Mexicanos que cultivamos Hoyas (1)

Tema en 'Cultivo o cuidados de Hoya' comenzado por john.motello, 11/8/13.

  1. Ranis

    Ranis Tesista

    Mensajes:
    1.553
    Ubicación:
    Yucatan, Mexico
    Re: Hoyas Mexicanas

    Alguien mas va a querer ganchos de 48cm en terra?
     
  2. nix

    nix

    Mensajes:
    560
    Ubicación:
    Guanajuato, México
    Re: Hoyas Mexicanas

    Ranis me quede con la duda tu habías dicho que solo querías 50 terra de 48 verdad?
     
  3. Ranis

    Ranis Tesista

    Mensajes:
    1.553
    Ubicación:
    Yucatan, Mexico
    Re: Hoyas Mexicanas

    Si nix, pero me daran el mismo precio si solo compro 50?
     
  4. nix

    nix

    Mensajes:
    560
    Ubicación:
    Guanajuato, México
    Re: Hoyas Mexicanas

    No ranis seria la mitad en un mensaje pasado coloque los costos que me dio la empresa y los costos por la cantidad que han elegido, como Jazmin y yo cubrimos la otra mitad ya no la tienes que pagar ok
     
  5. Ranis

    Ranis Tesista

    Mensajes:
    1.553
    Ubicación:
    Yucatan, Mexico
    Re: Hoyas Mexicanas

    Ah ok! Esq esa parte no la lei jejeje :13mellado:
     
  6. Re: Hoyas Mexicanas

    Hola! Bueno me parece exelente! Ya habia hablado con oly y me comento que ella no se podria encargar de enviarlos a cada uno, solo podia ir por ellos y mandarselos a alguien y de ahi que se repartan y yo me ofreci pero como gusten lo de la cuenta del depósito eso si no me dio dato ya que no se lo pedir con anticipacion...
    oie nix tambien hay que incluir datos del costo de envio...
    cuanto mas anexamos o como le hacemos? yo pienso que se liquide el producto primero y pues que se le envie a uno y ya se cotice el envio y pues su haga y al que los envie a todos se le pague el flete... yo me ofresco pero como vean!
    Saludos! Para el envio a ivanna y para mi solo sera un flete yo me encargare de darcelos vivimos cerca! Para villahermosa!
     
  7. Ivana_mex

    Ivana_mex

    Mensajes:
    2.240
    Ubicación:
    Frío
    Re: Hoyas Mexicanas

    Yo estoy de acuerdo con lo que dice jhon, y si además te ofreces pues mejor por que además de tiempo se necesitan ganas de hacer los envíos:13mellado: :meparto:
     
  8. Ranis

    Ranis Tesista

    Mensajes:
    1.553
    Ubicación:
    Yucatan, Mexico
    Re: Hoyas Mexicanas

    Pues me parece bien!
    Asi q supongo q con John me pondria de acuerdo para mi envio, no? :5-okey:
     
  9. Re: Hoyas Mexicanas

    Bueno! Si nadie tiene algun otro inconveniente me pondria en contacto con oly para que una vez comprada tome sus piezas y envie el resto a su servidor! Y una vez hecho esto pues ya me encargo de cotizar por mexpost! Si no tienen inconveniente ya que es mas barato y pues hasta el momento eh recibido bien los envios por ahi... si alguien quiere por otra compañia igual le cotizo y les doy su precio! Es a como gusten cada uno yo lo hago por comodidad y economía...y pues envien por mp sus datos!

    Nombre completo
    Calle
    Número
    Colonia
    Delegación, Ciudad, municipio, estado
    Codigo postal
    Y un numero telefonico por si hay algun problema para la entrega de su paquete!
     
  10. nix

    nix

    Mensajes:
    560
    Ubicación:
    Guanajuato, México
    Re: Hoyas Mexicanas

    ok me parece bien por correo certificado son $30 para 500 gr no creo sobrepasen esto los paquetes de cada uno, pero para 1 kg son $37, si bien tarda una semana pero como no son plantas que requieran llegar rápido me parece una buena opción y mas que nada para algunos que si lo envían por otro medio serian mas de gastos de envió que los mismos ganchos

    John mis datos aun los tienes? y el envió que te haría oli seria por cual medio? para cotizar lo en los costos
     
  11. Re: Hoyas Mexicanas

    Si los tengo registrados en la computadora! Y pesigual creo que por mexpost... entonces para un kilo son 37 y para medio 30 ese es el precio estandar? O solo por certificar?
     
  12. nix

    nix

    Mensajes:
    560
    Ubicación:
    Guanajuato, México
    Re: Hoyas Mexicanas

    Ok, es el precio del envio con el certificado incluido, lo puedes encontrar en la pagina de correos, y lo comprobe hace poco con un envio que le hice a Ana la semana pasada
     
  13. Re: Hoyas Mexicanas

    hola chicos... perdonen la ausencia pero tengo mi pulgar izquierdo luxado... y es época de exámenes... asi que no ando mucho por aquí... ya cheqe que es de cada quien... asi que si desean la cta les paso la de mi esposo ya que es el que recogería los ganchos como ya es fin de semana,los recogería el siguiente fin.. el solo viene a maravatio cada sábado asi que de este sábado hasta el otro podría traerme los ganchos

    lunes podría enviar los ganchos al correo osea el lunes 14 o a mas tardar el marte 15... que el lunes igual me toca entregar documentos en mi supervisión escolar... el caso del envio a jhon si rebasa de un kg serian como $57 porque aquí todo lo que rebase un kg lo envían como paq post y eso es a $40 el primer kg y va subiendo según el peso lo mas que me han cobrado han sido $57 como por 3kg mas o menos... es servicio registrado

    Edito:

    Si alguien quiere macetas de 2" (tengo unas cuantas en redondo y en cuadrado)
    que diga para enviarlas también a jhon, de las chiquitas en las que vienen los cactus...
    Charola%20con%2028%20cactus%201br.JPG
     
  14. Re: Hoyas Mexicanas

    Hola! Pues que mal Oly! Ánimo con tu dedo! Y pues si no creo que exista problema con la fecha de la compra y envío... Pensé y digo que se depositen 4 pesos extra para el envió... y yo acopleto lo final ya que me llegará directamente a mi... Pero eso no se si se deposite a la cuenta del esposo de Oly y en la de ella... También manda un mp Oly a todos los compradores para el depósito del dinero...
    Saludos!
     
  15. Ivana_mex

    Ivana_mex

    Mensajes:
    2.240
    Ubicación:
    Frío
    Re: Hoyas Mexicanas

    Oly cuanto cuestan la macetitas? Y cuanto me toca depositar de los ganchos a mi?