Mexicanos que cultivamos Hoyas (1)

Tema en 'Cultivo o cuidados de Hoya' comenzado por john.motello, 11/8/13.

1. Candy747

Candy747

Re: Hoyas Mexicanas

mmmm no creo que sólo sea mi culpa,:11risotada: y qué raro nadie ha escrito nada,:16duda: estarán viendo el fut ó la pág. de hoyas :sirena:

2. Re: Hoyas Mexicanas

Haahaa si! Yo creo! Una de dos!

3. Re: Hoyas Mexicanas

Bueno bueno, si se quieren hacer importaciones se deben hacer dos cosas...

1. se debe hacer un tramite ante la sagarpa donde se solicita el permiso de importación. Se dice que se importará, de dónde y para qué... eso tiene un costo. Algo caro según comentaron.

2. Se solicita ante el vendedor un certificado fitosanitario

Se necesitan los dos documentos para que el pedido entre.

Oly a comentado esto en una vez pasada...

Yo estoy trabajando !!! :icon_rolleyes:

4. Re: Hoyas Mexicanas

Pues el día de ayer me llegó un paquetito de Ana con varios esquejes de hoyas jeje

Les pondré la foto por la tarde que esté en casa...

Me envió una mathilda, una australianis, una picta y una carnosa :ojoscorazon: :ojoscorazon:

:52aleluya: :52aleluya:

GRACIAS ANITA !!!!

Y hoy tendremos reunión Ranis y yo que haremos un cambalache :meparto:

5. Re: Hoyas Mexicanas

hay niños van a pedir hoyas'? hasta donde llega el vicio:( :meparto: :meparto: :meparto:

6. Candy747

Candy747

Cómo ves Angie? hasta dónde llega el vicio que estamos buscando dónde comprar hoyas, :sirena:

Vic y Ranis ojalá nos compartan fotos de sus intercambios y de las hoyas que recibiste vic.:eyey:

John un favor, le puedes pedir la lista a Enrique de todas las que tiene en venta? ;) :smile:

7. Re: Hoyas Mexicanas

Ok yo le pregunto! Victor queremos fotos!!!

8. joana

joana joana

JOHN CANIBAL el tamaño esta bien comparando con otras q he recibido, vienen enraizadas en musgo, muy bien preparadas, y, de algunas pude sacar hasta 2 ó 3 esquejes, pero no de todas, el fitosanitario fueron 10$, y, el envio fue 60$ por EMS me tardaron 6 dias en llegar, a los pocos dias de llegar, se me estropearon 2, no mandaron ninguna de regalo q normalmente suelen mandar teniendo en cuenta q son viajes largos, climas muy distintos, y, siempre saben q se estropea alguna, y, por ultimo,hay q pagar en $ americanos. y eso es todo un saludo desde madrid (españa) :happy:

9. Ivana_mex

Ivana_mex

Paso rapidísimo por que estoy retrasadisima con mis trabajos de la casa!!! Les cuento que acabo de regresar del doctor se me puso bien mal Ivanna :desconsolado: :desconsolado: infección intestinal:-? Ay mi peque como duele verlos enfermitos:93malito: :93malito: :2-llorando: :llora-llora:

Ay Dios mío!!!:sorprendido: pero que complicado!!! A veces cuando me acuerdo de mi último paquete perdido:( pienso que no se por que no dejo de comprar :icon_evil: ...esta difícil esto, y donde se tienen que hacer los trámites esos:3-interrogantes: :17nuse:
    Fotos!!!!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

10. Ivana_mex

Ivana_mex

Padre bendito!!!! 60$ de envío!!!!!:sorprendido:

11. Re: Hoyas Mexicanas

Muchas gracias por el dato!

12. Re: Hoyas Mexicanas

Hay gina con razon no estabas desde temprano! Ojala y se cure pronto veras que saldra bien con toda nuentra buena vibra hacia ivana!
    Y por eso comente que seria bueno pero hasta el sig año! Hahahahaa ya que estememos bien informados para la exportacion!

13. Candy747

Candy747

Ivana,ojalá que se recupere pronto tu nena :(, es lo más estresante, ver que los nuestros estén enfermitos.:-?

14. Ranis

Ranis Tesista

Hola Buen dia!!

Asi es, hoy hay reunion con Victor, asi q no regreso, ya saben a quien es el culpable! :meparto: :meparto: :meparto: