Metztitlan...

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por Lokman, 15/9/10.

  1. Lokman

    Lokman Enuma Elish

    Mensajes:
    1.388
    Ubicación:
    Cuidad de Mexico
    Bueno, aqui les dejo algunas fotos de la caminata que nos aventamos Ciberlince y yo por Metztitlan el pasado domingo; tambien nos acompaño otra banda. Aunque namas fue una parte del cerro encontramos cosas chidas; les dejo algunas fotos, disfruten.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Ciberlince y Lokman...

    [​IMG]

    Caminando al fondo de la barranca...

    [​IMG]

    Algunos Viejitos sobre las laderas...

    [​IMG]

    [​IMG]

    Panorama...

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Algunos Echinocactus...

    [​IMG]

    [​IMG]

    Turbinicarpus Horripilus

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Mammillarias Geminispinas

    [​IMG]

    [​IMG]

    Los chidos pa injertar...

    [​IMG]

    Otra cresta...

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Este es el primer vivero que visitamos...

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Este es el segundo vivero...

    [​IMG]

    Y nos despedimos.....

    Espero que les guste, y disculpen la calidad de las fotas, la camara no era muy buena y tomamos las fotos al medio dia, cosa que no se debe de hacer si se quiere una buena foto... en fin, ya volveremos y traeremos fotos mas chidas y mas variadas (culpen a mi carnal, el fue el fotografo oficial de la expedicion :11risotada: ). Saludos pandilla :5-okey: .
     
  2. sabina40

    sabina40 Novato de pinchos

    Mensajes:
    980
    Ubicación:
    ALMENDRALEJO (BADAJOZ) EXTREMADURA
    Que pasada:ojoscorazon:
     
  3. rossnest

    rossnest

    Mensajes:
    2.170
    Ubicación:
    cordoba veracruz mexico
    Que envidia poder dar esos paseos...gracias por las fotos :5-okey:

    Ross...
     
  4. FredyVlc

    FredyVlc

    Mensajes:
    1.778
    Ubicación:
    València
    Q maravilla, muchas gracias por mostrarnos esos parajes tan bonitos.
    Un saludo!!!
     
  5. qué lindo lugar!!!!!
    esos cactus, hermosos!!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    Gracias, Lokman!!!!!!!
     
  6. Que chido ese paseo compa Lokman es impresionante ver esos echinos longevos y todos eso viejitos juntos en su medio natural,donde se encuentra esa barranca? en el edo de México,en Puebla o Tlaxcala??:15piensa:......gracias por mostrar ese tour tan chido
    Saludos a la banda:5-okey: :5-okey:
     
  7. Ana Laura Martin

    Ana Laura Martin Aqui empieza la Patria

    Mensajes:
    1.593
    Ubicación:
    Baja California Norte, México
    Hola Buen dia....que orgullo de paisajes mexicanos:52aleluya: aunque sentí un poco de pena por los especimenes que tenemos "presos" en casa:( los otros se ven tan felices en su habitat, espero que con los mimos que reciben los caseros sean un poco compensados. Preciosos todos :5-okey: y repito la pregunta, en donde queda exactamente Mexitlan? (acá lo escriben así, de hecho existia un parque alusivo a las tradiciones, costumbres e historia de méxico y que ya se cerró) espero repitan esos hermosos paseos y nos sigan compartiendo las fotos....
     
  8. leok

    leok Mexico sin tejido social

    Mensajes:
    891
    Ubicación:
    guanajuato
    aja baraja tan chidos los turbis y esas crestas, las geminispinas tambien estan chidas, yo me lanze a san miguel al vivero ahi del charco del ingenio, ta chido tambien tienen un buen de variedad, pero ps la camara le dio por fayar y ps les debo esas fotos.



    salutt
     
  9. Aniku76

    Aniku76

    Mensajes:
    3.497
    Ubicación:
    Mallorca
    Lo mejor de lo mejor,un paisaje precioso y el paseo seguro que lo pasaron barbaro, me encanto :beso:
     
  10. Ana Laura Martin

    Ana Laura Martin Aqui empieza la Patria

    Mensajes:
    1.593
    Ubicación:
    Baja California Norte, México
    Bueno, como todos sabemos, en google se encuentra de todo, fuí a buscar Metztitlan que queda en Hidalgo, Edo. de México y esto fué lo que encontré....

    Metztitlán deriva su nombre de las raíces nahoas, metztli, "luna" y tlan "lugar", que significa "lugar de luna".
    ....acá pongo la liga por si gustan leer.....

    http://www.e-local.gob.mx/work/templates/enciclo/hidalgo/municipios/13037a.htm

    Saludos....
     
  11. ganafa

    ganafa Love is in the air!!

    Mensajes:
    3.643
    Ubicación:
    País: México
    Esta foto!! esta foto me robó el corazón!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    [​IMG]

    Felicidades por ese recorrido, estuvo genial!! :smile:
     
  12. :susto: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: Madre de todo lo hermoso!!!!!! :envidia2: :envidia2: :envidia2: he quedado encantada, maravillada... enamorada :corazoncitos: :corazoncitos: :corazoncitos: no tengo palabras.... que paseo tan impresionantemente hermoso :bravo: :adorando: :bravo: :adorando: :bravo: :adorando: :bravo: :adorando: :bravo: :adorando:

    Muchísimas gracias por traernos éstas bellezas, la próxima... me llevas aunque sea en el morral??? yo ni peso mucho ni na... :smile:

    Felicidades a ti y a ciberlince... de veras que vale la pena hacer expediciones como éstas... es como que te llenas el alma de tanta vida al natural :5-okey:

    Saluditos :beso: :beso: :beso:
     
  13. JCNalvarte

    JCNalvarte Juancarlos

    Mensajes:
    186
    Ubicación:
    Lima, Peru
    Que tal paisaje, dichosos los ojos que los ven, y que tales cactusines. que cactus es este?
    [​IMG]
    esta super:5-okey:
     
  14. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    que hermoso paseo y ver todo eso en habitat es una bendición. Gracias por compartirlo. Hermosos lugares y que decir de los bellísimos y añosos cactus
     
  15. Mezcalero.

    Mezcalero. México lindo y querido.

    ¡¡¡¡ Quihúbo compadre !!!!:5-okey:


    Cómo amaneciste ??????????:verestrellas: :verestrellas: :verestrellas: :ojoslocos: :ojoslocos: :ojoslocos: :asco:


    De seguro bien mal cocido :11risotada: :11risotada: :11risotada:


    Pa apagar eso.........nada mejor que un menudito y unas buenas[​IMG]


    Muy chida tú expedición:5-okey: :5-okey: :5-okey:


    Yo anduve por allá ...... por las Grutas de Tolantongo en el Valle del Mezquital hace un titicuchal como en el 80........una chulada:sorprendido: :sorprendido:


    Bueno compadre..........más bien debieras ser mi "" ahijáo"":11risotada: :11risotada:

    Que siga la pachanga:bailoteo: :bailoteo: :46platano: :46platano: :disco: :disco: :festejo: :festejo: :41amigosbebiendo: :41amigosbebiendo: :cervezas: :cervezas: :cervezas:


    Ora me apunto con unos brandys del mero Cuatro Ciénegas, Coahuila ........ora pa echarnos el Grito

    http://www.youtube.com/watch?v=C5m0H8gfOXM



    ¡¡¡¡¡ QUES LO QUE QUIEREL SEGURO SOCIAL ?????????



    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ SALUUUUUUUUUUD !!!!!!!:11risotada: :11risotada: :11risotada: