Meteduras de pata

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por xochipilli, 8/10/05.

1. xochipilli

xochipilli

:24revolcado: Gracias, bely! Menos mal que aún puedo contar contigo :11risotada:

Ale, te has ganao un besito :beso:

:13mellado: :13mellado: :13mellado: :13mellado: :13mellado:

2. belyluna

belyluna

xochipilli, :beso: por si se cae el servidor que anoche se fue al garate y no pude contestarte :11risotada:

3. jpc124

jpc124 Aficionao simplemente

Xochi claro que me hizo gracia y sobretodo la Mastercard :11risotada: :11risotada:

Ayer tenía visita y al leerlo se lo comente a todos... yo de cena y leyendoos a vosotras... ya veis ni cenando lo dejo.
    Total que la chica que vino me comento que ella se encontro con un caso muy parecido... y lo estuvieron contado.
    El padrino y su hermano enrolladas con la novia acabaron a tortas limpias en la entrada de la iglesia... con la novia esperando en el altar y presenciando la pelea... y todos los invitados allí delante...
    Hay gente que no se quiere casar ni a bofetada limpia :lol:
    Cuando quería contestar se fue el servidor como dice Belyluna... a estas horas todo se cae por el suelo y no hay manera de hablar... :-?

Bueno ya me despido antes de que me envieis a la cama con el latigo, verdad Xochi???
    Besitos para todas...

4. xochipilli

xochipilli

Anda que no se nota que estamos en semanita de puente, esto parece un chat :mrgreen: , todos aquí metidos :mrgreen:

Belyluna, jpc124, buenas noches a los dos, me voy a dormir :9998durmiendo:

P.D. Me encanta que se respire el ambiente navideño en este hilo...Estamos todos de un sensiblón... :bueno:

5. xochipilli

xochipilli

jope, ésto se cuelga :99998indignado:

Chico, otra vez pisándonos... :11risotada:

Tá mañana, antes de que me enfunde las armas! ;)

6. belyluna

belyluna

:icon_redface: pues nada yo tambien a mimir :11risotada: feliz descanso :beso:

7. jpc124

Rocio-b No me ha llegado lo de las fucsias...
    Me lo enviaste al correo que te dí???

8. belyluna

belyluna

jpc124, amigos como esta el patio, yo por si acaso me apartare no sea que me pillen en medio y diga que he sido yo :cry:

9. xochipilli

xochipilli

belyluna, yo también voy a apartarme un poquito estos días no sea cosa que salpique. Esta semana sólo participaré en lo del amig@ invisible, a ver si me desintoxico un poco, que estoy algo saturada.

Por cierto, he visto que te has borrado :( , qué lástima! Creo que lo vamos a pasar bien, o al menos eso espero.

Saludos y un besito a toda la gente maja que participais en este hilo, sois estupendos. Hasta pronto! ;)

10. jpc124

Belyluna y xochi que me he perdido???
    No lo pillo. No se de que va... :roll:

11. MONYEAL

MONYEAL

YO tampoco, la verdad :17nuse:

12. belyluna

belyluna

MONYEAL, jpc124, de los insulto y demas por eso yo calladita :11risotada:
    pero aqui si que podemos ecribi y decir nuestras mtedura de pata :11risotada: xochipilli, si me borre no podia atender a mi amigo invisible como el se merece pero ire a ver el post a ver que cosas os poneis, asi el año que viene estare la primera :11risotada:

13. jpc124

Insultos??? quien ha sido???

Poned el link...

Hace un tiempo que solo veo rollos raros con la gente. Unos discutiendo con otros y a insulto limpio... :icon_evil:
    Lo mejor es que si se mete alguien contigo y te insulta, yo le hago el vacio. Con no contestarle, no sigues su mal rollo y no le das pie a que te siga insultando.
    Con pasar de él es suficiente. Ya se acaba cansando. No creeis chicas???
    Yo vengo a pasar un buen rato con todos y pasarlo bien. Si te entran con malos rollos ya no te apetecerá entrar... :cry:

14. belyluna

belyluna

jpc124, eso nosotros aqui que se esta muy calentito y tu cuando nos vas a deleitar con algo nos debes el viaje a italia :tecleando:
    pero tambien entrare en lo ( que te hace tu mujer) ;) aver si te escurres con algo :85bocatapadarojo: pero no cuentes nada que nos echan del foro :11risotada:

15. jpc124

Como eres belyluna... :mrgreen:

Ya tengo una pequeña parte de Italia escrito... ya prontito.