Nevaaaaaaaaaaaaaa! ¡¡Me pido "presi"!!¡¡Me pido "presi"!! (Ya verás la que nos va a caer como alguien se sienta aludido ) Ale! Haciendo amigos! jpc124, lo de la encimera al revés me ha llegado al alma. Después de leerlo casi que te voy a ceder a tí la presidencia de la asociación de damnificados PILISTRA, pues yo te iba a pedir que me recomendaras un instalador de aire acondicionado, pero dime el bueno, eh? (Del marido de tu amiga mejor pasamos )
jpc124, jajajajjaa juer me duele ya la tripa de reir que cosas nos pasan a los españoles jajajajaja, muy bueno chicos, bueno pues voy a empezar con el tema de la electricidad un dia yo le digo a mi marido ¿qui en la entrada quedaria bien una luz) y el ni corto ni perezoso, pero sabia poco de electricista si el era quimico jajajajaja va el buen hombre coge de una caja de luz que estaba cerquita y saca un cable.......... lo conecta y dice niña, ya esta........ pone su enchufe muy apañaito el le damos a la luz. mis hijas que estaban las dos en nuestra habitacion acostadas viendo la tele y de pronto se enciende la luz de la habitacion jajajaja, ellas como locas chillando que se habia encendido la luz jajajaja nosotros que en ese momento apagamos las la luz del pasillo, porque claro no se encendia y no sabiamos el porque........ llegamos a la habitacion y la luz estaba apagada, les dijimos que eso no podia ser y ellas que si las pobres asustaditas se vueleven acostar a ver otra vez la tele y zas la luz otra vez encendida ya vamos nosotros y vemos que ellas tenian razon jajajjajajaja total que nos costo llamar a un electricista por meternos en camisa de once varas jajajajajaja, venga seguir es el post que mas me gusta juer que panza de reir me estoy dando, con leeros jajajajaja.
NEVA, Pues sintiéndolo por él...tendrá que venir a casa y demostrar que me equivoco...jajaja Es que si los profesionales son así...no quiero saber lo que hacen los aficionados. Porque esa es otra....todos son oficiales de primera .Aún no ha venido un albañil a mi casa o a casa de mi familia que diga: "soy peón y llevo dos semanas trabajando pero no se preocupe que me esmeraré en lo posible" jpc124, lo de la encimera ya es el colmo .Si hubiesen tenido un poco de decencia te hubiesen devuelto el dinero y se hubieran marchado a casa jajaja belyluna, lo de tu marido aún tiene perdón porque el hombre sin saber quiso contentarte....pero si lo llega a hacer un electricista, ahí, ya habría que pedir diploma jajajaja. En la ACPC (Asociación contra profesionales chapuzas....es una sugerencia...jeje), yo me pido la que exija los castigos para los susodichos jajajaja ARRIBA EL BRICOLAGE Y LA AUTOSUFICIENCIA jajajajaja Un besazo
InmaMena, xochipilli, yo me pido ser la tesorera porque daños y perjuicios les vamos a pedir asi luego nos podremis ir de compras jajajaja, venga seguir escribiendo un besito
belyluna, lo de daños y perjuicios lo vamos a tener dificil...porque cada vez que se les acusa de hacer algo mal, dicen que se lo hemos dicho nosotros así o que simplemente no se puede hacer como nosotros queremos... ellos no lo han hecho mal, es que no se puede hacer de otro modo jajajaja. ¡¡Ayyyy, que caras más duras!!!
Leyendo todas vuestras divertidísimas historias pensaba "pues a mí nunca me ha pasado nada parecido"... Y de repente me he acordado de algo que, aunque no puede compararse a lo que ya he leído, en su momento fue eso, un momentazo. Resulta que íbamos unos cuantos amigos en autobús al instituto, y ese día en cuestión, uno de nosotros tenía atragantada a una profesora a la que apodaban "la loca". Se pasó todo el trayecto poniéndola verde, y los demás aportábamos comentarios como "¿ésa qué es, la que va con las gafas de loca [haciendo el gesto] mirando a todo el mundo?", "es una borracha", "viene a clase apestando a alcohol" y cosas así. A todo esto, yo, que casi siempre estoy callado, estaba observando a las dos que ocupaban los asientos de enfrente (porque no todos íbamos sentados, y enfrente de los dos que más ponían a parir a la profe iban otras dos chicas, porque eran cuatro asientos enfrentados), que no paraban de mirarse la una a la otra cuando hacíamos comentarios. Al final, cuando se iban a bajar, una de ellas se da la vuelta y le dice a mi compañero: "Que sepas que xxxxx xxxxxxx [nombre censurado] es mi madre". El chaval se quedó tan pillado que respondió algo así como "Enhorabuena". Después nos quedamos planchados un momento, y acto seguido nos partimos de risa y recapitulamos la de lindezas que habíamos soltado delante de la supuesta hija (digo supuesta porque algunos dudaban de que dicha profesora tuviera hijos). En fin, vaya plomo que os he soltado, pero me apetecía contar la historieta.
¡Hola, Tisordo! Bienvenido al post de los metepatas! ¿Ves como sí que tenías algo que aportar? Sólo hacía falta rebuscar un poquillo.... Ahora ten cuidado, no se te vaya a pegar y te conviertas en un "pofesional" de las situaciones embarazosas como algunos que andamos por aquí (yo me incluyo)
Tisordo, jajajjaja muy bueno vaya planchazo jajajajajajaaxochipilli, yo tambien soy asidua, jajajajajajaja, pero esque en realidad me pasan cosas y lo que yo me rio de las cosas que nos psan no tiene precio jajajajaj, me parezco a un anuncio de la tele jajajajajaa
Jejejeje, la verdad es que sí, con lo de "enhorabuena", el chaval tuvo arte. En realidad lo de las embarazadas es un clásico, mi madre también estuvo a punto de preguntarle a una vecina cuándo iba a parir (y resultaba que ya lo había tenido), menos mal que al final se contuvo. Y bueno, alguna cosilla más, pero más que nada malentendidos, cosas de las que no me entero bien... soy duro de oído...
Bueno, bueno, pa que esto no decaiga voy a hablaros de meteduras de pata, pero no mias, sino de una familia conocida que les han pasado de TODO por culpa del hijo... un caso de niño. Aunque esta primera anecdota no la protagoniza el niño. Esta familia hace ya unos años se compraron una parcela que colindaba con otra y la única separación era una malla metálica de un metro y medio, con lo cual se veia toda la parcela por un lado. Sus vecinos eran una pareja homosexual muy amables con una caniche que siempre llevaba un lacito rojo en el cuello y suelta por todo el jardín. La familia conocida recien llegada tenian otro perro, pero un boxer campeón de España que en vez de un perro parecia dos de lo ancho y fuerte que estaba (y está). Al principio la familia del boxer tenia miedo porque la malla era muy baja para el boxer y éste era muy juguetón (sexualmente hablando) con todas las hembras y ya se imaginaban a la pobre caniche andando como si se acabara de bajar de un caballo Al cabo de unos meses sin que sucediera nada raro entre los perros aparece el boxer con la caniche en la boca llenita de fango, sin lazo y muerta la madre de la familia pensando en no llevarse mal con los vecinos no se le ocurrió otra cosa que lavar a la perra, comprarle otro lazo y dejarla en el jardín de los vecinos y simular una muerte accidental mientras ella jugaba o algo.... Al día siguiente, cuando llegan de trabajar se encuentran con que los vecinos tenian un cartel con la casa en venta y corto ni perezoso el padre de la familia va a preguntar el motivo, cual fue la sorpresa del pobre padre cuando le dice uno de los vecinos con lágrimas en los ojos: "Hay vecino, resulta que hace 2 días se murió nuestra perrita y la enterramos en la parte de atras de la casa en una cajita de madera mu mona con su lapidita y todo y anoche cuando llegamos de trabajar nos la encontramos aquí delante limpita y con su lacito como si estuviera durmiendo, esta casa está embrujada vecino, embrujada, nosotros no queremos seguir viviendo aquí." Hoy día cuando sale la conversación de los antiguos vecinos todavia no se pueden aguantar las risas y la cara colorá de la madre de la familia.
Javi Garcia, se te echaba de menos Muy buena la anécdota Sólo de imaginarme a la señora lavando al caniche muerto...y la cara que debió poner cuando se enteró de lo que había pasado... Ya que has hablado de niños voy a contar una del mío, que también se las trae (claro, tiene a quien parecerse ) Veníamos un día de la compra, él debía tener 4 o 5 años, y cuando llegamos a casa, mientras yo dejaba las bolsas en el suelo para buscar las llaves en el bolso, salió una vecina y se puso a hablar con él: "Oye, qué grande te has hecho...y bla, bla". El niño, mientras tanto, no dejaba de mirar fijamente a la vecina, que era una señora mayor a la que le faltaba parte de la dentadura, y de repente oigo que le suelta: -Tú tendrás mucho dinero, ¿no? Y la señora: -¿Por qué dices eso? A lo que el crío responde: -Porque como te faltan tantos dientes el ratoncito Pérez te traerá muchas monedas ¿verdad? Os podeis imaginar, me puse de todos los colores Suerte que la buena mujer no se lo tomó a mal: "Tranquila, mujer, son cosas de niños..." Y mirándo al pequeñajo le dice: -No, cariño, a mí el ratoncito Pérez no me trae nada. Pero el "angelito", no debía estar satisfecho aún y remató: -Pues si no te trae nada es porque no te portas bien. ¿Eres mala? Ahí ya no sabía donde meterme ni qué decir, así que de un tirón metí al crío en casa balbuceando unas disculpas y cerré la puerta. No veais qué apuros pasaba yo luego cada vez que me la cruzaba... Ay, los niños..............!!! Son tan adorables...
Lo del perro/loro/conejo muerto y desenterrado por otro perro ya lo he leído u oído en plan cuento o hecho real montones de veces. No sé si es que pasa mucho o que el 90% son leyendas urbanas... Saludos.
Javi Garcia, jajajajajaja muy buenoxochipilli, hija que niño mas dicreto tienes jajajajajajaja, juer que panza de reir me estoy dando jajajajaaa
Tisordo, puede ser que lo hayan convertido en leyenda urbana despues de que a alguien le sucediese o bien que fuera una leyenda urbana que sucede a veces. Pero te puedo asegurar que en el caso de esta familia fue cierto. Otra de la familia. Resulta que hace tan solo 2 meses el padre de la familia decidió ir a buscar una boxer para tener descendencia con el boxer que ya tiene. En primer lugar se dirijieron a un criadero donde lógicamente tenian a todos los perros super aseados, el lugar muy limpio y presentable pero claro, el precio los hizo buscar otro sitio. El otro sitio fue una perrera pública que les cogia de camino y claro, donde vamos a comparar, esta última dejaba y deja mucho que desear y el hijo, ni corto ni perezoso, le dió tanta pena los perritos que cuando se quisieron dar cuenta ya habia abierto todas las jaulas donde se encontraban casi un centenar de perros. La familia se tuvo que ir corriendo de la perrera mientras el dueño se acordaba de todos los difuntos del niño