Meteduras de pata

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por xochipilli, 8/10/05.

  1. InmaMena

    InmaMena Despiste con orejas.

    Mensajes:
    307
    Ubicación:
    Valencia-Spain
    xochipilli, por eso no te preocupes que ya te he dicho que hay chupa-chups light....:sonrisa:
    Y si no, hazte adicta a la coca-cola y únete a nuestro club :mrgreen:
    (Que no nos oiga jpc124 pero está más buena que la Pepsi...jejeje)

    Yo creo que Belyluna no contesta porque se estará comiendo los cojines del sofá por el mono...jajaja

    Un besín y ánimo que ya estais casi fuera.... :52aleluya: :palmas:
     
  2. belyluna

    belyluna

    Mensajes:
    1.409
    Freyah, jpc124, PILISTRA, InmaMena, estoy aqui yo sigo leyendo el libro de dejar de fumar :icon_redface:

    Pero so digo una cosa, estoy admiradita de la gente que lo esta dejando y de lo mal que lo estan pasando :llorando:

    yo soy mas debil que ellos :icon_redface: creo que tendre que ir al medico, yo sola no podre hacerlo :cabezadas:

    :morder: venga animoooooooooooooooo guapaaaaaaaaaaaaaaaa

    besito a todos os agradezco de todo corazón el animo que me dais :beso: no os imaginais lo que yo lo estoy agradeciendo.

    sigo :99996leyendo: me dice hasta drogadicta el libro :shock: :simpatico:
     
  3. jpc124

    jpc124 Aficionao simplemente

    Mensajes:
    1.128
    Ubicación:
    Platja d'Aro Girona España
    Xochi queremos esa serie de Missis Bean en Valencià. :sonrisa: y prontito... :sonrisa: y en plan XinChan... Culet-culet... :sonrisa:

    Ah lo de los chupachups solo es malo si te tragas los palitos... :11risotada: si no no problemo. :mrgreen:

    belyluna poquito a poquito se va dejando... has provado los parche y todo eso que dicen???
    Los chicles eran malisimos... yo, pa mi que lo deje por no tener que comermelos.
    Si fumas mucho prueba a ponerte limites.
    Ejemplo : Por la mañana solo tres. Uno despues de comer, otro a media tarde por las 5 y otro despues de cenar... y a la cama para no pensar en ello mucho.

    Si bajas el ritmo del tabaco, bajaras un poco la dependencia y luego podrás decir tal día se acabo. Y ese día enmarcarlo.
    Prueba a ver si hay más suerte así.
    Animos wapa, no descubrieron America en un día.
     
  4. Freyah

    Freyah

    Mensajes:
    390
    Ubicación:
    Galicia
    InmaMena, tienes Toda la Razón del Universo. :si: Y lo mejor de todo es que no hay que dejarlo si no quieres :13mellado:

    Belyluna, tú hazle caso al libro, que un compañero mío de trabajo dejó de fumar después de leerlo. Y ánimo, que de débil nada, eso son imaginaciones tuyas, mujer :sonrisa:
    Y hablando de trabajo... tengo que confesar mi primera metedura de pata del año...

    Resulta que en la librería en la que trabajo tenemos dos libritos de fotografía sobre gatos (distintos) y hoy un cliente se llevó uno de ellos para regalar, y la compañera que le estaba cobrando en aquel momento, como sabe que a mí me pirran los gatos, me enseña el libro y me dice: "mira, hay otro" :razz: :razz: y yo, ni corta ni perezosa le contesté: "sí, ya lo ví, pero me llevé el otro que está mucho mejor"... :shock: :-? :icon_redface: ...
    En cuanto me salieron las palabras por la boca me dí cuenta de la burrada que acababa de decir ¡¡con el cliente delante!! :icon_redface: :icon_redface: No os quepa duda que hice como si no hubiese pasado nada, y me fuí de allí en plan uff, cuantas cosas tengo que hacer...

    Saludos a tod@s ;)
     
  5. belyluna

    belyluna

    Mensajes:
    1.409
    jpc124, eso estoy haciendo llevo ya 3 semanas fumando menos mucho menos, lo que pasa que quiero saber lo que me va ocurrir, no me gusta las sorpresa y no quiero fracasar y ese es mi miedo, hoy ya me compre cosas para relajarme hierbas naturales, y sigo con el libro :99996leyendo:

    Freyah, anda que tu tambien :11risotada: decirle al cliente que el otro era mejor :11risotada:

    Gracias amigo@s por el animo :besogrande:
     
  6. jpc124

    jpc124 Aficionao simplemente

    Mensajes:
    1.128
    Ubicación:
    Platja d'Aro Girona España
    belyluna, ves mujer... poco a poco. Lo importante es no agoviarse o luego solo piensas en eso.
    La relajación y estar a gusto, sin malos rollos ni estres, pues eso ayuda un montón. Tu procura pasarlo bien y no pensar en fumar. Ya verás que poco a poco se va desvaneciendo esa dependencia.
    Si te ves apurada lleva un solo cigarro para poder usarlo. Pero si no sucumbes a la tentación, cuando lleges a casa, tu misma te sentiras orgullosa de haber conseguido ese paso progresivo al cumplimiento de tu objetivo. ;)

    Freyah, tu di que sí. Que le vendiste le mala a un cliente y el bueno pa tí. :11risotada:
     
  7. xochipilli

    xochipilli

    Mensajes:
    698
    InmaMena, mmmmmmmm, coca-colaaaaaaa.... :pepsi: Pos va a ser que ese vicio ya lo tengo :si: :mrgreen:

    :11risotada: :11risotada: :11risotada: Me lo voy a plantear, en serio ;) (a mí también me encanta xinchan... :13mellado: )

    Freyah:

    :24revolcado: Sólo te faltaba haber añadido: "Si es que la gente tiene un mal gusto..." :11risotada:

    belyluna, no es para tanto. Se pasan nervios, no te voy a decir que no, pero es soportable ;) (unos ratos más que otros, eso sí :roll: ). Yo ayer estaba histérica, pero hoy mucho menos, y es que el saber que llevo ya 3 días, que en teoría es la parte más difícil, me hace querer seguir adelante para no tener que volver a empezar. Ten confianza en tí misma, podrás con ello ;)
    Y recuerda que nos tienes a nosotros, a mí me va muy bien saber que estais ahí apoyándome :okey: , así cuando creo que no podré aguantar las ganas pienso: ¿Y tener que confesar después mi debilidad a mis amig@s forer@s? No, no, que se me decepcionaran. Es un factor más que te ayuda a no caer... :mrgreen: Así que...hala, al toro! :icon_cool:

    Besitos, gente! :beso:
     
  8. jpc124

    jpc124 Aficionao simplemente

    Mensajes:
    1.128
    Ubicación:
    Platja d'Aro Girona España
    xochipilli, aquí estamos y vigilando :lupa: vuestros pasos para que no vayais por el camino de la perdicion.

    Y que me he enterado que solo quereis coca-cola...
    Pues para que os entereís, mirad lo que beben los emtoticons... :pepsi: a que no es coca-cola??? :994nonono:

    Es que eso de la cola si que engancha, eh??? ( digo cola, la bebida... se entiende, verdad??? que en este foro las cosas con doble sentido... )
     
  9. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    Queridos amigos de las meteduras de pata, hoy vengo a meter la pata en este hilo tan cachondo.
    Hoy no entro para bromear con vosotros, ni para hablar de plantas, sino para contaros un caso que me ha llenado de ternura y sensibilidad-
    Nuestra amiga Valdi, colabora con una asociación de su pueblo, para enviar comida a los niños saharauis, están intentado llenar un camión para llevarlo, a pesar de que acabamos de pasar las fechas, mas derrochadoras, comedoras y bebedoras del año, parece ser, que las despensas se han quedado casi vacías y no quedan existencias, para ir aportando a ese bendito camión, que quiere paliar en lo posible una situación de urgencia en esa zona.
    Ella lo ha comentado en el hilo de su patio, el amor a las plantas.
    Esta asociación, solo recoge comida, pues ya sabemos todos las suspicacias, que despierta el dinero.
    A mi me hubiese gustado colaborar, aportando mi cestito, pero desde la otra punta de España, cuesta mas el correo, que los alimentos que llevan dentro los paquetes, por tanto, he pedido a ver si me podían facilitar un número de cuenta, donde hacer mi pequeña aportación y ver si entre mis amigos encontraba almas generosas, que pudieran hacer las suyas.
    No se trata en ningún caso, de solicitar grandes esfuerzos, solo unos cuantos euros, que unidos a otros cuantos, hagan el milagro de llenar el camión.
    Puede parecer que si podemos poner algo 10€, 5, 20, lo que sea, será poco, pero pensad, que con 10€, bien empleados, se pueden comprar casi 22 paquetes de arroz, que ya no parecen tan pocos.
    Este dinero, lo emplearían allí, en comprar comida, única y exclusivamente comida.
    Todos conocemos a Valdi, sabemos que nunca ha pedido nada, en absoluto, sabemos que es maestra en un colegio, donde ha desplegado todas sus energías, recolectando comida y transportándola en su propio coche, yo quiero echarle una mano y ya he puesto un dinerito en la cuenta, espero que alguno de vosotros se anime tambien y haga lo mismo.
    Esta es la cuenta.

    UNICAJA 2103 0808 41 0030004793
    . Gracias por anticipado a todas aquellas personas de buen corazón.

    Gracias en nombre de estos niños.

    https://img454.***/img454/896/losnios5fa.jpg
     
  10. Holita!!!

    Me ha encantado el post :sonrisa: y qué de gente que no conocía!!! Bueno, pues yo también soy algo así como la cliente de xochipilli, jejejeje, que me pasa de todo y claro, "meteduras de pata" para todos los gustos :13mellado: :roll:

    Pero este año (el pasado, mejor dicho) me he llevado el premio!! No fue "metedura de pata" precisamente, pero cielo, que cómo estuvo liado :lol: :11risotada: . Como es una historia muy, muy larga, mejor pego el link por si a alguno le apetece echarse una larga lectura en momentos de ocio jejeje (para distraerse y nopensar en tabaco :13mellado: ).

    http://spaces.msn.com/members/undito/

    Y bueno, haré memoria para contarles algunas otras ;) .

    Adiocito!!! :adios:
     
  11. xochipilli

    xochipilli

    Mensajes:
    698
    Uys, si no me había dado cuenta de que tenemos una nueva invitada...

    Undómiel, bienvenida! :94-bienvenida: Y además veo que eres un buen fichaje... :11risotada: :11risotada: :11risotada: (Muy graciosa tu historia del concierto de Black Eyed Peas :okey: )
    Espero que te diviertas mucho leyendo nuestras meteduras de pata, y que nos traigas anécdotas tuyas muy a menudo :27chocaloscinco:

    Hasta pronto! :adios:

    rocio-b, ;) :corazondando:
     
  12. belyluna

    belyluna

    Mensajes:
    1.409
    rocio-b, anotado, yo me comprare un rosal menos, y lo dare para esos niños :icon_biggrin:

    Undómiel, espero que vengas por aqui, me gusta tus historias o vivencias :11risotada:
    xochipilli, tranquila lo peor ya paso :sonrisa: el fin de semana ya lo tienes chupado

    jpc124, :sonrisa: hoy fume puy poquito, y senti esa ansiedad que tienes todos los, de dejar de fumar, pero no fume :sonrisa:
     
  13. jpc124

    jpc124 Aficionao simplemente

    Mensajes:
    1.128
    Ubicación:
    Platja d'Aro Girona España
    belyluna, ves como empieza a ir bien... :sonrisa:

    rocio-b, me parece muy bien esa colaboracion. Espero que funcione muy bien y recojan mucha comida para poder llevar.
    Me apunto ese Nº de cuenta.
     
  14. belyluna

    belyluna

    Mensajes:
    1.409
    jpc124, y mañana mas, aunque muerda esquinas, tu y los que entran aqui tambien y os estoy tremendamente agradecida un besito, yo me conozco y no me admito errores, si digo algo lo cumplo, y ese es el miedo que tengo a no cumplirlo, si no lo cumplo lo paso fatal.

    por eso poco a poco voy a ir acostumbrando a mi cuerpo a menos nicotina hasta que diga BASTAAAAAAAA ya ninguna :sonrisa: Gracias a todossssssssss :besogrande:
     
  15. jpc124

    jpc124 Aficionao simplemente

    Mensajes:
    1.128
    Ubicación:
    Platja d'Aro Girona España
    Como andan hoy las ex-clientas de Tabacalera???? :sonrisa: