NEVA, LA BARRA ESTABA SERRADA... anda que si se engancha un abuelete... se pega un tortazo tal que el conductor le tendrá que ayudar a recoger los trozos de su dentadura esparcidos por todo el bus... Hay que ver que mala leche que gastan algunos...
Buenas¡¡¡¡¡¡¡ Ya ha empezado el año... y bueno, aunque no sea propiamente una metedura de pata, os cuento lo que me ha pasado con la cesta de navidad este año. . Resulta que donde trabajo, la secretaria lleva con el jefe 20 años, y yo sólo 1 año. Pues llega el dia 23 y me veo una cesta con jamón, botellas, y un sinfín de exquisiteces y al lado otra con cuatro botellas, una tableta de turron y un bote de espárragos. (Yo pensé que eran cajas que le habían regalado a mi jefe...) Pero no, el dia 23 antes de las vacaciones veo como le da la cesta del jamón a mi compañera y cuando yo me voy a ir, me dice: -Toma, ahí tienes tu cesta. Yo no me lo podía creer¡¡¡¡¡ Y encima lo hace en mi cara ¡¡¡¡¡ Total, que he estado la semana de vacaciones mas cabreada que una mona, y ayer Lunes, cuando empecé a trabajar, seguía enfadada, pero claro, ¿De qué sirve estar enfadada si el jefe no lo sabe? Así que me fui a su despacho y la conversación fue la siguiente: Yo: - Buenos, dias Jefe: -Buenas Yo: -Te agradezco la cesta de este año, pero el hecho de que sean tan diferentes me ha sentado como una patada en el culo. Jefe: -Es que tu llevas un año trabajando y la otra lleva 20 años ¡¡¡¡ Yo: - Si ya lo sé, es tu casa, tu dinero y haces lo que te dé la gana, pero a mí me ha sentado fatal, y te lo digo para que te enteres.... porque si no te lo digo, pues no te enteras. Jefe: Joder como vienes¡¡¡¡¡ Yo: Pues vengo de muy mala leche¡¡¡¡ Y ahora, dame el plano, que me voy a trabajar. Como veis he empezado el año con buen pie..... De momento no me han despedido, mi jefe está un poco raro, demasiado “amable”. Creo que le he hecho recapacitar. (Le pregunté al anterior chico que estaba en mi puesto, y resulta que a él también se lo hacía) (La diferencia es que el otro chico nunca le dijo nada, callaba y “sufría en silencio”) Y yo he sido clarita, la verdad es que se me salía el corazón por la garganta, pero ahora me siento la mar de bien. La metedura de pata creo que fue de mi jefe. ¿no? Saludetes y feliz entrada de año¡¡¡¡
_Jazmin_, lo tuyo es para haberlo grabado en video¡¡ NEVA, cuando se sube a un bus, hay que ponerse al lado del tio bueno, o en su defecto, del menos feo. InmaMena, me uno a lo que dice jpc124, era para ver tu cara mientras tu madre hablaba ¡¡¡ . jpc124, NEVA, xochipilli, Freyah, InmaMena, Saludos para todos, la verdad es que si echaba de menos el trabajo, era para poder de nuevo leeros.
PILISTRA, Gracias amiga mientras te sirvamos para alegrarte esos malos rollos, por mí encantada, jeje. Yo no me hubiese atrevido tampoco a decir nada aunque solo de verme la cara seguro que se hubiese olido algo. Ahora hay que esperar un añito para ver si tu osadía ha dado resultado. Estoy impaciente por saberlo jajajaja. Con respecto a lo de mi caja, el año que viene pondré un post de consulta: ¿Cómo pensáis que es la caja ideal? Máximo 60€ NEVA, tu historia me ha recordado una que quería olvidar jejeje. Tú por lo menos caíste encima de un señor...Os cuento: El Consorcio Valenciano de Transportes (los amarillos para los que los conoceis) estaba modernizando sus vehículos. Tenían nuevos totalmente y los viejos con "la cara lavada", o sea, asientos nuevos y poco más. Pues yo subí en uno de esos... Estaba hablando con mi abuela mientras pagaba los billetes y al girarme para entrar y buscar asiento, tenía un escalón justo a la altura de la espinilla. ¿Qué pasó? jejejeje.....caí cuan larga era en medio del pasillo. Imaginaros el ridículo que sentí al ver que todo el autobús me estaba mirando. Debo decir que enseguida se levantó un chico (muy guapo, por cierto) y me ayudó a incorporarme. Teníais que haber visto a mi abuela hecha una furia, insultando al chofer,(el hombre no tenía culpa de nada pero el calor del momento ) diciendo que iba a denunciar a la compañía, etc... Y el pobre hombre, en cada semáforo que se detenía, venía hasta mi asiento a preguntar cómo me encontraba...Estoy muy bien, gracias, sólo me duele el amor propio jajajaja. Encima como el autobús era el que iba a mi ciudad pues habían personas conocidas que luego irían contando la anécdota por ahí..grrrrrr. Querida NEVA, espero que esta historia te sirva para mitigar un poco tu vergüenza Un besote
Pero Inma!!!!! Si son los mismos autobuses que yo utilizo Por desgracia, la renovación no llegó a todos..sobre todo a los de mi trayecto. A veces vamos en cada tartana que pa qué. Pobrecilla....aunque a tí al menos te ayudó un guaperas Si, JP mala leche y gamberrismo porque vamos ¿quien se lleva una sierra al autobus?? Queman asientos, rayan los cristales, arrancan asientos....vamos un desastre. Una vez me quedé con el reposacabezas de delante en la mano cuando iba a levantarme de mi asiento Pilistra, mi jefe todos los años me regala una supercaja, pero este año ha flojeado bastante. Era más o menos como la tuya de este año....pero no me he atrevido a decirle na ¿y si este año no le va bien al bolsillo? Lo unico que hice fue decirle: "vaya, yo deseando que llegase mi caja para coger los bombones de nesle y no lleva" y al día siguiente vino con una cajita de bombones Venimos inspirados en el 2006 eh??? Saludos a tod@s
NEVA, al menos tu jefe te tuvo el detalle de darte la cajade bombones, no??? Eso es señal de que te quiere bien... a otra le hubieran dado morcilla... Buena señal, que sí mujer...
NEVA, lo que me ha cabreado es que la de mi compañera llevara hasta jamón¡¡¡ Si las dos cestas hubieran sido mas o menos iguales.... pues no se me hubiera ocurrido decirle nada. La otra lleva 20 años trabajando, pero yo llevo un año dejandome los ojos en los planos.... ¿eso no cuenta? , se ve que para él no. Para mí me ha herido el amor propio, si él factura todos los meses es porque mi compañera escribe el proyecto y porque yo hago los planos.... ademas mi compañera, por los 20 años de trabajo tiene "ventajas" que yo no le discuto, se las ha currado en todos estos años. Quizá fuí muy impulsiva, ya está hecho, como dije antes, ¿de qué me sirve cabrearme si el jefe no se entera? Estoy de acuerdo con jpc124, el detalle de la caja de bombones, dice mucho de tu jefe.... seguro que te aprecia.
Claro, porque yo soy un trozo de pan Y el tuyo ya verás como el año que viene se aplica el cuento. Has hecho bien en decírselo
InmaMena, saludos¡¡¡¡¡ (yo tambien estoy intrigada, a ver que hace el año que viene) si no me despide antes....
PILISTRA, el año que viene cuando te de la caja mejorada, entras a su despacho y le dices: Sólo venía a comentarle, que este año veo que se ha esmerado un poco más. Quería agradecerle el detalle pero, por favor, a ver si los próximos bombones son de la Caja Roja, no de Hacendado...jajajajaja Si ahí ya no te despide es que te aprecia también como el de NEVA
Feliz año a los chicos de meteduras de pata. Ahora mismo no tengo ninguna que contar, pero como soys todos tan majos y os leo de vez en cuando me he querido pasar por aquì para felicitaros. NEVA, que cosas te pasan, menos mal que caiste en blandito InmaMena, Apùntame a mi tambièn a la lista . Edito, para comentar que sin darme cuenta he publicado respuesta sin terminar de leerme todos los mensajes y me acabo de dar cuenta que habeis escrito mucho màs de lo que yo habìa leido, ahora mismo lo leo todo.
Carmenescudero!!!!! Bienvenida al club de los metepatas, antichapuzas y jefes que no dan buenas cajas A ver si nos cuentas alguna cosilla....que no me creo yo que haya alguien a quien no le pasen cosas de estas. Tu lee, lee, pero espero que no estés en el trabajo ni rodeada de personas porque te van a mirar raro cuando te estés riendo a carcajadas Besos
NEVA, guapetona, que por anècdotas me han pasado a montones, sobre todo en mi trabajo, si yo te contara... Hoy no estoy trabajando estoy de vacaciones, hasta el 16 no trabajo, me he venido al ayuntamiento del pueblo en el que estoy para conectarme un rato pero ya me tengo que ir, si puedo venir mañana os contarè algunas de la que me han pasado. PILISTRA, aprovecha ahora que puedes, que yo tambièn sè lo que es trabajar y estar conenctada al foro, que estres...
Chicas eso de trabajar y estar conectado... ya me estais pillando. Hace unos días como que no había un alma por los foros... solo felicitaciones de los 4 que estamos sin irnos de vacaciones ni nada... Pues ya dejo el ordenador del trabajao conectado y cada media horita les hecho un ojo a ver si entra alguien... y hoy parece que se ha despertado este foro. Ya la gente empieza a poder conectarse más. Aver como iran las anecdotas de estas fiestas, que ya tengo ganas de reirme. Yo lo que encuentro peor de todo el caso de las cajas en cuestion, creo que es PILISTRA la afectada, fue que entregara las cajas una delante de la otra. En otras palabras, si tú no huvieses visto el peaso de jamón de la otra y te huvieran dado lo mismo que te han dado, si la compañera no te lo cuenta tú no sabrias nunca que recibió el jamón. Pero ponerlas las dos juntas y comparar no se puede. Creo que fue una falta de ojo y buenas maneras de parte del jefe. No quiero por eso disculparle. Pero en el trabajo creo que lo que cuentan son los años en la empresa y si lleva 20... y ya le daban jamón... De todas maneras yo tambien creo que te merecias un jamón... En beso wapa. Pd. yo tampoco he tenido jamón... Me lo tuve que comprar Es que como soy mi jefe... pues no hay ni paga de Navidad ni cesta... Al menos me trajeron alguna botellita de cava con que celebrar las fiestas.