Meteduras de pata

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por xochipilli, 8/10/05.

  1. Loli124

    Loli124

    Mensajes:
    685
    Ubicación:
    Platja d'Aro Girona España
    :94-bienvenida: PILISTRA, .

    Hola guapa. Espero que tú hija se encuentre bien recuperada de la neumonía. :si: . Un besito muy fuerte para la peque. :beso: .

    Un besote de parte de jpc124, . :besogrande: . Y otro mio :besogrande: . :flores:
     
  2. PILISTRA

    PILISTRA Guest

    jpc124 y loli124, sois unos soles¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ besitos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    La niña bien, ha sido un "susto". Unos "chutes" de antibiótico por vena y solucionado. ;)
     
  3. Loli124

    Loli124

    Mensajes:
    685
    Ubicación:
    Platja d'Aro Girona España
    PILISTRA, Me alegro mucho que solo haya sido un " susto ". :28nena: .

    Un besito muy fuerte para las dos :beso: . :floramarilla:
     
  4. jpc124

    jpc124 Aficionao simplemente

    Mensajes:
    1.128
    Ubicación:
    Platja d'Aro Girona España
    PILISTRA, me alegro de que tu peque este bien ya. Dale muchos besos de nuestra parte. Y también muchos besos para ti.

    Eso es el estres de estos días. Ya poco a poco volveras a la normalidad wapa. ;)

    Yo también tuve a Loli chunguita con mucha fiebre y tal... y acabas como un zombi cuando te sacan de la rutina. :roll:
    Pero se vé que hay algún virus de esos que lo ha pillado todo el mundo. En sus clases de manualidades lo pillaron todas e incluso la profesora tuvo un principio de neumonia.

    Te había contestado antes pero me ha quedado colgado el internet en la oficina... :roll:

    Muchos besos wapa :sonrisa:
     
  5. xochipilli

    xochipilli

    Mensajes:
    698
    PILISTRA, vaya susto... :-?

    Menos mal que he hablado contigo, me quedo más tranquila sabiendo que ya está en casa... a ver si la semana que viene nos vemos un día ;)
    Dale un besito muy grande de mi parte :corazonlate: y otro de parte de su amigo Isaac (Dile que me ha preguntado cuando jugarán otra vez... ;) :icon_biggrin:)

    Y para tí otro besazo, guapa, :beso: , que vaya semanita que habrás pasado... :(

    Ah, por cierto, he mirado lo del helecho, pero de momento no le he visto ningún brote... :17nuse: De todas formas mañana lo volveré a mirar a la luz del día, que hoy era tarde y por la noche igual no se ve bien... (la esperanza es lo último que se pierde :sonrisa: ) Ayyyyyyyys, que no me había dado cuentaaaa :mrgreen: ... me encanta la sirenita de tu firma... :11risotada:

    jpc124, no sabía que tu Loli también había estado enfermita... es lo que tiene ésto de entrar de uvas a peras... loli124, espero que ya te encuentres mejor. ¿Qué tal se ha portado tu chico como enfermero? Seguro que bien ;) . Te mando un besito para que te acabes de recuperar :beso:

    Belyluna... ¿dónde estás? Desde luego, hoy que vengo yo vas tú y desapareces...¡qué poco sincronizadas estamos! :11risotada:

    Birke, mujer, ¿pero cómo querías tú competir con las rusas? Vamos, ni fanfarroneando... :11risotada: Claro, ahora me explico como sobreviven con ese clima tan extremo... ellas el frío ni lo notan :lol: :11risotada:

    Hala, os dejo guap@s, que tengo muuuuuuucho por marujear ... :mrgreen:
    Tá luego! :adios:
     
  6. belyluna

    belyluna

    Mensajes:
    1.409
    PILISTRA, :shock: no sabia nada de lo de tu niña vaya que mal :sonrisa: pero me alegro que ya este mejor, ya decia yo donde estara pilistra :17nuse: digo estara con xochipilli, las dos de parranda :baile: y resulta que has estado en el hospitan :cry: dale un besito a la niña.

    pues mi hija tambien esta malita con fiebre :llorando: y yo no puedo darle mimitos :icon_redface: la llamo todo los dias a ver como esta :cry: espero que se recupere pronto pobrecita :icon_redface:

    xochipilli y pasacalet como esta ;) ya sabes que tengo que ganar :11risotada:

    y como bulbo jones, se ha quedado sin jones :11risotada: espero que gane el pascalet :icon_biggrin:
     
  7. PILISTRA

    PILISTRA Guest

    belyluna, xochipilli, jpc124, loli124, ¡¡¡os quiero¡¡¡¡¡¡¡

    Despues me paso con mas tiempo....

    De momento, os dejo una foto de una SANDIA que me ha encantado:

    ATT00009.jpg

    Dará pena comérsela ¿no?
     
  8. xochipilli

    xochipilli

    Mensajes:
    698
    Je, je... ¿pena de qué? Mmmmmmmm... :relamerse: le metía yo un bocao ahora mismo... :11risotada:

    Qué bien que estemos tod@s por aquí otra vez, como en los viejos tiempos... :sonrisa:
    PILISTRA, a mediodía te llamo, que quiero comentarte algo... ;)

    belyluna, lo siento pero Pasqualet nos ha salido rana :( , no va a florecer para el día 20... bueno, a este paso ni para el 30 :roll: , pero gracias por apoyarlo igualmente ;) . Nos vamos a tener que espabilar, eh? Que entre mi bulbo y tus fuchsias... :11risotada: , no ganamos ni pa pipas! Vaya concursantas estamos hechas :mrgreen:

    P.D. Yo también os quiero, eh? Que conste... :sonrisa: (no voy a ser yo menos que PILISTRA...) :24revolcado:
     
  9. InmaMena

    InmaMena Despiste con orejas.

    Mensajes:
    307
    Ubicación:
    Valencia-Spain
    PILISTRA, me alegro muchísimo que tu hija esté recuperada.
    Los niños no deberían enfermar nunca. Sólo deberían caer enfermas las personas que hiciesen daño a los demás a conciencia.
    Bastante tenemos con dedicarnos a vivir para encima preocuparnos por enfermedades.

    Un beso muy grande y me alegro de corazón que ya haya terminado ese mal trago. :besogrande: :flores:
     
  10. PILISTRA

    PILISTRA Guest

    loli124, ¿también tú estubistes malita? lo siento, desde luego, sijpc124, es tan buen enfermero como contando historias, habrás estado muy bien atendida¡¡¡¡
    jpc124, de nuevo mil gracias¡¡¡¡

    belyluna, eso si que es malo¡¡¡¡¡ tener a tu niña mala y no poder hacerle mimitos :cry: :cry: :cry: :cry: . Espero que se recupere pronto.

    xochipilli, qué te voy a decir¡¡¡¡ pues ... que te quiero¡¡¡¡¡¡¡ Muchas gracias por interesarte tanto, dale un beso a Isaac de mi parte y de parte de Laura. (Ayer le dije que habías llamado preguntando por ella, y se le iluminó una sonrisa) :icon_biggrin:

    InmaMena, Tienes toda la razón del muncho.... los niños no deberían estar nunca enfermos....
    La planta de pediatría estaba llena de niños con neumonía.... :( :( :( :( se ve que por aquí por castellón hay una racha......

    Por cierto, en el hospital nos visitaron los "Payasospital". Gente muy maja, que hace a los niños reir una rato. Payasos vestidos de enfermeros, que les reparten una gracia a cada niño (y a las madres/padres de los niños)
     
  11. Yo también quiero achuchones y cariñitos de los que estais repartiendo :sonrisa:
    Pilistra, me alegro de que tu niña se haya recuperado y que vuelvas a tu terapia con normalidad :11risotada:
    Loli y Jp me alegro de que ya se hayan ido los virus de vuestra casa por el bien de los dos ¿fue buen enfermero loli? seguro que sí.
    Beli, espero que también tu hija se haya recuperado ¡¡¡vaya racha que llevais todos!!! :shock:
    Xoxi, no nos dejes tanto tiempo mujé que nos tenías abandonados :flores:
    Inmita la guionista de telenovelas :11risotada: :11risotada: :flores: ¡¡felices fallas!!!

    Yo estoy un poco ploff y por eso no entro mucho por aquí, pero ya he visto que en la historieta me hechais la culpa de tooooo (a norverta extrema virtudes amabilisima) jeje, me he aprendido hasta el nombre.

    Buenos muchísimos besos a tod@s[/b]
     
  12. PILISTRA

    PILISTRA Guest

    NEVA, pues aquí te mando unos besitos para tí, que terminan fallas y empieza la madalena (fiesta grande en Castellón) así que de depre nada, quemais las fallas y os veniis para aquí, a seguir la fiesta¡¡¡¡¡
    :besogrande: :besogrande:


    Y como decimos por aquí... Madalena festa plena¡¡¡¡
     
  13. Loli124

    Loli124

    Mensajes:
    685
    Ubicación:
    Platja d'Aro Girona España
    .
    .
    :94-bienvenida: xochipilli, .

    Ya me encuentro recuperada del todo. :bailando: . Mi maridito fue un estupendo enfermero :sonrisa:

    :beso: . :flores: .

    :patinete: . PILISTRA, .

    Que pinta tiene la sandia. UHHHH !!!. :relamerse: . Pero es tan bonita que da pena comersela. :9992aaaaa: .
    Me cuidaron estupedamente. :si: . Y Juli el primero. :sonrisa:.

    :beso: . :floramarilla: .

    :bailoteo: Hola belyluna, .

    Como van tús rosales pijos. :jardinero: . Y los caracoles. :24revolcado: . :24revolcado: .

    :beso: . :rosa: .

    :94-bienvenida: InmaMena, .

    Hola guapa, Pasate por maniquí de madera que Juli ha puesto los cuadros de arena. A ver que te parecen, ;) .

    :beso: . :28nena: ..

    :94-bienvenida: NEVA, .

    Con los cuidados y mimos que me dio mi maridito, me puse buena enseguida. :si: .
    Es un solete de hombre. :11risotada: .

    :beso: . :adios:
     
  14. xochipilli

    xochipilli

    Mensajes:
    698
    loli124, me alegro de que estés bien... :52aleluya: Oye... ¿me puedo pasar yo también por el hilo que le has recomendado a InmaMena para cotillear? :mrgreen:
    Saluda de mi parte a tu maridito, a ver si ahora que ya hemos vuelto tod@s al redil nos cuenta pronto otra de sus historias, que se las echa de menos ;)

    InmaMena, NEVA, encantada de saludaros otra vez, guapas! :corazondando: Por cierto... ¿qué tal las fallas? :sonrisa: :sonrisa: :sonrisa: Pasadlo bien y aprovechad para meter un poquito la pata, así luego nos lo contais ;)

    belyluna, no sé cómo leo... no me había dado cuenta de lo que cuentas de tu niña, perdona... :22rezando: Espero que se mejore prontito :beso: (y no te preocupes, que seguro que por teléfono le llegan las ondas de tus mimos ;) )

    PILISTRA, la culpa es de tu niña, es tan dulce... se hace mucho de querer ¿cómo no encariñarse con ella? :corazonverde:
    Más besitos para las dos :beso:

    Hala, ya estais todos besad@s y abrazad@s... qué empalagosos somos! :mrgreen:
    Y ahora vamos al cachondeo, que estamos en fallas y de aquí nada Magdalena!!! :47globos: :cervezas:

    Nos vemos mañana, que hoy tengo visita... ciao! :flores:
     
  15. Loli124

    Loli124

    Mensajes:
    685
    Ubicación:
    Platja d'Aro Girona España
    xochipilli, Hola guapa. :floramarilla: .

    Puedes pasarte cuando tú quieras y ya me diras lo que te parece. ;) .

    Cotillea un poco por manualidades que encontraras cosas mias. :razz: .

    Ya le dire a Juli que lo estais esperado para contar alguna historia. Sobre todo de la familia que dan para mucho. :11risotada:

    Besos :beso: . :adios: