Mexicanos que cultivamos Hoyas (1)

Tema en 'Cultivo o cuidados de Hoya' comenzado por john.motello, 11/8/13.

1. Ranis

Ranis Tesista

Re: Hoyas Mexicanas

Eso me pasa por confesarte el numero de mis orquis ¬¬

:sorprendido:
    Pues ahora q lo dices... mejor no te invito a mi casa capaz q me dejes pelon todo el jardin :55burla: :55burla:
    :11risotada: :11risotada: :11risotada:

2. Candy747

Candy747

Anita cómo estás? :beso:

Vic,qué bonitos esquejes te dio Anita y también las orquis que te dio Ranis, lo bueno es que ustedes tiene un clima húmedo que agrada a las orquis.

3. Re: Hoyas Mexicanas

Hola oly! Estoy estudiando ing. civil apenas el 3er semestre mi segundo año!

No si yo llego primero! :smile: :eyey: :55burla: claro si ranis me invita!:5-okey: :icon_rolleyes: :icon_redface:

Yo solo te pido dos!

4. Re: Hoyas Mexicanas

Valla ranis si que surtiste bien a victor! Y valla regalito extra que te dio victor! :meparto: Que hoya es? Recuerda no cortar el pendulo sino perderas ese lugar de flores! Si se corta ya no sale hasta en otro punto... digo por si no sabias! Hehehe :icon_rolleyes: me gustaria intercambiar dos orqui contigo ranis!

5. Re: Hoyas Mexicanas

Ranis, yo no he dicho cuantas !! Jajaja :mrgreen:
    Que tanto es tantito? :icon_rolleyes:

No no John, que yo llegó primero jejejee

Gracias Candy, tenemos suerte de este clima.

6. nix

nix

hola chicos después de leer x 1 hora todo lo que me pierdo jeje dejenme recuerdo todo lo que les quiero comentar

Candy, Gina y oly muy guapas chicas y jóvenes ;)

Ranis que bien que ya vas a terminar espero disfrutes tu carrera y trabajes en lo que te gusta, por otra parte no me gustan las tesis jeje por eso para poder titularme de la maestría voy a tomar un curso

si que fernando creo si mal no recuerdo bajo sus precios cuando yo compre las mas baratas eran 150 carnosas y de hay en mas a partir de 200 y el tamaño no era muy bueno

Si les parece bien podríamos juntarnos y comentarle si nos hace un pequeño descuento grupal jeje, claro esta que cada quien su paquete a su casa la dif es comentarle que todos nos conocemos jeje

por la compra a eu se me hace muy caro 60 de envio + 15 del fitro

Angelica ya no te conteste amiga, gracias por preocuparte, estoy bien y tu? no e tenido tiempo de pasar por el trabajo pero ya me estoy acoplando asi que ya pasare mas seguido ;)

7. Re: Hoyas Mexicanas

Hola Nix !!! Buen viernes chiquito a todos !!

hoy ya me pongo a sembrar mis hoyas, pobrecillas...

8. Re: Hoyas Mexicanas

Hola buenos dias que bueno que te apareces nix! Se te extraña!
    Oie victor que crees... perdi tu esqueje se empezo a pudrir no se por que si estaba super bien... y tu que hoyas tienes!?

9. Re: Hoyas Mexicanas

Hhaaha tu tienes suerte de que estes cerca....:icon_evil: :desconsolado: la proxima vez que valla de vacaciones a merida los visitare! Espero que en diciembre valla! :52aleluya: :eyey:

10. Re: Hoyas Mexicanas

Son estas John... Y añade las nuevas :sirena:

No te apures que ya saldrá otra más adelante jejeje

Y cuando estés por acá nos avisas !!

11. Re: Hoyas Mexicanas

Aaa ya y cuales son las que te dio ana? Solo identifico una posible publicalyx supongo que es de la red butons algo asi creo... y una australis

12. Re: Hoyas Mexicanas

Oie victor! Por sierto de cual es la que le regalaste a ranis? No le encuentro...

13. Re: Hoyas Mexicanas

Mathilda, carnosa, Australis, picta

14. Re: Hoyas Mexicanas

La primera, lacunosa.
    Por cierto que hay un esqueje casi listo para Anita :5-okey:

15. Re: Hoyas Mexicanas

O que bien! Suerte con tus hoyas! Cuando las tengas plantadas cuelgas la foto no?