Meteduras de pata

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por xochipilli, 8/10/05.

  1. karloz

    karloz

    Mensajes:
    4
    era una de esas noches de fin de semana, yo y un grupo de compañeros llegamos a una discoteca y nos dispusimos a libar unas botellas de cerveza, de a ratos saliamos a la pista de baile invitando a alguna damisela disponible para una pieza de baile, llegado el momento y en vista de que todos mis compañeros bailaban me dispuse a sacar a una dizque chica de cabello muy largo que de espaldas conversaba con su amiga, grande fue mi sorpresa al darme la cara y con un gesto de sorpresa....pude darme cuenta que era un tipo de cabello largo y no una chica como pense yo.....en ese momento queria desaparecer del mapa...mirando de reojo que nadie mas me haya observado.
     
  2. Freyah

    Freyah

    Mensajes:
    390
    Ubicación:
    Galicia
    Xochi, guapetona, qué alegría verte por aquí de nuevo. :sonrisa: :sonrisa: :sonrisa: que te echamos tod@s mucho de menos. :besogrande: Pues nada, tú relájate; ponte las zapatillas, que el respectivo te aplique un buen masaje y sírvete una taza de café... :13mellado:
    Qué mal trago debió pasa tu amigo, y encima lo llama el jefe preocupado y él como si nada: "no, es que estaba durmiendo y tal..." :11risotada: :11risotada: :11risotada: Ya me imagino la cara del jefe. :icon_evil:

    Birke, ¡¡28 horas durmiendo!! :shock: :shock: ¿Eso es posible?

    Karloz, si es que hoy en día no se puede fiar uno de las apariencias que las cosas no son lo que parecen... :11risotada: :11risotada:

    Saludos ;)
     
  3. belyluna

    belyluna

    Mensajes:
    1.409
    :sonrisa: xoxiiiiiiiiiiiiii guapaaaaaaaaaaaaaaaa :beso:

    :11risotada: pobre de tu amigo, el pensaba me quedan mas horas para dormir y resulta que llegaba ya tarde a trabajar :11risotada:

    karloz, :11risotada: :11risotada: si, esque ya no te puedes fiar de nadie :11risotada:

    os voy a contar lo que le paso a mi hermano.

    Un dia sale de discoteka y ve a una chica guapisima impresionante me contaba que era de esas de peliculas va el todo chulo a ligarsela y la invita a una copa, ella no hablaba ni nada solo sonreia, el penso ( igual es extranjera) :17nuse: bueno pues nada seguian bailando y pasando el rato, mi hermano ya se frotaba las manos, pensando en el bombon, que se habia ligado :mrgreen:

    :shock: cual no fue su sorpresa que entre beso y caricia nota algo raro en las partes bajas :shock: :11risotada: era un travesti :11risotada: y contaba mi hermano, que con mas bulto que el :11risotada: y que echo a correr y no queria ni ver a sus amigos, para que no le preguntaran nada :11risotada: :11risotada:

    a mi cuando me lo contaba me partia de la risa :sonrisa:

    ya no te puedes fiar ni de la camisa que llevas puesta :11risotada:
     
  4. xochipilli

    xochipilli

    Mensajes:
    698
    Hola otra vez, maj@s!

    Birke, el placer es mío, de volver a leeros a tod@s otra vez :beso: (Por cierto, ¿28 horas? :shock: ... uff, y yo que pensaba que era dormilona... :mrgreen: ) ¿no te dolía la espalda? ¿y no te entraba pis? Y la comida... 28 horas sin comer!!! :shock:

    Freyah, lo mismo te digo, yo también os echaba de menos... mucho!!! :beso: Es lo único bueno de las despedidas (temporales)... que luego vienen los reencuentros... :sonrisa: ¿Y cómo están esos gaticos? Seguro que cada día más guapos... :28nena: a que sí?

    belyluna, guapa, :beso: lo primero los negocios...¿qué tal va nuestra fuchsia? :mrgreen: Si ves que el resto te adelantan no te preocupes, estate tranquila, que me he comprado unas tijeras de podar que están deseando estrenarse... :53silbando: :ssssh: ... :demonio:
    Pobre hermano tuyo, él que ya se había hecho ilusiones... :11risotada:

    karloz, bienvenido ;) ... oye, ¿pero por qué desististe? A lo mejor el chico bailaba bien... :mrgreen: :burla: (Es broma, eh? :27chocaloscinco: )

    Bueno, ya volveré en otro momentito a contaros más cosas de mi amigo, que tiene unas cuantas :mrgreen:

    Besotes! :corazondando:
     
  5. jpc124

    jpc124 Aficionao simplemente

    Mensajes:
    1.128
    Ubicación:
    Platja d'Aro Girona España
    xochipilli, hola como vamos??? ya de vuelta, eh???

    Nos encontrabas ya a faltar... eh???

    Nos alegramos de que ya estes entre nosotros. Nosotr@s también te encontrabamos a faltar. Ya habrás visto que estabamos sin meter la pata esperando a que vinieras tú... jejejejejejeje :11risotada:

    Y ahora que has vuelto... jejejejeje ya la podemos meter para explicarlo aquí... :sonrisa:
     
  6. Birke

    Birke

    Mensajes:
    1.087
    Ya dije que aquellos eran otros tiempos: jovencita yo, de mis primeras salidas de Noche Vieja: llegué a casa a las 10 de la mañana del día 1, me levanté a comer, a las dos, del día 2 de enero. Ni pis, ni hambre, ni dolor de huesos: justo lo contrario que ahora, duerma o no duerma!!! :11risotada: :11risotada:

    Por cierto que a mí también me ha pasado lo de la confusión de sexos, y no me pareció nada bien como lo resolvieron los tíos que se confundieron. Veréis:

    Una noche de verano, estaba yo sentada en un banco en una plaza con "una amiga" que en realidad era un muchacho de pelo largo.
    Pasan dos tíos en un coche, nos ven y seguro que se piensan:

    –Tío, qué chachi, mira las dos esas de ahí, solitas a las dos de la mañana, tío, qué plan, qué calentón.

    Así que aflojan la marcha del coche y pasan despacito, con la cabeza fuera de la ventanilla diciendo guarrerías, e invitándonos a ir con ellos y hacer qué se yo.

    De repente le ven el bigote a mi amigo, se queda callao el que hablaba, ¡y luego se pone a pedirle perdón a mi amigo!

    O sea, las groserías está bien decírselas a las chicas y a ellas no se les pide perdón por eso. En cambio, les sale pedir perdón a un chico por tomarlo por chica y por decirle las guarradas que le dicen a las chicas.
    :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil:

    ¡Pues es que así te das cuenta de cómo son ellos y a quién le tienen respeto!
     
  7. belyluna

    belyluna

    Mensajes:
    1.409
    Birke, :999997dedoabajo: para los hombres que no respetan a las mujeres :twisted:


    xochipilli, :sonrisa: que alegria me da verte mis fuchias :cry: de 4 solo me queda una :11risotada: ya se lo he dicho al final concurso sin fuchias, esto malditos caracoles que por las noches se zampan mis plantas, una noche no me voy acostar y voy a estar con la escopetazo limpio con los malditos caracoles :twisted:
     
  8. jpc124

    jpc124 Aficionao simplemente

    Mensajes:
    1.128
    Ubicación:
    Platja d'Aro Girona España
    belyluna, echales veneno para los caracoles, aunque era carillo el bote. :icon_evil:
    Yo les hice la trampa de la cerveza y solo cayo uno... cachis... si lo llego a saber me cepillo yo la cerveza...jejejejeje
    Y luego too borrachillo a bastonazos contra los caracoles... lo malo es que, como los vería por duplicado, nunca le daría el bastonazo al que corriera por delante mio. jijijijijiji ;)
     
  9. belyluna

    belyluna

    Mensajes:
    1.409
    jpc124, :11risotada: :11risotada: pues figurate tu, que yo no bebo, si me tomo una cerveza los verias por triplicados no mataria a ninguno :11risotada: :11risotada:
     
  10. jpc124

    jpc124 Aficionao simplemente

    Mensajes:
    1.128
    Ubicación:
    Platja d'Aro Girona España
    belyluna, imaginate si bebo yo que compramos un pack de botellines de cerveza de oferta y me la estoy bebiendo yo. Un día Loli la quiso probar y solo se bebio un buche... pues pilló tal cebollon que se puso toa roja de cara y se fue a hacer la siesta. Se tiró toda la tarde durmiendo la mona...
    Pues imaginate si llega a beberse un botellin... a Urgencias fijo que tengo que llevarla. :11risotada:

    Hace años, en verano soliamos ir al mercado del domingo en el pueblo vecino. Tienen de todo un poco y si pillabas alguna cosilla pues hacias la comida con eso. O bien cojiamos un pollo a last. Pues un día de mucho calor, subimos pa casa, como estamos en un segundo sin ascensor y con el solazo que nos había dado... Llegamos a casa too cargados con toa la compra del mercado... Pues en la nevera teníamos la botella de martini negro, que nos encantaba hacer un pica pica antes de comer el domingo. Pues en esas que veniamos asados de la calle y nos tomamos un basito antes de comer y nos sentamos en el sofa los dos a descansar el subidon del calor y de las escaleras...

    Cuando nos dimos cuenta eran las 5 y media de la tarde... Nos habíamos sobado los dos, sin comer ni ná de ná... jijijijijiji ;) no veas como nos pusimos con solo una copita de ná... sieguitos toa la tarde. :11risotada: :11risotada:
     
  11. belyluna

    belyluna

    Mensajes:
    1.409
    jpc124, :11risotada: :11risotada: pues lo mismo me pasa ami, jamper ya si se lo cree, pero antes :shock: decia imposible, pero si no has bebido nada, como para estar mareada, menos mal que ya se lo cree :11risotada: :11risotada:

    con tan solo un trago y de los pequeños, me mareo :11risotada: si me bebo un trago de cerveza antes de matar a los caracoles, pues no veas la que puedo arma, lo mismo mato, a un caracol que a mi perro :11risotada: :11risotada:
     
  12. Birke

    Birke

    Mensajes:
    1.087
    Pues vaya bebedores de mentirijillas estáis hechos, hay que ver!!!

    Esto me recuerda la vez que metí yo la pata con unas compañeras rusas (ya sabéis cómo beben los rusos):

    Estábamos haciendo un curso de alemán en Berlín, un mes en verano. A mí me caían bien las chicas rusas esas, así que por hablar con ellas les dije:

    –Pues yo sé decir una cosa en ruso: "tovarich", jeje.

    Eso de "tovarich" es como se dice "camarada" en ruso, que es como obligatoriamente tenían que dirigirse unos a otros durante el comunismo. Así que las dos rusas se miraron como diciendo: "esta tía es idiota, venir a hacernos la gracia con cosas del comunismo, del que acabamos de escapar por fin. :roll: No, si esta tía será comunista, española comunista". :icon_evil:

    Viendo cómo se miraban entre ellas, yo, por arreglarlo, añadí:

    –También sé decir: "Moskovskaia", "Stolischnaia", (que son dos marcas de auténtica vodka rusa, muy poco conocidas entonces fuera de la URSS)

    Ahí cambiaron la cara las rusitas, me sonrieron y preguntaron:

    –Ah, tú bebes vodka? (o sea, eres de las nuestras) ¿Y cuánto bebes?

    Y yo, claro por quedar bien, exageré fanfarroneando y dije:

    –Sí, pues mi chico y yo nos bebemos una botella a la semana.

    Y ellas, riéndose a más no poder:

    –Eso no es beber! Nosotros nos bebemos cada uno una botella en una noche!

    Y yo, :shock: ya me dí cuenta de que las rusas, sí, muy simpáticas, pero que yo, ni fanfarroneando llegaría nunca a igualarlas. Ni íbamos a entendernos de un modo ni de otro.
     
  13. jpc124

    jpc124 Aficionao simplemente

    Mensajes:
    1.128
    Ubicación:
    Platja d'Aro Girona España
    Birke, joder :shock: pues si les tienes que pagar la copa por la noche... como que te va a salir algo cara la invitacion :11risotada: :11risotada:
    Mejor invitalas a gaseosa que además si te para la poli no da en el control de alcoholemia. jajajajajajaja :11risotada: :11risotada: que a esos ni diciendoles lo de "tovarich" ni ná de ná... :sonrisa:
     
  14. belyluna

    belyluna

    Mensajes:
    1.409
    Birke, :11risotada: :11risotada:
    ESPAÑOLA comunistas :11risotada:

    como dice JPC mejor a gaseosa jajajajaa, que bueno :11risotada:
     
  15. PILISTRA

    PILISTRA Guest

    Muy buenas.... he estado mucho tiempo desconectada, no por gusto, sino mas bien por todo lo contrario, he tenido a mi hija ingresada en el hospital con neumonía, así que me estoy poniendo al dia esta semana, ya que la peque ya está fuerte como una campeona.

    Al hilo de lo que contabais de dormir....a mí me pasó este sábado, el primero que dormía en casa después de que nos dieran el alta en el hospital.

    Mi marido, me despertó para decirme que se iba a trabajar... y yo claro, como estaba adormilada, me desperté con la cosa de que todabía estaba en el hospital y empecé a gritarle: -¡¡¡¡¡La mascarilla, la niña , la enfermera¡¡¡¡¡ ¿Qué ha dicho la enfermera??¿Se ha ido? ¿Y la temperatura?....

    Me costó un rato el reaccionar y ver que estaba en mi cuarto y no en el hospital.... fué desconcertante.... :shock: :shock:

    Por cierto, mi marido se moría de la risa.

    Besitos a todos y me alegro de estar de nuevo por aquí. ;)