Meteduras de pata

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por xochipilli, 8/10/05.

  1. belyluna

    belyluna

    Mensajes:
    1.409
    :sonrisa: gracias a todos, parecemos ya una gran familia, cuando alguno o algun familiar se pone malo, todos estamos mal :cry:

    loli124, mala amiga :twisted: ya se lo que voy hacer cuando vaya a tu casa, llevarte una cesta llena de caracoles vivos :sonrisa:

    xochipilli, de verdad vaya dos cuidadoras de plantas :11risotada: ganamos solo disgustos :11risotada: mirar todos los demas estan con sus fuchsias todas retocaditas y guapas yo de 4 solo me queda una las demas se las comieron los caracoles de los c............ ya veremos a ver mi reina SOFIA como se comporta, con tanta grandeza como hay en el concurso :11risotada:
    ç
    PILISTRA, por mi no me comeria la sandia me dio colico y desde entonces no la puedo ni ver :11risotada:

    :bailando: los de valencia NEVA, :11risotada: anda que no es bonito tu nombre :11risotada: yo me partia de risa cuando el escrito te lo estaba poniendo

    loli124, :roll: anda cuenta lo de las gatitas y el pajarito y tu en paños menores :11risotada: :11risotada: que risas chicas, si lo cuenta os vais a partir de risa :sonrisa:
     
  2. Freyah

    Freyah

    Mensajes:
    390
    Ubicación:
    Galicia
    Halaaaa, cuantas cosas me he perdío... Vosotr@s venga a repartir cariñitos y yo me he quedado sin ninguno!! :icon_evil: :icon_evil: ¡¡Que yo también quiero!! :9992aaaaa:

    Bueno, que me alegro mucho que esteis tod@s bien y totalmente recuperad@s. Bely, ¿qué tal tu niña? ¿recuperada también?

    Os cuento una anécdota que me ha pasado hoy en la librería (que yo meteduras de pata no tengo muchas, pero anécdotas de la librería..... :sonrisa: )
    Pues esta mañana me tocó a mí estar en caja, detrás del mostrador, y entra una señora un pelín rellenita y me pregunta:
    - ¿Los libros de dietas para adelgazar donde los teneis?
    Y le contesto yo mu amablemente:
    -Los tiene arriba, en la primera planta. Pregunte usted allí a los compañeros y ya le enseñan.
    Ante lo cual, la señora dijo algo así como :-? ¿¡Arriba!?...y acto seguido se marchó por la puerta.... :shock: :shock: Que era para decirle:
    -Vamos a ver, ¿usted no quería adelgazar? ¡Pues empieze por las escaleras! :13mellado:

    Desde luego la gente no dejará de sorprenderme.
    Besitos para tod@s ;)
     
  3. Loli124

    Loli124

    Mensajes:
    685
    Ubicación:
    Platja d'Aro Girona España
    belyluna, Si yo soy muy buenecita :22rezando: . Y los caracoles a Juli le encantan :relamerse: . Sobre todo si esta hechos al horno con sal y pimienta. :24revolcado: . :24revolcado: . :24revolcado: . ..

    Mira que eres mala :twisted: . Así que quieres que explique la historia de la toalla?. Vale ya lo pondre un rato. ;) Pero con la condición de que no te rias demasiado de mí. :cachondeo:

    Un besito guapa :beso:
     
  4. Loli124

    Loli124

    Mensajes:
    685
    Ubicación:
    Platja d'Aro Girona España
    Freyah, Para que no te quedes sin mimitos un besote bien grande. :besogrande: . y unas flores para que te pongas bien contenta :flores:

    Menos mal que la señora queria adelgazar. :13mellado:


    :beso: . :floramarilla:
     
  5. Loli124

    Loli124

    Mensajes:
    685
    Ubicación:
    Platja d'Aro Girona España
    Pues bueno porque belyluna ha insistido tanto... pues os pongo la historia del pajarillo, gatas y toalla... :twisted:

    Hola a tod@s. :94-bienvenida: .

    Aquí va otra historia de mis gatas. :tecleando: .

    Me habia terminado de duchar y salia del baño, cuando veo entrar a Milú seguida de la Nina que venian de la terraza a todo correr. Pense estas dos se traen algo entre manos. Cuando me acerco a las dos para ver lo que hacian, me miran con una carita de " si no hacemos nada " :twisted: .

    Habian pillado a un pobre pajarillo y lo tenian en un rincón acorralado a ver quien lo cogia primero, para " jugar un ratito " :-? El pobre bicho saltando de un lado para otro , las brujillas de mis gatas como locas detras del pajaro. yo que me quito la toalla que llevaba puesta para poder coger al pajaro y sacarlo fuera de casa. :roll: Que como termína la historia ? :icon_redface: . Yo desnuda con el pajaro sujeto en la toalla , suerte de las cortinas de la ventana porque sino fuera dado el espectaculo a la gente que pasaba por delante de casa. :11risotada: .

    Todo esto para salvar al pobre pajarillo, que salio volando de las garras de mis queridos mininos. :sonrisa:
     
  6. xochipilli

    xochipilli

    Mensajes:
    698
    :11risotada: :11risotada: :11risotada:

    loli124, cómo me he reído con lo de la toalla... :24revolcado: , qué mala eres! mira que dejar a tus mininas sin merienda... :twisted:

    Freyah, tu trabajo es una mina de anécdotas... :mrgreen:
    Pues menuda fuerza de voluntad tenía la señora... :11risotada:

    Por cierto, que hace días que no os doy la brasa... ¡ya son más de dos meses sin fumar!!! :bailando:

    Otra cosa, PILISTRA me manda recuerdos para tod@s. Esta semana no va a poder conectarse porque tiene vacaciones, que no os preocupeis si no la veis por aquí, que la niña está estupenda ;)

    Esto...un anticipo:
    He estado hablando con carmenescudero y con mis vecinitas de Castellón para ver si nos reunimos a mediados de Mayo (es un tema que se habló hace tiempo en el foro de bulbos pero se dejó de lado y ahora lo hemos retomado ;) )
    Cuando lo tengamos algo más claro pondremos un post aquí en charla, pero de momento os lo avanzo por si os quereis apuntar.
    La verdad es que me haría mucha ilusión que nos reuniéramos tod@s l@s metepatas... ya sé que es difícil, porque algun@s estais lejos, pero yo os dejo aquí la propuesta para que os lo penseis :sonrisa: , hay tiempo... :22rezando:

    La gente de Valencia que hay por el hilo lo teneis muy fácil, que estais aquí al ladito ;) (InmaMena, NEVA... daros por aludidas :mrgreen: )

    Imaginaros lo que puede dar de sí una reunión de metepatas en directo... :13mellado:

    Bueno, pos yastá, ya lo he soltao... :13mellado:
    A ver qué os parece... :roll:

    Y como a los demás ya os he dado muchos besitos estos días... el de hoy se lo lleva enterito mi amiga Freyah... :besogrande: (pa que no te quejes! ;) )
    Saludicos a tod@s! :adios:
     
  7. Loli124

    Loli124

    Mensajes:
    685
    Ubicación:
    Platja d'Aro Girona España
    xochipilli, Si ya sabia yo que la historia de mis angelitos :angelpillo: . Os gustaria. :13mellado:

    Si al pobre bicho no lo querian para merendar. :relamerse: . Solo para " jugar un ratito ". :malo: . :tontito: .

    belyluna, Ya lo he contado :sonrisa: Ya te puedes reir un ratito. :lenguita:

    :besogrande: . :patinete:
     
  8. belyluna

    belyluna

    Mensajes:
    1.409
    loli124, :11risotada: :11risotada: ea otra vez a reir :11risotada: pobre pajarito y las mininas sin su juguete :11risotada: el pajaro, no se como no se murio de un infarto.

    Freyah, :beso: hola guapaaaaaaaaaaaaaaaa, si la niña ya esta mejorcita

    :11risotada: :11risotada: y la señora, si que queria adelgazar, se le notaba cuando se fue, por no subir un piso p015.gif

    xochipilli, :bailando: si podemos iremos y todas la metes patas juntas :11risotada: pena tengo donde vayamos :11risotada: si una no mete la pata en una cosa la metera la otra , entre esas yo :11risotada: b030.gif

    me alegro, que pilistra este bien y la niña tambien :sonrisa:

    loli124, ya sabes a contar mas cosas :11risotada: que entre tu marido y tu tenemos para escribir un libro :11risotada:

    venga besito para todas :beso: feliz fin de semana.
     
  9. Loli124

    Loli124

    Mensajes:
    685
    Ubicación:
    Platja d'Aro Girona España
    belyluna, Hola guapa. Que ya te has reido de una pobrecita en paños menores. :13mellado: Mira que eres mala :twisted: .

    Tú no te preocupes que ya explicare más historias. :sonrisa:
    Si al final me animare y todo. ...... Ya soy una adicta al pc. :tecleando: .

    Feliz fin de semana para tod@s. :beso: . :bailoteo:
     
  10. belyluna

    belyluna

    Mensajes:
    1.409
    :roll: estais todos de fin de semana
     
  11. Holita!!!

    Como verán, yo ya casi no me paseo por el foro, pero de vez en cuando que voy pudiendo, los leo y bueno, que me encantan las meteuras de pata :sonrisa: :11risotada: :11risotada: .

    Yo no sé por qué, pero al parecer estoy mejorando o "el don" se me está escapando, porque ya no meto la pata tanto como antes. Pero igual no dejo el vicio así como así. La semana pasada me enteré de que por ya casi 7 meses he estdo metiendo la pata continuamente, prácticamente TODOS LOS DIAS!!! :icon_redface: :icon_redface:

    El caso es que estoy ahora en Alemania y hay algunos nombres un poco raros, por otro lado, hay nombres "normales" pero que se pronuncian raro :roll: . Cuando recién llegué, me presentaron a una compañera del colegio y al decir su nombre, yo oí claramente que era "Baba". Claro, yo pensé "otro de esos nombrecitos que se buscan los alemanes, jejeje :11risotada: " y todo este tiempo le he dicho "Baba" a la chica ésta.

    Pero el martes pasado, un maestro me pidió de favor entregar unos exámenes y cuando me aparece uno con el nombre "Barbara" en la etiqueta, yo no supe a quién dárselo hasta que la chica me dijo "aquí estoy, aquí estoy!!". Ahí me enteré por fin de que se llama Barbara y no "baba".... :icon_redface: :sonrisa:
     
  12. belyluna

    belyluna

    Mensajes:
    1.409
    Undómiel, :11risotada: :11risotada: pobre chica y ella no te decia nunca nada? :shock: :11risotada: :11risotada: :13mellado:
     
  13. InmaMena

    InmaMena Despiste con orejas.

    Mensajes:
    307
    Ubicación:
    Valencia-Spain
    xochipilli, yo lo de la quedada lo tengo un poco difícil.
    Tendría que dejar a alguien con la niña e ir en tren. Y luego ya veríamos a dónde quedaríamos porque yo no conozco nada de nada de Castellón. ¿Hay un tren directo de Valencia a Castellón? jajajaja.
    Vosotras decid una fecha y ya veriamos si puedo.
    Ojalá...


    Un besote mú gordo a tod@s.
     
  14. Freyah me imagino tu cara de sorpresa y me parto :24revolcado: ¡¡que poca voluntad tenía la señora!! jajaj
    Undomiel yo te pregunto lo mismo que bely ¿nunca te dijo nada?¿ni te miraba mal? :11risotada: :11risotada:
    Xoxi hola!! La Kedada me parece buena idea ¡¡tengo ganas de conocer a muchas vecinitas tuyas, a los metepatas y a carmenescudero (que se apunta a un bombardeo) :11risotada: Si va inma en tren yo voy dependiendo del día y hora a la que quedeis claro. Ya nos avisas xoxi.
    Inma, sí que hay tren directo a Castellón y pasan con bastante frecuencia desde la estación del norte. Yo tuve que ir hace ya unos meses al hospital pero yo no conozco nada de nada de allí así que estamos igual :roll: Venga, a ver si podemos ir juntas!! ;)

    Un besazo a tod@s

    PD. Estoy de conductora novel, un poco torpecilla así que me animaría mucho conocer las meteduras de patas de vuestros comienzos al volante :sonrisa:
     
  15. xochipilli

    xochipilli

    Mensajes:
    698
    Hola! :94-bienvenida:

    Undómiel, rebienvenida, guapa :beso: , cuánto tiempo... :icon_biggrin: (No te digo nada de la quedada porque imagino que te queda un pelín lejos... pero vamos, que si te animas...ya sabes ;) )

    Y el resto, a ver, por orden:
    belyluna, qué bien que te apuntes!!! :bailando: aunque tienes razón... :sonrisa: , tant@ metepatas junt@... no sé cómo acabará la cosa :mrgreen: , nos va a tocar indemnizar al local por daños y perjuicios... :13mellado:

    InmaMena, si intentas darnos esquinazo tendrás que inventar una excusa mejor ... :mrgreen: Tema trenes: Sale uno cada hora (y sí, va directo... :11risotada: ). ¿La niña? :pensando: Pues... te la traes! :icon_cool: La verdad es que no sé aún cómo irá la cosa (si será todo el finde, un solo día, si vendrán más niños...), ahora cuando abra el post (que ya casi voy, primero hay que cenar :68comercubiertos: ) lo hablamos y lo aclaramos ;) Tienes que veniiiiiiiir... :veneracion:

    NEVA, así que conductora novatilla...eh? :29cejas: Eso puede dar mucho de sí... :mrgreen: , esperaremos impacientes que nos cuentes tus novatadas ;) (eso sí, que sean divertidas, please, mucho cuidadito en la carretera :22rezando: , sobretodo ahora al principio...) Enhorabuena, guapetonaaaaa!!! :beso: :flores:

    Ah! Y por cierto...
    :roll: Esto... gracias... :twisted: ¿Y a mí no tienes ganas de conocerme? :cry:
    Yo a tí sí... :roll: :icon_biggrin:

    Y bueno, lo dicho, que me voy a cenar y luego abro el hilo y seguimos charlando allí de lo de quedar, y así no mezclamos temas, ok? ;)

    Tá luego! :adios: