Meteduras de pata

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por xochipilli, 8/10/05.

  1. sweetjane

    sweetjane up in a weeping fig

    Mensajes:
    269
    Ubicación:
    Castellón
    Que no estáis al loro... Que "Frankespavo" es un clásico de las Pesadillas de R. L. Stine. Libros de miedo para niños y adolescentes... Pero claro, los que tenéis una edad... :roll:

    :burla:
     
  2. jpc124

    jpc124 Aficionao simplemente

    Mensajes:
    1.128
    Ubicación:
    Platja d'Aro Girona España
    sweetjane, nos estas llamando yayooooosss ??? :icon_evil:

    Pero si estamos en la flor de la vida... :11risotada:
     
  3. sweetjane

    sweetjane up in a weeping fig

    Mensajes:
    269
    Ubicación:
    Castellón
    jpc124 :lenguita:
     
  4. xochipilli

    xochipilli

    Mensajes:
    698
    :shock:

    :53silbando:

    Hombre, de Stine, claro... estoooooo... yo ya lo sabía, eh? :lol: Sí, sí, ejem, Stine.... el de... sí, hombre, Stine... ¿sabeis cuál os digo, no? :icon_redface:

    Pandilla, vaya papeleta que hemos hecho... :11risotada:

    sweetjane, :veneracion: , ¿tú cómo sabes tanto?
    (Y por cierto, que no quiero ser cansina, ni coaccionarte ni nada... pero ¿por qué no te apuntas a la quedada? Venga, mujer, anímate... :icon_biggrin: )

    "...you just keep me hanging on.

    You're going to reap just what you sow,
    You're going to reap just what you sow..."
    :musica:
     
  5. xochipilli

    xochipilli

    Mensajes:
    698
    Ah! Y por cierto, que yo soy muy joven :pasa: , ignorante, sí , pero joven :13mellado:


    InmaMena... tú no dejes de escribir... si consigues escribir un libro y que te publiquen aquí tienes tu primera compradora ;)

    Besos! :beso:
     
  6. sweetjane

    sweetjane up in a weeping fig

    Mensajes:
    269
    Ubicación:
    Castellón
    La has terminado!!!!
    Pero qué maravilla!!! Alguien ha terminado la canción!!!

    Respecto al Sr. Stine.... es que soy una listilla... :sonrisa:

    No me apunto a la quedada porque no estoy segura de estar ese fin de semana aquí, y no quiero comprometerme para luego dejaros colgados. Tenía la intención de esperar hasta última hora para ver si podía ir. Pero ya que lo dices, ahora me paso por el post y lo comento.
     
  7. xochipilli

    xochipilli

    Mensajes:
    698
    Je, je... ahora comprendo por qué tu bulbo se llama Lou... :sonrisa: Tengo que pasarme por el concurso :icon_redface: , pero es que no sé qué contar... todavía no ha asomado ni la naricilla... :17nuse:

    Pues nada, tú lo explicas allí y yo te pongo entre interrogaciones y yastá, listilla :lenguita: :11risotada:
     
  8. :24revolcado:

    Perdón por la intromisión y por pegar este extraño "posit":

    "Voy por la página 25"

    (Es que ya me ha pasado dos veces que por la mañana me encuentro el explorer cerrao y tengo que empezar otra vez ... :13mellado: )


    Gracias a xochipilli por abrir este hilo y al resto por colaborar en él.

    Estoy llorando de risaaaaaa !!!

    Me retiro a mis aposentos, mañana más. :lol:
     
  9. xochipilli

    xochipilli

    Mensajes:
    698
    :11risotada: Ésto casi vale como metedura de pata... :mrgreen:
    Bienvenid@ al club, Moraima® ;)
     
  10. Uy, si yo te contara...

    Igual algún día me lanzo y os recito una que... bufff. Sudo y todo al recordarlo.

    Áhora sí que me acuesto.

    Nas noches wapa.

    (Cómo poneis las negritas en negrita? :13mellado: )
     
  11. belyluna

    belyluna

    Mensajes:
    1.409
    :11risotada: sweetjane, que risa contigo

    y con todos :11risotada:

    yo ultimamente, con el trabajo y las plantas no me da tiempo a nada, mi bulbo tampoco asomado la naricita :icon_redface:

    y el bulbo de jamper el los tulipanes esta igual, ese no se ha movido para nada, ni que trabajara en el gobierno :11risotada: :11risotada:
     
  12. xochipilli

    xochipilli

    Mensajes:
    698
    Hola, belyluna, :94-bienvenida:

    Moraima®, sólo tienes que pinchar con el ratón sobre el nick que quieras poner (encima del avatar) y sale solito ;) . Otra opción es pulsando el botón de publicar respuesta, ahí te aparecerá el mismo cuadro blanco en el que respondemos pero acompañado de más opciones (negrita, cursiva, "quote" para citar...etc). Simplemente selecciona el texto que quieras resaltar y pulsas el botón correspondiente.

    Buenas noches, chicas, mañana más... :9998durmiendo:
     
  13. xochipilli, graciassss! Me encanta...

    (29, voy por la 29)
     
  14. :shock: :shock: Madre mía, que llevamos 62 páginas ya y no me había dado cuenta hasta que Moraima ha dicho que va por la 29 ¡¡la que te espera niña!! Si lees no lo hagas desde el trabajo. Ahhh!! y esperamos que nos cuentes alguna de las tuyas.


    ¿os cuento la que hice ayer? No fue exactamente metedura sino "situacionembarazosa" :11risotada: :11risotada: . Como recien estrenada conductora que soy ayer cogí el coche para ir a mi chalecete donde hay unas curvas y unas rampas "pa morirse". Total que a mí esto de las rampas se me resiste, tuve que hacer un stop en una rampa inclinadísima y venía un coche detrás pegadito pegadito. Me tuve que girar y pedirle que se fuese para abajo por si las moscas. Me miro así :shock: :-? pero me hizo caso :11risotada: :11risotada: Encima que lo hacía por su bien....

    Un saludo a tod@s
     
  15. InmaMena

    InmaMena Despiste con orejas.

    Mensajes:
    307
    Ubicación:
    Valencia-Spain
    :interrogacion: :99996leyendo: :16duda: :ideamia: :si: :53silbando:

    :sorprendido: :9999994goleacabeza: :cachondeo: :24revolcado:

    Todo claro...¿verdad? :sonrisa: