Meteduras de pata

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por xochipilli, 8/10/05.

  1. Freyah

    Freyah

    Mensajes:
    390
    Ubicación:
    Galicia
    Pues a mí no es que me importe :sonrisa: , pero os perdéis el perdón de todos vuestros pecados y la entrada en el reino celestial, allá vosotr@s... :roll: :twisted:

    Xochipilli, si es que tienes un niño más listo que las ardillas :11risotada: :11risotada:

    Besos pa toooos :beso:
     
  2. InmaMena

    InmaMena Despiste con orejas.

    Mensajes:
    307
    Ubicación:
    Valencia-Spain
    ¿Pero qué pecados? si somos muy buenos. Nosotros somos ángeles en la tierra y tenemos pase VIP para el reino. :22rezando: :angelpillo: Anda que no... :sonrisa:
    Lo malo es que nos perderíamos monumentos monumentales y cosas así...jajajaja.
    Si nos volvimos locos con los potatos y el árbol de manos ese de Castellón imagínate en la catedral de Santiago.... :sonrisa:


    Un besoteeeeee mú gordo.
     
  3. Loli124

    Loli124

    Mensajes:
    685
    Ubicación:
    Platja d'Aro Girona España
    InmaMena, Que pasa guapisimaaaaa !!! Ahora me voy enterando que tú eres un angelito :angelpillo: Yo que me pensaba que eras más bien un pequeño demonio :demonio: Es broma mujer :sonrisa: :13mellado: Con lo buena que tú eres, vamos un cacho de pan !!! :24revolcado: :24revolcado:

    Con lo que me reí yo con mister potato y las visitas turísticas por Castellón. :11risotada:

    :besogrande:
     
  4. InmaMena

    InmaMena Despiste con orejas.

    Mensajes:
    307
    Ubicación:
    Valencia-Spain
    loli124, mujer es que no hemos estado el tiempo suficiente para conocernos. Yo es que al principio soy muy tímida....Luego ya...pues eso...jajajaja
    Además como dice el dicho polular: Dios los cría y ellos se juntan. Por eso, nos conocimos. :mrgreen: Así que tú eres tan buena como yo....Un angelito ¿no? :13mellado:
    Tendré que preguntarle a "Lluli" cuando tú no estés.... jajajaja


    Un besiño.
     
  5. Loli124

    Loli124

    Mensajes:
    685
    Ubicación:
    Platja d'Aro Girona España
    Ya que estoy aquí os explicare otra de mis meteduras por Castellón :11risotada:

    Paso el día de la quedada. Aphe venia para recogernos en el hotel y venia cargadita de todas sus plantitas, que si semillas, varias bolsas con plantas y una cesta donde llevaba unas plantas metidas en botellas de plástico abiertas por la mitad.
    Venia la pobre cargada a tope con tanta planta :roll: Juli le dijo que era mejor dejar todas las plantas en el maletero del coche y así poder ir tranquilamente a desayunar y dar una vuelta antes de encontrarnos con toda la gente ;)

    Le pareció bien la idea a Aphe de dejar todas las plantas en el hotel. Juli le cogió varias bolsas y yo muy amablemente le cojo la cesta donde llevaba las plantas en las botellas con tierra. Vamos los tres tan contento y hablando en la recepción del hotel cuando de repente una de las botellas se cae de la cesta.
    Os podéis imaginar la cara que se me quedo :icon_redface: :icon_redface: Una de las botellas se había caído y la plantita con la mitad de la tierra estaba toda esparcida por el suelo . No veáis la que lié en un momento :nohesido: y cuando tuve que ir hacia la recepción y decir lo que me había pasado no sabia que cara poner :depre: :sorprendido:

    El pobre hombre como me vio tan apurada, me dijo que no pasaba nada y que ya lo recogían :roll: :roll: Pero yo me quede con un sofoco que pá que os voy a explicar :6-asombrado: :shock:

    En fin, para que veáis que una también es un poquito mete -patas :cachondeo:

    :besogrande: :adios:
     
  6. Loli124

    Loli124

    Mensajes:
    685
    Ubicación:
    Platja d'Aro Girona España
    InmaMena, Guapa, sí ya veo que tú y yo somos super tímidas !!! :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado:

    Tú pregunta que ya veras que te dice " Lluli " que soy buenisima ... :11risotada: :11risotada:
    Todo un angelito !!! :demonio: :29cejas:

    Pobre de el que diga lo contrario :9999994goleacabeza: :13mellado:
     
  7. InmaMena

    InmaMena Despiste con orejas.

    Mensajes:
    307
    Ubicación:
    Valencia-Spain
    Es verdad, no me acordaba de esa...jajajaja :24revolcado:
    Te libras por mi memoria de pez...jajaja Si no, no te escapabas... :11risotada:




    Un besote mú gordiño.
     
  8. Loli124

    Loli124

    Mensajes:
    685
    Ubicación:
    Platja d'Aro Girona España
    InmaMena, Menos mal que tú memoria esta fatal :13mellado: :13mellado:

    Sino vaya cachondeito íbamos a montar tú y yo :11risotada: :11risotada:


    :besogrande:
     
  9. belyluna

    belyluna

    Mensajes:
    1.409
    :11risotada: :11risotada: vaya vaya, falto dos dias y la que me teneis montada aqui.

    :11risotada: xoxi tu hijo mas listo que tu, estos niños de hoy en dia saben mas que nosotras jajajajajaja, ya veras la vecina algun dia te lo recordara.

    :twisted: oye como que os vais sin mi a santiago :twisted: sois unas brujas :twisted:

    pero si yo voy a santiago voy con mi patinete :sonrisa: esque tengo lumbago y jamper aun tiene una patatita mala :cry: yo lo monto en mi patinete y ea los dos a santiago :sonrisa:
     
  10. jpc124

    jpc124 Aficionao simplemente

    Mensajes:
    1.128
    Ubicación:
    Platja d'Aro Girona España
    InmaMena, que siíiiii, que Loli es bueníiiiisiiiimaaaa... ( que víi a desir yo )

    Vamos cuendo duerme... :angelpillo: y si no es un cacho de... :demonio:
     
  11. InmaMena

    InmaMena Despiste con orejas.

    Mensajes:
    307
    Ubicación:
    Valencia-Spain
    belyluna, el patinete será motorizado ¿no? porque si no, al pobre Jamper no lo veo yo empujando con la pata chula jajajaja.

    Espero que se mejore pronto que seguro que aún le queda alguna jardinera por ahí retrasada... :sonrisa:

    ¿y Ufo?, ¿progresando?


    Un besucote mú apretao... :sonrisa:
     
  12. InmaMena

    InmaMena Despiste con orejas.

    Mensajes:
    307
    Ubicación:
    Valencia-Spain
    Oye, oye....no permitamos que se quede el tema en páginas atrasadas.
    Animo...nadie mete patas?...holaaaa....jejeje
     
  13. InmaMena

    InmaMena Despiste con orejas.

    Mensajes:
    307
    Ubicación:
    Valencia-Spain
    El otro día metí la pata soñando y pensé cuando me despierte la contaré en el hilo de Xochi.....
    Pero cosa extraña....no me acuerdo de lo que soñé...Sólo de ese detalle.. :sonrisa: :11risotada:

    Otra vez será...jejeje

    Un besote mú gordiño.
     
  14. Loli124

    Loli124

    Mensajes:
    685
    Ubicación:
    Platja d'Aro Girona España
    InmaMena, :11risotada: :11risotada: :11risotada: Tienes memoria de pez incluso en los sueños :sonrisa: :tontito:



    :besogrande:
     
  15. Loli124

    Loli124

    Mensajes:
    685
    Ubicación:
    Platja d'Aro Girona España
    Para meteduras de pata mí hermana la pequeña es fantástica :roll: Os acordáis de la historia del butanero que os contó Juli, pues hablamos de la misma persona :11risotada:
    Os cuento lo que le paso una vez :profe:

    Mí hermana junto a su marido fueron a recoger los resultados de unos examenes de ingles. Ella iba muy nerviosa por el resultado ya que eran muy dificiles de aprobar :-? Mientras ella se fue a recoger los resultados del examen, mi cuñado Jaume se quedo dentro del coche esperándola :relojarena:
    En eso que mí hermana ve los resultados y ve que lo tiene todo aprobado :52aleluya: :52aleluya: Loca de contenta se va para donde estaba esperándola su marido :bailando: Sube al coche tan contenta y le dice Jaume, Jaume he aprobado el exam ...... se queda toda cortada y roja de la vergüenza ve que no era su marido :icon_redface: ni era tampoco su coche :11risotada: :11risotada:
    La pobre con los nervios se habia metido en un coche equivocado y con un señor que estaba esperando allí aparcado. :16duda: El hombre se la queda mirando :shock: y le dice todo serio, me parece que se a equivocado usted de coche :994nonono: Mi hermana toda rojisima :icon_redface: :icon_redface: pidiéndole disculpas se baja del coche y ve un par de coches aparcado más abajo a su marido que se estaba revolcando de un ataque de risa :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado:

    El se había dado cuenta que mi hermana iba directa al coche equivocado, pero como iba con tantas prisas no le dio tiempo de avisarla que se estaba equivocando de coche. :13mellado: :13mellado:

    No veáis la cara que se le quedo a mi hermana con el despiste del coche :sorprendido: :11risotada: Ella con las prisas solo había visto el coche de color rojo ( como el suyo ) y un hombre dentro ( que no era su marido ) Y sin pensárselo dos veces entro tan contenta dentro de un coche que no era el suyo. jajajajajajaja :twisted:

    Por cierto el examen lo aprobó y da clases de ingles :profe:

    :besogrande: