Meteduras de pata

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por xochipilli, 8/10/05.

  1. InmaMena

    InmaMena Despiste con orejas.

    Mensajes:
    307
    Ubicación:
    Valencia-Spain
    Bueno, ¿y meter la pata por no querer meter la pata, cuenta?

    El otro día me encontré con la mujer de mi primo y la vi más gordita, vamos..con más tripa y pensé: estará embarazada... Pero no le pregunté nada por si era que se le habían quedado unos kilitos del anterior embarazo. Y después de conversar un poco me despedí sin más.
    Al día siguiente me dice mi abuela: ¿sabes que Cristina se ha enfadado contigo?, le contesto: y eso, ¿por qué?. Pues porque dice que ni siquiera te interesaste por su nuevo embarazo, que al menos podrías haberle preguntado cómo le iba....
    Jeje, y ¿ahí qué haces? Si preguntas malo y si no también.
    Yo creo que estas meteduras las hemos metido casi todas las mujeres en un aspecto o en el otro.

    Ya se que la mía no es tan interesante como las vuestras pero era para romper el hielo, :icon_redface: , conforme me vaya acordando de más u ocurriendome más, las comparto.... :97chiribitas:

    Un besazo
     
  2. :11risotada: :11risotada: :11risotada: Eso mismo me pasó a mí Inma y metí la pata hasta el fondo!!!
    Me encontré con una conocida que hacía tiempo no veía y tenía un barrigón de miedo...y yo no me lo pensé dos veces y le dije: anda, ¿estás embarazada??? Y me dijo: ¡¡¡no!!!
    Ahora cada vez que la veo creo que se cruza de calle adrede :11risotada: :11risotada:

    Hay que ver todas las veces que meto la pata y yo sin acordarme ¡¡¡seguro me me surgen más!!! :sonrisa: Ya os iré contando :roll:
     
  3. carmene.

    carmene.

    Mensajes:
    437
    A mi me pasò exactamente lo mismo con una vecina, le vi un tripòn de miedo y le hice la misma pregunta, cuando me dijo que no, no sabia por donde salir.

    Asi que ahora aunque me encuentre a alguien de nueve meses espero a que me diga algo al respecto o servidora no pregunta
     
  4. PILISTRA

    PILISTRA Guest

    :twisted: :twisted: Me acabo de acordar de una que le pasó a una chica cuando yo ya había tenido a mi hija, estabamos esperando en una cola y me dice ¿y tú para cuando tendrás a tu hija?
    Yo le contesté ........... pues hace TRES MESES QUE NACIÓ, :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil:

    Vale que soy precisamente una silfide, pero el barrigón del embarazo ya no lo tenía :9999991persecucion: :9999991persecucion:

    carmenescudero
    , tu me felicitas cuando quieras, ya sabes, tu racion de tarta tambien te la reservo. ;)
     
  5. xochipilli

    xochipilli

    Mensajes:
    698
    InmaMena, que no te dé vergüenza, mujer, si aquí estamos todos sacando nuestros trapos sucios :lol: Esperamos que nos cuentes más cosas ;)

    Pilistra, a mí me pasó lo contrario: Estaba en la consulta de la matrona charlando con una chica que estaba de 4 meses (yo estaba de 5 y medio), y de repente me pregunta: ¿Y tú cuando lo has tenido? :shock: Yo le contesté que lo esperaba para mayo, y la chica no paraba de hacerse cruces: Pero ¿cómo puede ser? ¿dónde está tu tripa? (Yo es que soy muy poquita cosa, estoy algo "escuchimiciá" :icon_redface: ) Creo que creyó que le tomaba el pelo...Así que ya veis, nunca llueve a gusto de todos....Yo sólo pude lucir tripita los 3 últimos meses :-? (Ahora sí, las últimas semanas parecía una oliva con patas :11risotada: )

    Neva :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: ;)
     
  6. :11risotada: :11risotada: Pilistra ahora sabemos gracias a tí lo mal que sienta.... con razón esta chica se cambia de acera cuando me ve :roll: :24revolcado:

    xoxipilli... lo que no te pase a tí :11risotada: :11risotada: :11risotada:
     
  7. InmaMena

    InmaMena Despiste con orejas.

    Mensajes:
    307
    Ubicación:
    Valencia-Spain
    Xochipilli ya me gustaria a mi haber parecido una oliva con patas.

    Cuando yo estaba de la mia, el sobrino de mi marido me preguntaba que qué me pasaba en la tripa y mi marido le contestaba que me habia tragado una sandía. Después del octavo mes yo no andaba por la calle, yo iba rodando jajajja
     
  8. xochipilli

    xochipilli

    Mensajes:
    698
    yo no andaba por la calle, yo iba rodando jajajja

    :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: Qué exagerada!!!!
     
  9. InmaMena

    InmaMena Despiste con orejas.

    Mensajes:
    307
    Ubicación:
    Valencia-Spain
    A ver...que levante la mano quien no le haya pasado esto:

    Situación: centro comercial, supermercado....gran superficie....
    Necesitamos información sobre algo y vemos allí al fondo del pasillo a un chico con el"uniforme" del local...
    "buenos días" le dices muy amable..."¿podrías decirme cuánto vale esto?", "¿podrías decirme si teneis esta cosa en stock?". "¿me podrías decir si teneis de mi talla?". elegid la pregunta que querais y añadid otras tantas...jejeje
    Y el chico te contesta confundido: "no, si yo no trabajo aquí,es que hoy he venido con la camisa del mismo color que los uniformes de ellos" :shock: :shock: :icon_redface:
    Jeje, perdona, es que soy más torpe.....jajajajaja
    Pues no os digo que me haya ocurrido una vez porque os mentiría....me ha pasado más de tres veces seguro... :11risotada: :sonrisa:
     
  10. Metedura de gamba en directooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!1
    Acaban de venir a la oficina unos ¿moros, arabes...?? ni idea
    la señora va de blanco y lleva un pañuelo en la cabeza aunque viste muy normal.
    Han entrado y los está atendiendo mi compañero. Total que el sr. se sienta en la mesa con mi compañero y ella se queda de pie....duda....y se dirije a las sillas del pasillo de espera (a 3 metros)
    En eso yo que soy muy amable le digo, señora ahí tiene otra silla (en la mesa de mi compi y su marido) Ella vuelva a dudar, se dirije a la silla
    el marido me echa una mirada, se la echa a ella que se queda parada.
    Y dice "no, es igual"
    No se que costumbres tendrán, pero lo que he visto es que está mal visto que ella se acerque a la mesa, está aquí con la cabeza hacia abajo y no me mira ni a míiiiiiiii.
    Joe, yo que se las costumbres tan "raras" por llamarlo de alguna manera :twisted: :twisted: que tienen. No me ha gustado nada :twisted:

    Ya llevo unas cuantas meteduras de pata en este post :icon_redface: :icon_redface:
     
  11. Javi Garcia.

    Javi Garcia.

    Mensajes:
    466
    NEVA, por mi trabajo atiendo al día a varios moros, árabes o como digo yo, de gibraltar pabajo.

    Por desgracia para ellas, en su cultura las mujeres no son mucho mas que animales de compañia que sirven para hacer de comer, limpiar, cuidar a los niños y para ¿hacer el amor?

    A mi me han llegado a llamar la atención por mirar (segun ellos) mas a ella que a él :16duda:

    Pero por suerte cada vez son menos mujeres con burka o pañuelos las que se ven y las que van a arreglar cosas sin sus maridos ;)
     
  12. xochipilli

    xochipilli

    Mensajes:
    698
    InmaMena :11risotada: :11risotada: :11risotada: Me he reido un montón.....!!!

    Así me gusta, Neva, que no se diga que no somos rigurosos en nuestras informaciones :sonrisa:

    Yo también tengo clientes marroquíes, y más de una vez se me ha presentado un dilema delante del cual no he sabido reaccionar. Me considero una persona de mente abierta, defensora del respeto hacia otras culturas...etc, y al vez defensora de los derechos de las mujeres. ¿Cómo se pueden compatibilizar estos 2 sentimientos?

    En tu situación de hoy, por ejemplo:
    -Si te callas lo que piensas por respeto a él...¿no estás de alguna manera dándole la razón y fomentando ese tipo de comportamientos discriminatorios hacia, en este caso, su esposa?
    -Si educadamente (por supuesto) le comentas algo al respecto, ¿significa eso que eres una persona racista-xenófoba-no tolerante?

    Es un tema complicado. Afortunadamente, el papel de la mujer en el mundo del islam está empezando a cambiar. El otro día vi un reportaje en la tele sobre un congreso que se había realizado precisamente bajo este lema. Estas mujeres defendían su papel en la sociedad islámica, argumentaban que su situación discriminada en ningun caso provenía del Corán, sino de la lectura y/o la interpretación que se ha hecho de él.
    Admiro mucho a estas mujeres valientes y luchadoras, muy bien preparadas, capaces de rebelarse ante su injusto destino. Tienen un largo camino por delante para recorrer hasta conseguir la igualdad. Nosotras también, porque aunque les llevamos algo de ventaja gracias a nuestras precursoras que nos allanaron el camino, no debemos olvidar que aquí en España en pleno siglo XXI, siguen muriendo chicas a manos de sus parejas, hay más paro entre mujeres y los salarios son mucho más bajos (entre otras muchas cosas).
     
  13. belyluna

    belyluna

    Mensajes:
    1.409
    :11risotada: jajjajaja amigos@ foreros lo que me he reido os voy a contar una cosa que me paso en el viaje de novio :lol: fuimos a canarias como todos en mi epoca jajajaja pues bien. estabamos en un apartamento y decidimos hacerno una torilla de patatas.......... fuimos a un super compramos las patatas pero.... yo no veia los huevos y veo a un señor alli y le pregunto¿ es usted de aki? el me dice muy amable si señora :11risotada: ahora llega lo bueno le prengunto¿tienes usted huevos? y el me dice si señora.......... y le digo y donde tienes los huevos? el baja un poco la cabeza y los tenia en la parte baja del a estanteria jo que corte y me llebe :icon_redface: pensaba que me estaba haciendo una demostracion de donde tenia los huevos jajajajaja y resulta que me estaba indicando donde los tenia en realidad jajajajaja, luego los dos nos reimos un monton jajajajaa
     
  14. InmaMena

    InmaMena Despiste con orejas.

    Mensajes:
    307
    Ubicación:
    Valencia-Spain
    belyluna, mientras no le soltases algún improperio pensando que se estaba pasando de la raya jajajaja todo quedaría en una anécdota graciosa.
    ¿y tu marido? ¿estaba a tu lado partiéndose de risa? :13mellado:
     
  15. belyluna

    belyluna

    Mensajes:
    1.409
    InmaMena, jajajajaj mi marido el muy joio no decia nada jajajaja, juer q apuros pase ya os contare la noche de boda, toda hinundada de agua jo eso si que fue , aysssssssss a mi me pasa cada cosa jajajajajajaa