Meteduras de pata

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por xochipilli, 8/10/05.

  1. :24revolcado: me parto contigo bely
    carinna, cuenta cuenta que ocurre con tus vecinos :11risotada: :11risotada:

    Yo otro día os cuento lo pijos que son los míos :11risotada:
     
  2. belyluna

    belyluna

    Mensajes:
    1.409
    NEVA, si decis que los vecinos, son frikies, cara de gatos, pues los mios son cara de buho, y es verdad, venga cuenta lo de tus vecinos los pijos :11risotada:
     
  3. Freyah

    Freyah

    Mensajes:
    390
    Ubicación:
    Galicia
    ¡¡¡Hola a tod@s!!! Bueno, que falto unos días y menudo jolgorio os tenéis montado :sonrisa: :sonrisa:
    Xochipilli, ¿todavía no has encontrado el acebo? Pero esto es de lo más surrealista ¿No se le habrá roto a tu respectivo y se está haciendo el despistado el tío? :13mellado: Pilistra, cómo me gusta el tuyo, está precioso con las florcitas. :razz: No te olvides de poner foto cuando saque frutos de verdad :13mellado:

    Bueno, y si toca tema vecinos... yo tengo para todos los gustos:
    Enfrente, la cotilla del barrio; que me avisa incluso cuando tengo cartas en el buzón :shock: . (Xochi, esta te la mando y te encuentra el acebo en un santiamén :11risotada: :11risotada: )
    Atrás, la espía de la KGB; que cuando estamos en el jardín, siempre le toca podar los arbustos que lindan con el muro (mira tú que casualidad oye :twisted: )
    Y al lado, los orgullosos; que no saludan cuando nos cruzamos y encima se meten en casa cuando salimos al jardín y ellos están en el suyo. :pasa:

    Y lo mejor de lo mejor:
    Hubo una temporada hace un par de meses que se nos escapaba el perro; cuando llegábamos a casa, nos encontrábamos el portal abierto y como tiene el cierre medio atascado, no cierra bien. (Vamos, que tiene su intríngulis la cosa). Y claro, nos echábamos la culpa el uno al otro; que si no cerraste bien el portal, que sí que siempre compruebo que quede bien cerrado, que entonces como escapó el perro.... :icon_evil: :icon_evil:
    Hasta que un buen día, al respectivo se le encendió la lucecita :icon_exclaim: Cuando llegó a casa, el portal estaba abierto y se encontró el cubo con agua que tenemos debajo del grifo para que beba el perro retirado un metro hacia fuera. Ninguno de los dos lo había movido y él ya lo había encontrado así antes pero pensaba que siempre lo movía yo y luego no lo dejaba otra vez en su sitio. :shock: Conclusión: Los vecinos orgullosos nos roban el agua. (Deducción porque siempre andan con problemas con su pozo, aunque sin pruebas fehacientes que corroboren nuestras sospechas :lupa: ).
    Desde entonces siempre cerramos el portal con llave y el cubo no se ha vuelto a mover :13mellado: .

    Y ya para acabar, la metedura de pata del día :-? Y me está bien empleado por criticar y reírme siempre de los clientes cuando se equivocan con los títulos que me piden. :icon_redface:
    Pues hoy vino una chica a pedirme un libro: "A LATITUDE AUSTRAL" (la latitud austral, en gallego) estábamos las dos en el ordenador, y ella podía ver lo que yo escribía en la pantalla, y ni corta ni perezosa que pongo, sin plantearmelo siquiera lo que yo le había entendido: "LA TETUDA AUSTRAL"l. :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface:
    Afortunadamente la chica se echó a reír y pude decirle que lo sentía, pero que cosas más raras me habían pedido... :lol: :lol: :13mellado:
    Ahora me río, pero en el momento creí que me daba algo :suicida:

    Muchos besos para tod@s :beso: :beso:
     
  4. belyluna

    belyluna

    Mensajes:
    1.409
    Freyah, :11risotada: :11risotada: :11risotada: con la tetuda :11risotada: :11risotada:


    :11risotada: :11risotada: yo tenia una vecina, que sabia a que hora llegavamos todos los vecinos :icon_evil:

    un dia voy de cena y despues de baile, y llego al portal, abro despacito me descalzo, para no hacer ruido :11risotada: y por la mañana la muy joia me dice, anoche de fiesta no :shock: pero si ni me sentia yo los paso, y subi de puntillas :11risotada:

    Son la leche nuestros vecinos :11risotada: :11risotada:


    niña, que rateros tus vecinos que te roban el agua y encima, no te dicen ni hola :icon_evil: :11risotada: :11risotada:
     
  5. jpc124

    jpc124 Aficionao simplemente

    Mensajes:
    1.128
    Ubicación:
    Platja d'Aro Girona España
    NEVA, como me he reido con la vecina pescadora... jajajajajaja :11risotada: :11risotada: es la leche.
    Y con lo de friskies , los cara comida de gatos... :11risotada: :11risotada:

    Hacia días que no tenía ni un minuto para pasar a veros... :icon_redface: y no os creaís... ahora estoy escribiendo y son las 2 menos 10 de la noche... pero como esta mañana me he levantado tarde... pues tiene un pase.

    Pues de los vecinos es que hay de todos los gustos. Los que tengo yo hay algunos de raros, raros...
    Sin ir más lejos, esta tarde estaba yo trabajando en el jardín. Y el caso es que esta lleno de caracoles que me estan devorando las plantitas... :icon_evil: Pues hablando con Sussyg me comentó que hiciera un circulo con arena y así no pasan los caracoles. Pues esta tarde se me ha dado por ponerlo en práctica. Me ha brotado una dalia del año pasado y le he hecho el circulo con piedras y en el lado interior, con arena.
    Pues la arena la he ido a buscar a la riera que esta justo en el lateral del jardín. La susodicha riera es cubierta por la carretera justo donde termina mi jardín. Pues cojo la acera y doy la vuelta. Bajo a la riera por el otro lateral, pues el de mi lado no es posible por las cañas y el desnivel... y me encuentro una cartera.
    La cartera parecía muy nuevecita. Vamos que parecía que alguien la huviera tirado después de haberla vaciado... Vamos que parecía que era robada y la habían tirado allí. Pues en esas que la cojo y la abro en busca de algún documento o algo que vea de quien es... y porque no decirlo... si había dinero. Pero eso ya era mucho más dificil de creer. Pero bueno, si había carnets y esas cosas le podía haber hecho un gran favor a alguien...
    Pues en ese momento oigo un grito desde las alturas...
    Qué... Que hay dinero o qué???
    Levanto la cabeza y veo al vecino del tercer piso que me había estado observando con la cartera...
    Coño, pa una vez que me encuentro algo. Anda que si llega ha haber dinero cualquiera se lo queda con espias como ese... :shock:
    Total para los que les haya picado la curiosidad diré que sí. Sí que había dinero, pero no en la cantidad que yo huviera querido. Había una moneda de 20 Centimos... :icon_evil: y ningún documento ni carnet... :shock: :-?
    Mi gozo en un pozo. :11risotada:
    Total que la cartera sigue donde la encontré esta tarde... ;)
     
  6. xochipilli

    xochipilli

    Mensajes:
    698
    Hola! :94-bienvenida:

    Freyah, pero niña... ¿qué clase de literatura vendes tú? :11risotada:

    :24revolcado: Muy bueno... Y lo de tus vecinos... :shock: vaya jeta!

    jpc124, qué bueno que apareciste... :icon_biggrin: , se te echaba de menos ;)
    :11risotada: Anda, que como hubiera habido... vaya rabia! Ya sabes, si te encuentras algo, aparte de mirar a ambos lados antes de guardártelo... tienes que mirar arriba! :mrgreen:
    Sí, hombre, encima quéjate... ahí tienes para 2 o 3 chuches, por lo menos... :13mellado:

    belyluna, lo de los vecinos cotillas es una constante en todos los edificios. Yo creo que los ponen a propósito... debe haber alguien que se encargue de repartirlos, uno por comunidad... para que no se quede ninguna finca sin su cotilla ;) Fíjate tú que yo hasta me he planteado si es una red de espías colocada por el gobierno para tenernos a todos controlados... :13mellado:

    En fín, chic@s, buenas noches... ;)
     
  7. belyluna

    belyluna

    Mensajes:
    1.409
    :bailando: me voy mañana a mi tierra :sonrisa:

    :11risotada: :11risotada: que risa con los vecinos y la cartera no te digo nada :11risotada:

    xochipilli, es verdad, parace q esten pagados por el gobierno :11risotada:
     
  8. Freyah

    Freyah

    Mensajes:
    390
    Ubicación:
    Galicia
    jpc124, tu también tienes un vecino "omnipresente" :11risotada: :11risotada: . Pues nada, tenías que haberle contestado a su pregunta de si había dinero: ¡¡Pues sí tío, está llenita; éste estaba forrado!! y que se quedara con un palmo de narices :twisted:

    Xochi, yo vendo lo que me piden, si lo tengo... y cosas más raras me han pedido, la verdad. Yo es que a estas alturas es que ya no me planteo lo que oigo... :13mellado:

    En un par de días me voy de turismo rural !! :bailando: :bailando: Aunque estoy de los nervios por mis "hijitos", y eso que viene su tía a cuidar de ellos, pero no puedo evitarlo; ya me veo llamando 5 veces al día a mi hermana: ¿Y cómo están Neo y Alice? ¿Me echan de menos? ¿Se portan bien? ¿Comen y duermen correctamente?... Qué agustiaaaaaa :-?

    Saludos ;)
     
  9. belyluna

    belyluna

    Mensajes:
    1.409
    Freyah, disfruta esos dias sin los niños, se que es dificil, pero disfruta de tu marido ;)
     
  10. PILISTRA

    PILISTRA Guest

    :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9993aterrado:

    Yo también tengo mi ración de vecinos cotillas..... en el piso donde vivía tenía la vecina del bloque de al lado.... que SIEMPRE estaba en el balcon.... yo creo que la jodía tenía el wc también en el balcon..... menos mal que ella vive en el 1º y yo en el 3º y no podiá cotillear por la ventana....

    Pero es que me he cambiado de casa.... y ahora tengo otro igual enfrente¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Mi marido y yo lo llamamos "EL VIGILANTE"
     
  11. Vecinos.-

    Ay los vecinos!!!!!, no tendrán otra cosa que hacer que vigilar lo que hacen otros :twisted: ...deben estar muy ...pero muy aburridos :11risotada: :11risotada: , son demasiado tediosos.-

    Salud@s a todos,
     
  12. belyluna

    belyluna

    Mensajes:
    1.409
    :11risotada: :11risotada: todos, tenemos el mismo problema con los dichosos cotillas de los vecinos jajajajajajaj
     
  13. piqui

    piqui

    Mensajes:
    13
    Hola a tod@s, aunque yo realmente no tengo vecinos, ni por delante, ni por detras, ni por la derecha, ni por la ... perdón si que tengo, pero tecnicamente como si no, pues aunque la casa la tienen hecha todavía no se han decido a traslardarse, tengo una historia de vecinos, y llamo vecina a la dueña del campo de atras.

    Cuando estabamos con las obras de la casa un día nos aparece la mencionada vecina quejandose de que las aguas fecales le estaban yendo para su campo. Casi me da un ataque de risa, entre risas le respondí: señora como van a irle las aguas si todavía no me han colocado la fontaneria y no tengo baños. Entonces empezo a zafarse hablando de los problemas que había tenido con el que me había hecho la construcciones y no se que historias más. Alla marcho la señora, aunque creo que ni siquiera se dio cuenta del ridiculo que hizo.

    Tengo que meditar un poco y seguro que algún día me acuerdo de alguna metedura de pata, o de varias.. :11risotada: :11risotada: :11risotada:
     
  14. xochipilli

    xochipilli

    Mensajes:
    698
    piqui, bienvenida ;) , ya te la quería colar tu vecina, eh?
    Medita, medita... esperamos impacientes tus meteduras de pata... :mrgreen:

    Freyah, espero que disfrutes muchíiiiiiiiiisimo tu viajecito ;) . No te preocupes por los misis... te echarán de menos, pero seguro que están muy bien cuidaditos con su tía ;) Ah! Y no te olvides de contarnos cosillas cuando vuelvas... :sonrisa: , ya lo sabes: Hay que dejar el pabellón bien alto! :11risotada:

    belyluna, niña, otra vez te me vas a escapar... :mad: Vas a pasar por aquí y no nos vamos a ver... :( Espera a que te vea en Mayo... la venganza será terrible!!! :demonio: :11risotada:

    PILISTRA, nosotros a los de nuestra escalera les llamamos "Pepe dios & family", es que están en todas partes :shock: y saben más de mí que yo misma!!! Pero es que encima son unos freakies de cuidao... :mrgreen: Imaginaros a Torrente con familia numerosa y añadidle un toque de "Alfred Hitchcock"... sé que es complicadillo, pero se puede conseguir... doy fé :sonrisa: :13mellado:

    guapuru 17, ¿y qué hay de los tuyos? ;)

    Venga, venga, seguid contando...
     
  15. Maripeich

    Maripeich

    Mensajes:
    14
    :palmas: :24revolcado: todas buenísimas. yo es la primera vez que me vengo pa'éste foro pero allá que voy con una de las mías.
    Estaba yo una tarde en la oficina pasando unos datos para el mes entrante desde unas fotocopias que había hecho previamente del mes actual para que asi mis compañeros pudieran llevarse los originales tranquilamente. Mis compas estaban ya, de hecho, supuestamente trabajando con estos originales cuando de repente me llaman para decirme que vienen de camino a la oficina para hacer una copia de lo que yo tenía porque no encontraban los famosos originales. Total que yo por ir abreviando fui haciendo las copias de las copias en la fotocopiadora...que había utilizado tantas y tantas veces.
    Mientras estaba el aparato en cuestión haciendo su trabajo de repente me quedo mirando a la susodicha y TOA ALARMADA :11risotada: digo en alto: DIOS MÍO, ESTA MAQUINA SE HA VUELTO LOCA!! ME DA FOTOCOPIAS POR ARRIBA Y POR ABAJO!!! :24revolcado:
    Evidentemente por arriba tenía las que la máquina ya había fotocopiado(a la derecha), las que aún quedaban por hacer(a la izquierda) y las copias de las copias ya hechas por abajo.
    Ni que decir tiene que las dos compañeras que estaban conmigo y yo pispa, nos deshicimos de la risión general allí mismo.

    Y alguna más os contaré en cuanto me vaya acordando..que soy asín como MASTOR...la MÁS-TORPE del universo... :payasos: :bailoteo:
    besos pa to`kiski