Meteduras de pata

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por xochipilli, 8/10/05.

  1. xochipilli

    xochipilli

    Mensajes:
    698
    Hooooola! :sonrisa:

    labell, cuánto tiempo sin leerte, bienvenida otra vez y feliz año. Veo que aprovechaste tu viaje a Madrid para traernos nuevas anécdotas para contar... :11risotada: Así se hace :okey: Un beso :beso:

    jpc124, cómo se te cae la babita con tu sobrinito...eh? No puedes negarlo... :mrgreen: y a él contigo, por lo que se ve...He estado buscando un smilie babeante pero no lo he encontrado... :roll:

    Isaac ha disfrutado muchísimo buscando los regalos. Tendríais que haber visto su carita cuando ha venido a despertarme gritando todo acelerado...

    :9992aaaaa: Mamá, los reyes me han escondido los regalos para que juguemos a encontrarlos, han puesto una nota, tienes que ayudarme, corre, correeeeeee...!!!!!!!!!!!!

    Aysss, qué cielito! :angelpillo: , lástima que no le vaya a durar para siempre esa inocencia... :angelito:

    Conmigo los reyes no se han portado mal del todo, aunque la cámara me la vaya a tener que comprar yo mañana en las rebajas... :twisted:
     
  2. Freyah

    Freyah

    Mensajes:
    390
    Ubicación:
    Galicia
    Qué recuerdos cuando nos despertábamos mi hermana y yo de pequeñas y corríamos a la habitación de nuestros padres con los regalos que los reyes habían dejado en los zapatos de todos y los abríamos allí mismo en su cama...

    Ahora los seguimos dejando en los zapatos, pero los abrimos después de comer... aunque mi hermana sigue poniéndose histérica perdida al ver los regalitos :13mellado:

    Xochipilli, a ver esas fotos con la cámara nueva. Yo me voy a pedir una el año aque viene, que tengo que arreglarme con la del móvil y salen las fotos fatal. Tendré que portarme extremadamente bien este año :13mellado: :13mellado:
    Saludos ;)
     
  3. jpc124

    jpc124 Aficionao simplemente

    Mensajes:
    1.128
    Ubicación:
    Platja d'Aro Girona España
    xochipilli, seguro que tu encuentras alguna camara perdida por las rebajas... ;)
    Ya imagino la de vueltas con la mami que se habrá dado Isaac... por aquí.. por allí... por todos lados y disfrutando de lo lindo.
    Nunca había oido eso de esconder los regalos... es muy buena idea. Y el crio pierde el culo buscandolos.
    Ya me estan preparando un domingo de tiendas que las mujeres estan ya en babia para ir y yo... pues me pasaré el domingo jugando con la playstation del niño de girona... :sonrisa: Bueno pasaré un domingo descansando... :sonrisa: Eso de pasarlo de tiendas... y con las mujeres... Solo para ver una tienda la otra vez se estuvieron 1 HORA... :icon_evil: yo ya había dado 3 vueltas a todo el recinto. Es una especie de Hipercor con todo de tiendas de todos tipos... menos de las que me gustan a mí... :icon_evil:
    Y mañana de taxista. Vuelta turistica por la costa, llueva o nieve... Claro como quien condi¡uce soy yo... :mrgreen:
    Como estos dias de fiesta ha venido la hija de la compañera de mi padre y no conoce esta zona... adivinais a quien le ha tocado enseñarsela... pues lo que os digo... Taxi turístico zona costera.

    Labell saludos y feliz año nuevo. Así que te tuviste que comer todas las gambas...
    Seguro que le diste una envidia a tu amiga... pobre, eso si que tiene que ser chungo, no poderte comer ni una gamba... bueno, claro esta si te gustan porque sino ... es igual, no???

    Freyah nosotros vamos a casa de mis suegros y la comida siempre la hacemos ahí este día. Antes abriamos nosotros nuestros regalos, pero ahora con los crios... ya no tenemos nosotros casi regalos y los crios les sobran por todos lados. Pero ver esas caras abriendo los paquetes con un asombro y fascinacion en su mirada no creo que tenga precio.
    Es lo especial de este día tan esperado por todos. Un punto mágico...
     
  4. jpc124

    jpc124 Aficionao simplemente

    Mensajes:
    1.128
    Ubicación:
    Platja d'Aro Girona España
    xochipilli, con mi sobrinito y mi sobrinita que ayer se me quedo dormida encima mio, con los bracitos cruzados detrás de la cabeza como si estuviera en la playa tomando el sol... :shock:
    Babeando no pero la cara se me puso así...
    [​IMG]

    Este esta dedicado para tí Xochi.
    [​IMG]

    El niño luego me se pone delante mio y me hace esto...
    [​IMG]

    Y ya que estamos en un foro de flores os deseo que este año os salgan así...
    [​IMG]
     
  5. belyluna

    belyluna

    Mensajes:
    1.409
    InmaMena :icon_evil: de 15 millones de euros nada ni un euros niña, seguimos pobres :11risotada:

    jpc124, se te cae la baba :sonrisa: esos es bueno ver esa carita dormida
    Label :lol: pues mejor para ti todas las gambas con los buenas que estan :11risotada:
    Freyah, yo aun sigo poniendo los zapatos ;) y me han tradido unos zapatos
    xochipilli, :icon_redface: niña, estamos iguales no me han traido la camara :icon_evil: estos reyes magos que nuncan me hacen caso :icon_evil: pero si me han traido una camara web :11risotada: :11risotada: y yo queria una camara de fotos :twisted: estan tontos de remate estos reyes,

    :icon_biggrin: Pero lo mas importante esque estamos aqui todos y no falta ni uno muackkkkkkkk y abrazote muy grande para todos :besogrande:
    La verdadera amistad es le mejor regalo de todos :morreo: para todos,
     
  6. Freyah

    Freyah

    Mensajes:
    390
    Ubicación:
    Galicia
    Belyluna, tenías que haber especificado el tipo de cámara que querías... ellos te verán tanto tiempo "enganchada" al foro, que te trajeron una cámara web :11risotada: :11risotada: :11risotada:
     
  7. belyluna

    belyluna

    Mensajes:
    1.409
    anda es verdad :shock: pues nada a esperar otro año, le pondre las letras en mayusculas :11risotada:
     
  8. xochipilli

    xochipilli

    Mensajes:
    698
    Chicos, chicos, chicos...ya tengo cámara!!!!!!! :sonrisa: :52aleluya:

    Quería regalaros un bonito paseo, pero no ha parado de llover en todo el finde :icon_evil: , aunque tranquilos...tiempo habrá... :lol:

    belyluna, tú sigue insistiendo a ver si te la traen, aunque sea por cansina :11risotada: Yo he usado ese método con mi chico y me ha funcionado :sonrisa: , el pobre se chupó la tarde del sábado enterita dando vueltas por las rebajas hasta que conseguí que nos lleváramos una para casa :mrgreen:

    Bueno, también tuve que utilizar un poco de chantaje emocional... :roll: porque él insistía en que no era el mejor momento, ya que hemos tenido muchos gastos últimamente...pero yo no quería esperar más y le dije que como el martes voy a dejar de fumar, pues con todo el dinero que íbamos a ahorrar en tabaco quería darme ese caprichito por adelantado :mrgreen:

    El único problema es que, como tenemos un mes de prueba, me ha dicho que si no lo consigo la devolverá :icon_redface: así que voy a tener que esforzarme.
    No es un mal incentivo, no?

    jpc124, tus sobrinitos deben de estar para comérselos, a que sí? Son muy graciosos esos emoticones... :11risotada: ¿de dónde los has sacado?

    Freyah, saludines ;) , ¿has visto mi nuevo avatar? Es mi perrito, se llama "Goku", y es más salao... Hoy me ha estado haciendo de modelo :mrgreen: Ahora me está mirando un poco raro, tendrá miedo de que me dé otra vez la neura de fotografiarlo...debo de haberlo agobiado :roll:
     
  9. belyluna

    belyluna

    Mensajes:
    1.409
    xochipilli, que bonito el perro, eso insistire y por cansina, me la regalaran :11risotada: tube una en las manos, pero como era cara :icon_redface: pues dije que no :cry: que el mes es demasiado largo , yo me he comprado hoy el libro dichoso de dejar de fumar :sonrisa: me lo voy a leer y luego ya vere :13mellado: me ha costado 9 euros en al campo y tiene un 5 porciento de descuento
     
  10. jpc124

    jpc124 Aficionao simplemente

    Mensajes:
    1.128
    Ubicación:
    Platja d'Aro Girona España
    xochipilli, yo se las pille... no recuerdo pero creo que fue a aphe

    http://www.palermoviejo.com/palermoviejo/paginas-de-gif/gif-emoticones1.htm

    Los sobrinitos ya ves... son crios y como todos te ries con sus ocurrencias y gracias que te hacen. Yo tuve de pequeño un perrillo igual que el tuyo y era muy cariñoso. Se ve muy guapo... pero como el Son-Goku de la tele... :11risotada:
    Tambien te hace los Kame-ames igual??? anda que si te lo hace en medio del comedor... :mrgreen:

    belyluna, una camara web??? ahora te veremos todos y así te podremos controlar jijijiji

    Bueno chicas ya llego el momento de dejar de fumar y ya es hora que cuanto antes mejor.
    Os conté como deje yo de fumar??? no recuerdo... bueno os lo cuento brevemente.
    En mi ya famoso viaje al Brasil me llevé un paquete de tabaco, Malmorro para ser más exactos. Antes fumaba Ducados pero decidí pasarme al rubio porque así dejaría de fumar... Si, una leche deje de fumar y encima me resultaba más caro. Pues cuando me marche de viaje me llevé un solo paquete y la promesa de que cuando volviara a casa no fumaria nunca más.
    De eso pronto hará 3 años y lo cumplí. :sonrisa:
    Y no fueron las peazos de mulatas que me quitaron el tabaco... que casi me fumo en 5 minutos el paquete que llevaba.
    No sé si tuvo algo que ver la noche chunga que pase dentro del water... pero el caso es que ahí se quedo el vicio y no sabes lo bien que se siente uno cuando lo logra.
    Desde este foro apoyo a todas las que deseeis dejar de ser un cenicero andante y ser una nueva persona sin problemas de tabaco. Quien lo consiga ya me sabrá decir que es lo que se siente sin ser una esclaba de tener que ir por tabaco, que si aquí no se puede fumar... y últimamente te has convertido en un bicho raro y no apto para esta sociedad.
    Yo la verdad es que no me arrepiento y solo procuro no cojer ni un solo cigarro más. Ese es el fallo más grande pensar que ya te has librado y que por uno no pasa nada. Nuestro cuerpo es de fumador y enseguida reconoce la nicotina, al día siguiente ya habrás recaido y volverás a ser un puñetero fumador. Esto me paso y espero que contarlo sirva para quien crea que no hay problema que en una boda te fumes un cigarrito, si que hay. Yo creo que es similar a quien haya sido alcoholico si vuelve a probar el alcohol puede recaer.
    Bueno, no os doy más el palo. Pero ya sabeis, Xochi y Belyluna que si quereís camara de fotos... lo que toca verdad???
     
  11. Freyah

    Freyah

    Mensajes:
    390
    Ubicación:
    Galicia
    Xochipilli, que wapo que es Goku y que carita de buenazo tiene. Claro en en lugar de Goku deberías llamaralo Ayudante de Santa Clauss, porque tienes razón: ¡es clavadito al perro de los Simpson! :13mellado:

    jpc124 tienes toda la razón en lo de volver a fumar; yo tengo varios amig@s que llevaban varios años sin fumar y les pasó lo que tú comentas, en una boda se fumaron un pitillo o el típico puro, y volvieron a recaer. Así que belyluna, xochipilli, :profe: mucho cuidadito cuando dejéis de fumar y si os apetecen unas caladitas, sólo tendréis que pensar en lo mucho que os costó dejarlo. ( Como para volver a empezar... :aturdimiento: :aturdimiento: )
    Además, teneis un buen aliciente para dejarlo... que hasta yo estoy pensando en ponerme a fumar y dejarlo para comprarme una cámara como premio :sonrisa: :sonrisa: :sonrisa:

    Saludos ;)
     
  12. PILISTRA

    PILISTRA Guest

    cita: "... que hasta yo estoy pensando en ponerme a fumar y dejarlo para comprarme una cámara como premio "


    Freyah, :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado:

    Ánimo Xochi, tus pulmones y tu alrededor te lo agradecerá.

    Mi marido es Ex-fumador, y se lo ha dejado cuatro veces, siempre ha caido porque pensaba que: " por un cigarro no pasaba nada." :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: .

    Por un cigarro pasa. ni uno.... o vuelta a empezar (mi marido ya lleva 4 años desenganchado) ;)
     
  13. jpc124

    jpc124 Aficionao simplemente

    Mensajes:
    1.128
    Ubicación:
    Platja d'Aro Girona España
    xochipilli, que como va eso de ser exadicta al tabaco??? se lleva bien???

    Veis como desde aquí os apoyamos todos... :okey: :palmas:

    Freyah, es verdad que el perro se parece al de los Simpson :11risotada: :11risotada:

    PILISTRA, tienes toda la razón, por uno SI que pasa. Yo lo deje un año y pico y, por un simple cigarro, la recaida duro pues a groso modo unos 15 o más años. Y con la ansiedad que ello comporta. De verdad que si lo lograis vereis que, al menos del tabaco, ya no sufrireis ese tormento de a cada momento la necesidad de hacer un dichoso pitillo.
    Y es que ahora odio la peste que echa la gente que fuma. Y antes ni la notaba, pero es que ahora se te acerca una persona fumadora y me caigo de culo.

    belyluna, lo mismo te aplicamos a tí como a xochipilli, Vale ???

    Ni libros, ni ninguna cosa os hará dejar de fumar si no lo decidiis vosotras.

    Yo os lo cuento como me lo planteé...

    1º- Teneis que poner una fecha inamovible para dejar de fumar. A partir de ese día teneis que respetar la fecha y no fumar más.
    2º- Agotar todo el tabaco que tengais en casa, en el trabajo, coche... TODO. Fumad hasta no poder más todo lo que tengais comprado hasta agotarlo todo.
    3º- Mecheros, ceniceros... fuera de la vista todo lo que recuerde a fumar.
    4º- Escojer un día para dejar de fumar que caiga en una fecha, o festiva o fin de semana, en la cual no hayan estancos abiertos o algún lugar que puedas comprar cerca. Así aunque te ganen las ganas de fumar no tendreís tabaco al cual echarle mano.
    5º- Y si podeís cojer ese fin de semana para ir a algún sitio. Como de acampada o turismo rural, que os aparte de la rutina de casa y fumar. Sacar el vicio del pensamiento.
    6º- Si lograis pasar el fin de semana, el mono del tabaco ya será menos. Sobretodo, la siguiente semana, el lunes procurad que no pillar el tabaco enseguida. Si habeís pasado un fin de semana sin él, podeís y lo lograreis.

    Son sencillas normas, pero de muy dificil cumplimiento. Como exadicto al tabaco os comprendo y entiendo bien como cuesta hacerlo. Pero pensad que el premio se lo merece. Y no me refiero solo a la camara, vale Xochi???

    No quiero hacerme pesado con el tabaco. Pero pensad que se va a subir el precio por las nuves y solo como buen catalan que soy, yo ya me propuse que de mi cartera no saldría ni un puñetero euro más para pagar el tabaco. Y ahora si tengo algún pequeño caprichito pienso que si fumase me lo huviese gastado en tabaco y no me sabe mal comprar algunas cosas.
    Haced numeros y decidme cuantos paquetes de tabaco os costaría una camara nueva de fotos???
    Vale la pena fumar??? esa es la pregunta que os teneís que hacer.
    Espero que estas cuatro líneas os hagan recapacitar y os sean de ayuda, de verdad.
    Saludos a todos las exadictas y tambien a las proximas... :adios:
     
  14. xochipilli

    xochipilli

    Mensajes:
    698
    Hola...

    Mi vida sin tabaco acaba de comenzar, la fecha clave era esta noche a las 12, de manera que me acabo de fumar mi último cigarro... :roll:

    jpc124, muchas gracias por tus ánimos, bueno, y a tod@s...
    No eres pesado en absoluto, al contrario, me vienen muy bien tus consejos y también que me recuerdes las razones por las que quiero dejarlo. Sé que voy a pasarlo mal, pero espero que merezca la pena el esfuerzo. Voy a intentar hacerte caso en todo, excepto en lo de no dejar ningún paquete a mano. Me conozco y sé que no hay nada que me provoque tanto mono como saber que no tengo tabaco disponible, así que he guardado un paquetito sólo para tener la tranquilidad de que está ahí, aunque por supuesto mi intención es no tener que recurrir a él. Cuando pase un tiempo razonable lo regalaré o lo lanzaré bien lejos.

    Bueno, vamos a lo nuestro: Hoy he conocido a mi "alter ego" metepatas :mrgreen: . Resulta que tengo una cliente a la que llevo llamando una semana para que se pase a firmar unos papeles, y la pobre nunca puede porque le pasa de todo. Primero cogió una gripe intestinal, después tuvo un problema con el banco, cometieron un error y le bloquearon la cuenta...bueno, una historia para no dormir, y hoy por fin ha venido, pero tarde, porque al pasar por el ayuntamiento a pagar el vado resulta que el plazo ya había finalizado y ahora tiene que volver a solicitar la licencia (que vale una pasta), o sea, que vuelta a presentar todo el papeleo...etc. Pero es que encima, cuando estaba en la oficina contándome todo ésto voy yo y le digo:
    -Perdona que te interrumpa, pero el coche que hay aparcado en la puerta es tuyo, ¿verdad?
    Y ella:
    -Sí, ¿por qué?
    Y yo:
    -Es que me parece que ese policía te está poniendo una multa...
    :shock: :shock: :shock:

    Pobreta... :11risotada: Y yo que creía que era la más gafe del mundo... :mrgreen:
    Espero que se le acabe pronto esta racha...La pobre estaba desesperada, y con razón, he estado tentada de invitarla a que se pase por aquí :sonrisa:

    En fin, mañana me paso a contaros cómo me va lo del tabaco. Besitos! :adios:
     
  15. jpc124

    jpc124 Aficionao simplemente

    Mensajes:
    1.128
    Ubicación:
    Platja d'Aro Girona España
    xochipilli, se fuerte que bien seguro nunca te arrepentiras de esto.

    Esa cliente vendría a ser como Mister Been en Valenciana, no???
    Pobrecilla solo le ocurren cosas. :sonrisa:

    Te he cojido prestado tu firma para cojer más voluntarios para un foro sin humos. Espero que no te moleste... :icon_redface: