Meteduras de pata

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por xochipilli, 8/10/05.

  1. ¿y pa mí que? :sonrisa:
     
  2. jpc124

    jpc124 Aficionao simplemente

    Mensajes:
    1.128
    Ubicación:
    Platja d'Aro Girona España
    PILISTRA, buen fin de semana y que lo paseis bien todos.

    Saludetes... pa la proxima semana si no es este finde os subo algo de lo que os prometi... ;)
     
  3. PILISTRA

    PILISTRA Guest

    jpc124, pues parece que somos pocos los que nos conectamos a estas horas... :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :sonrisa: (yo estoy en el curro.... y me queda solo 30minutos para terminar) FELIZ FIN DE SEMANA¡¡¡¡¡
     
  4. PILISTRA

    PILISTRA Guest

    NEVA, mil perdones¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pues en penitencia, el beso mas gordo para tí:
    :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande:

    y esto para mí:
    :ordenmaza: :ordenmaza: :frustracion: :cabezadas: :metralleta: :999997dedoabajo: :boxeo:
     
  5. xochipilli

    xochipilli

    Mensajes:
    698
    Ejem, ejem...PILISTRA, esto no me lo esperaba de tí... :994nonono:

    Te parecerá bonito... :pasa:

    Pero que sepas que yo, como soy tan educada, elegante, fisna y además nada rencorosa.... os deseo feliz finde a tod@s, incluid@s l@s que sólo se conectan desde el curre y se van a perder todo lo que escribamos hasta el lunes... :burla:

    :twisted: :twisted: :twisted: :mrgreen: :11risotada: ;)
     
  6. PILISTRA

    PILISTRA Guest

    Joe.......... si me he dejado a la amiga Xochi................ si es que no puede ser¡¡¡¡¡¡
    No se puede empezar a saludar que ya somos muchos y siempre me dejo a alguno/a¡¡¡¡.

    Besitos a todos/as.... y la ventaja que tengo es que el lunes me entero de TODO. :11risotada: :11risotada: :11risotada:

    Por cierto Xochi... ¿tu no tienes que estar trabajando???? :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado:
     
  7. xochipilli

    xochipilli

    Mensajes:
    698
    :ssssh: :ssssh: :ssssh: :ssssh: :ssssh:

    Los viernes por la tarde libra el jefe :sonrisa: , que es casi como si librara yo, pero sin salir de la oficina.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    Ciao! :13mellado: (Y besitos pa' tós!) :adios:
     
  8. jpc124

    jpc124 Aficionao simplemente

    Mensajes:
    1.128
    Ubicación:
    Platja d'Aro Girona España
    xochipilli, NEVA, PILISTRA, todas desde el curro, eh???

    No os da verguenza... yo, como jefe no lo permitiria... :11risotada:

    Buen fin de semana a todo el mundo wapas
     
  9. Buen finde a todos todos (incluida Pilistra :11risotada: )
    Sí, estoy en el curro pero ya me voyyyyyyyyyy.
    JP, no digas eso que me siento culpable hombre!! Además, antes entraba más en charla y ahora solo aquí... :sonrisa: ¿por qué sera?

    :besogrande:
     
  10. jpc124

    jpc124 Aficionao simplemente

    Mensajes:
    1.128
    Ubicación:
    Platja d'Aro Girona España
    NEVA, es que uno va tan estresao que no tiene tiempo de todo lo que quisiera hacer, Verdad???
     
  11. xochipilli

    xochipilli

    Mensajes:
    698
    jpc124,
    ¿Cómo que no? :mrgreen: Que sepas que la productividad aumenta de forma proporcional al buen rollito de los trabajadores... :sonrisa:

    Vamos, que yo creo que participar en el foro en horario laboral debería estar incentivado con un plus y todo (como mínimo :si: )

    Yo, como siempre, en mi línea... si cuela, cuela :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    Estoy impaciente por leer tus nuevas historias, así que...ya sabes...a trabajar!!! :9999995latigo: <---- Éste método no lo uses con tus currelas, eh? que se te jubilarán antes de tiempo... :11risotada:
     
  12. belyluna

    belyluna

    Mensajes:
    1.409
    NEVA, xochipilli, jpc124, PILISTRA, muy bonito si señor :twisted: y mientras yo trabajando vosotros aqui :999996malvado: asi va españa uno trabajando y los demas chateando :999997dedoabajo: :9999995latigo: que no me entere yo ehhhhhhhhhh que el proximo dia escribo a los jefes :tecleando:
    y tu jp se lo digo a loli :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    buen fin de semana a todos :beso:
     
  13. jpc124

    jpc124 Aficionao simplemente

    Mensajes:
    1.128
    Ubicación:
    Platja d'Aro Girona España
    belyluna, yo ya estoy preparando unas misivas a los respectivos jefes de cada una de las escaqueadas en horario laboral explicando con pelos y señales a que dedican el tiempo sus repectivas empleadas.
    Más que nada por si quieren hacerles un aumento de sueldo que todas se lo merecen y regalarles un Pc bien guapo y una conexion a internet decente para poder conectarse desde sus casas. Así en el trabajo solo tendrán que conectarse para controlar como sigue todo.
    Yo, cunado estoy en el trabajo, lo dejo conectado y entre factura y factura les hecho una ojeada para ver si hay algu nuevo...
    Pero eso solo puedo hacerlo cuando estoy tranquilo y que carajos PORQUE SOY EL JEFE...
    Para algo más que pagar las facturas debe servir ser el jefe, No???

    Saludos y buen finde Bely y a todas... las demás hasta el Lunes, Verdad??? :sonrisa:
     
  14. belyluna

    belyluna

    Mensajes:
    1.409
    jpc124, :11risotada: :11risotada: eso es :11risotada: el jefe es el jefe :11risotada: :cabezadas: pero yo por lo menos hasta las 8 no puedo coneptar eso no vale :twisted:

    tu venga sigue escribiendo :tecleando: dale un besito a loli

    por cierto que nick tiene loli? y si ha puesto algo en las manualidades? :16duda: yo entro y no veo nada de manualidades
     
  15. jpc124

    jpc124 Aficionao simplemente

    Mensajes:
    1.128
    Ubicación:
    Platja d'Aro Girona España
    belyluna, aún no ha entrado, esta cono Loli124.

    Ya le pondré yo lo que tiene de estas fiestas y a ver si se anima ha hacerlo ella.