Javi Garcia, jajajaja al lado de las tuyas mis anécdotas son bobadas de niños La de la casa embrujada es una pasada...si me hubiese ocurrido a mí, no te digo que no hubiese hecho lo mismo que los chicos...¡¡¡qué miedo!!! jajajaja. Y qué estómago tuvo la pobre mujer para lavar un perro muerto...¡qué lástima! Tisordo, tu anécdota estudiantil me recuerda una que me ocurrió cuando yo iba al instituto. Joer, cada vez que me acuerdo me parto de risa pero ese día no sabía donde meterme... El profesor de historia era un borde de mucho cuidado y justamente en mi clase estaban todos los repetidores y la mayoría de los gamberros del insti ( yo era "normal" jeje, me tocó en esa clase por suerte o desgracia jajaja). El caso es que al lado del instituto había un descampado bastante grande por donde a veces los pastores paseaban sus ovejas y un día el tal profesor como estaba hasta las narices de tanto griterío y jaleos en clase, dice: ¡mirad...por ahí va la clase de 1ºF...! Y yo, toda chula, amparándome en el griterío digo : "sí, mira y delante va el profesor de historia guiándonos con sus ladridos..." Termino de decir la frase y noto algo raro... y era que al empezar yo a hablar dio la casualidad que se callaron todos y se me oyó a mi perfectamente No os podeis imaginar la cara que se le puso al profesor, pero si podeis figuraros la mía jajajaja El cachondeo fue general pero no se atrevió a replicarme porque él insultó primero...y si se ponía tonto me chivaba al jefe de estudios jajajaja Ayyyy, juventud divino tesoro.... Un besazo.
InmaMena, jajajajajaj vaya fallo jajajajaja, pues lo mismo me paso ami, pero en el hospital jajajajajaj, ingresaron a mi padre habia una enfermera la pobre algo "fea" bueno bastante fea jajajajajajaja y desagradable yo por no contestarle mal me callaba, un dia ya me tenia hasta el gorro, entro en la habitaccion y me pongo hablar de ella con mi madre yo diciendo que con los fea que es no me extrañaba que estubiera amargada y no se casara un sin fin de cosas dije de ella........ yo note a mi madre que palidecia, pero critica que te crita cuando de pronto noto que alguien esta detras de mi yo no sabia donde meterme........ ella me dice lo he oido todo le digo, perdoname pero es la verdad eres algo desagradable, lo de fea mujer perdoname, pero nadie es perfecto jajajaja, ella se echo a reir..... sabeis que cada vez que la veo me saluda jajajaja, pero que corte, pase
Menos mal que os he leido a la hora de la comida, porque si llega a estar aquí el jefe... no me he podido aguantar las risas. Lo del perro pa llorar, y lo de la "enhorabuena" vamos......... que iba por los suelos Bueno, a esa asociacion anti chapucillas yo me apunto, que seguro que los hay buenos, pero yo no me los he encontrado. Y os podría contar muchas de chapuzas, mirad hasta que punto estabamos hartos de los albañiles que mi marido decidió hacese la barbacoa él solito, porque sabía que si la encargaba, la iban a hacer mal. Así que fuimos al almacen, compró los ladrillos refractarios, el tubo, y los hierros se los soldó él mismo (y eso que no lo había hecho mas que una o dos veces) y el resultado es el de la foto, incluso se la enlució por fuera la campana. bueno a ver que os parece mi "marido chapuzas". ¿Es un artista no?
Pues sí que tiene buena pinta la barbacoa, sí... Ahora sólo le faltan las chuletitas, las verduritas... Uy, se nota que es hora de la cena... InmaMena, Belyluna....
PILISTRA, la barbacoa es genial, felicitalo de mi parte Como vivimos relativamente cerca ya lo llamaré para que me ayude con mi paellero porque seguro que mejor que un "profesional" lo hace.... ¡¡¡Qué pared más recta!!!, jajajaja..... ¡cuanto tiempo hace que no veo una así! Eso viene a corroborar lo que hemos dicho anteriormente, lo que se haga uno mismo siempre queda mejor y te ahorras una pasta porque luego no hay que arreglar las chapuzas jajaja. Un besazo y cuida bien a tu manitas
Tengo que hacer algunas cosillas aún en el chalet y estoy pensando....Despues del paellero de Inma ...¿Pilistra tu marido estará disponible???? Uishhhh que mal suena eso ahora que lo leo , pero tu ya me entiendes Seguid contando historietas y chapuzas, venga.
Pues la verdad es que el señor contratista nos pedía "poca cosa" por la barbacoa, 100.000 pts(la mano de obra), a parte de la campana que en principio queriamos hacerla metálica y el herrero nos dijo también que sobre unas 100.000 pts, vamos que me iba a dar un soponcio cada vez que hablabamos de la barbacoa. InmaMena, el paellero es básicamente lo mismo que la barbacoa, vamos, yo lo utilizo casi más para paellas que para barbacoas, y si la quieres más sencilla, no le pongas la campana, que es lo "complicado" de hacer de obra. (la base "casi" cualquier albañil te la puede hacer) Lástima que cuando estaba haciendola no hice fotos... . Es "fácil" de hacer y te ahorras un pastón . NEVA, mi marido está disponible..... pero conmigo al lado ¿eh??? (no te enfades que es broma) Por cierto. se lo voy a imprimir a mi marido, que seguro le encanta vuestros comentarios. Si os fijais, tiene hasta dos guias a distintas alturas, según la cantidad de llama que quieres que le llegue a la parrilla. Si alguno está pensando en hacer una, se la puedo medir, o en mi modesto conocimiento, explicarles lo que gusteis¡¡¡¡
holaaaa!! Entré en este foro de casualidad y la verdad no esperaba reirme tanto sobre todo con lo que ha contado Xochopilli sobre la moto se me han saltado las lágrimas de tanto reír, también me ha hecho mucha gracia la primera de Cris. Recuerdo un episodio que fué bastante bochornoso en su día para mí: en los primeros agnos de vivir aquí en Alemania pues yo ya entendía algo pero el dialecto de aquí no tanto; por esa época habíamos comprado una tienda de camping y una carabana (aquí hay mucha costumbre de hacer camping pero en un sitio fijo, de manera que se tiene también agua en la cocina ). Una tarde nos dijeron los vecinos de al lado: pasaros por aquí a tomar algo y charlar un rato- nosotros aceptamos con gusto la invitación y al día siguiente estabamos allí . Bueno pues cuando estábamos haciendo las presentaciones lo típico: yo soy fulanito, encantado de conocerte etc.... Había un Sr. que se llamaba Artur y esto al hablarlo a nosotros nos suena como Agtua. Primero tengo que explicar otra cosa: para decir que son las ocho dícen aj ua, que se escribe acht Uhr. Bueno pues cuando este segnor nos dijo como se llamaba, yo entendí "las ocho" así que pregunté extragnada Acht Uhr? y todos a partirse pero yo mirando como una tonta y sin saber qué decír, hasta que me lo explicaron y yo ya no supe qué decír de la verguenza en toda la tarde.
labell, aquí nos reímos muchísisimo, ha estado graciosa tu historia, pero he de decirte que para mí es todo un mérito por tu parte hablar ese idioma que tiene que ser difícilísimo Aquí os traigo la prueba del delito de mi tío el albañil , fijaros en las montañitas PILISTRA, , como dice belyluna, ¿para cuando la comida? Saludos
labell, jajajajaja, muy bueno, pero hija yo no seria capaz de aprender el aleman si a mi me parece que estan enfadados siempres jajajajaaNEVA, lo tuyo si que es chapuza chapuza no le pagarias verdad? jajajaaja que risa paso con buestras anecdotas
labell, bienvenida a nuestro "sarao" particular, me alegro de que te hayas reido con nuestras cosas. Yo también me he reido con tu historia, es que eso de hablar idiomas es lo que tiene, confundes una palabra y luego pasa lo que pasa....Por ejemplo: Se dice xoch-I-pilli, que sinó suena fataaaaaaaal!!!! No, si aun tendrá razón rocio-b en eso de que tengo que cambiar de nick... Neva, pues si que era "apañao" tu tío... Oye, Belyluna, ¿qué significa ésto? ¡¡¡Que yo también quieroooooo!!!
InmaMena, NEVA, belyluna, Xochipilli, pues nada , hacemos una mini-quedada...... Yo pongo la barbacoa ..... NEVA, tu suelo... y lo de Xochopilli......