jpc124, pues trabajar por el amor al arte de eso nada, tu imponte joer se piensan que puede ir asi por la vida, pues no señor para los italianos.
Holaaaa: Aprovecho que tengo unos minutitos y apoyaré las historias de jpc124, con alguna anécdota de mi viaje "vea 4 países en 12 días" ¿Comer macarrones? Desde que salimos de España, menos en Francia ( que cuando pregunté lo que nos pusieron de cenar, me dijeron que era tortilla de calabacines) nos pusieron macarrones de 1º y filetes en salsa de 2º. Visitamos varias ciudades del sur de Francia, un pueblo fronterizo de Suiza y el resto Italia. Menú: macarrones y filetes en salsa....Postre: sandia. -Perdón, señor guía: ¿podemos elegir menú? -pues no, los menús ya están concertados desde la agencia. Vale, pero bueno, como era el primer viaje de estas características pues todo lo ves bien y los pequeños inconvenientes no te molestan.....al principio... Después de cuatro días de macarrones ( en algunos hoteles se notaba que ni siquiera limpiaban bien las cacerolas porque los macarrones tenían algún fideo por ahí danzando.... ) Cuando llegamos a Roma teníamos para elegir: excursión a la Capilla Sixtina o cuatro horas de libertad para recorrer Roma por nuestra cuenta... Como a mí, sinceramente, me gustan más las ruinas, y estátuas que las pinturas, pues elegimos la libertad Fuimos un grupito del autocar juntos a comer y ¡cosa sorprendente!, encontramos un restaurante que tenía carta de menús en español y lo mejor el ¡camarero chapurreaba algo también de nuestro idioma!, sencillamente sorprendente jajajaja. Libertad para elegir la comida Algunos pidieron pizza, otros "macarrones" (los hay masocas) y mi madre y yo ( fuimos las dos juntas a este viaje...jejej) nos quedamos mirando y cuando el camarero nos mira esperando la decisión decimos las dos a la vez: TORTILLA DE PATATAS jajajaja. Tuvimos que explicarle un poco el tema pero comimos tortillita de patatas y un plato de jamón que no se lo saltaba un camello viudo. Y los demás comensales , con sus macarroncitos....¡ale chincharos!. Nos cobraron un ojo pero fue la mejor comida de todo el viaje. Pero bueno, son anécdotas qeu una vez pasan son bonitas de contar jeje, así los demás se rien un poco de tí.... Un besazo y a ver si nos animamos a viajar más jajaja y tenemos más cosas para compartir. Un besazo
InmaMena, que gusto me da verte por aqui yo viendo lo mal que se come fuera de españa, no me dan ganas de ir a ningun lado Y la verdad esque fuy a portugal y comi muy bien, pero claro cuando estabamos en el hotel y nos entraba la cena siempre sopa que hartura de sopa pon dio
Pues es verdad que ponen muchas sopitas, pero a mí me encantaban: ¡Hummm esos tazones humeantes de caldo verde! Y esos quesitos chiquitos que es costumbre poner de entrante, con su poquito de pan con manteiga, madre mía, qué pecado, si para cuando viene la cena ya no tiene una hambre…! Yo hasta me compré un libro de recetas de cocina portuguesa, y como el libro está en portugués cuando algo no me sale muy bien, yo lo achaco a que no hay modo de entenderlo, y no a mis pocas artes culinarias Si no metedura de pata, un problemilla de entendimiento, gracioso, tuvo mi marido una vez con un camarero en Portugal. Ya sabéis lo típico que es allí el "vinho verde", pues al acabar de tomarnos la nota de lo que queríamos para cenar, pregunta el camarero con su libretita en la mano: – … e queren vinho verde? Y mi marido: – Branco, vinho branco Y el camarero, con cara de este tío es idiota: – ¡O vinho verde nao e verde, e branco ! Y nosotros
InmaMena Los macarrones son tipicos y baratos sobretodo, eh??? Al final de estos viajes ya te salen por las orejas... belyluna no es que se coma mal fuera... pero es que como aquí ningún sitio, la verdad... Y siempre nos empeñamos en ir a otros paises... Voy a discutir con mi mujer Loli ( que nunca discutimos... ) y voy a proponerle para el proximo año las vacaciones en España. El sur no lo he visto nunca y como hago vacaciones por Octubre... ya me irá bien por el solecito. Que llevo varios años que no salimos por ahí... Birke Es lo mismo, eh???
Hola, chic@s, tiempo sin veros! InmaMena, qué gusto volver a verte por aquí, se te echaba de menos... belyluna, Birke, nunca te acostarás sin saber una cosa más (yo tampoco sabía eso del vinho verde ) jpc124, acabo de votar lo del foro de manualidades...espero que lo consigais He visto que tu mujercita se ha registrado con loli124, hay que ver lo compenetrados que estais . Un besito para los dos
xochipilli Es pa identificarla jajaja así todo el mundo sabrá quien es... especialmente yo, que como se me desmadre... ya me quita el ordenador. Ahora me dice que no le gusta el avatar... pues ya se lo cambiaré, que remedio me toca..
Birke, de verdad que bien se come en portugal, cuando llegamos el primer dia lo que tu dice nos pusieron algo de entrante y como teniamos hambre zas todo para el cuerpo y cuando llego la comida no teniamos hambre yo hago un bacalo a la "dourada" que esta buenisimo, me dijeron que alli tiene 365 recetas bacalo jpc124, eso cambiale el avatar me ha encantado de verla por aqui ya nos contara ella cosillas mujeres al poder loli
jpc124, Anadalucia es linda linda, toda andalucia tiene su encanto y se come muy rebien, te recomiendo si vas a huelva el choco, esta buenisimoooooooooo LOLI mira comprate un pc baratito y asi no os peleareis lo se por experiencia, por eso mi pc es mio y de nadie mas
Gracias a tod@s por vuestro cariño . Esto de no tener internet me mata, ya.... Bienvenida Loli, menos mal que entras ahora tú porque yo creo que tu marido exagera un poco en sus historias .Seguro que tú eres más objetiva y menos "quejica" jajajaja. ¡Es broma, no se me enfade vuesa merced! Un besote mú gordo.
Hhhhhhheyyyyyyyyyyyyyy, chavales, que os tengo abandonaosssssssssssss. Vayamos por partes. Julio, me dejas de piedra, con del Cap Roig, y el Eden Roc, a nosotros que nos gustaban especialmente esos hoteles por que tienen personalidad, son antiguos, pero muy especiales, estan sobre el mar, sobre el mismo mar, tienen se puede decir, que playa propia y una decoración antigua pero que a nosotros nos gustaba mucho. Pos vaya, ahora siempre que vaya, me acordaré a ver si en esa cama se ha grabado una peli de esas, con las porquerias que hacen Que yo he visto algun trozo de alguna y aquello parece la central lechera asturiana En caunto a las facturas impagadas, te diré que mi marido, trabaja de siempre en un concesionario Opel, aqui y tienen un letrero, como un camión que dice que de alli no se va un coche, como no tenga la factura pagada. Ellos aceptan tarjetas, financian la reparación, lo que tu quieras, pero de alli el coche no se mueve, hasta que se ha abonado la factura. Pero coincido contigo en lo desagradable que resulta, tener que pelear, porque te abonen un trabajo que ya has realizado. Este año, cuando vaya a tu pueblo, que lo hago siempre, cuenta con que te avisaré y nos veremos. Por cierto, confidencia, por confidencia. Los recambios de Honda, vienen envueltos en unas mantas de plástico de burbujas forradas de esponjas,que son cojonudas para hacer invernaderos o para cubrir las plantas. A mi me las trae mi marido y no veas lo bien que vä. Como estaba despitadilla del hilo, no he visto el mensaje de que no te ha llegado el curso de fuchsias, mira en correos no desados, a ver si ha ido a parar alli, sino, te lo volveré a enviar. XOchi, cariño, porque no pegas aqui, lo de mi amigo invisible, no obligatorio Esto no le pasa a nadie, mas que a mí. Te digo que lo pongas tu, si quieres, porque yo ya has visto que soy una patata. No sé manejar, mas que el programa de la empresa, y no veas, que cuando lo domino, van y lo cambian, ya me lo han hecho dos veces, la próxima, me voy a otro lao Eres un sol y un amor y me ha encantado que jugaras conmigo, porque como mi amigo se descubrió enseguida, la verdad es que perdió un poco la gracia, me has traido de culo dos o tres dias. Loli, que no te dejes dominar, tu lo mantienes en su sitio, mi marido es analfabeto en informática, y no pienso enseñarlo, ya compartimos bastante A todas las demás muchas gracias por participar en este hilo, donde nos reimos un monton. Como intuyo que la semana que viene, será flojilla en participación, con los preparativos para Navidades, comidas, compras y demás, pues os dejo un regalito y si nos vemos menos,os deseo FELIZ NAVIDAD .....................................................
pero que plato te comiste? Aquí los chocos se le echan a casi todo, por algo nos llaman choqueros A mi especialmente me encanta el arroz con choco, ains... para los del norte y los despistaos, el choco es lo mismo que la sepia, que ya me ha pasao de pedir por galicia choco y mirarme con cara rara jpc124 si decidis venir por el sur, avisais, no me importa hacer una guia con los sitios de interes para que por lo menos veais lo mejorcito de la parte que me toca de Andalucia. Vosotros decis los gustos y yo me pongo a currar Esto es extensible pa to er mundo que quiera caerse por el sur. Ciao.
Señores, yo soy de Huelva, de un pueblo, pero de Huelva, es cierto, los chocos son riquísimos, supongo que se refiere Beli a los chocos fritos, de toda la vida. En Huelva capital, habia (ya no sé si existe) un bar, que se lamaba, "en la esquinita te espero" y tenia fama de poner, los mejores chocos de España. Mi padre nos llevaba siempre. Pero señores, y las gambas cocidas de Huelva, quitesé usted,de las congeladas, eso si que es rico. Hay un bodegon en Bollullos, que puedes coger una empachá de gambas, para morirte, con un vino fino, que levanta a un muerto (y se la levanta a un muerto) Javi Garcia, Si quieres nos vemos para Semana Santa, que seguro que voy.
rocio-b, por eso como en ESPAÑA nada y feliz navidad para ti y los tuyos que durante todo el año sea navidad en los corazónes de todos yo me voy el dia 22 a mi tierra con mis hijas ainsssssssss que gana tengo de verlas