Meteduras de pata

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por xochipilli, 8/10/05.

1. PILISTRA

PILISTRA Guest

belyluna, eres un cielo¡¡¡¡¡ Si pasa por Castellón, avísame, y hacemos una mini-quedada.
    Hay que ver la de gente maja que hay en este foro¡¡¡¡¡

:bailoteo:
    Pues como todo no van a ser meteduras de pata, os cuento la última noticia, que me ha alegrado la semana, o bueno me ha alegrado el tiempo que dure el jamon....jeje

Sin más rollo, que compré papeleta spara el sorteo de una cesta de navidad y sorpresa, sorpresa, me ha tocado (y eso que soy una negada para los juegos) es la primera vez que me toca algo, y estoy contentísima, una SUPOER-MEGA--HIPER-fantástica cesta con jamón y queso y embutidos y...... :68comercubiertos: :68comercubiertos:
    Y quería compartirlo con vosotro/as, amigos mios. :52aleluya: :52aleluya: :41amigosbebiendo: :41amigosbebiendo:

Saludetes¡¡¡¡¡¡

2. rocio-b

rocio-b

PILISTRA, enhora buena, pero al menos pon una foto, para abrir el apetito, digo yo.
    Hago saber a todos los usuarios de este hilo, que existe un foro donde enseñamos nuestros belenes, yo acabo de poner el mio, que es poca cosa, pero me gustaría que lo vierais.
    Se llama NUESTROS BELENES en el foro de navidad.
    Animaos a enseñar el vuestro, no es un concurso, ni nada parecido, solo una pequeña muestra de nuestras aficiones.
    Un besito :sonrisa: :sonrisa: :sonrisa: :sonrisa:

3. jpc124

jpc124 Aficionao simplemente

PILISTRA antes que nada, que estoy trabajando en ello... pero ahora sin fiestas, ni nada voy de culo... a ver si es posible que lo ponga prontito. ;)
    Muchas Felicidades por esa pedazo de cesta que nos cuentas... y ya nos pondras la direccion donde dices que iremos a catar el jamón y ese cacho de queso... :sonrisa:

4. belyluna

belyluna

PILISTRA, :palmas: bien porque te ha tocado la cesta, pero pon una fotito ;) asi pasaremos envidia :11risotada:
    A nosotros un cliente de cigronet :sonrisa: hoy nos ha regalado una cestita de navidad tambien tiene jamon y mas cosas :sonrisa:
    pero no os puedo invitar me la llevare a mi tierra ;) alli con mis hijas no la comeremos.
    jpc124, ya compre el cava una cajita de 12 botellas, tambien me la llevare a mi tierra el queso lo comprare alli es el mejor queso del mundo mundia :sonrisa: es manchego
    rocio-b, ya pase muy bonito los belenes paso todas las noches tambien para ver como llevais lo del amigo invisible :11risotada: me gusta ser cotilla como se dice en mi tierra o chafardera como se dice aqui :11risotada:

tomar buestra flor de pascua, para todos.

5. belyluna

belyluna

:shock: anda no salio mi flor de pascua

6. belyluna

belyluna

[​IMG] como no salio mi flor de pascua, pues os mando estas rosas, pero sin espinas se las quite, para que nadie se pinchara, no me gusta ver sufrir a mis amigos :sonrisa:

7. jpc124

Belyluna que nos has puesto ahí ... que da un dolor de ojos.... :shock:

Si no os lo vais a comer... pa que os lo llevais??? :twisted:

8. belyluna

belyluna

jpc124, :11risotada: :11risotada: que nos lo comeremos error de impretan jajajaajajja.yo como no tengo amigo invisible, pues os hago los regalos aqui, para todos :sonrisa:

9. jpc124

Ya me lo imagino..... :11risotada: :11risotada: :13mellado: :13mellado: :11risotada: :11risotada:

10. belyluna

belyluna

jpc124, voy hacer la cena luego entro a darte la vara, para que nos cuente algo mas de tus viajes y cenas :11risotada:

11. jpc124

Estoy desmusao y sin musa no se escrivir.... :(

12. rocio-b

rocio-b

Gracias belyluna, Por tus rosas, son preciosas, ya sabes que a mi me encantan, pero no entiendo, porque te has quitado del amigo invisible, seguro que se me escapa algo.................................???????''

13. belyluna

belyluna

rocio-b, esque ahora hay bastante trabajo, y pensaba que no estaria a la altura de mi anigo invisible por eso me sali. y por eso os mando regalitos a todos desde aqui :icon_biggrin:

14. xochipilli

xochipilli

Ya estoy aquí otra vez :sonrisa:

Cheeeeeeee, si es que no puedo estar un día sin veros... Os echaba de menos, me teneis enganchá :13mellado:

Bueno, lo confieso: He venido atraída por el olor del jamón de PILISTRA... :lol: (esto...podíamos hacer otra quedada pa' catarlo :mrgreen: )

¿o era por el aroma de las rosas de belyluna? Ays, qué guapa eres! :beso:

rocio-b, creo que mi amig@ invisible te conoce de algo... :16duda: ¿quién será?

Y tú...jpc124, guapetón, no te hagas tanto de rogar..., que nos tienes en ascuas... :roll:

Además he visto que ha pasado gente nueva por aquí estos días :52aleluya:
    La familia crece :11risotada:

Pues eso, muchos besitos, majos. Vuelvo a veros en cuanto pueda ;)

Me voy a ver el belén de rocio-b, !!!!!!!

15. belyluna

belyluna

xochipilli, ;) yo los controlo que no se marche ninguno :11risotada: tu ves a divertirte, luego nos cuentas :lol: