba y a seguir caminando
Javi Garcia, algun dia te contare mi metedura de pata y la ultima fue aqui mismo, meti la gamba hasta el cuello ahora me rio, pero anoche estaba como un tomate de colorada, menos mal que aqui no suelen pasar muchos enemigos mios , si no ya tienen historia para hacer otro post
Belyluna no te preocupes mujer... A mí me daría mucha más verguenza que me pasara lo del micro con la confesion al cura... Nunca me he confesado, no iva a ser la primera vez y encima pa todo el pueblo... Yo a la iglesia de bautizos y bodas... casi los entierros que prefiero no ir... Además, últimamente me confieso en este foro con vosotras... Si ya sabeis todas las meteduras de pata y demás de mis viajes... más cosas que alguna persona familiar o más cercana a mí.
Javi Garcia, te lo has perdido! Eso te pasa por saltarte la clase , te vamos a poner "falta" Venga, pásate pronto a hacernos otra visitica y de paso nos cuentas otra Besitos!