Mexicanos que cultivamos Hoyas (1)

Tema en 'Cultivo o cuidados de Hoya' comenzado por john.motello, 11/8/13.

1. Ranis

Ranis Tesista

Re: Hoyas Mexicanas

:meparto: :meparto: :meparto:
    Pero las mias hace un mes me las mandaron!! :11risotada: :11risotada: :11risotada:

2. Re: Hoyas Mexicanas

ya me revolví... de cuales tenia quien? o que es lo que tenia? :sorprendido:
    bueno mañana me dicen me voy a dormir....

3. Ranis

Ranis Tesista

Victor queria saber cuales tenia, pero John sabe cuales tengo :meparto:

Q descances Oly!
    Linda noche
    :adios:

4. Re: Hoyas Mexicanas

Hola, buenas noches a todos, al fin me puse al corriente en leer el hilo.
    Que guapas son Oly, Ivana y Candy gusto en conocerlas y me da mucho gusto que esten tan bien en sus matrimonios.
    Que lindas son las violetas, me encantan he tenido como 4 y todas se me murieron:desconsolado: ojala hubiera una resistente al calor seco de por aqui.
    Como dice Oly si que ha bajado los precios Enrique asi que creo que voy a aprovechar.
    Nix muchas gracias y no te preocupes por los ganchos cuando lleguen esta bien:razz: .
    Hasta pronto

5. Re: Hoyas Mexicanas

Hola buenos dias a todos! Aplica por que victor por fin aparecio! Hahahaa

Victor y ranis! Segunda tenia entendido ranis ya tenia una carnosa! Yo le mande ya con raiz publicalyx pink silver, wayetii y sanae mr g! Por cierto como vas con la ultima? Alguna ha crecido? Ya les salieron nuvas guias? Fotos! Fotos!

Oly y jasmin! Hola bueno como mencione en la lista que adjunte especifique desde mi primer compra que le compraba pero de esas baratas! Primero le compre de 75 una carnosa esa fue la mas barata y las otras de 100 ahi mas o menos... y pues no se si los precios le varie segun a el comprador pero esos me los dio a mi... aparte pues llevo buenas relaciones con el y en el ultimo envio por ser caro y pues las plantas algunas al ser pequeñas o con pocas hojas nos incluyo a gina y a mi dos plantitas de compacta una variegada que se llevo gina y una normal para mi... hehehe
    En cuanto les ha vendido entonces? Hehehe

Saludos y muy buenos dias a todos gracias a brunno!

6. Re: Hoyas Mexicanas

Ohhhh santo cielo! Eh encontrado una pag! De estados unido vende esquejes enraizados de 15/20 cm con 6 hojas aproximadamente hay d todo los precios van desde 5 hasta 25 la mas cara que vi ahora! Hay imperialis, kerrii, lacunosa, linearis, de todo! Hay unas muy bonitas!hay kerriis de 5 dls linearis de15 y asi! Maldita la hora en que encontre la pag! Se llama epiphytica alguien ya ha comprado ahi hacen el fitosanitaro por 15dls mas por caja!

7. joana

joana joana

yo he comprado en epiphytica, pregunte si era obligado el fito, y, me contestaron q si,pero yo compre muchas, son formales, y, me tardaron 6 dias,llegaron bien, y solo se me estropearon 2, me lo mandaron por express, pero a mexico, no se, no se cuando llegarian, el mandarlo es caro:smile: y no regalan naaaaada

8. Re: Hoyas Mexicanas

Y mas o menos cuanto te costo el envio a españa? Y si son de buen tamaño? Gracias por pasar pormi hilo! :razz:

9. Re: Hoyas Mexicanas

BUENOS DIAS!!

que tengan un lindo martes

de internet
    o_il_senso_orario_Hoya_pubifera_Hoya_acuta_Hoya_cumingiana_ed_Hoya_archboldiana_c_Giuseppe_Mazza.jpg

10. Re: Hoyas Mexicanas

Hola buenos dias Ange!

11. Candy747

Candy747

jugonse, qué bien que pasas por acá

Pero bueno! que si las violes, que si las hoyas,
    y ya aparecieron las listas de deseos de todos,

Oly a mí también me gustan los geranios y las fucsias pero fueron las que me llenaron de mosca blanca que a la fecha no he podido erradicar, esa pág de violes que pones, tienta a cualquiera

Angie pues vamos a conseguir las que pusiste en las fotos

E. Dada ya bajó sus precios, hace casi un año me vendía un esqueje de australis por el mismo costo que Passi me envió una planta adulta como de 80cm que va creciendo como loca, claro no es la misma, porque creo que la mia es keysii

saludos a todos, :beso:
    mientras mi esposo ve el fut, yo aprovecho para estar por acá

12. Ivana_mex

Ivana_mex

Aaaaahg!!! Niña no paras!!!!:icon_cool:
    Aaay son hermosos!!! :ojoscorazon:
    Ay sí solitos nos damos cuerda, o más bien unos a otros!!:13mellado: ya no puedo comprar se me acabo el dinero :desconsolado: es la única forma de detenerse :13mellado:
    Graciassssssss :icon_cool: vale decir que somos más lindas por dentro que por fuera!!!:smile:
    Ay Ranis:meparto: :meparto: :meparto:
    Candy dichosos los ojos que te ven!!! No nos abandones mucho!!!:sirena: ya sabes que el castigo a eso es ponerse a leer muchas páginas para ponerse al corriente :13mellado:

No te digo jhon!!!:icon_evil: pierde gente!!! Ya no :desconsolado: :desconsolado:

Hola Angie:beso: , preciosas las fotos gracias:mrgreen:

13. Ivana_mex

Ivana_mex

Re: Hoyas Mexicanasu

Candy:beso: Jajaja!! Le haces trampa??:sirena: como que ves el fut, pero no lo ves:13mellado:

14. Re: Hoyas Mexicanas

Yo solo digo! Pero lo propongo para hasta el siguiente año! Tampoco les puse la pag por que si no mas cuerda les dare!

15. Candy747

Candy747

Ay no! john, pon la pág porfa, así vamos viendo lo que queremos, oye epiphytica no es tailandesa?, hay varias páginas como knghoyas.com, hoyaplants.com, etc pero como no tenemos experiencia con esas empresas, pues no sabemos cómo lleguen.