Meteduras de pata

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por xochipilli, 8/10/05.

  1. belyluna

    belyluna

    Mensajes:
    1.409
    xochipilli, vale, ya nos iras diciendo :sonrisa:

    NEVA, te voy a contar mi metedura de pata, cuando estaba en la autoescuela

    mi primer dia de coche, me tubo la joia profesora toda la hora de practicas haciendo la e le marcha atras :aturdimiento: yo toda mareada y cuando me sali del coche catapumba!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! al suelo, que porrazo me di, me mareo para tres dias, si hasta estaba vizca de estar casi una hora mirando para atras que no se me fuera el coche :11risotada: :11risotada:

    luego otra clase de coche, era de noche :shock: y veo a un policia pero hija no veia las piernas :shock:

    le pregunto ala profesora anda y como puede ser policia si no tiene piernas :shock:

    la profesora se echo a reir :17nuse: mujer si tiene lo que pasa que lo de abajo no le refreja :11risotada: :11risotada:

    otro dia voy por mi barrio toda chula :11risotada: veo a una vecina le digo adiosssssss :shock: y zas me subo ala cera y porque la profesora freno el coche, si no, nos damos contra un arbol :shock: que susto me di :11risotada:

    pero llevo ya mas de 15 años de carnet y jamas he tenido nada :sonrisa: ademas por no tener acidentes :sonrisa: tengo descuento y por ser mujer tambien :sonrisa:
     
  2. xochipilli

    xochipilli

    Mensajes:
    698
    Bueno, pues ya está hecho, por fin he abierto el post para quedar. Me imagino que lo vereis, pero por si acaso os dejo el link:

    http://www.infojardin.net/foro_jardineria/viewtopic.php?t=56050

    belyluna, qué peligro tendrías tú en la autoescuela!!! :11risotada:

    Me voy a hacer un poco de publicidad por ahí y me voy a dormir...que estoy :9998durmiendo: Buenas noches, guapa :beso:
     
  3. Holita!!!

    Vale, pues gracias por la rebienvenida!!

    Y no, "Barbaa" nunca me dijo NADA, tampoco las dmeßas. Será que pensaban que por ser extranjera no lo podía decir bien :roll: :roll: .

    belyluna, si vieras también las que yo hacía cuando estaba en clases para licencia de manejo... Al principio desquiciaba a media ciudad, porque a cada semáforo se me paraba el coche, era que pasaban dos verdes y yo recién era capaz de volver a encenderlo :13mellado:

    Adiocito!!! :adios:
     
  4. Os cuento mi momento más vergonzoso y reciente. En la empresa que estoy ahora llevo unos 5 meses. Unos días antes de navidad (ya veis que llevaba poco tiempo) mi jefe me dice que vaya a una perfumeria y le compre una colonia a su mujer para Papa Noël (no me hace mucha gracia, pero...). Total que ya que estaba compre una crema para mi novio, de esas modernas para el cuidado masculino. Cuando llega la hora de envolver los regalos, le especifico a la chica que me los diferencie, "que la colonia es para la mujer de mi jefe". "No te preocupes, ha puesto una flor y un lazo en la colonia".
    La mañana del 25 de diciembre le doy la crema a mi pareja... y ya os podeis imaginar que no era la crema el paquete que le habia dado.
    No se si la vergüenza fue la confusion de regalos, o la llamada de mi jefe diciendome que en la perfumeria se habian equivocado...
    Ay mare, que mal lo pasé.
    Un saludo (R)
     
  5. InmaMena

    InmaMena Despiste con orejas.

    Mensajes:
    307
    Ubicación:
    Valencia-Spain
    Plantuquis, pues menos mal que era una crema masculina y no alguna cosa para hacer "guarrerías" tu novio y tú jajajajaja. Si no imagínate la cara de tu jefe....y ¿la de su mujer? :24revolcado:


    Un besote. Ya se que soy un poco bruta a veces jajajaja....perdona. :sonrisa:
     
  6. Freyah

    Freyah

    Mensajes:
    390
    Ubicación:
    Galicia
    :11risotada: :11risotada: :11risotada: Plantuquis, qué gracia, la cara que se le debió quedar a la mujer de tu jefe cuando vió la crema masculina: "Hay que ver, cariño, cada año te esmeras más con los regalos... :icon_evil: " :11risotada: :11risotada: :11risotada: A ver si por lo menos vale para que no te mande a hacer más recados ;)


    ¿Y esa quedada? :icon_evil: :icon_evil: ¿Por qué siempre organizáis unas quedadas tan lejos? :cry: :cry: ¡Con la ilusión que me haría conoceros, joooooo!

    Saludos ;)
     
  7. jpc124

    jpc124 Aficionao simplemente

    Mensajes:
    1.128
    Ubicación:
    Platja d'Aro Girona España
    belyluna, ya te imagino haciendo practicas por tu calle y los caracoles de tu jardín adelantandote y todo jajajaja :11risotada:

    Freyah, debias de preguntarle a la señora si quería el libro para... comerselo??? igual se le quito el apetito de pensar que tenía que subir un piso... :11risotada:

    InmaMena, igual si compra algo pa hacer "guarrerias" y se lo da a su jefe... El que la llama es él dandole las gracias por lo contenta que se puso su señora... :11risotada:
    O bien se lo toma como una indirecta de secretaria a jefe... :roll:
    Y su novio cuando vió la colonia como se lo tomó??? :shock: :-?

    Plantuquis, Saludos. Esas cosas de intercambios de regalos cuando les pasa a los demás hace mucha gracia... pero cuando la equivocación no es tuya y encima cargas con ella... jode mucho. Besos.


    En cuanto a la Kedada... pues con Loli lo discutiamos y si se puede vamos a ir. Todo depende de mi trabajo y como este el asunto...
    Lo malo es que, viendo como me pongo en los viajes..., a lo mejor no puedo salir del labavo en todo el día...
    De todas formas luego tendré otro viaje para poder explicar a los que no hayan podido ir. Haremos otro capítulo de "Mis Viajes"... jejejejejejeje ;)
    Pero espero que este no sea dentro del labavo... ( es que del labavo no tengo muy buenos recuerdos... ) :-?
     
  8. belyluna

    belyluna

    Mensajes:
    1.409
    :11risotada: pues os voy a contar otra cuando estaba en la autoescuela, iba haciendo carretera yo mas chula que na :lol: y empiezan a pitarme los coches y los camiones :11risotada: iba a 40 en una nacional :11risotada: :11risotada: me tubo que desviar la profesora, por un camino, para que pasaran toda la carabana que hice :11risotada: :11risotada:

    pero con 3 meses de carnet ya me fuy a benidomr con el coche y tube que quitar la L de lo rapido que iba :11risotada:

    y la verdad es, que me gusta correr :sonrisa:

    Freyah, a ver si puede ser y puedes venir :icon_biggrin: yo tengo mucha ilusion por veros a todos, pero prometo ser muy buena buena :roll: :roll:
     
  9. InmaMena

    InmaMena Despiste con orejas.

    Mensajes:
    307
    Ubicación:
    Valencia-Spain
    jpc124, lo bueno de lo que te pase en este viaje es que seremos muchos los que te corrijamos si empiezas a exagerar lo que cuentes o a inventar historietas jajajajaja.

    Freyah, ojalá pudiesemos estar todos juntos ese día. Ahora me hace muchísima más ilusión la quedada por la de gente que va a ir. Me muero si al final se tuerce algo. ;)

    belyluna, con lo bicho que tú eres....eso de ser buena lo veríamos jajaja.
    Aunque quizá yo sea peor que tú... :twisted:
     
  10. Freyah

    Freyah

    Mensajes:
    390
    Ubicación:
    Galicia
    Pues me temo que no va a poder ser, porque ya tengo organizado un viajecito de turismo rural en Semana Santa y en verano se casa mi cuñada. Tengo el cupo de gastos completito hasta el año que viene... :( :(
     
  11. xochipilli

    xochipilli

    Mensajes:
    698
    Hola :sonrisa: !

    No es que os tenga abandonados, eh? Es que entre el trabajo, las fiestas (Magdalena), las plantitas (empiezan a reclamar que pase más tiempo con ellas... :mrgreen: ) y ahora con lo de la quedada y tal... pues paso menos por aquí :icon_redface:

    Es lo que tiene ésto de querer estar en tós los fregaos, o quien mucho abarca poco aprieta que diría mi padre :roll: . Ahora mismo estoy en la oficina... el jefe no está y como estamos en fiestas no viene casi nadie, así que aprovecho para forear :29cejas:

    Freyah, siento mucho que no puedas venir... :( , me encantaría conocerte, amiga invisible... Te digo lo mismo que a otra forera, por los gastos no lo hagas, podemos buscar un plan sencillito, nada del otro mundo... la cuestión es verse y charlar... Vale que estás un poco lejos, pero... ¿Y lo bonito que es viajar? ¿Y lo bien que lo pasaremos? :mrgreen: Bueno, no te agobio más... :beso:

    InmaMena, belyluna, jpc124... imaginad lo que puede salir de ese viaje... :mrgreen: , y luego el reportero oficial contando una de sus crónicas... :11risotada: vamos, con esos dos días tenemos material pa' un año!

    Plantuquis, bienvenida :icon_biggrin: ... :pensando: pues a tí te queda cerquita...

    Bueno, os dejo... a ver si este último finde de Magdalena me pasa alguna y os la cuento ;)
     
  12. belyluna

    belyluna

    Mensajes:
    1.409
    :sonrisa: hola amigos os voy a contar el jueves estube, de viaje que vaya viaje de agua :cry: lo que mas me gusto es conocer a ventura, nos paramos en Vila-Real me agrado mucho conocerlo y sus dibujos son preciosos.

    al grano........... pues el viernes mi hija y su novio nos invitaron a cenar, por sus cumpleaños :sonrisa: el cumplia los años el dia 26 y ella el 27, vamos a un restaurante, de esos finolis :roll:

    hay una mesa que por lo bajini estaban cantando cumpleaños feliz, y voy yo y en voz alta digo, pues estos tambien cumplen años :11risotada: pues ea ya todos cantando a grito tendido cumpleaños feliz :11risotada: pero en otra mesa habia una pareja que hacia el aniversario de boda y van y nos dicen, pues nosotros es nuestro aniversario :11risotada:

    pues nada todos a cantar que se besen :11risotada: que se besen luego ya estabamos todos como en noche vieja, cantando y bailando ya no sabiamos que celebrabamos :11risotada:

    el dueño del restaurante nos invito por tantas celebraciones :11risotada:

    y mi hija diciendo ! te voy a matar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, estaba muerta de verguenza :11risotada:

    pero le gusto a la joia que todo el mundo le cantara.

    por eso yo creo que vamos a ser un peligro, todos los mete patas juntos :11risotada: :11risotada:
     
  13. PILISTRA

    PILISTRA Guest

    belyluna, :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: eso de pasar tan cerca y no pasar por Castellon... :9999994goleacabeza: :frustracion:

    Nos lo hubieramos pasado.... :bailoteo: :bailoteo: :bailoteo:



    Esto es para la amiga Xochipilli: El acebo que me regaló ha florecido.... me parecen preciosas y muy delicadas.. :sonrisa:

    normal_ACEBOENFLOR2.JPG

    espero que las disfruteis, lo mismo que las disfruto yo.... la lástima es que no huelen. :icon_evil:

    SALUDETES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    normal_ACEBOENFLOR.JPG
     
  14. Freyah

    Freyah

    Mensajes:
    390
    Ubicación:
    Galicia
    :o :o ¡Qué bonito! Es la primera vez que veo flores en un acebo. Está muy chulo, Pilistra.

    Saludos ;)
     
  15. xochipilli

    xochipilli

    Mensajes:
    698
    Hola!!! :sonrisa: :sonrisa: :sonrisa:

    Qué bien que vuelva a haber movimiento por aquí... :icon_biggrin:

    PILISTRA, está precioso tu acebo... pero quítale la baya de plástico, mujer... :11risotada:
    Freyah, es que este acebo es "made in xochipilli"... calidad de primera... :lol: El mío también era así de chiquitillo y floreció en Navidad :icon_biggrin: aunque... hablando de mi "miniacebito", creo que tengo que contaros una pequeña metida de pata relacionada con él :roll: , y es que... ha desaparecido de mi terraza! :icon_redface:

    Os juro que no sé qué he hecho con él... :17nuse: , ni me acordaba hasta que PILISTRA me comentó el otro día que el suyo había florecido... fue entonces cuando pensé... :shock: ostras, hace días que no veo el mío... andandará? Y efectivamente, cuando salí a la terraza a buscarlo no estaba al lado del grande, que era su sitio de siempre... la verdad es que no tengo ni idea de lo que ha pasado con él... Ya sé que parece increíble, pero es cierto. He pensado que, al estar en una macetita tan pequeña igual se voló con el viento tan terrible que hizo hace unas semanas, pero así y todo... en algún sitio tuvo que caer, no? :roll:

    En fin, misterios sin resolver... :shock:

    Se admiten apuestas...