Método eficaz antihormigas para frutales

Tema en 'Plagas y enfermedades en frutales' comenzado por ketumi, 5/3/21.

1. Los de pato no son más grandes que los de gallina, las únicas que los pueden poner algo más grandes son las patas criollo/mudas (la blanca del tema de los patos de mi firma). La pata kaki que tengo los ponen enanillos, tamaño pequeño de gallina, las 2 corredoras que tengo los ponen de tamaño medio-grande de gallina.

La calidad me parece bastante similar a los de la gallina, suelen tener la yema un poco más grande y a mi me sale también esta con un color un poco más claro que las de gallina. Con el sabor no noto diferencia.
    Los huevos que se diferencian algo más son los de pato criollo, estos tienen una yema muy grande y espesa, y la cáscara más dura. Son algo así como versiones en pequeño de huevos de oca.

2. ketumi

ketumi

@tio_pepe como me dijiste que te avisara de cuanto dura. Ayer renové toda la cinta de los árboles, ya que casi no pegaba. Como os dije, me está funcionando de P. Madre, así que si me dura mas de 20 días cada vez que lo pongo merece la pena. Es de marca 3M la cinta americana, tengo que probar con otras que tengo de las que venden a veces en el Lidl a ver si duran lo mismo. Pero hasta ahora después de lo de las botellas, y gastar botes y botes de veneno, es lo único (y mas barato) que me está funcionando de verdad, porque los árboles están totalmente limpios de hormigas