Meteduras de pata

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por xochipilli, 8/10/05.

  1. Freyah

    Freyah

    Mensajes:
    390
    Ubicación:
    Galicia
    :11risotada: :11risotada: :11risotada: Pilistra, metedura de pata en directo :13mellado:

    Ni viento ni ná... :pasa: Eso fue un vecino envidioso :floramarilla:

    Saludos ;)
     
  2. belyluna

    belyluna

    Mensajes:
    1.409
    :11risotada: :11risotada: xoxi, tu ya esta peor que yo :11risotada: :11risotada: pierdes hasta plantas :11risotada:

    pilistra, yo no se donde vives tu :17nuse: pero algunas vez nos veremos y si no para la quedada. el hotel jaime yu que eres de alli dime que tal esta, yo lo veo baratito :sonrisa:
     
  3. PILISTRA

    PILISTRA Guest

    ¿xochipilli, no será tu perro vegetariano????? a ver si le apetecía "ensalada al pobre..... y zás... boao que pegó :-?

    :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: Las bolitas no se las había quitado... se las quité, pero parecía mas chulo con las bolitas, mas navideño y se las volví a poner..... si me ven los aficionados a los cactus... me crucifican.... es como ponerle flores pegadas a los cactus... la planta esbonita por naturaleza, no le hace falta algo artificial..... :icon_redface: prometido, en cuanto llegue a casa le quito los "corgameles"


    Freyah, muchas gracias.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: estoy muy orgullosa de él..... y se lo debo a xochipilli, ella me lo regaló hace unos meses.... Yo lo tenía en una esquinita de la galería... casi se me olvidaba el regarlo..... y él, para llamar la atención va y me regala esas flores tan chiquitimas.... parecen de cera....

    Me he encargado de hacer de "abejorro polinizador" y con una plumita he ido cogiendo el polen y pasándosela de flor en flor.... por si acado hace falta.. ;)

    De momento, la primera de las flores, ya ha empesado a engordar y parece querer transformarse en un fruto "auténtico". y no como los de plástico que tenia. :icon_redface: .
     
  4. belyluna

    belyluna

    Mensajes:
    1.409
    PILISTRA, tu estas de polinizadora, mujer comprate un abejorro para eso :11risotada:

    pues mi perro, se come los brotes de mis rosales pijos :11risotada:

    el muy tonto le gustan los ingleses :11risotada:
     
  5. PILISTRA

    PILISTRA Guest

    belyluna, :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :besogrande:
     
  6. Beli hola!!! ya voy mejor con el coche, pero todavía no se aparcar y sola lo he cogido un día solamente:icon_redface: . Me he animado un poco con tus novatadas, pero esas no cuentan porque sucedieron haciendo prácticas ¿o son recientes y pones esa excusa para no delatarte? :11risotada: :11risotada: :11risotada:

    Xoxi
    , no será la que le diste a Pilistra?? A ver, investiguemos como en el CSI :11risotada: :11risotada: ¿tu terraza es un deslunado comunitario y tienes vecinos arriba? Si es que sí, alguno ha podido pescar la maceta. Sí, si, te lo digo yo que tengo una vecina que pesca en mi terraza cuando se le cae la ropa. Un día le pegó un susto a mi marido que pa qué. El pobre se asoma y ve algo moverse en la terraza y solto un grito :24revolcado:

    Freyah y Pilistra :adios:


    Besos
     
  7. PILISTRA

    PILISTRA Guest

    NEVA, tu vecina pesca??????????? :shock: :shock: :shock: :shock: ¡¡¡¡a ver si os saca un ojo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Con lo fácil que es bajar y pedir lo que se te ha caido..... :-?

    Otro besazo para tí.... :besogrande:

    (Nos vemos pronto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡)
     
  8. Sí Pilistra, es un cacharro especial para pescar la ropa, parecido a una caña de pescar (creo). Ella vive en el 5º piso y yo en el primero. Ni se molesta en bajar a pedirmela :11risotada: :11risotada: :11risotada:
     
  9. xochipilli

    xochipilli

    Mensajes:
    698
    :shock:













    :24revolcado: Y yo que creía que mis vecinos eran frikies!!!! :11risotada: :11risotada: :11risotada:

    Ay, señor... ande vamos a ir a parar... :11risotada:

    Por cierto, mi acebo sigue sin aparecer... :roll:
     
  10. belyluna

    belyluna

    Mensajes:
    1.409
    NEVA, yo tengo ya el carnet, mas de 15 años y no he tenido nada nunca, solo lo que me paso en la autoescuela,

    :11risotada: :11risotada: pobre marido y la otra pescando la ropa :11risotada: :11risotada:

    xochipilli, :shock: que son vecinos friskies? :shock:

    PILISTRA, un besito
     
  11. Unos vecinos con cara de comida de gatos :24revolcado:

    Beli podió frikies (lease friquis)

    un día que me la encuentre en la escalera a la vecina le pediré que me enseñe el aparatejo ese :sonrisa:
     
  12. PILISTRA

    PILISTRA Guest

    :11risotada: :11risotada: :11risotada: "vecinos con cara de gato....." :11risotada: :11risotada: :11risotada:

    NEVA, me ha llegado al alma¡¡¡¡ :11risotada: :11risotada: :11risotada:

    Pues bueno, para enmendar el error cometido con las "bolitas rojas" aquí os pongo una fotico del acebo sin los artilujios artificiales....

    Y de paso le doy envidia a Xochi.... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: normal_Copia%20de%20HPIM1125.JPG

    Saludetes y hasta el Lunes.... MAÑANA ESTOY DE MUDANZA¡¡¡¡¡¡ :-? :-? :-?


    NEVA, belyluna, xochipilli, Freyah, besitos¡¡¡¡
     
  13. xochipilli

    xochipilli

    Mensajes:
    698
    :24revolcado: Belyluna, con lo de friskies has estado"sembrá"!

    PILISTRA, verás... me parece que me confundí y te di mi acebito a tí... :roll: , así que si eso... ¿quedamos y me lo devuelves? (Si cuela, cuela... :twisted: )

    Joooo, de pensar lo bonito que estaría si no lo hubiese perdido... :cry:
     
  14. hola a todos foreros!!!
    el tema de metidas de patas esta re bueno pero me parese q tenemos otro tema.
    mis vecinos!!!!q les parece?
    mis saludos a todos
     
  15. belyluna

    belyluna

    Mensajes:
    1.409
    :11risotada: nunca habia escuchado eso, de los vecinos, pues los mios tiene cara de buho :shock: siempre mirando a ver que hacemos en el patio :11risotada: