Meteduras de pata

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por xochipilli, 8/10/05.

  1. :24revolcado: :24revolcado: jajaj Inma si es que a tí te pasa de todo. Gracias a tí he olvidado mi complejo metepatas :13mellado: aunque sigo en mi línea.

    Primero con los dientes negros del chocolate y hoy con los ojos negros del rimel.

    Sí, sí, en el metro todo el mundo me miraba y yo pensaba ¿estaré muy despeinada?¿me habré pasado de colorete? ¿será que me he puesto superfashion y todo el mundo me mira :13mellado: jajaj? Ya por fín cuando llego a la oficina....me miro en el espejo y me veo un ojo totalmente negro...parecia que me habían dado un puñetazo ¡¡con razón me miraban!!! :icon_redface: :icon_redface: Menos mal que las vergüenzas las paso cuando ya no está la gente :11risotada:
     
  2. InmaMena

    InmaMena Despiste con orejas.

    Mensajes:
    307
    Ubicación:
    Valencia-Spain
    NEVA, ¿un ojo totalmente negro? :shock: ¿querias poner de moda el estilo osito panda?. :11risotada:
    Eso te pasa por reirte de mí...¡chincha!... :cachondeo: :burla:
     
  3. PILISTRA

    PILISTRA Guest

    :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: InmaMena, y NEVA, despues de un dia HORROROSO en el trabajo, vais a conseguir que me vaya de la oficina con una gran sonrisa. :11risotada: :11risotada: :11risotada:
     
  4. Freyah

    Freyah

    Mensajes:
    390
    Ubicación:
    Galicia
    Y yo ando liadísima estos días y sólo entro en el hilo de las orquis...¡tengo que ponerme al día pero ya!

    Ya te digo, no os podeis imaginar lo que os hecho de menos a tod@s... pero es que tengo que aprovechar el buen tiempo para arreglar el jardín, que tengo una selva ahí fuera que poco me falta para entrar en casa machete en mano
    :-?

    Voy a ponerme al día, que vais como balas!!
    ;)
     
  5. jpc124

    jpc124 Aficionao simplemente

    Mensajes:
    1.128
    Ubicación:
    Platja d'Aro Girona España
    InmaMena, jajajajaja es que cada vez que pienso en tu niña discutiendo con el movil... me entra la risa... :11risotada: :11risotada: :sonrisa:

    NEVA, a cuidarse ahora, eh wapa???
    Que es eso de ir a la oficina con un ojo negro??? A ver que le dicen luego a tu marido??? jajajajaja :11risotada: :11risotada:
    Tu osita panda la he visto hoy en la oficina??? :shock: :11risotada: :11risotada:
     
  6. Freyah

    Freyah

    Mensajes:
    390
    Ubicación:
    Galicia
    Hola a tod@s. Cómo me he reído con las anécdotas de la quedada (y con las demás :13mellado: ) ¡y qué envidia por Dios, no haber podido ir! :llorabebe:

    La próxima de Barcelona nada, ya podeis hacerla más cerquita de Pontevedra :sonrisa: aunque creo que soy minoría...

    Saludos ;)
     
  7. InmaMena

    InmaMena Despiste con orejas.

    Mensajes:
    307
    Ubicación:
    Valencia-Spain
    Freyah, mujer...podríamos pensar en hacer el camino de Santiago ( ya se que Santiago no es en Pontevedra pero te pilla más cerca y hacemos turísmo cultural) y juntarnos en un punto que te venga bien.... :11risotada:
    Aunque andando desde Valencia no se cuando llegaré....
    Podríamos poner un margen: QUEDADA DESDE EL DÍA 1 DE JULIO HASTA EL 30 DE SEPTIEMBRE.
    Los que lleguen antes que se den una vueltecita por los alrededores.... :sonrisa: :11risotada:


    Es una idea....
     
  8. Freyah

    Freyah

    Mensajes:
    390
    Ubicación:
    Galicia
    :11risotada: :11risotada: Venga, venga, que también podeis hacer el Camino en coche :sonrisa: ya no teneis excusa. Además, hay que ganarse el Jubileo, y mejor en un año que no sea Santo, que si no hay muchas aglomeraciones. :13mellado:
     
  9. InmaMena

    InmaMena Despiste con orejas.

    Mensajes:
    307
    Ubicación:
    Valencia-Spain
    ¿En coche? nonononono.... :994nonono: La tradición es la tradición.
    Y yo me se de dos a las que les encantaría hacer el camino andando....¿verdad Loli124 y Ali3?... :sonrisa: :sonrisa:
    Los demás iríamos en transporte público jejeje que a veces es más odisea que ir andando y les esperaríamos tomando un helado en una terracita... :burla:
    Ya sabe Loli que si tengo que sacrificarme por ella, yo lo hago... Que a mí el helado me da dentera...jajajaja



    Un besazo y ánimo que ya es jueveeessss.... :besogrande:
    Es jueves ¿no?.....ah...sí....jejejee
     
  10. Loli124

    Loli124

    Mensajes:
    685
    Ubicación:
    Platja d'Aro Girona España
    InmaMena, Anda que no sabes tú ná !!! :11risotada: :11risotada:

    Nada,nada, Tú te vienes a patita con Ali y conmigo. Y eso de tomarse un heladito no vale :994nonono:

    Nosotras necesitamos algo un poco más fuerte :pepsi: :24revolcado: :24revolcado:

    Y ahora que lo pienso mejor :pensando: porque no hacemos el camino en patinete :patinete: O quizás tú prefieras ir corriendo detrás nuestra :cactus: :twisted:

    Sí, Sí hoy es jueves :razz: Pero tú estas segura que lo es? :16duda: :13mellado:


    :besogrande: Bien grande para tod@s :adios:
     
  11. xochipilli

    xochipilli

    Mensajes:
    698
    Hola! ¿Qué he oído? ¿Otra quedada? Me apunto, me apunto! :sonrisa: :11risotada:

    :24revolcado: Buenoooooo... lo que podría salir de ahí... :11risotada:

    Pues hablando en serio, yo nunca he estado en Galicia... :53silbando:

    Freyah, me alegro de volver a coincidir contigo ;)

    Bueno, va... pues para celebrar el reencuentro os voy a contar una metedura de pata que me pasó ayer. Estábamos en el párking de casa, y como es tradición, cuando bajamos del coche el nano y yo siempre vamos los dos corriendo a llamar al ascensor. El juego es como una persecución, en el que cada uno intenta adelantar al otro para llegar el primero, y están permitidas todas las trampas del mundo para entorpecer al contrario.

    Bueno, pues ayer iba ganando yo. La cosa es que ya estaba a punto de pulsar el botón del ascensor (ahí es cuando se acaba el juego), cuando de repente veo que el picaporte de la puerta "cortafuegos" que hay justo al lado empieza a moverse... y yo, claro, para que no entrara y me ganara, pues empiezo a forcejear gritando con un tono de voz muy teatrero:

    -Noooooo, noooooo!!! No lo conseguirás!!! Ríndete, ríndete, la victoria es míiiiiiaaaaa!!! :twisted:

    Total, que veo que del otro lado dejan de hacer fuerza, así que llamo al ascensor y abro la puerta de para en par toda chula diciendo:

    - :cachondeo: Ja, ja, te he ganado!!! te he ga-na-dooo...

    Ésta última parte de la frase la pronuncié ya muy bajito, a ver si adivinais por qué... :roll:

    ¡Bingo! No era el niño el que forcejeaba... era una vecina mayor que me miraba así :shock: , y detrás estaba mi chico, el mayor, con una expresión entre ésta :9993aterrado: y ésta :icon_redface: ......................... y más atrás aún estaba mi otro chico, el pequeño...... como os podeis imaginar así : :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado:

    En fín, lo peor fue tener que subir con ella en el ascensor, todos callados, menos el niño, claro, que seguía :24revolcado: , y que encima cuando salimos, para acabar de arreglarlo va y le suelta a la señora a modo de disculpa:

    -Es que mi madre es un poco friki...

    :suicida:

    Bueno, saluditos... :adios:
     
  12. InmaMena

    InmaMena Despiste con orejas.

    Mensajes:
    307
    Ubicación:
    Valencia-Spain
    xochipilli, :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: Ah, espera que se me olvidaba decirte... :24revolcado: :24revolcado: :burla:

    O sea, que al final el que ganó fue tu hijo que no hizo el ridículo jajajajaja.


    Y sobre la otra quedada... si has leido bien, es a patita...el camino de Santiago y desvío a casa de freyah.... :sonrisa: . Menos yo que me sacrificaré e iré en tren o autobús... :mrgreen:


    Un besote mú gordo y uno especial a tu peque que es más listo que tú...jajajajaja
     
  13. jpc124

    jpc124 Aficionao simplemente

    Mensajes:
    1.128
    Ubicación:
    Platja d'Aro Girona España
    xochipilli, :24revolcado:

    Ya me imagino la cara de la señora... :97chiribitas: y encima vecina... :sonrisa: :11risotada:
    Eso se le quedará gravado a fuego mientras viva a tu lado... :cachondeo:

    Un poco friki??? solo un poco??? :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado:


    InmaMena que es eso de la quedada a pie y otros en autobus???

    Na de na... todos a patita... :si:

    Esto... :roll: si un caso empezad primero... y cuando llegeis por Barcelona me dejais una perdida y yo empiezo a salir de casa... Vale??? ;)
     
  14. InmaMena

    InmaMena Despiste con orejas.

    Mensajes:
    307
    Ubicación:
    Valencia-Spain
    ¿Hay que desviarse hacia Barcelona? :shock: :icon_evil:
    ¿Y me lo dices ahora que ya he cogido la autovía a Madrid?
    Mier*! A ver quién me coge en autostop vuelta a Valencia... :icon_evil: :11risotada:


    ¿Y por qué en vez de desplazarnos todos allí, no le pagamos el billete hacia aquí a Freyah? Yo creo que nos saldrá más a cuenta y menos...pateo...digo...complicaciones. :sonrisa: :11risotada:

    Un besote mú gordo a casi todos....bueno va....a Loli también... :13mellado:
     
  15. jpc124

    jpc124 Aficionao simplemente

    Mensajes:
    1.128
    Ubicación:
    Platja d'Aro Girona España
    InmaMena, Naaaaa... que el pateo va bien pa los huesos. :11risotada:

    Si te fijas todos los medicos lo recomiendan...

    Una ves ar añoo, un paseito pa Santiagooo...


    Pip,pip,pip,pip.... Habla con el contestador automático de Loli. :shock:
    Loli no esta. Si desea dejar un mensaje espere a oir el PiP...

    Pip. ;)

    ( Inma, aquí le pones lo que tengas que decirle... )


    Este mensaje se autodestruira en 3 segundos... 2... 1...


    Yata... mensaje tronchao... como mi pobre dalia con el viento de ayer... :cry: