Meteduras de pata

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por xochipilli, 8/10/05.

  1. InmaMena

    InmaMena Despiste con orejas.

    Mensajes:
    307
    Ubicación:
    Valencia-Spain
    Como nos quiten el post de los metepatas les hacemos que lo vuelvan a escribir todo a boli y papel y una copia para cada uno de los "metedores". :11risotada: :11risotada:

    En la ciudad donde vivo yo, me hace gracia el día del libro. Cuando haces alguna compra en los stands de las librerias que se juntan, te dan un vale y el ayuntamiento te regala otro libro. ¡GUAUUU...un libro gratis!, ¡Qué bien!. Para fomentar la lectura...
    Título del que me regalaron: "Franquespavo"
    Portada: Un pavo gigante desfigurado y con cara de asesino....

    Podió (como dice nuestra compañera forera)...¿eso es un libro? :24revolcado:

    Señores del ayuntamiento si quieren fomentar la lectura busquen algo un poco más serio. Preferiría mil veces un tbo de Mortadelo y Filemón. :sonrisa:
     
  2. PILISTRA

    PILISTRA Guest

    "Franquespavo" ???????????????? :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

    InmaMena, ¿TE LO LEISTE?
     
  3. InmaMena

    InmaMena Despiste con orejas.

    Mensajes:
    307
    Ubicación:
    Valencia-Spain
    PILISTRA, me leo hasta las etiquetas de los champús cuando no tengo un libro a mano... pues ese ni lo he abierto. Estoy intentando que se lo quede alguien pero no lo quieren ni para ("falcar") apoyar una mesa jajaja. :11risotada:



    Un besote.
     
  4. PILISTRA

    PILISTRA Guest

    Oye.... pues ya tienes un "detallito" para alguien de la quedada..... :sonrisa:

    Le pones un papel de regalo chulo..... y cuando lo abra le dices..... "santa rita rita....." :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:
     
  5. InmaMena

    InmaMena Despiste con orejas.

    Mensajes:
    307
    Ubicación:
    Valencia-Spain
    PILISTRA, pues vaya cosa para hacer amigos jajajaja.
    Me gustaría que los de la quedada me recordasen con cariño e incluso llegar a alguna amistad. Bien empezaría.... :24revolcado:


    ¿Tú no tienes ninguna mesa coja? :24revolcado: :24revolcado:
     
  6. PILISTRA

    PILISTRA Guest

    InmaMena, :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

    que cosas tienes¡¡¡¡¡¡
    :11risotada: :11risotada: :11risotada:
     
  7. Freyah

    Freyah

    Mensajes:
    390
    Ubicación:
    Galicia
    Oye Inma, que igual tienes en casa una joya literaria y ni lo sabes :11risotada: :11risotada: :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado:
     
  8. belyluna

    belyluna

    Mensajes:
    1.409
    InmaMena, :icon_evil: pues si voy a la quedada :994nonono: a mi no me lo des :11risotada: daselo a pilistra por mala :11risotada: :11risotada:

    yo no tengo ninguna mesas coja ehhhhhhhhhh :11risotada: :11risotada:
     
  9. InmaMena

    InmaMena Despiste con orejas.

    Mensajes:
    307
    Ubicación:
    Valencia-Spain
    Freyah, si es una joya está muy, pero muy en bruto... :sonrisa:
    ¿A que tú que trabajas en ese mundillo ni lo has oído nombrar?

    Igual lo ha escrito el hijo del alcalde, lo han impreso y ...ala... a promocionar con los incautos... :demonio: :9992aaaaa:
     
  10. belyluna

    belyluna

    Mensajes:
    1.409
    :cabezadas: decirme por favor, que hay alguien en la metedura de patas que sea abogado :icon_question:

    Necesito un abogado con hurgencias :cry:

    voy a liquidar a mi marido :icon_evil:

    os lo cuento. como trabajamos juntos, ayes va y me dice........ mañana trabajamos y el domingo tambien.
    como el es mi jefe, pues digo vale :cry:

    pues esta mañana toca el despertador a las 7..30 me levanto me voy a preprarar el café :cafe:

    como el perro esta malito de un ojo. pues pienso. antes de ponerme a trabajar me voy a pintar y cuando sea la hora de ir al veterinario solo tengo que arreglarme

    estoy ya pintado y me dice ¿ porque te pintas? :shock: le digo anda para cuando tengamos que ir al veterinario, como se trabaja hoy y va el muy guason :24revolcado: se empieza a reir de mi :icon_evil: yo aun no lo entendia, y me dice el muy...............:994nonono: hoy no se trabaja :metralleta: en ese momento lo hubiera matado :icon_evil: el tio ve que me levanto dormida y no me dice nada me lo voy a liquidar :999997dedoabajo:

    menos mla que hoy lo he castigado a plantar las lechugas y a fumigar los rosales :icon_evil:

    por eso necesito un abogado, para que me defienda cuando me cargue a mi consorte :sonrisa:
     
  11. Freyah

    Freyah

    Mensajes:
    390
    Ubicación:
    Galicia
    :shock: Lo he buscado hasta en la base de datos del Ministerio de Cultura (el isbn, donde hipotéticamente salen todos los libros publicados en España), pero ni ahí sale... :-?
    No me extrañaría nada :13mellado:

    Bely, de eliminar al consorte nada, que es más útil condenarlo a trabajos forzados: arreglar el jardín, planchar, hacer la cena... :11risotada: :11risotada: :sonrisa:

    Saludos ;)
     
  12. jpc124

    jpc124 Aficionao simplemente

    Mensajes:
    1.128
    Ubicación:
    Platja d'Aro Girona España
    InmaMena, "Franquespavo"??? pues no me suena...
    Portada: Un pavo gigante desfigurado y con cara de asesino....
    Pues sigue sin sonarme...
    No será... algún libro promocional... Sí, de esos que se ponen de moda cunado sale un programa de tele... tal vez del programa ese "Pelopicopata" :24revolcado: :24revolcado:
    Además un "Best Seller" como este como quereís que lo recomiende el Ministerio de Curtura...
    Bueno... pues espero que no me "endoses" el libro en la quedada, eh??? que me he quedao con el título... :11risotada:
    Pero.... ahora que pienso... tengo una estantería que cojea un poco. :24revolcado:

    belyluna a las rosas les darías una pasada al gratinador, No??? es que sino quedan un poco sosillas para desayunar. :24revolcado:

    Saludos a tod@s ;)
     
  13. xochipilli

    xochipilli

    Mensajes:
    698
    Vaya, vaya, InmaMena... veo que eres una mujer afortunada... :lol: Lo miro, lo remiro y lo vuelvo a mirar... y no me lo puedodecreé... :11risotada: :11risotada: :11risotada: ¿en serio piensan fomentar así la lectura?

    belyluna, estoy de acuerdo con Freyah, no te cargues a Jamper... con la buena mano que tiene para los rosales... bueno, por lo menos él no los mete en el microondas... :mrgreen: :11risotada: :11risotada:

    Espera, espera, que voy a leerlo otra vez... :13mellado:

    :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado:
     
  14. belyluna

    belyluna

    Mensajes:
    1.409
    :icon_evil: pues yo me lo cargo, de alguna manera, eso me vengare haciendo que haga trabajos forzado.

    jpc124, :icon_redface: las pobres rosas se quedaron chusmascadas
     
  15. InmaMena

    InmaMena Despiste con orejas.

    Mensajes:
    307
    Ubicación:
    Valencia-Spain
    Buscaré el libro por casa ( aunque creo que lo tiré... :icon_redface: ) y os lo llevo a la quedada para que lo veais por curiosidad jajaja. Igual hasta lo puedo dejar "olvidado" en el hotel ;) :sonrisa:
    Llevo años intentando escribir un libro...es superdificil... :icon_redface: :sonrisa: y cuando veo que publican estas porquerías es que se me comen los demonios. Yo calentándome la cabeza en pensar algo bueno y aunque no sea bueno pero ilustrarme un poco para escribir algo con sentido... y se ve que cuanto peor sea y más basura tenga el libro más triunfa... :icon_evil:


    belyluna, el pobre hombre tiene sentido del humor y tú te quejas. Ya que le gustan tanto las bromas... :twisted: gástale tú una... :twisted:


    Un besote.