Mexicanos que cultivamos Hoyas (1)

Tema en 'Cultivo o cuidados de Hoya' comenzado por john.motello, 11/8/13.

1. Ranis

Ranis Tesista

Re: Hoyas Mexicanas

:11risotada: :11risotada: :11risotada:
    Esq como q no son para mi, jejeje me encantan! Pero yo estoy enamorada de las orquis y son las dueñas de mis quincenas :11risotada: :11risotada: :11risotada:

2. Ivana_mex

Ivana_mex

No mujer pero tiene que ser lo que tu quieras:icon_cool: ...tu sabes como cuanto tardara un envío de EEUU?

3. Ivana_mex

Ivana_mex

Si Ranis Zapatero a sus zapatos, te tiene que encantar para use lo compres;)

4. Re: Hoyas Mexicanas

tu que recomiendas Ivana... plantita o equeje? le has comprado?
    entonces descartamos las que tienes

Flashy Angel (Lyons/Sorano) Light pink single sticktite pansy shaped blossom has a gleam of red blush in flower center, over semiminiature foliage of medium green, feathered with white variegation. Heavy bloomer

Flashy%20Angel%20plant%20100110.JPG

Jolly Orchid (9719) 01/15/2007 (H. Pittman) Double orchid and white pansy. Medium green, plain, quilted. Miniature (TX Hyb)
    Joly%20Orchid%20plant%20101227.JPG

5. Re: Hoyas Mexicanas

pues una vez le pedi a jonia srq hoyas y fue express y demoro 8 días...
    bueno tu le sabes mas al cultivo de estas plantas asi que lo que tu creas conveniente... igual y para que no viajen doble podrían llegar a una casa y que crezcan ahí... osea tu casa :13mellado:

6. Ranis

Ranis Tesista

Ay chamacas!! Solo tentan y tentan!
    Pues algun dia las cultivare, pero creo q por ahora no :icon_rolleyes:

7. Re: Hoyas Mexicanas

Mikinda Girl (A. E. Adams) Single cerise. Crown variegated green and cream, girl foliage. Miniature
    Mikinda%20Girl%20plant%20080630.jpg

8. Re: Hoyas Mexicanas

Hahahaha como son! Hola! No que eran hoyas las que pedirian?! Hahahahah yo con gusto pero ahora no tengo dinero... pienso trabajar en diciembre y ahorrar y comprar mas hoyas con Enrique tiene michas variedades! Y son de confiar! Gina ya vio como venian y como son los tamaños y todo eso! Y pues el puede conseguir quien quiere mas hoyas?!

9. Ivana_mex

Ivana_mex

No a ella no le he comprado, compre con una chica pero dio la casualidad que mi hermano andaba por allá y me las trajo ella creo de Minnesota esos jodidos acaros me las mataron:icon_evil: ...volví a compra con otra chica pero nunca me llegaron :desconsolado: a esta chica, se llama Tina:icon_cool: , sólo le pregunte várias veces y me dijo que si me las enviaba y que hasta Fito por 15 dólares más...

Ahora si el viaje es largo es mejor plantitas, pero ya sabes es más barato comprar hojas pero corres el riesgo de que mueran:( las hojas no resisten tanto:-? ...otra cosa yo vi la promoción que ide que da 10,20, 30 hojas pero a su elección y es más barato pero no sabes que te mandaría, checa bien a ver que te gustaría más piénsalo y me dices me mandas mp.

10. Re: Hoyas Mexicanas

pues = y aprovechamos la promoción para ver como sale todo no? ;)
    como dice no hay ninguna de las de ella...

11. Ivana_mex

Ivana_mex

Jhon benditos los ojos!!! Todas te andaban buscando que quieren la dirección de ese chico pero ya puedes hacer un pedido conjuntó tu también :meparto:

12. Re: Hoyas Mexicanas

oooh ya vi las promosione..= me interesaría unas 4 plántula y una promosion de 10 hojas de las mas baras :13mellado:

por ahora... creo que descanso de hoyas.. estoy epserando una retusa de passi.haber como llega :icon_rolleyes:

13. Ivana_mex

Ivana_mex

También tengo esta pero en hoja, la condenada no me da los hijos, pero también tengo una muy parecida;)
    Classy sis: (Ae. Adams) flor sencilla rosa en dos tonos, follaje variegadas verde oscuro y rosa, hoja dentada. Planta miniatura.
    De esta y las dos Rob's tengo plantitas;)

14. Re: Hoyas Mexicanas

Quienes le quieren pedir y que quieren para que pregunte si las tiene o las puede conseguir!

Esta es la ultima lista que me mando! Y son de las varatas por que de sas le pido hahaa me conoce! Todos son plantitas ya con raiz!

compacta planta chica $75
    compacta variegada planta chica $75
    carnosa krinkle8 planta de esqueje importado de Francia $150
    aff albiflora SRQ 3001 $250
    limoniaca IML 0052 $200
    Sp 24 $200
    mc gregory $250
    potsii $150
    cembra/ odorata $150

15. Re: Hoyas Mexicanas

ah!!!! pues entonces... pediré unas diferentes... ay... no :desconsolado: