mexicanos, colimenses. viveros bonsai?

Tema en 'Bonsáis (temas general)' comenzado por MR. naho, 17/3/11.

  1. MR. naho

    MR. naho

    Mensajes:
    274
    Ubicación:
    Colima, MEXICO
    saludos:5-okey:

    hoy vengo pidiendo informacion, prinsipalmente a los colimenses, de Mexico.
    para tratar de crar un tipo de directorio de viveros de bonsai en el estado. pues nunca he visto uno desde que estoy en el estado. y agradeceria si alguien me dijera algun lugar especializado en bonsais, y en productos, etc. para estos.
    sin mas,
    envio un cordial saludo, esperando sus respuestas
     
  2. Rafffles

    Rafffles

    Mensajes:
    3.648
    Ubicación:
    San Luis Potosi Mexico
    Re: mexicanos>colimenses. viveros bonsai?

    un vivero como tal, dedicado solo y exclusivamente a bonsais ... no creo que exista en todo el pais, nunca he oido hablar de algo asi, en la ciudad de Mexico hay locales comerciales en el area de Xochimilco y Cuemanco dedicados exclusivamente al bonsai, por el rumbo de Coayacan he oido de un lugar llamado Madreselva, esta tambien el museo Tatsugoro en Fortin de las Flores en Veracruz, un ingeniero Trujillo creo que tiene un restaurant rumbo a Puebla y anexo su exposicion/vivero particular de bonsai y por internet me llega mensualmente un boletin de ventas dedicado tambien al bonsai, enviado por Luis Alcazar y parale de contar ... bueno en las ferias de plantas tambien vienen personas dedicadas al bonsai
     
  3. MR. naho

    MR. naho

    Mensajes:
    274
    Ubicación:
    Colima, MEXICO
    Re: mexicanos>colimenses. viveros bonsai?

    gracias por la pronta respuesta:5-okey:
    estare pendiente respecto a ferias de plantas etc. en el estado.
    ya que los lugares que mencionas, me que dan muy lejos, y mas a mi, que ni siquiera tengo auto, y la verdad... dinero para el transporte tampoco:smile:

    gracias, estare pendiente por el internet para ver algunas ferias aqui en colima.
    saludos:5-okey: