Meteduras de pata

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por xochipilli, 8/10/05.

  1. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    PARA PILISTRA
    Feliz cumpleaños, que te regalen cosas especiales en este dia, y que cumplas muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos más
    para ti, que se que te gustan

    Mi%20querido%20patio%20042%7E1.jpg
     
  2. xochipilli

    xochipilli

    Mensajes:
    698

    Uyyyyyyy :pensando: Eso suena gracioso :mrgreen: Cuenta, cuenta....
     
  3. xochipilli

    xochipilli

    Mensajes:
    698
    Hol, rocio-b, no te había visto! :beso:

    He abierto un hilo para felicitar a Pilistra, pero como hay muchos hilos abiertos nuevos se va cayendo... :cry: Podrías ponerle la felicitación allí a ver si sube el mensaje y se anima más gente a felicitarla, así se pondrá muy contenta el lunes cuando lo vea :roll:

    P.D. Me alegro de verte otra vez por aquí, espero que no estés enfadada por lo del nick del otro día, de verdad que no me molestó, pero es difícil expresarse por escrito y tenía miedo de que me hubieras malinterpretado...Si es así te pido mil perdones :22rezando:

    Hasta otra!
     
  4. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    xochipilli, Oyes que me deasaparecen los mensajes, en serio.
    El otro dia te conteste al mensaje donde me explicabas lo de tu nik y no está y anoche te conteste a este de arriba un mensaje larguiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo y veo que tampoco está, que raro.
    Te decia, que a mi no me molestastes, mas bien al contrario, me meti yo contigo, con tu nik.
    Te comentaba que yo al principio canvié el nik, porque puse mi correo, pero era largo y engorroso cada vez que me tenian que contestar, así que lo deje en mi nombre y la inicial de mi apellido.
    No pierdes los trebolitos, ni el abatar, ni el numero de mensajes, solo canvia en todos el nombre.
    Lo puedes canviar en perfil.
    Pero si a ti te gusta xochipilli, y le encuentras un significado, pues a los demas nos dá igual. :sonrisa: :sonrisa: :sonrisa: :sonrisa: :sonrisa:
    Ya felicité a Pilistra ayer en el hilo que has abierto.
    Un besote grandote, luego pondre otra metedura de pata. :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:
     
  5. xochipilli

    xochipilli

    Mensajes:
    698
    rocio-b, :okey: :52aleluya:
     
  6. PILISTRA

    PILISTRA Guest

    Xochipilli, ERES UN CIELO. (Cuando el jefe se vaya a tomar el café sigo) :mrgreen:
     
  7. Lordenia

    Lordenia

    Mensajes:
    96
    Ubicación:
    Florencia (Italia)
    Hola pues yo tambien soy una mete patas profesional pero de todas la que peor recuerdo es esta:

    Me mando el traumatologo una plantilla para llevar en un zapato asi que fuimos a encargarla a una ortopedia, donde les deje una bota para que tomaran las medidas.
    Al cabo de unos dias fui y me dieron la bota metida en una bolsa de plastico, y pague la plantilla que me parecio un poco cara la verdad. Total que llego a casa, saco la plantilla de la bota y no me parecio nada del otro mundo es mas, parecia una plantilla corriente de esas que vende el el super. Se lo dije a mi madre y reacciono como yo, hasta empezamos a enfadarnos un poco porque mirandola bien parecia hasta vieja o incluso usada. Vamos que nos plantamos en la ortopedia mi madre (que la pobre es muy timida) y yo, con la plantilla y la bota para pedir explicaciones y nos recibio la chica que estaba ahi en la recepcion que con la plantilla en la mano trataba de justificarse diciendo que aunque no lo parecen estan hechas de una material especial y estaba empezando a mosquearse tambien con nosotras.
    Al cabo de un rato llamaron al ortopedico que salio un poco aguantandose la risa y nos explico que lo que estabamos manoseando mi madre, la chica y yo, no era la plantilla que habia hecho el, sino la plantilla que traia la bota, que la suya el la habia metido debajo de esta. Por eso la plantilla parecia vieja e incluso usada, y tanto! llevaba almenos 2 anos usando esas botas! La cara de indignacion de la chica era para verla. mi madre y yo enmudecimos y a mi me hubiese encantado que se hubiera abierto una trampilla en el suelo que nos hubiese tragado a las dos. Creo que no he pasado mas verguenza en mi vida, ademas la tienda estaba llenita de gente. Por supuesto no hemos regresado mas!
     
  8. PILISTRA

    PILISTRA Guest

  9. InmaMena

    InmaMena Despiste con orejas.

    Mensajes:
    307
    Ubicación:
    Valencia-Spain
    Me he acordado de una muy buena que le pasó a mi abuela: :11risotada: :sonrisa:

    Se fue un día al otorrino porque tenía molestias en el oído y después de revisarla, el médico le recetó unas gotas. No se si le dijo que eran 7 u 8 gotas cada ciertas horas. Mi abuela así lo hizo pero el problema no se le solucionaba. Al cabo de unos días volvío al médico para echarle la bronca ya que aquel medicamento no le hacía absolutamente nada. ( Esto parece un chiste jajajaja...)
    Mi abuela: - mire doctor es que llevo varios días con las gotas y el problema no se me va... yo creo que no me ha recetado bien...o no sabe lo que me pasa y me ha dado cualquier cosa...claro como soy vieja, piensa que vengo por gusto...bla, bla, bla...

    El doctor: - ¿pero se ha echado la cantidad que le dije en el tiempo que le dije?

    Mi abuela: Pues claro...aún no estoy senil....

    El doctor: ¿pero siete gotas en cada oído?

    Mi abuela: Ah, ¿me las tenía que echar en los oídos?...pues yo me las estaba tomando con agua...jajajajajaja :24revolcado: :24revolcado:

    Es que mi abuela es un show, con ella te partes de risa casi siempre...

    Un besazo, a ver si pronto recuerdo más.... :besogrande:
     
  10. belyluna

    belyluna

    Mensajes:
    1.409
    InmaMena, jajajajaja con tu abuela, que graciosa la joia............ yo voy a contar una cosa que me paso con mi madre, ella tiene ya 83 años y claro no entiende, como ella dice esas cosas modernas, a ella se le puso un bulto en la cara y claro dice el medico hay que quitarselo llego el dia....... y como ella estaba nerviosa me dice el medico pase usted tambien con ella a la sala hasta que la pasemos al quirofano pasamos, nos sentamos, y habia 3 señores alli, llaman al primero se marcha el hombre........ al rato sale con la bragueta desabrochada, yo me pense que le habia hecho una vasectonia........ pero mi madre ni corta ni perezosa le pregunta a mi me van a kitar esto de cara y austed que le han hecho? el hombre todo nervioso le dice una vasectomia, ella no lo entiende y sale la enfermera y le dice al señor que ya se puede marchar el hombre se va y le dicho madre una vasectomia, es para no tener hijos........ jajajajaja ella ni corta ni perezosa dice ANDA EL TIO GUARRO SE HA CAPADO, COMO LOS CERDOS jajajajaa yo me queria morir porque otro señor que habia alli le dice, señora yo tambien me la voy hacer porque tengo ya 4 hijos jajajaj yo toda colorada y mi madre le dice, pues anda no se la haga que eso es caparse como a los cerdos, usted se aguanta de acostarse con su mujer.... yo no sabia como callarla y claro le dije al señor, disculpala porque es nerviosa pero chicas que corte pase, con lo del capao jajajajja
     
  11. belyluna

    belyluna

    Mensajes:
    1.409
    InmaMena, jajajajaja con tu abuela, que graciosa la joia............ yo voy a contar una cosa que me paso con mi madre, ella tiene ya 83 años y claro no entiende, como ella dice esas cosas modernas, a ella se le puso un bulto en la cara y claro dice el medico hay que quitarselo llego el dia....... y como ella estaba nerviosa me dice el medico pase usted tambien con ella a la sala hasta que la pasemos al quirofano pasamos, nos sentamos, y habia 3 señores alli, llaman al primero se marcha el hombre........ al rato sale con la bragueta desabrochada, yo me pense que le habia hecho una vasectonia........ pero mi madre ni corta ni perezosa le pregunta a mi me van a kitar esto de cara y austed que le han hecho? el hombre todo nervioso le dice una vasectomia, ella no lo entiende y sale la enfermera y le dice al señor que ya se puede marchar el hombre se va y le dicho madre una vasectomia, es para no tener hijos........ jajajajaja ella ni corta ni perezosa dice ANDA EL TIO GUARRO SE HA CAPADO, COMO LOS CERDOS jajajajaa yo me queria morir porque otro señor que habia alli le dice, señora yo tambien me la voy hacer porque tengo ya 4 hijos jajajaj yo toda colorada y mi madre le dice, pues anda no se la haga que eso es caparse como a los cerdos, usted se aguanta de acostarse con su mujer.... yo no sabia como callarla y claro le dije al señor, disculpala porque es nerviosa pero chicas que corte pase, con lo del capao jajajajja
     
  12. belyluna

    belyluna

    Mensajes:
    1.409
    InmaMena, jajajajaja con tu abuela, que graciosa la joia............ yo voy a contar una cosa que me paso con mi madre, ella tiene ya 83 años y claro no entiende, como ella dice esas cosas modernas, a ella se le puso un bulto en la cara y claro dice el medico hay que quitarselo llego el dia....... y como ella estaba nerviosa me dice el medico pase usted tambien con ella a la sala hasta que la pasemos al quirofano pasamos, nos sentamos, y habia 3 señores alli, llaman al primero se marcha el hombre........ al rato sale con la bragueta desabrochada, yo me pense que le habia hecho una vasectonia........ pero mi madre ni corta ni perezosa le pregunta a mi me van a kitar esto de cara y austed que le han hecho? el hombre todo nervioso le dice una vasectomia, ella no lo entiende y sale la enfermera y le dice al señor que ya se puede marchar el hombre se va y le dicho madre una vasectomia, es para no tener hijos........ jajajajaja ella ni corta ni perezosa dice ANDA EL TIO GUARRO SE HA CAPADO, COMO LOS CERDOS jajajajaa yo me queria morir porque otro señor que habia alli le dice, señora yo tambien me la voy hacer porque tengo ya 4 hijos jajajaj yo toda colorada y mi madre le dice, pues anda no se la haga que eso es caparse como a los cerdos, usted se aguanta de acostarse con su mujer.... yo no sabia como callarla y claro le dije al señor, disculpala porque es nerviosa pero chicas que corte pase, con lo del capao jajajajja
     
  13. xochipilli

    xochipilli

    Mensajes:
    698
    :11risotada: :11risotada: :11risotada: Lordenia, genial lo de la plantilla! ;)

    InmaMena, yo a mis padres también los acompaño siempre al médico porque son mayores y la verdad es que lo entienden todo "a su manera". :13mellado:

    Belyluna, la frase esa de tu madre es....INSUPERABLE!!! Casi me saltan las lágrimas de la risa!!!
    :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado:

    Un beso muy grande!

    Oye, si le da por leernos a un guionista de esos de la tele podría sacar un montón de ideas para una telecomedia :mrgreen: ¡¡¡TIEMBLA GLOBOMEDIA!!! :11risotada: :11risotada: :11risotada:
     
  14. belyluna

    belyluna

    Mensajes:
    1.409
    xochipilli, :13mellado: pues sigo contado anecdota esta es buenisima yo hacia teatro y un dia de extreno una con los nervios jajajaja, va al baño y no se baja la falda de atras y sale a escena :11risotada: con toda la falda subida jajajaja menos mal que era de risa la obra :11risotada: yo cuando la vi con todas las bragas al aire le tire de la falda, pero la gente ya la habia visto jajajaja :24revolcado: la pobre chica que corte tenia, pero claro la funcion tenia que continuar jajajajaj pobre mujer pero yo aun me rio cuando lo recuerdo menos mal que eran blancas las bragas y si se llega a poner tanga :13mellado: se le ve todo el culo jajajaja y esta rellenita la joia jajajajajaj
     
  15. jpc124

    jpc124 Aficionao simplemente

    Mensajes:
    1.128
    Ubicación:
    Platja d'Aro Girona España
    Os cuento mi caso del señor del gas.

    Cuando reformamos nuestro piso, pusimos gas natural y calefacción que no teníamos. Estabamos de un contento que nos subiamos pues en invierno estabamos que tiritamos con una estufa eléctrica e llevabamos esperando este momento hacía unos cuantos años...
    El electricista, para que engañarnos, ese había estudiado en una epidemia en vez de academia. La chapuza que hizo de instalación hasta mi mujer la veía. Unos goterones de estaño en las soldaduras que no veas.
    Total que terminan de montarlo todo, se prueba y se da por bueno. El electricista nos dijo que vendría el técnico de la caldera para el sellado de la garantia y todo el papeleo.
    A los 3 o 4 días llaman a la puerta un señor uniformado del gas.

    - Hola, vengo por la revisión del gas.
    - Si, pase, pase por favor.
    Mi mujer y yo le acompañamos hasta la caldera para mostarle donde estaba instalada. Los dos contentos por estar al fin instalado todo y funcionando. Que, por cierto, la caldera estaba en la otra punta del piso.
    - Pues aquí esta la caldera - le muestro todo entusiasmado.
    El señor del gas me mira y me dice :
    - Pues no. Yo soy el del otro gas. El de las bombonas. Vamos el del butano. Y me enseña la acreditacion.

    La cara que se me quedo a mí y a mí mujer ya os la podeis imaginar.
    Encima el tio cachondo me dice.

    - QUE, UN AMIGO OS HA HECHO UNA CHAPUCILLA NO???
    Refiriendose a la instalación de los tubos.
    Pues no veais la gracia que nos hizo...

    Aún nos estamos riendo cuando lo recordamos.
    No reimos igual al recordar la factura del electricista de los cojon....

    Benito y conpañia eran diplomados de Harvard a su lado ..........