Meteduras de pata

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por xochipilli, 8/10/05.

  1. Freyah

    Freyah

    Mensajes:
    390
    Ubicación:
    Galicia
    Belyyyyyy!!! no nos tortures asiiiii, cuéntanos esa anécdota :13mellado:
     
  2. belyluna

    belyluna

    Mensajes:
    1.409
    pues bien voy a contaros, yo aun me parto de risa :11risotada:

    todos sabeis que ufo esta malito un dia se nos termino el plsma, y tubimos qie ir ala universidad de veterinarios de barcelona a por el plasma.

    pues bien salgo con el botecito de plasma, y veo a un señor todo palido y apenas podia respirar :-? y hay una escaleras en las escalera habia una señora con un perrito, le digo ¿va a pasar? ella me dice no.

    coje al perro en brazos y me dice mirando a su marido, esque venimos a ver si le ponen sangre, porque tiene mucha anemia y apenas puede andar, y quiero saber donde estan los ascensores yo me quede como el muñeco :shock:

    digo sangre a su marido aqui :shock:

    y la señora me dice no mujer al perro :11risotada: en ese momento dije tierra tragame :11risotada:
    la sangre era para el perro, y buscaban los ascensores por su marido.

    al pobre hombre le quedaban dos telediarios :roll: por eso me confudi yo, de los mal que vi :roll: :11risotada: :11risotada: aun me rio cada vez que me acuerdo :11risotada: :11risotada:
     
  3. :24revolcado: jajaja que risa Bely

    Contad más cosillas que ultimamente no metemos la pata ¿eh?
     
  4. cihuri

    cihuri

    Mensajes:
    839
    Ubicación:
    La Rioja
    Bueno, soy nueva por aquí, y me temo que yaaaaaaaaaaaaaa, adicta. :11risotada: Os encontré ayer, no sé, pues de ¡casualiá!

    Alguna anécdota ya caerá, aunque lo mío son más bien despistesssssssss, gordos, por lo general, pero despistes.

    Lo que quiero que me digais es cómo puedo leer, las páginas del medio, porque ayer me quedé por la 17 o así, y no sé cómo puedo continuar, con las que no se ven, sin tener que leerlas o pasar de una en una.

    Se puedeeee?, también muy negadita con la informatica :roll:
     
  5. sweetjane

    sweetjane up in a weeping fig

    Mensajes:
    269
    Ubicación:
    Castellón
  6. InmaMena

    InmaMena Despiste con orejas.

    Mensajes:
    307
    Ubicación:
    Valencia-Spain
    sweetjane, ah, y lo explicas ahora.... :icon_evil: :sonrisa:

    Yo he tenido que leer algunos mensajes así pasando de una en una...a buenas horas...jajajajja
    Si es que llevo aquí casi un año y aun no me entero. :97chiribitas:


    Un besote.
     
  7. cihuri

    cihuri

    Mensajes:
    839
    Ubicación:
    La Rioja
    jpc124, voy retrasada con esto, pero me estoy partiendo con tu viaje a Brasil Capitulo 5
     
  8. PILISTRA

    PILISTRA Guest

    sweetjane, te digo lo mismo queInmaMena, :

    Y lo cuentas ahora????????????????????? :icon_evil:

    Me he pasado media gida pasando las dichosa paginas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :11risotada: :11risotada: :11risotada:
     
  9. PILISTRA

    PILISTRA Guest

    belyluna, menuda "metedura de pata" :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    claro, que si el hombre estaba tan mal..... :11risotada: :11risotada: :11risotada:
     
  10. xochipilli

    xochipilli

    Mensajes:
    698
    Uy, si ha resucitado el hilo y yo sin enterarme... :mrgreen:

    Y eso que esta mañana he estado haciendo turismo por charla general, que hacía días que no salía del hilo de la quedada...

    Cihuri, bienvenid@! ;) Lo siento pero tienes que pagar la novatada, cuéntanos algo... :sonrisa:

    Freyah, hace mucho que no charlamos, ésto hay que remediarlo :icon_cool:

    belyluna, lo tuyo me ha hecho gracia, pero ¿quieres saber con qué me he reído más aún?
    PILISTRA, ¿media "gida"? :11risotada: Gígate, qué gosas, gües me he gasado megia hoga ingengando desgifgaglo... :24revolcado:

    Si es que mi pobre neurona la tengo medio oxidada... mira que es fácil... pues no lo entendía! :11risotada:
     
  11. CRISY

    CRISY

    Mensajes:
    2.783
    :24revolcado: bueno, pues....como yo no he contado ninguna....aqui viene
    http://www.infojardin.net/foro_jardineria/viewtopic.php?t=62340
    Hoy, ni corta ni perezosa, he puesto un post felicitando a Ramamayor, :11risotada: :11risotada: y la cosa esta muy bien, a que si??? si no fuera porque....hoy NO es su cumpleaños!!!!! :24revolcado:
    He visto en la pagina principal del foro que Rama ponia el cumpleaños de al...y como he leido "Ramamayor", pues al foro de charla que me fui corriendo a felicitarla, :pensando: el caso es que me extraño que nadie le hubiera abierto un post para felicitarla, asi que se lo he abierto :11risotada: :11risotada: menuda metida de pata!!!! :24revolcado:
     
  12. belyluna

    belyluna

    Mensajes:
    1.409
    :11risotada: :11risotada: vaya dede luego como somos :11risotada:

    :icon_evil: y eso mismo digo yo, se cuenta antes, lo de como pasar pagina sin tener que ir de una en una :icon_evil: ahora mismo venho de un post y me he leido 10 paginas :11risotada: :11risotada:
     
  13. Birke

    Birke

    Mensajes:
    1.087
    Ya. Pero digo, ¿Y para las que somos "de letras"?:sonrisa:

    Porque, bien, entonces no hay que ir de página en página, pero yo tengo que sacar la calculadora y ponerme, :16duda: esssssste…18 porrrrrrrr 15 iguallllllll 255. Y luego, si quiero ir a la pág. 35, :interrogacion: entonces… 35 porrrrrr 15 :interrogacion: que seráaaaaaaaaan 525.:16duda: :17nuse:

    Creo que llego antes pinchando en cada página :11risotada: :11risotada: :11risotada:
     
  14. InmaMena

    InmaMena Despiste con orejas.

    Mensajes:
    307
    Ubicación:
    Valencia-Spain
    Pequeño aperitivo.
    Como todos sabeis ya y si no lo sabeis os lo digo ahora. Hemos ido a Castellón a conocer a varios foreros mú salaos.
    En uno de los inumerables "plantones" esperando a que se reuniese la gente para ir a los sitios....Ibamos en el coche de Jpc124: su mujer, Aphe y yo.
    Como no sabiamos la dirección hacia donde aparcar el coche para luego salir bien al sitio de la comida (creo recordar porque ahora estoy medio grogui ya...).
    Aparcamos en doble fila al lado del Corte Inglés y me ofrezco voluntaria para ir a ver a la gente y preguntar eso, ¿estamos bien aparcados mirando hacia allí para salir luego sin maniobras, quiebros ni búsquedas de rotondas?.
    Salgo del coche , me dirijo al grupo...toda chula yo....llego allí y digo: ah, estais casi todos....¿quién falta?. Me contestan... y sigo preguntando: entonces aun queda un ratito de esperar, ¿no?. Tras la confirmación me dirijo al coche donde me estaban esperando Jpc y los demás para ver qué hacer si aparcar ahí o no...
    Y les digo: sí, están todos ahí esperando. Aun les queda un ratito. Vamos con ellos.
    Y Jpc124 me pregunta: ¿pero estamos en la dirección correcta?,¿dejo el coche aquí?, ¿lo llevo a otro sitio?
    Y yo.... :shock: ¡Yo que se! sólo he preguntado que si están ahí....
    Y Julio: no, que están ahí se ve ...pero ¿no has preguntado lo de aparcar?
    Yo: Pues....estoooo....ah....claro.....¡Pues no! :icon_redface: :11risotada:
    Le tocó ir a él a preguntarlo.... jajajaja

    Si cuando una es torpe..... :icon_redface:
     
  15. jpc124

    jpc124 Aficionao simplemente

    Mensajes:
    1.128
    Ubicación:
    Platja d'Aro Girona España
    InmaMena, aún me acuerdo de tu memoria de pez... :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado:

    Saluditos cariñosos de Loli y mios. ;)