Meteduras de pata

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por xochipilli, 8/10/05.

  1. Maripeich

    Maripeich

    Mensajes:
    14
    :palmas: :24revolcado: todas buenísimas. yo es la primera vez que me vengo pa'éste foro pero allá que voy con una de las mías.
    Estaba yo una tarde en la oficina pasando unos datos para el mes entrante desde unas fotocopias que había hecho previamente del mes actual para que asi mis compañeros pudieran llevarse los originales tranquilamente. Mis compas estaban ya, de hecho, supuestamente trabajando con estos originales cuando de repente me llaman para decirme que vienen de camino a la oficina para hacer una copia de lo que yo tenía porque no encontraban los famosos originales. Total que yo por ir abreviando fui haciendo las copias de las copias en la fotocopiadora...que había utilizado tantas y tantas veces.
    Mientras estaba el aparato en cuestión haciendo su trabajo de repente me quedo mirando a la susodicha y TOA ALARMADA :11risotada: digo en alto: DIOS MÍO, ESTA MAQUINA SE HA VUELTO LOCA!! ME DA FOTOCOPIAS POR ARRIBA Y POR ABAJO!!! :24revolcado:
    Evidentemente por arriba tenía las que la máquina ya había fotocopiado(a la derecha), las que aún quedaban por hacer(a la izquierda) y las copias de las copias ya hechas por abajo.
    Ni que decir tiene que las dos compañeras que estaban conmigo y yo pispa, nos deshicimos de la risión general allí mismo.

    Y alguna más os contaré en cuanto me vaya acordando..que soy asín como MASTOR...la MÁS-TORPE del universo... :payasos: :bailoteo:
    besos pa to`kiski
     
  2. piqui

    piqui

    Mensajes:
    13
    Hola Maripeich, me acabo de acordar de una pequeñita.

    Un día hablando con una clienta de Canarias, de pronto me dice ella: Tú eres de las perras, no. A lo cual yo me quedé toda cortada y le pregunto: Qué me llamaste? Y ella me dice: No eres tú la del dinero? Empezó a darme un ataque de risa. :24revolcado: Menos mal que no se me dio por responderle con otro insulto, en uno de esos actos reflejos que a veces tenemos los humanos, sino la habría montado buena. No están los tiempos para perder clientes, por problemas lexicos al menos. :11risotada: :11risotada: :11risotada:
     
  3. Maripeich

    Maripeich

    Mensajes:
    14
    Tú eres de las perras...Qué me llamaste?

    :lol: :24revolcado: hola,piqui....si no fuera porque he visto que eres de Pontevedra te habría preguntado que dónde está ese sitio("Las perras")jejejeje :lol:
     
  4. belyluna

    belyluna

    Mensajes:
    1.340
    :11risotada:
    en mi tierra se dice tambien perras al dinero :risotada

    jo chicas que risa jajajajaajaja
    con la foto copiadora :11risotada: y con la de las perras :11risotada: bienvenidas a la meteduras de patas, aqui hay un buen fichaje de mete patas entre ellas yo :roll:

    xoxi, si pase por alli, pero esta vez no me pare, y el lunes tambien pasare, pero será muy de noche.

    Pero para mayo prometo ir, si no se presenta ningunn problema :icon_biggrin:
     
  5. piqui

    piqui

    Mensajes:
    13
    belyluna, en mi tierra también se le llama perras cuando existía la peseta, pero desde que tenemos euros palabras como esa ya no tienen uso. Pero claro, no suena igual "Tú eres la de las perras" que "Tú eres de las perras." Yo no sé si le entendí mal o ella me lo dijo mal. Seguro que si busco en el baul de los recuerdos tengo algunas mejores que esa. Meditaré... :pensando:

    Buenas noches.
     
  6. belyluna

    belyluna

    Mensajes:
    1.340
    piqui, buenas noches. la de las perras :11risotada:
     
  7. piqui

    piqui

    Mensajes:
    13
  8. belyluna

    belyluna

    Mensajes:
    1.340
    :twisted: y encima, no encontraba el post de la metedura de patas, y he pensado, que igual esta donde las carnivoras :11risotada:
     
  9. InmaMena

    InmaMena Despiste con orejas.

    Mensajes:
    307
    Ubicación:
    Valencia-Spain
    belyluna, no sean mala mujer...Se un poquito flexible. :sonrisa:
    Yo lo que he hecho es meter todos los post que sigo en "temas que sigo" jajajaja y más fácil buscar. Demos un margen de confianza, si va mal se comenta y ya está.

    Me he acordado no se si una metedura de pata o un mal momento pero ahí va:
    Un día me vino un cliente que hablaba para el cuello de la camisa :sonrisa: , muy pero muy bajito. Yo no le entendía nada. Y vale, la primera vez le pregunto: - ¿perdone, cómo dice? y el cliente: -bsbsbsbsbisss...
    Y yo sin entender pero es que ni una sílaba, le vuelvo a decir, ya un poco cortada: - me va a perdonar pero es que no le entiendo. Y el tío dale que te pego -bsbsbsbs.
    Imaginaos: tengo un pequeño mostrador en la zona donde se venden consumibles de informática y pequeñas cosas, pues yo encima del mostrador literalmente y con la cara pegada al señor y NO LE ENTENDÍA jajajaja.
    Al final le dije: me va a disculpar pero es que estoy constipada y no oigo muy bien, si es tan amable de levantar un poco la voz....
    Mi marido se estaba partiendo de risa, pero el muy...ggrrrrr....no venía a ayudarme.
    Al final el señor se digno a levantar la voz un poquitín y pude medio adivinar lo que pedía. ¡Qué mal trago jolín!

    Bueno, parece que poco a poco resucitamos los metepatas jajaja.

    Un besote.
     
  10. InmaMena

    InmaMena Despiste con orejas.

    Mensajes:
    307
    Ubicación:
    Valencia-Spain
    Otra, otra jajajaja....

    Otro día cualquiera... estoy hablando con una clienta y su hija pequeña estaba comiendo unas chuches que me había comprado. En un momento dado se pone a llorar y cuando le pregunto qué le pasa, me responde que se le había caido un diente y no lo encontraba. Con lo que estaba tragando seguro que también fue para adentro :twisted: .Pero la cosa es que lloraba porque si no encontraba el diente, el ratoncito Pérez no le iba a dejar dinero debajo de la almohada (angelito...). Como la madre estaba presente (por tanto el ratoncito también jejeje) yo le dije a la niña que no se preocupase porque el ratón sabía todos los dientes que se le caían a los niños aunque no se los dejasen, así que seguro que esa noche le dejaría algún eurillo. :sonrisa: y mientras decía eso, yo miraba a la madre para que supiese a lo que me refería y me apoyase en lo que estaba diciendo, pero la tía pánfila sólo miraba y sonreía ( creo que le faltaba algún verano :mrgreen: ). Yo le prometí a la niña que de todas formas cuando barriese por la noche, si encontraba el diente se lo guardaba.
    Total, se van a casa...y llega el día siguiente.

    Estamos mi marido, unos amigos y yo sentados en la mesa del despacho hablando tranquilamente cuando entra la niña con carita triste y se me queda mirando sin decir nada y en eso que salto yo y le digo:
    Uy, no he encontrado nada pero acabo de ver una cosita peluda corriendo salir por la puerta después de dejarme estos dos euros (que saqué del cajón de la tienda) así que ve a casa a ver si a ido allí a dejarte algo más.
    Y el angelito salió disparada a casa con una sonrisa de oreja a oreja.
    Me giro para volver a sentarme con mis amigos y me los veo a los dos y a mi marido con cara de pasmados :shock: y de repente, empiezan a partirse de risa. Y yo sin entender les pregunto que qué pasaba.
    Claro, ellos no habían estado el día anterior y se perdieron el principio de la historia entonces vieron rarísimo que entrase una niña, no dijese ni una palabra y yo sin más soltase que ví "una cosa peluda salir de la tienda", darle dinero y encima que la cría me entendió todo y se fue tan felíz :11risotada: .
    Teníais que haberles visto las caras. Cuando les conté la historia completa lo entendieron todo, claro, pero eso no me libró de un mes con bromitas de: "mira, mira Inma....una cosa peluda saliendo por la puerta...corre" :11risotada: :sonrisa:

    Un besote. A ver si poco a poco me acuerdo de más...
     
  11. Ana.

    Ana. Soy la reina de los mares

    Mensajes:
    3.971
    Ubicación:
    Zona 10
    Bueno, pues a mi me has hecho recordar una vez que se me coló una mujer en el super, pero, tan tan descaradísimamente que me puso de los nervios y se lo dije y ella ni mú, y la gente que había detrás protestando y ella ni mú, y voy y suelto algo así como: sí, sí, ella calladita, pero hace lo que le sale de las narices. Bueno, pues a la hora que le tocó pagar vimos es que era sordomuda :icon_redface:

    Casi me da un soponcio, pero, no quita que la mujer se coló, por el morro :11risotada:
     
  12. xochipilli

    xochipilli

    Mensajes:
    566
    :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado:


    Esa es mi Inmita... 2 a la vez!!! :mrgreen:

    Ana., bienvenida al club ;)
    :11risotada: :11risotada: :11risotada: Anda que... me imagino la cara que se te debió quedar cuando descubriste que era sordomuda... :13mellado:

    Chicas, a ver si me acuerdo de alguna más, pero es que creo que ya os he contado todos mis peores momentos :mrgreen:

    Seguiré pensando... :pensando:
     
  13. belyluna

    belyluna

    Mensajes:
    1.340
    :11risotada: :11risotada: chicas, mi metedura de pata, de hoy no tiene nada que ver con esto os cuento miras estas rosas todas monisimas, mi marido se encarga de cuando va a pasear al perro me las trae :icon_biggrin:
    [​IMG]

    pues bien esta mañana, casi medio dormida, me dijeron que metiendo las rosas en el microhondas
    podia tener rosas secas como si fueran recien cortadas, pues yo medio dormida ni corta ni perezosa, meto las rosas :17nuse: no me di cuenta que estaba a temperatura muy alta me voy al baño y cuando llego estaban chasmuscadas :11risotada:: pobres rosas :icon_redface:

    si recien levantada no se puede hacer nada de interes :icon_redface: meti la para con mis pobres rosas :llora:

    xoxi este lo tengo metido en favoritos

    pero la verdad es que no se si este post es tonterias varias o no :11risotada:

    bueno mete patas si que es y yo la primera :11risotada:
     
  14. Freyah

    Freyah

    Mensajes:
    374
    Ubicación:
    Galicia
    Hola a tod@s!! Ya estoy de vuelta de mis mini-vacaciones de semana santa... :cry: :cry: Otra vez de vuelta al mundo real, a la cruda y dura vida del trabajador... :llorabebe: Con lo bien que estaba yo en Babia ¡y con lo bien que cocinaba la casera! Que no me arrimo a la báscula desde que llegué porque me da pánico :-? :-?
    La metedura de pata del viaje: me dejé la cámara de fotos en casa :cabezadas: (que no es poco.)

    Xochi, mi hermana debió de cuidar a los michiños mejor que yo, porque cuando volvimos se quedaron mirándonos con los ojos como pelotas, todos sorprendidos como diciendo: ¿Y éstos que hacen aquí después de tantos días? ¿Dónde está la tiaaaaa? :sorprendido: Y el perro que se estaba echando la siesta en el porche el condeano, si no mueve el rabo para saludarnos, nos creemos que está es estado catatónico o algo...Cría cuervos... :mad:

    Muy buenas las meteduras de pata; me he reído sobre todo con la de la fotocopiadora y la del ratoncito Pérez... también, la madre que poco pilla y que insulsa la mujer, que dejó a la hija sin regalito

    Bueno, mañana celebramos en la librería el día del libro, que como este año cae en Domingo, pues los libreros lo adelantan al Viernes y al Sábado. Seguro que junto unas cuantas anécdotas :sonrisa:

    Saludos ;)
     
  15. Freyah

    Freyah

    Mensajes:
    374
    Ubicación:
    Galicia
    Por cierto, casi me da un síncope cuando entro al foro y no veo el subforo de Charla general... :shock: :shock: Como me quiten el hilo de las meteduras de pata me da algo :13mellado:
    Besos para tod@s