MEXICANOS, MIS LUGARES DE COMPRAS...Y LOS TUYOS?

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por darkactus, 3/9/07.

  1. delfin

    delfin cyberjardinero

    Mensajes:
    1.855
    Ubicación:
    hermosillo, sonora, Mex.
    Hola Mexico:52aleluya:
    en infojardin tengo un post de sahuaros gigantes y otros cactus, echale un vistazo al post de CACTUS en el hilo "CACTUS BAILANDO" , saludos.:razz:

    Hola delfin! Lindo tu notocactus, al igual que el "pequeño" sahuaro!!!:sorprendido: yo quiero uno asi!!!:11risotada: no mejor no!!!
    Tienes mas fotos?
    bye!:5-okey:[/QUOTE]
     
  2. --------....

    --------....

    Mensajes:
    148
    Re: mis cactus

    Claro ese es el lugar la quinta schmoooll ;) gustabo g, no recordaba la pronunciacion, oye eres de leon yo ahorita estudio en la universidad de guanajuato y pues ando toda la semana por aca, y pues podriamos conseguir cactus que uno no tenga.
    Les presento algunos que colecciono con mi novia, tambien cultivamos pero estan todavia bien chaparros tienen como 5 meses

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    de este no me acuerdo su nombre alguien me podria decir como lo reprodusco tengo 4
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    este ultimo no se su nombre alguien me podria decir,
    a y si no es mucha molestia alguien me podria como injertar un peyote tengo ganas de experimentar
     
  3. Re: mis cactus

     
  4. Mexico

    Mexico Soy Mujer....

    Mensajes:
    1.157
    Ubicación:
    Aldama,Chihuahua
    Hola!! Gracias por la info!! Ya vere que tal y asi de una vez ojala pueda identificar otras mas!! Gracias!!:5-okey:
    Cristian que lindos estan!! el primero es un ario? Que envidia me dan ustedes, viven en un lugar donde pueden accesar a muchos cactus, aca los ven como plaga, pocos los valoran..:(
     
  5. Mexico

    Mexico Soy Mujer....

    Mensajes:
    1.157
    Ubicación:
    Aldama,Chihuahua
    [/QUOTE]

    Ok, gracias! Voy a ver que si tienes mas pequeños sahuaros!! :5-okey:
    Nos vemos!!;)
     
  6. En mi comentario anterior le mencione un vivero aqui en Puebla, en el periferico ecologico cerca de la ciudad judicial resulta que ayer fui otra vez de curioso en la tarde y pregunte cuantas variedades habia y tienen alrededor de 500, ademas tienen registro semarnat, UMA, y demas registros, tubieron un problema con la PGR ya resuelto por reproducir peyote los acusaron de narcos y les querian quitar el vivero, enseñaron la autorizacion de semarnat y se soluciono, ya no reproducen peyote
     
  7. Mexico

    Mexico Soy Mujer....

    Mensajes:
    1.157
    Ubicación:
    Aldama,Chihuahua
    Hola!
    Pues ahora si que estan de caceria con los productores y vendedores de peyote y ariocarpus, en mercado libre tambien ya prohibieron vender y hasta mencionar sobre peyotes y arios. Cada vez nos la ponen mas dificil a los que si los queremos por coleccionar.:-? A pero eso si, donde hay "picaderos" se hacen los que no saben nada, y todo para sacar su buena ventaja... Bye!:5-okey:
     
  8. Abadon Motehcuzoma

    Abadon Motehcuzoma Ich bin kaput

    Mensajes:
    276
    Ubicación:
    Cd. de Puebla, México
    quiero llorar son unos desgraciados :desconsolado:

    yo quiero conseguir arios y lophos pa mi coleccion, pero estan decididos a ponernosla muy dificil :desconsolado:
     
  9. Radical

    Radical

    Mensajes:
    102
    Ubicación:
    Morelia, Michoacán, México
    ¡El peyote prohibido por narcotráfico! Yaaaa, que ridículos los policías, por eso hay que terminar la primaria para no hacer esos panchos. :meparto:

    Ya me imagino a los carteles con sus sembradíos cactuseros en medio del desierto... jajaja
     
  10. Mexico

    Mexico Soy Mujer....

    Mensajes:
    1.157
    Ubicación:
    Aldama,Chihuahua
    Jajaja!! Si sobre todo no? ellos que quieren cultivar rapido para las ventas, ya los imagino con sus cactus esperando, y esperando!! jaja!!:meparto:
     
  11. Marylin..

    Marylin..

    Mensajes:
    74
    Ubicación:
    Guadalajara, Jalisco. Mexico
    Hola a todos, pues compartiendo con ustedes, yo tambien he comprado algunos en Soriana, tambien he comprado cerca de aqui en el lago de Chapala hay varios viveros de cactus increibles. uno es cactibiosfera y el otro es vivero cactus. el de cactibiosfera tiene pagina de internet y pueden hacer pedido en linea. Tienen muy buen surtido y muy buenos precios y tienen algunas especies dificiles de encontrar. Bueno les mando un saludo a todos y nos vemos.....
     
  12. --------....

    --------....

    Mensajes:
    148
    si es un airocarpus amigo de chihuahua, fijate yo ni encuenta que estaban prohibidos tengo 10 y de 4 especies difererentes,aca los vende un amigo pero no a tenido problemas con la ley,el los trae de invernaderos, tambien hace poco fui a san miguel en el charco del ingenio y vendian algo carillos pero vendian, tambien creo que la mamillaria que esta antes del ultimo cactus esta en peligro de extension, esa la consegui legalmente
    este es otro de mis tesoros un echinocactus horizontalis¿? :sorprendido:
    esta con madres
    [​IMG]
    bueno me despido y pues si alguien me puede ayudar a identificar el ultimo cactus de los dos brasitos esta bien chistoso es del tamaño de una canica y le salieron esos dos brasos y de como injertar un peyote se los agradeceria
     
  13. cristian ojala te identifiquen a tu cactus, no es igual al mio? yo tambien aun no lo he identificado, saludos!
    [​IMG]
     
  14. potosino

    potosino potosino

    Mensajes:
    14
    Ubicación:
    San Luis Potosí, México
    hola cactuceros mexicanos:
    Yo compro donde vea, lo he hecho en Cuemanco, Xochimilco, el mercado de flores de los viveros de Coyoacán... la bronca es que no siempre se logran.
    Hace 4 años vivo en San Luis Potosí y la verdad acá se dan muy bien, algunos los recojo de la calle y los meto en macetas o en el jardín de su pobre casa. En wall mart acabo de comprar una hermosisíma biznaga," asiento de suegra" y como no tengo suegra pues se las presto por sí se ofrece ( antes de mi señora quiera sentar a mi jefa en la macetita) , también en home depot se consiguen cactus lindos y en viveros locales.
    En Saltillo está el museo del desierto y allí tienen ventas de ejemplares a precios regulares , además la compra ayuda a sostener el museo.
    Yo no tengo mucha idéa de los nombre s de las plantas pero compro lo que me gusta y me alcanza, despacito iré subiendo fotos de mis bichos, son unos 40 diferentes.
    Sí vienes por San Luis avisa !!!!
     
  15. Mexico

    Mexico Soy Mujer....

    Mensajes:
    1.157
    Ubicación:
    Aldama,Chihuahua
    Hola!!:razz:
    Cristian y Carlos, creo es un Gymnocalycium pero no se bien cual, chequen fotos, y carlos, la foto 4 de las primeras que subiste creo es una euphorbia horrida, checa algunas fotos tambien.
    Pues yo tengo solo un ario y sembre unas semillas, pero hasta ahorita nada!!:desconsolado:
    Potosino no dejes de mostrar a tus nenes;)
    Saludos A todo mexico!!! :icon_cool:
    Bye-Bye!:5-okey: