Meteduras de pata

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por xochipilli, 8/10/05.

  1. Bellasombra

    Bellasombra con estanquitis

    Mensajes:
    2.096
    Ubicación:
    Buenos Aires- Argentina
    Hola a todos!
    si es que para despiste somos varios!!!!! :13mellado:
    yo también vengo leyendo desde hace varios días y luego perdía el tiempo pasando de a una las páginas para poder llegar a la última que había leído.
    Ahora se me dio por mirar la última página y veo lo del 15 en 15 éste!!!! :roll:

    Me estoy partiendo de risa con las anécdotas. Ya contaré alguna mía que para despiste y meteduras de pata ya tengo algunos!!

    Saludos
     
  2. xochipilli

    xochipilli

    Mensajes:
    698
    Halá! :shock:

    Que no me había dado cuenta de que habíais escrito aquí también...

    InmaMena, ésta no nos la contaste... :11risotada: . Además, ahora que te conozco, al leerte te imagino contándola con tu acento y es mejor todavía... :24revolcado: Sigue, sigue, que quedan unas cuantas más... :sonrisa: . Para que os hagais una idea, ayer nada más llegar me llamó para contarme otra, si es que no para la tía... :11risotada:

    CRISY, guapetona, 65 págs. te ha costado decidirte a contarnos algo... pero ha valido la pena :sonrisa: . Me reí mucho el otro día con tu ocurrencia, la fiesta estuvo genial... se lo conté a NEVA en la quedada (cuando te estuvimos criticando en el desierto :53silbando: ) aunque ella diga que no se acuerda... NEVA, a ver si te pegó InmaMena su memoria de pez... :mrgreen: Por cierto, CRISY, que ya me dieron los besitos de tu parte... :icon_redface: asssias! :beso:

    Birke, bonita, encantada de saludarte... de tí también me acordé este finde... ¿no te pitaron los oídos :burla: ? Es broma, que charlando con Ali-3 de los patios salieron los nombres de mis marujis favoritas, me hubiera gustado conoceros también :beso:

    Bellasombra, bienvenida ;) , espero que te rías y disfrutes tanto como nosotr@s... :icon_biggrin:

    sweetjane, ¿y tú qué tal el finde? No es por hacerte rabiar... (bueno, sí :mrgreen: ) pero si hubieras venido te lo hubieras pasado en grande... tú imagínate a toda esta panda de metepatas en directo... a la próxima no puedes faltar ;) .

    No sé si me dejo a alguien... :roll:

    Hombre, claro, a jpc124...bueno, qué decirte, esperamos impacientes tu crónica de la quedada...desde luego no dirás que no tienes material... :lol:

    Ah! Y belyluna... jooooo, tenías que haber venido... :cry:

    Besos grandes pa tós! :besogrande:
     
  3. CRISY

    CRISY

    Mensajes:
    2.783
    :11risotada: xochi, no es que no me decidiera, es que no suelo meter la pata tanto como vosotras :mrgreen: :burla: y si lo hago o no me doy cuenta, o luego no me acuerdo :11risotada:

    A la proxima ya he decidido que voy, llueva, truene o haya bodas, yo voy :twisted: pero tambien quiero una paellita de esas porfa!!!!!!! :sonrisa: que la he visto y me ha salido un sonidillo de las tripas que pa que :-? :11risotada:

    A saber que me criticariais, so brujas!!! :29cejas: :24revolcado:
     
  4. Loli124

    Loli124

    Mensajes:
    685
    Ubicación:
    Platja d'Aro Girona España
    Hola a tod@s :94-bienvenida:

    Ya sabéis que yo en meteduras he entrado poquito, pero este fin de semana en la quedada me a pasado de todo. :11risotada: :11risotada:

    Comenzaremos por el principio : Solo llegar a Castellón nos vino a buscar Aphe para dar una vueltecita por los alrededores del centro de Castellón. La verdad todo muy guapo y el paseito estuvo muy bien.
    como ya era la hora de la cena nos quedamos a cenar en una de las terracitas del centro, se nos acerco la camarera y nos tomo nota de lo que queríamos.
    Antes de traernos los bocatas nos sirvieron las bebidas y adivináis lo que paso, pues que la mesa se movía un poco y al poner la bebida encima de la mesa se le cayó toda la cerveza encima de mis pantalones y bolso. Ya os podéis imaginar lo rápido que me levante para ir a quitarme las manchas del pantalón y sacar el movil y cámara de fotos del bolso :roll: En fin que la pobre chica se disculpo de mil maneras por tirarme la bebida por encima :roll:

    Pero hay no termino la noche :994nonono: Nuestra querida amiga Aphe se despisto un poquillo y se paso de largo del hotel, nosotros como no sabíamos donde estábamos íbamos caminando tan contentos. :sonrisa:
    Hasta que la pobre tuvo que llamar a su marido para que le indicara por donde teniamos que ir para regresar al hotel. :icon_arrow: :icon_arrow: :icon_arrow: Como diría aphe, todo recto, todo recto :icon_arrow: :icon_arrow: :icon_arrow: :11risotada: Al final no tuvimos nigún problema para regresar al hotel :bailoteo:

    Eso me paso el viernes por la noche lo del sábado por la mañana lo explicare en una segunda parte. Porque la historia tiene para largo :roll:
     
  5. InmaMena

    InmaMena Despiste con orejas.

    Mensajes:
    307
    Ubicación:
    Valencia-Spain
    Venga...ahí va la historia del fantasma del hotel...
    Le habeis dado tanto bombo que ahora cuando cuente lo que pasó va a verse insípido... :sonrisa:

    Día D por la noche :
    Terminamos de cenar todos los de la quedada en Castellón y algunos después de tanto calor y pateo se van a dormir al hotel y otros valientes, decidimos ir al puerto a tomar algún refresco que otro. Se hacen las cuatro de la mañana y pensamos en ir a dormir.....bueno...lo pensaron los hombres porque la verdad, las mujeres aún nos hubiesemos quedado un ratito más hablando... :11risotada:
    Yo compartía habitación con Charo Pérez y la mujer era de los que se acostaron "pronto" porque le dolía la cabeza.
    Entré despacito a la habitación y me iluminaba con la pantalla del móvil para no molestarla.
    Me acuesto y la cama sería del año de Mari Castaña porque hacían un ruido las tablas que creo que me oían en recepción.
    Estoy quedándome en coma (como decía mi querida y apreciada y martirizada con mis charlas Carmenescudero) y empiezo a oir un chirrido .....ÑÑÑIIIIIIIIIIIIIIIIIIII.......como si se estuviese abriendo una puerta o ventana o... :icon_question:
    Yo hablando conmigo misma: será que Charo ha abierto la ventana un poco para que entre aire. Voy a ponerle un calcetín delante para que no siga abriéndose.
    Me levanto con el consiguiente ruido de tablas de barco en proceso de hundimiento, el móvil en una mano y un calcetín sudado en la otra. Voy a la ventana y :shock: ...está cerrada....¿entonces el chirrido?
    Me vuelvo a acostar ....CRRUUUU-CCRRAAAA-GGGGGGGG
    Se apaga la pantalla del móvil; cierro un ojo y otra vez: ÑÑÑÑÑÑIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
    Los pelos de los brazos se pusieron en guerra y todos a la vez firmes. Los de la nuca les secundaron y mi imaginación se puso en marcha:
    Será la puerta del armario. ¿ y si se ha escondido alguien y está esperando el momento en que nos durmamos para robarnos?. Pero no creo que hayan visto acostarse a Charo y hayan pensado: Falta una. En cuanto venga y se duerma atacamos... :11risotada:
    Me vuelvo a levantar CRUUUU-CRAAA Y GGGGG. Me acerco al armario y efectivamente estaba entreabierto....¿lo abro y sorprendo al que sea ahí acurrucado?...No, mejor lo cierro del todo y que se jo**** y haga fuerza para salir. :11risotada: :11risotada:
    Me vuelvo a acostar....En eso que eran ya las seis de la mañana y habiamos llegado a las cinco.
    ÑÑÑÑIIIIIIIIIIIIIIII.........
    ¡Mecagoen.....! y ¿ahora que es?...ya no hay ventana ni armario....
    Tenía los ojos como platos ya....¿sueño?, ¿eso que es?...
    Cuando ya estaba a punto de bajar a recepción y pedir al que estuviese allí que me hiciese un huequecito....oigo al vecino de arriba:
    - ¡Jo**** cierra ya bien ese armario....!

    Yo: :shock: :despotricando: :9999997ahorcado:

    Y felizmente pude dormir hasta las nueve y pico que nos levantamos, aseamos y a su hora bajamos a desayunar con los demás...

    Y colorín colorado....esta...lo que sea...se ha acabado.
     
  6. InmaMena

    InmaMena Despiste con orejas.

    Mensajes:
    307
    Ubicación:
    Valencia-Spain
    loli124, compañera de meteduras... :11risotada: :11risotada:
    Menos mal que no me dejas sola en este trance jajajajaja.

    Un besote mú gordo.
     
  7. Loli124

    Loli124

    Mensajes:
    685
    Ubicación:
    Platja d'Aro Girona España
    InmaMena, Corazón, porque no explicas el despiste que tuvimos con el coche en la puerta del hotel. Que lo nuestro es de cegatos para arriba jajajajaja


    Un beso guapisima :beso:
     
  8. :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado:

    Cris, tu metedura de pata fue compartida :mrgreen: , si es que te hago caso en to :roll:

    Xoxi, pues sí que tengo memoria de pez :13mellado: pero Cris, te juro que no te critiqué :angelpillo:

    Inma, ahora cuenta la den tren :sonrisa: :999991protestando: que la cuente, que la cuente :11risotada: :11risotada:
     
  9. InmaMena

    InmaMena Despiste con orejas.

    Mensajes:
    307
    Ubicación:
    Valencia-Spain
    Mañana. mañana.......
     
  10. cihuri

    cihuri

    Mensajes:
    839
    Ubicación:
    La Rioja
    Metedura en directo: hablo con la sala de profes, sí..., no te he visto cuando has llegado, es que no estabas ahí... puedes bajar..., haces falta aquí... , ahora bajo..., vale, hála un beso :icon_redface:

    De seguido de nuevo la llamada, Qué pasa? no querías nada, no?

    Yo, no que va, lo del beso es la costumbre :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface:
     
  11. InmaMena

    InmaMena Despiste con orejas.

    Mensajes:
    307
    Ubicación:
    Valencia-Spain
    Cihuri, si es que las costumbres así son un poco comprometedoras a veces. Yo tengo la costumbre de decir a todo el mundo "cariño" o "corazón" sin conocerlos y a veces me ha reportado miradas un tanto extrañas... :sonrisa:
     
  12. InmaMena

    InmaMena Despiste con orejas.

    Mensajes:
    307
    Ubicación:
    Valencia-Spain
    Bueno 3º metedura del finde y aun hay más....

    Estamos volviendo del desierto y algunos nos dirigimos al hotel a soltar las plantitas del trapicheo.
    Nos llevan en coche y creo recordar que eran xochi y consorte ( si erais Pilistra y consorte perdonadme...ya sabeis mi memoria de pez) nos dicen: os esperamos aquí en el coche a que bajeis.
    Y aparca en doble fila en el semáforo de enfrente del hotel.
    Subimos Charo y yo a nuestra habitación y Jpc124 y LoliIdem a la suya.
    Despues de hacer lo que fuese, bajamos a recepción y salimos todos juntos hacia el coche de Xuso que seguía en el mismo sitio.
    Sólo estaba el conductor pero como había alguien en el coche pues ahí que vamos...
    Loli124 se acerca al auto y los demás lo estamos rodeando para ponernos a la altura del chofer. Y Loli dice asomándose a la ventanilla: ¡Ya estamos aquí! ¿Y los demás? (o algo así...no recuerdo bien).
    Y nada más soltar la frase nos damos cuenta que no era Xuso. :shock: Era "alguien" que tenía el mismo coche, del mismo color y estaba aparcado en el mismo sitio :11risotada: :11risotada:.
    Los que nos dimos cuenta a tiempo hicimos un quiebro y nos alejamos del coche como si no conociésemos a esa señora (Loli124) de nada :24revolcado:
    Al ratito aparecieron los susodichos como si tal cosa.... :icon_evil: :sonrisa:


    Un besote.
     
  13. PILISTRA

    PILISTRA Guest

    InmaMena, pues ahora qye lo dices.... ¿a quien co*o bajé yo del desierto??? No me acuerdo¡¡¡¡ tengo un cacao mental¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ (puede que fuera yo la del doble fila y no me acuerdo¡¡¡ :17nuse: :pensando: :interrogacion: :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado:
     
  14. rsanmiguel

    rsanmiguel

    Mensajes:
    206
    De hace unos meses. Vamos mi chico y yo por la calle, y yo digamos que tengo ... algo de sobrepeso.

    Ve a un conocido, que nunca me habia visto y le dice "Enhorabuena, es niño o niña?" y mi chico..."no no..." y el otro "uis perdon....yo ... es que..."

    vaya mal rato que apso el hombre....
     
  15. Hola a TOD@S!!!!

    Me estoy partiendo con todas las ocurrencias ocurridas, valga la "gerindoncia"....:24revolcado:

    Os cuento una mia:

    Madrid. Ibamos a ver a una amiga a un hospital 4 amigos. Vamos a coger el metro, y le pregunta un señor algo de alguna calle a uno de los que ibamos, y dice este último en plan chulillo: "¿viste? Me vió cara de madrileño enterao.." Bueno, ahí se quedó la cosa.....
    Bajamos al metro, nos enteramos de cual teníamos que coger, y en esto vemos que abajo, allá abaaaaaaaajo estaba el metro (tren) parado!!! Asi pues corriendo como locos, chaquetas y faldas al vuelo, bajamos como locos, nos metemos corriendo en el vagón y nos agarramos rápidamente......En esto, un grupo de punkies con la cresta requete-bien hecha, empiezan a partirse de risa de nosotros...!!! "!!!Aaahhhh, jajajaja, colgaos!!! que esta línea está bloqueada y no funcionaaaaaa!!!

    :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: buah, qué verguenzaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.....

    Ala, allí los cuatro, rojos como tomates, a salir de allí y coger otra línea.......
    Ahora, cada vez que me acuerdo me parto.... :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: