MEXICANOS, MIS LUGARES DE COMPRAS...Y LOS TUYOS?

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por darkactus, 3/9/07.

  1. sherko28

    sherko28 fernando

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    mexico df
    HOLA BUENO CREO QUE TODOS NOSOTROS LOS DEFEÑOS COMPRAMOS EN LOS MISMOS LUGARES YA SEA EN MADRE SELVA O EN CUEMANCO O EN LA UNAM PERO ACASO NO EXISTEN OTROS LUGARES DONDE PODER COMPRAR AQUI EN LA CAPITAL O NOS TENDREMOS QUE RESIGNAR A COMPRAR EN LOS MISMOS LUGARES AVER SI ALGUIEN PUEDE PONER OTRA DIRECCION DIFERENTE A LAS YA MENCIONADAS SALUDOS A TODOS
     
  2. Caym

    Caym El matagatos

    Mensajes:
    939
    Ubicación:
    distrito federal Azcapo
    pues como ya habia dicho antes, puedes viajar a cuautla que no queda muy lejos o tambien esta la opcion de la uma de cadereyta (un poco mas retirada).


    en cuanto a los ya conocidos vengo a defender a la unam (JEJEJEJE), luego sacan algunos cactus raros como mammilaria carmenae de espina blanca, mammilaria theresae y otros y la verdad no los dan tan caros como dicen. un cephalocereus senilis a $30 la verdad no es caro tomando en cuenta que es una de las especies de la NOM59 creo asi se llama. ademas que el 40% del dinero se va hacia la investigacion, reproduccion y mantenimiento del jardin botanico el cual es una chulada jajajaja

    apoyemos a la investigacion y proteccion de las cactaceas!!!!!
     
  3. ruby22

    ruby22 novia del sol

    Mensajes:
    49
    Ubicación:
    mexicali baja california mexico
    hola todos ando por comprarme unos cactus para un jardin muy pequeño quisiera que me recomendaran algunos yo vivo en mexicali baja caLifornia mexico es un calor muy seco que me recomiendan? RUBY:labios-muaks: pero quiero de los que den flor
     
  4. Mezcalero.

    Mezcalero. México lindo y querido.

  5. ruby22

    ruby22 novia del sol

    Mensajes:
    49
    Ubicación:
    mexicali baja california mexico
    :icon_rolleyes: nadie ayuda no hay ningun experto en cactus??????????????????????????????????? :desconsolado: RUBY:labios-muaks:
     
  6. Mezcalero.

    Mezcalero. México lindo y querido.



    ¿¿¿¿¿ Qué onda Ruby22 ?????

    Take it easy, no soy así que tú digas ¡¡¡¡¡¡ qué bruto, que experto !!!!!!


    pero soy muy acomedido y según mi experiencia me permito recomendarte


    Astrophytum capricorne
    Echinocereus dasyacanthus
    Echinocereus enneacanthus
    Echinocereus engelmanni de por allá por donde vives


    El género Mammillaria es bastante amplio y todas ellas son de tamaño chico a mediano por lo que dices de que tú espacio es reducido; eso sí que cuando florecen te vas a quedar con el ojo cuadrado por los colores.

    Puedes también hacer una combinación con uno que otro Agave por allí y te puedo sugerir www.viverocactus.com para comprar.

    Para que puedas ver imágenes visita www.cactiguide.com y así no irás a ciegas.

    Ya con esta me despido.:5-okey:
     
  7. ruby22

    ruby22 novia del sol

    Mensajes:
    49
    Ubicación:
    mexicali baja california mexico
    muchas gracias por tu ayuda MEZCALERO:37besosellasel:
     
  8. -----...

    -----...

    Mensajes:
    1.294
    La numero trece parece una ephitelanta
     
  9. Fungi

    Fungi La llabe a cia el cielo..

    Mensajes:
    5
    Ubicación:
    acapulco, Gro.






    Hola que tal amigo mira me interesarian las semillas o retoñitos del peyote y de una especie de cactus que tiene hojas y que esbueno para injertar los peyotes cuando tienen alrededor de dos semanas de sembrado, a y el sanpedro ese lo keriero pero pekeño o las semillas mi se si tu los tienes, y si si tienes las semillas o retoños solo te los podría comprar por que no cuento con algun cactus
    Sin nada más qagregar te envío un fraternal saludos
     
  10. Fungi

    Fungi La llabe a cia el cielo..

    Mensajes:
    5
    Ubicación:
    acapulco, Gro.
    Ey bro a mi me interesa pero no te podría intercambiarlo por feria??? Por que no tengo especies y ando en busca de peyotes y de san pedros, me dices cuanto a soy de acapulco y hay la avisas del precio vale
     
  11. Aztekium

    Aztekium

    Mensajes:
    68
    Ubicación:
    Ciudad de México
    Que tal b0sterit0, me intereso por los echinocactus horiz. Que tamano tendran de diametro??? tengo varias plantas para intercambiar.

    Saludos:smile:
     
  12. Sixsoft

    Sixsoft

    Mensajes:
    50
    Ubicación:
    Nuevo Leon, Mexico
    HOla , pues yo como estoy en monterrey si me quiero surtir bien y bonito me voy al museo de desierto en Saltillo Coahuila no es muy caro.
     
  13. HOLA:
    ME LLAMO ANGELICA Y OTROS DOS LUGARES PARA COMPRAR CACTUS ES EN CADEREYTA QUERETARO, HAY DOS LUGARES, EL JARDIN BOTANICO DONDE LA ENTRADA ES GRATIS, Y LA QUINTA SCHMOLL, AL PAGAR SU ENTRADA DE 10 PESOS LES DA DERECHO A INTERCAMBIAR SU BOLETO POR UN PEQUEÑO CACTUS, USTEDES LO ELIGEN, Y SI QUIEREN OTRA ESPECIE O DE OTRO TAMAÑO LES DAN OTRO PRECIO.

    LES DEJO UNAS FOTOS DEL JARDIN BOTANICO
    [​IMG]
    [​IMG]

    SALUDOS SHERKO28 Y A TODOS!!! :mrgreen:
     
  14. leok

    leok Mexico sin tejido social

    Mensajes:
    891
    Ubicación:
    guanajuato
    hermano ps lamentablemente las ultimas semillas ya se fueron para el otro lado del charco, pero en cuanto obtenga otras pocas lanzo el comunicado.


    saludos
     
  15. b0sterit0

    b0sterit0

    Mensajes:
    270
    Ubicación:
    Torreon, Coahuila Mexico
    Ke tranza chavos!

    Este post ya es momia... mi buen amigo Rodri pregunto esto en el 2007. Pero que bueno que vuelva a revivir este post.

    Hay muchos lugares donde comprar cactus por internet... en Ajijic jalisco hay un par, En Puebla hay otro, En Morelos hay como 2 o 3 y en Uruapan Michigan hay otro.

    Bueno si les laten los cactus hay les va mi correo (msn) pa ke me den de alta y platicar de estas bellas plantas:

    thelastdefenderofcamelot@hotmail.com

    Saludos desde Torrion Caguila!