Meteduras de pata

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por xochipilli, 8/10/05.

  1. belyluna

    belyluna

    Mensajes:
    1.409
    :sonrisa: gracias a todos, por ser tan amables, sois unos verdaderos amigos, y me estoy leyendo el libro ese famos a ver que resultados me da, dice el libro que leyendolo no se deje de fumar, pero yo si que desde hace mas de una semana me fumo sobre 6 cigarros, y antes me fumaba mas de un paquete de tabaco, asique seguire leyendo a ver va diciendo voy por el capitulo4 :sonrisa:
    [​IMG]

    pobre mujer xochipilli esos i que es mala pata
     
  2. jpc124

    jpc124 Aficionao simplemente

    Mensajes:
    1.128
    Ubicación:
    Platja d'Aro Girona España
    belyluna, venga animos y lo lograras seguro. No decaigas y adelante mujer. :sonrisa:
     
  3. xochipilli

    xochipilli

    Mensajes:
    698
    jpc124, cómo me va a molestar? Estoy encantada de poder contar con vosotr@s y os agradezco que os impliqueis conmigo en ésto :icon_biggrin:

    Venga, belyluna, muchos ánimos, que nosotr@s confiamos en tí y te apoyamos, guapa! ;)

    Un beso muy grande para los dos :besogrande:
     
  4. belyluna

    belyluna

    Mensajes:
    1.409
    :besogrande: gracias a los dos, empeño estoy poniendo, pero soy muy fumadora y no se como terminare,
     
  5. jpc124

    jpc124 Aficionao simplemente

    Mensajes:
    1.128
    Ubicación:
    Platja d'Aro Girona España
    xochipilli y belyluna un beso bien grande para las dos. :besogrande:

    Seguro que ganareis esta batalla. Yo tambien era un fumador de paquete y pico. Lo que realmente cuenta es que lo quieras dejar. Si no es hoy seguro que mañana lo conseguireis. Sed fuertes y constantes.

    Ale, que me voy a sobar que mañana no me aguanto en pie... ;)

    :adios: Buenas noches a todas. :9998durmiendo:
     
  6. belyluna

    belyluna

    Mensajes:
    1.409
    buenas noches yo tambien me voy :beso:
     
  7. InmaMena

    InmaMena Despiste con orejas.

    Mensajes:
    307
    Ubicación:
    Valencia-Spain
    Hola a tod@s:
    Qué rabia no poder conectarme el fin de semana.... :icon_evil:

    xochipilli, belyluna, Yo también os deseo muchos ánimos en vuestra lucha contra el tabaco.
    Otro aliciente sería poner una hucha y cada vez que os entre ganas de fumar echais los € que cueste un paquete de tabaco por la ranura. Cuando hayais superado el dejarlo, PORQUE LO SUPERAREIS... ;) seguís echando en la hucha el dinero que gastábais al día en ese vicio y veréis como seguro que en verano tendréis para pagaros un viaje a cualquier parte.

    Yo no os puedo aconsejar porque soy el único bicho raro que hay en el mundo que nunca ha probado un cigarrillo, así que no sé lo que cuesta dejarlo. Bueno, me pasa algo parecido con la Coca-cola :sonrisa: quiero dejarla pero siempre me apetece mucho.

    Un besazo y mucho ánimo.... estoy segura que lo conseguiréis. :besogrande: :bailoteo:

    P.D.T.: Ahora además hay chupa-chups lights :mrgreen:
     
  8. PILISTRA

    PILISTRA Guest

    Me uno a los ánimos de InmaMena, sed fuertes, que vosotras podeis¡¡¡¡¡¡

    ANIMO¡¡¡¡¡¡ :icon_biggrin: :icon_biggrin: :icon_biggrin: :icon_biggrin:
     
  9. jpc124

    jpc124 Aficionao simplemente

    Mensajes:
    1.128
    Ubicación:
    Platja d'Aro Girona España
    InmaMena, eso a mí me pasa pero con la Pepsi...

    Pero eso es ya otra historia... más adelante tendremos que hacer algo para desengancharnos nosotros. :11risotada:
    Pero es que yo no bebo vino, ni cerveza, ni nada de nada que no sea Pepsi.
    Bueno en ocasiones especiales y si estoy en casa tomamos una botellita de Lambrusco que entra solo y te pega un pelotazo que luego vas todo el día contento. Pero si tengo que conducir, ni eso puedo... :icon_evil:
    El agua pa las ranas y no tengas miedo que llege a acostumbrarme. Mira que muchas veces lo he intentado que dicen que es lo mejor y más saludable. Pero no hay manera posible de que lo consiga.
    Hasta uno una temporada que le dio un ataque de piedra en los riñones a una prima nuestra y decian que si había sido porque solo tomaba coca-cola...
    Por eso yo me pase a la Pepsi... :twisted:
    Por ahora la botella de 2 litros al día no nos la quita nadie. De todas maneras solo bebo en comidas.
     
  10. Freyah

    Freyah

    Mensajes:
    390
    Ubicación:
    Galicia
    Xochipilli, belyluna; yo también os mando mis ánimos vía ciberespacio para que vuestro 1º día sin tabaco no se haga muy insoportable. Venga, que seguro que lo conseguís. :sonrisa:

    InmaMena, jpc124 pues vamos a tener que montarnos nuestro propio "reto de desintoxicación": yo también me confieso adicta a la Cocacola... :11risotada: :11risotada: :11risotada: lo peor es que hubo una temporada que se me antojó dejarla y beber agua por eso de que es más sana, y que hay que beber un 1l. diario como mínimo, etc.... ¡ no veas lo que me costó!! :shock: :-? ¡Si hasta creo que pasé mono y todo!!! Y luego me pasó como el pitillo de las bodas, bebí unos traguitos en un bar... y ya estoy enganchada de nuevo :13mellado: :13mellado: .

    Saludos ;)
     
  11. xochipilli

    xochipilli

    Mensajes:
    698
    Aysssss, gracias, guapísim@s... :corazondando:

    MUCHOS BESOS!!! SOIS ESTUPENDOS!!! :corazonlate: :veneracion:

    ¿Sabeis qué? Ya llevo 24 horas sin fumar!!! :sonrisa:

    :bailando: :bailando: :bailando:

    La verdad es que he estado bien la mayor parte del día, menos el rato después de la comida... dios mío, qué nervios he pasado :psico: , me subía por las paredes... Bueno, y ahora también me están entrando ganitas, así que no tardaré mucho en irme a la cama... :roll:


    Hoy, revisando la documentación de la Mr. Bean a la valenciana (como dice jpc124 ;) ) me he dado cuenta de que tiene el DNI caducado.... desde hace 2 años :shock: :13mellado:

    Por cierto, que mi perrito no hace kame-ames, prefiere el ataque bote-tirar-xochi-suelo :11risotada: , pero le perdono porque es muy cariñoso :icon_biggrin:

    Y sí, Freyah, es clavadito al de los Simpson :mrgreen: , te lo dije ;)

    Os dejo otra fotico suya, ciao! :adios:

    https://img459.***/img459/360/avatar4vr.jpg
     
  12. jpc124

    jpc124 Aficionao simplemente

    Mensajes:
    1.128
    Ubicación:
    Platja d'Aro Girona España
    xochipilli, 24 Horas... eso ya es mucho siendo fumador. Felicidades y sigue así.

    La Mr. Bean Valenciana con el carnet caducado... Xochi con esa nos podrías hacer unas cronicas como las que os hice de mis viajes, Eh??? :11risotada:

    Te pongo una foto con la perrita de mi cuñada que te manda una sonrisa, le dije sonrie... y aquí esta. :sonrisa:
    DSC00178.JPG
    Es muy cariñosa pero no te la sacas de encima... ;)
     
  13. Freyah

    Freyah

    Mensajes:
    390
    Ubicación:
    Galicia
    :11risotada: :11risotada: :11risotada: jpc124, que salada la perra de tu cuñá :13mellado: Además hace una pareja estupenda con Goku. Xochi, tienes que enseñar a Goku a sonreír para que salga guay en las fotos :13mellado: :13mellado:
    Bueno, 24 horas ya... mi más sincera enhorabuena :palmas: :palmas: , te estás convirtiendo en toda una chica sana :sonrisa: :13mellado: ¿Sabemos algo de belyluna?
    Bely; ¿como lo llevas?
    Animo a las dos :beso: y saludos al resto ;)
     
  14. xochipilli

    xochipilli

    Mensajes:
    698
    Chic@s, ya van casi 42 horas... :morder: estoy histérica pero sigo aguantando... ;) Luego vuelvo :icon_biggrin:
     
  15. xochipilli

    xochipilli

    Mensajes:
    698
    :shock: Pues sí que hace buena pareja con Goku la perra de tu cuñada, sí, parecen tal para cual... :sonrisa: Mú simpática :mrgreen: , lástima que vivan un poco lejos... :roll:

    Eso fue justo lo que pensé cuando lo descubrí... :mrgreen: Qué mujer! :13mellado:

    Bueno, eso no es exacto del todo, me temo... :roll: Sí, he dejado el tabaco, pero ahora soy adicta a los chupachups :icon_redface: Y eso sano, lo que se dice sano...tampoco creo que sea... :-? A este paso me voy a quedar como el cuñaaaaaaaaooooooo :13mellado: !!!!