MEXICANOS, MIS LUGARES DE COMPRAS...Y LOS TUYOS?

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por darkactus, 3/9/07.

  1. El vivero donde mas compro y tienen mas variedad se llama Cultivadores de cactus de mexico S.A. de C.V. y tiene un correo electronico :razz:ueblacactus@hotmail.com y una pagina www.cultivadoresdecactus.com
     
  2. Abadon Motehcuzoma

    Abadon Motehcuzoma Ich bin kaput

    Mensajes:
    276
    Ubicación:
    Cd. de Puebla, México
    aunque no tengo idea de que vivero son mis plantas, porque los encargo y luego los pago, aqui les pongo las fotos de mi compra del jueves

    por fin me trajeron mi asterias:
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  3. europa

    europa

    Mensajes:
    1.087
    Ubicación:
    México, D.F.
    Este lo compre en un tianguis no se como se llama si alguien conoce el nombre y me lo dice por favor se lo agradecere


    [​IMG]
     
  4. potosino

    potosino potosino

    Mensajes:
    14
    Ubicación:
    San Luis Potosí, México
    Darkactus:
    me comentaste en un correo que me enviarías listas de existencias y precios de lo que tienes disponibles... no te olvides de hacerlo!!!!
    SALUDOS
    Gaspar Sander
    gasparsander@hotmail.com
     
  5. Europa yo lo tengo como mammillaria karwinskiana
     
  6. Radical

    Radical

    Mensajes:
    102
    Ubicación:
    Morelia, Michoacán, México
    Hola Europa!

    A mi me parece que tu cactus es Coryphanta elephantidens, las mammillarias florean de los costados, no de la punta.

    Suerte.
     
  7. Mexico

    Mexico Soy Mujer....

    Mensajes:
    1.157
    Ubicación:
    Aldama,Chihuahua
    Hola!
    Una compañera del foro me dio a yer una direccion donde venden cactus por inter a quien se interese, estan muy economicos (segun yo :smile: ) y pues quien se anime, esta es la pagina http://www.cactibiosfera.com/quienes.htm
    Suerte! Bye!:5-okey:
     
  8. Mexico

    Mexico Soy Mujer....

    Mensajes:
    1.157
    Ubicación:
    Aldama,Chihuahua
    Hola!:razz:
    Pues yo tambien digo que es una Coryphanta o Copiapoa, checate imagens en google para que te asegures. Bye!:5-okey:
     
  9. b0sterit0

    b0sterit0

    Mensajes:
    270
    Ubicación:
    Torreon, Coahuila Mexico
    Que empieze el intercambio!

    Tengo actualmente para intercambiar:
    -Semillas y plantas de Mammillaria lenta.
    -Semillas y plantas de Mammillaria pottsii.
    -Semillas y plantas de Mammillaria gummifera.
    -Semillas de Coryphantha poselgeriana.
    -Semillas de Ferocactus hamatacanthus.
    -Semillas de Epithelantha bokei.
    -Semillas y plantas de Epithelantha micromeris.
    -Semillas y plantas de Escobaria tuberculosa.
    -Plantas de Ferocactus sinuatus.
    -Plantas de Echinocactus horizonthalonius.
    -Plantas de Sclerocactus uncinatus.
    -Plantas de Coryphanta durangensis.
    -Plantas de Thelocactus bicolor

    Todas las plantas tienen de 1 a 3 años. Son pequeñas. De 5cm de diametro la mas grande y las mas pequeña de unos 2.5 cm.

    Yo te recomiendo que por la epoca ya no es muy recomendable lo de la siembra. Si gustas mejor intercambiamos plantitas o como tu gustes yo la verdad que si prefiero plantas.

    Si estan interesados escribanme a: thelastdefenderofcamelot@hotmail.com

    Saludos.
     
  10. europa

    europa

    Mensajes:
    1.087
    Ubicación:
    México, D.F.
    Gracias a todos por la ayuda estuve buscando con los nombres que me dieron y el nombre es Coryphanta elephantidens que dio Radical y Mexico andanban cerca.

    Saludos.
     
  11. Rikuo

    Rikuo La vida viene en pares

    Mensajes:
    422
    Ubicación:
    Tierra Mexica, Maya y Olmeca
    Hola soy nuevo en el foro y quisiera empezar con una Lapidaria Margarethae pero primero una pregunta ¿El Mercado de Cuemanco y el Mercado Madreselva estan juntos? es que vi que ambos quedan por Cuemanco y cuando pasaba antes por donde esta la UAM-X veía un mercado pero si ese es uno donde está el otro.

    Tambien preguntarles a los conocedores en que lugar del D.F. puedo conseguir la Lapidaria y a un buen precio, gracias y saludos.
     
  12. leok

    leok Mexico sin tejido social

    Mensajes:
    891
    Ubicación:
    guanajuato
    bueno ps todos a cuemancoooooooooo, que si hay especies a buen precio, ya que si no viven en df pues devolada al schmooooll hay tambien hay dos tres cactaceas,

    a todos los interesados en peyoteee, proximamente para marzo voy a tener para intercambiar, por si alguno le interesa sobres...
     
  13. set

    set eduardo novato

    Mensajes:
    6
    Ubicación:
    patzcuaro michoacan mexico
    mira yo soy de patzcuaro y aca tambien traen a vender de un vivero en uruapan q cuenta con 6 hectareas de cactus a $25 pesos c/u de ahi me e hecho los casi 50 diferentes cactus q tengo y claro a las guarecitas q venden sus plantas me las dan a $10 pesos en latas de refresco.
     
  14. Caym

    Caym El matagatos

    Mensajes:
    939
    Ubicación:
    distrito federal Azcapo
    hola soy del df

    en donde he visto que hay gran variedad es en los viveros de cuautla, morelos. esos son cactus cultivados, no hurtados
     
  15. cactoloco

    cactoloco

    Mensajes:
    197
    Ubicación:
    Querétaro, México
    pues yo compro en varios lugares pero la mayoría donde el buen cris



    saludos!:5-okey: