Meteduras de pata

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por xochipilli, 8/10/05.

  1. PILISTRA

    PILISTRA Guest

    :29cejas: :29cejas: :9992aaaaa: :relojarena:

    Venga Inma.... que te estan esperando.........
     
  2. Ya está!!! Te prohibieron la entrada al tren pensando que eras una vendedora ambulante??? :mrgreen:
    Se te calló el cargamento y tubieron que retrasar la salida por tu culpa???

    Venga que estoy impaciente!!!!!!!!!
     
  3. Loli124

    Loli124

    Mensajes:
    685
    Ubicación:
    Platja d'Aro Girona España
    PILISTRA, Menos mal que has puesto las fotos de la despedida :si: :si:
    Yo ya estaba pensando :16duda: Donde he estado este fin de semana :11risotada: :11risotada:

    Inma, guapa queremos saber lo del tren :999991protestando: :999991protestando: Porfá !!!

    Y esta vez prometo no decir nada de la historia :sonrisa: ( por que no estaba que sino !!! ) :13mellado:

    NEVA, Ya miras bien si es tú puerta la que abres :shock: :sonrisa:

    :besogrande:
     
  4. xochipilli

    xochipilli

    Mensajes:
    698
    :24revolcado: Pero qué bueno, InmaMena... :11risotada: :11risotada: :11risotada:

    Venga, confiesa: Tú y loli124 os fumasteis las semillas antes de acabar el finde... y NEVA, tú también las has probado ya, no disimules... :mrgreen: , que eso de confundir tu propia casa... tela! :11risotada:

    Ay, qué bien, lo que me he reído en un momentico... un beso,chicas! :beso:
     
  5. Loli124

    Loli124

    Mensajes:
    685
    Ubicación:
    Platja d'Aro Girona España
    xochipilli, Que tienes toda la razón del mundo :si: :si:

    Que pá mi que íbamos todas un poquillo ..... :9992aaaaa: :9992aaaaa:

    Pero tú no se lo digas a nadie :ssssh: :11risotada:
     
  6. xochipilli

    xochipilli

    Mensajes:
    698
    loli124, yo por un módico precio me llevo el secreto a la tumba :sonrisa:
     
  7. Loli124

    Loli124

    Mensajes:
    685
    Ubicación:
    Platja d'Aro Girona España
    xochipilli, Tú pide que por pedir que no quede :29cejas: :13mellado:
     
  8. belyluna

    belyluna

    Mensajes:
    1.409
    NEVA, pues a mi me paso, con un coche, jajajaja los dos de la misma marca y los dos del mismo color, y que las llaves no me entraban, y que nada que no entraban y resulta que miro la matricula y no era el mio :11risotada: :11risotada:

    Inma tu eres despistada :mrgreen: pues aqui otra super despistada.

    el otro dia el cumple de loli, le digo a juli, no lo pongas en el foro, lo pondre yo :sonrisa:
    estoy trabajando miro el almanaque y veo que era dia 24 :shock: paso corriendo alforo y veo que loli ya tenia dos paginas, me equivoque en un dia :11risotada:

    luego digo voy a llamarla y el telefono comunicando, pienso, estara hablando..... como a ella eso de hablar no le gusta nada :11risotada: :11risotada:

    pues bien me voy hacer la comida la llamo otra vez y nada pi,pi,pi,

    comemos otra vez a llamar y nada comunicando :twisted: digo si que habla esta lolilla :twisted:
    me voy a tomar el cafe y otra vez a llamar :icon_evil: y nada comunicando :icon_evil:
    ya me dice jamper llamala al movil cojo el movil, me lo coge ella, y dice que los telefono los tienes bien :17nuse:

    me dice ella........... a ver que numero me estas llamando :shock: le doy el numero :11risotada: y me faltaba un numero :11risotada: :11risotada:
    yo soy tambien super despistada :11risotada:

    las dos tenemos que ir al memologo :11risotada:

    :999991protestando: pero cuenta ya lo del tren joia que ya no tengo ni uñas de los pies :icon_evil: :11risotada: :11risotada:
     
  9. jpc124

    jpc124 Aficionao simplemente

    Mensajes:
    1.128
    Ubicación:
    Platja d'Aro Girona España
    belyluna, ahora que habláis de coches y de llaves me ha venido a la memoria ( que yo sií que tengo, no como Inmamena... :11risotada: ) que por mi trabajo ( mecánico, por si alguien no lo sabe aún... ) fui una vez a recoger un coche.
    Un lunes por la mañana fuimos a recoger un coche para repararlo al trabajo del cliente. Este cliente trabajaba en un banco y os hablo de hace muchos años, cuando existían los Renault 8, los Renault 6 y 12... vamos, todos los que tenían un número de esos...

    Pues el caso es que a estos coches se les estropeaban las cerraduras de las puertas y los abrías facilmente con cualquier llave de un coche parecido. Llego al banco. Entro y hablo con el cliente y me da la llave indicándome con el dedo donde esta el coche. Delante mismo del banco lo había aparcado.
    Pues yo salgo del banco, abro el coche, me siento y al ir a arrancarlo no hay manera de poder girar la llave... :shock:
    Yo pensaba que no lo tuviese un poco chungo y le costase de girar. Prueba otra vez y nada... al cabo de un rato decido entrar y comentarle si le suele pasar eso o qué.
    Salgo del coche y pienso " mejor cierralo no sea que pase cualquier cosa y encima luego yo tengo la culpa" . En esos momentos había bastante gente rondando por allí por ser una hora de bastante afluencia de publico.
    Meto la llave en la puerta y... no puedo cerrarla... Joder, si es que los lunes... y encima solo salen problemas.
    Pues nada, la dejo abierta y punto...
    Entro dentro del banco y hablo con el cliente. Mira hacia el coche y me mira a mí...
    - No, si mi coche es el que esta aparcado delante de ese... :shock:
    Miro yo por la ventana y veo que hay otro R-8 idéntico delante...

    Anda... :shock: y ese coche que he dejado yo abierto ahora de quien es??? :-?

    Y salta el compañero de trabajo y me dice.
    - Ese es el mio. Que le ha pasado???

    Tierra tragame... :icon_redface:


    Aver si mañana puedo leer todo lo que habéis puesto que aún no he podido... podió :lol:
     
  10. InmaMena

    InmaMena Despiste con orejas.

    Mensajes:
    307
    Ubicación:
    Valencia-Spain
    Holaaaa....es que ayer por la tarde no pude conectar. Lo siento Neva. ;)

    Venga cuento ya la anécdota del tren que ésta podré decorarla como quiera por que Loli NO ESTABA :icon_evil: :11risotada:
    Tampoco fue para tanto pero es que todo me pasa a mí....¿tanto se me nota la cara de torpee? :icon_redface:

    Subo al tren...porque subí. De eso si que me acuerdo....
    Estaba abarrotado de gente y encuentro un asiento de espaldas a la trayectoria del tren....y yo que me mareo pues empiezo bien... :roll:
    La mochila debajo del asiento, sobresaliendo por todos los sitios. Yo con un pie encima y otro entre las piernas de otra persona. El bolso en mi regazo y la caja de las plantitas delante; sujetándola con una mano si no...cataplún... y sólo me faltaba eso.
    Iba pensando que quién me mandaría a mí ser tan avariciosa y coger todas las plantas que cabían en mis manos, axilas, cintura, piernas y demás zonas de apoyo :mrgreen:.
    Todo el mundo mirándome la caja...que estuve en un plis de decir: "A 5€ SEÑOREEEES" :11risotada:
    Bueno, entrando en materia....
    Se queda el asiento de enfrente mío vacío y veo que se sienta un chico muy delgado de entre veinte y treinta y algo de años. Se me queda mirando la cajita de las plantas y me dice:
    - ¿Edez jaddinega?
    Yo: :shock: No, empiezo ahora a aficionarme....
    - Yo tdabajé zeiz mezez de jaddinego pego me echadon...
    Yo pensando: Dios mío...me ha tocado un gangoso o algo así...y ¿ahora qué? ( hacía unas mezclas de la "d" y la "g" impresionantes)
    Si no le entiendo igual se enfada, pobrecito, y si le sigo la corriente tengo que estar aquí hasta que se baje. Y con la suerte que tengo seguro que va a Valencia también... :sonrisa:
    Total que le contesto a sus preguntas y le presto atención y el chico explica que te explica....
    Y cada vez que yo adivinaba lo que me estaba diciendo él ponía una sonrisa de oreja a oreja y me decía:
    - Zí, ezzoooo...
    Creo que tenía alguna disfunción mental porque mezclaba historias. Estaba contando una, se paraba y continuaba con la anterior como si aún no hubiese terminado...
    Y yo: ¿que no se bajará nuncaaaa...?
    Me daba lástima pero joer...era el centro de atención de medio vagón. Entre que el chico hablaba para todo el que quisiera escuchar y que los de alrededor me miraban como diciendo: -¿lo entiendes?. Yo ya no sabía donde meterme.
    Se bajó tres paradas antes que yo....y me dejó con la intriga de qué le pasó a un amigo suyo que perdió el tren de Portaventura a Valencia. ¡Cachis!. :interrogacion:

    Bueno, y esa es la famosa historia del tren.....no era para tanto...
    Ale Neva ya puedes dormir tranquila.... :lenguita:

    Tengo que aclarar que en ningún momento me río ni me meto con personas con esos problemas. El problema más bien es mío porque no se cómo comportarme ante situaciones así. :icon_redface:
    Un besote muy gordo para el chico, pobrecito, que no tiene la culpa de nada... ;)

    Ale, pues ya se me han acabado...¿y ahora qué?
    ¿Cúando quedamos para recopilar más? :11risotada:
     
  11. xochipilli

    xochipilli

    Mensajes:
    698
    :11risotada: :11risotada: :11risotada:

    belyluna, jpc124, InmaMena... :veneracion:
    Desde luego, vaya trío... :11risotada:

    Sí, sí, sí... :52aleluya:


    :bueno:


    :llora: Ya me he emocionao...
     
  12. jpc124

    jpc124 Aficionao simplemente

    Mensajes:
    1.128
    Ubicación:
    Platja d'Aro Girona España
    xochipilli, pa cuando??? :sorprendido: :llora: :llorando:
     
  13. belyluna

    belyluna

    Mensajes:
    1.409
    jpc124, ahora son ellos, los que tiene que venir a Catalaluña :sonrisa:
    entonces seguro que voy yo :sonrisa:

    InmaMena, :11risotada: :11risotada: con lo del tren. vaya apuros de verdad cuando no los entiendes apenas :(

    pero de verdad que le pasaria a su amigo :17nuse: ya nos has dejado con la intriga :11risotada: :11risotada:
     
  14. jpc124

    jpc124 Aficionao simplemente

    Mensajes:
    1.128
    Ubicación:
    Platja d'Aro Girona España
    belyluna, eso, eso que vengan.... aquí los esperamos.

    Acabo de leer todo el post que llevaba alguna página descolgada y no me había mirado todas las cosas de Castellón... Anda que no me he reido con todo lo que nos ha pasado. Si es que no podemos salir de casa... :11risotada:

    Pues la verdad es que en este viaje no he podido acumular ninguna metedura de pata mia... si es que con tantas mujeres se las han llevado ellas todas... :11risotada: :11risotada:

    Con Inma es que era un no parar de situaciones de estas... por cierto lo que nos dejo pasmados a Loli y a mí fue una vez que le llamaron al movil y empezo a sonar...

    - Cefono , cefono... cefono... :shock: :shock:

    Y resulta que era la voz de su hija que la grabaron... y nosotros mirando que era lo que sonaba... :11risotada: :11risotada:

    Y con Loli, que se llevo la cagarruta de palomo cojo de recuerdo del parque. Y la cerveza por encima... y más cosas...

    Vamos, que esta vez iba protegido con 2 personas más propensas que yo a meter la pata... :11risotada: :11risotada:


    Aahhh Inma cuenta lo de tu niña contestando a la grabación del teléfono... :11risotada: que fue muy bueno ;)

    Besitos a tod@s ;)
     
  15. InmaMena

    InmaMena Despiste con orejas.

    Mensajes:
    307
    Ubicación:
    Valencia-Spain
    jpc124, mi niña preciosa decía: -Mami, fefono... a ver si oímos bien... :twisted: :lenguita: Tenía un añito cuando decía eso al oir sonar el móvil y decidí grabarmelo porque me hacía mucha gracia.

    La anécdota a la que se refiere Jpc124 es que mi hija cada vez que le preguntan cómo se llama contesta el nombre y los apellidos.
    Y un día, para hacerla rabiar, un amigo empezó a decir que él se llamaba como mi hija y que el nombre no era de ella.
    La chiquilla "pilló un mosqueo que pá qué" como dicen los chicos de hoy... :sonrisa: Y un día el padre, para chincharla otro poco, empezó a decirle lo mismo y la chiquilla gritando decía:
    Yo soy Nerea y apellidos. Y tú no te llamas así....no, no...yo me llamo Nerea apellidos...no...tú no...
    Lo que no sabía la cria es que el padre estaba grabándole la conversación con el móvil y cuando terminó le dijo a mi hija que la llamaban por teléfono.
    Imaginaos una nena de dos añitos cogiendo el móvil, diciendo ¿quién? y se oye: "yo soy Nerea apellidos y tú no..." Mi hija que escucha eso.... :11risotada: se mosquea y empieza a gritarle al móvil que no, que ella se llamaba así y el móvil le contestaba: no, tú no...yo me llamo Nerea apellidos ( todo lo que había grabado de ella).
    Nos partiamos de risa viendo que la niña se estaba peleando con ella misma.
    Al final le dije al padre que cortase ya no le fueramos a crear una crisis de identidad a la cria. :sonrisa:

    No se si me he explicado bien pero es más para verlo que para contarlo...Ese día nos reimos de lo lindo... :11risotada:
    Angelito, qué padres tiene que se rien de ella... :sonrisa:


    Un besote.