Meteduras de pata

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por xochipilli, 8/10/05.

  1. Loli124

    Loli124

    Mensajes:
    685
    Ubicación:
    Platja d'Aro Girona España
    InmaMena, jajajajajaja acertaste de pleno :11risotada: :11risotada:

    No sabes tú como me gusta a mi el bailoteo :bailoteo: ..... No me seáis mal pensadas que os conozco :13mellado: :13mellado: Que yo solo hablo del baile :twisted: :twisted:

    xochipilli, Mis hormonas deben de estar como la primavera :floramarilla: .... revueltas del tooooooooooo !!!! :tontito:

    Freyah, Como estas guapa ? :sonrisa:
     
  2. xochipilli

    xochipilli

    Mensajes:
    698
    Freyah, lo cambio esta misma noche ;)

    InmaMena, no me digas que se te ha olvidado lo del avatar... no me lo puedo creer, con esa pedazo de memoria privilegiada que dios te ha dado... :mrgreen:

    loli124, dí que sí :11risotada:

    :beso: para todas!
     
  3. Freyah

    Freyah

    Mensajes:
    390
    Ubicación:
    Galicia
    ¡Desquiciá! Estoy desquiciá, ese foro infernal no hay quien lo maneje. (Menos mal que estoy de vacaciones :sonrisa: y tengo tiempo de revisarlo a conciencia)

    Nos vemos en el foro nuevo. Ahora me voy a comer con mi mamá, que tengo que reponer energías para esta tarde. :13mellado:

    Besos a tod@s :besogrande:
     
  4. Loli124

    Loli124

    Mensajes:
    685
    Ubicación:
    Platja d'Aro Girona España
    Hola a todas :94-bienvenida:

    Ya estoy en el nuevo foro :52aleluya: Gracias a Juli por supuesto. :sonrisa:
    Por que yo para estas cosas soy una nulidad completa :17nuse: :11risotada:

    xochipilli, Como esta el nuevo tema de " METEDURAS " :roll:
     
  5. Pabloski

    Pabloski El soñador de jardines

    Mensajes:
    4.608
    Ubicación:
    Granada
  6. InmaMena

    InmaMena Despiste con orejas.

    Mensajes:
    307
    Ubicación:
    Valencia-Spain
    xochipilli, no es que haya olvidado poner el avatar es que no encuentro la opción de ponerlo. Quizá sea porque no recibí el msj con el link de acceso...no se...
    Ayer estuve mira que te mira y no encuentro el sitio desde donde poner el avatar.

    Si cuando una es burra...no hay manera... :sonrisa:
     
  7. xochipilli

    xochipilli

    Mensajes:
    698
    InmaMena, que ya nos hemos trasladado, pincha en el link que puso Pabloski, que es quien ha abierto el tema allí ;)

    Estooo... y ya que vas cuenta algo, por favor :22rezando: , que llevamos ya una pág. entera pasándonos la pelota sin contar nada y eso no puede ser... que abrir pa ná es tontería, y más ahora, que hay estrellitas y no sé qué otra cosa para valorar :aturdimiento: , y te quitan puntos y todo (como en el carnet :mrgreen: ), así que o espabilamos o nos echan... :lenguita:

    :11risotada: :11risotada: :11risotada:

    Bueno, se cierra oficialmente "la paraeta":
    n010.gif

    Emigramos...
    k020.gif

    n050.gif :adios:
     
  8. ¿¿¿aun estais por aquí???? Venga, haced la mundanza de una vez :sonrisa: