Mexicanos que cultivamos Hoyas (1)

Tema en 'Cultivo o cuidados de Hoya' comenzado por john.motello, 11/8/13.

1. Re: Hoyas Mexicanas

Hahahaha! No te preocupes eso es lo que hace una familia! Las diferencias de todos!

2. Re: Hoyas Mexicanas

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: tu no te sientas mal ranis, recuerda que yo ya no trabajo y ahora ando de pintora :13mellado:

3. Ivana_mex

Ivana_mex

Re: Hoyas Mexicanas

No!!! Pero si lo que has estudiado tiene gran mérito!!! Yo me acuerdo de mis clases en la prepa de bioquímica y también es complicado:-?
    Siii:5-okey:

Aay , que bonito, compartenos tus pinturas siempre que puedas;)

4. Re: Hoyas Mexicanas

ivana; no soy mnuy buena pintando, no puedo ni dibujar un perro para la tarea de mi hija, :meparto: :meparto:
    pero luego les enseño lo que he hecho:5-okey:

regerso

5. Ranis

Ranis Tesista

Q lindo! :happy:

Bueno, te metiste a un trabajo mas dificil! Ser mamá!! :sorprendido:

Gracias Ivana!! :happy:

Si Angie!! Compartenos tus pinturas!! :52aleluya:

Ya me imagino tus pinturas, todas bonitas!! :icon_rolleyes:
    Q te vaya bonito Angie :happy:

6. Ranis

Ranis Tesista

Y las fotos!! :52aleluya: :52aleluya:

Tuvo q pasar por dos revisiones de seguridad y calidad, ya saben, para estar seguros de q no haya peligro :11risotada: :11risotada:

Cuando apenas me llegó, Osi dandole el visto bueno al paquete :13mellado:

bf1554d7-9865-4166-8012-835f4d58cd5e.jpg

Y aqui Horus en una segunda revision de seguridad

DSC03241.jpg

Asi llegaron las plantitas, como q se hicieron sopita, pero bueno, eso era de esperarse :icon_rolleyes:

DSC03243.jpg

Y las plantitas ya afuera de la maceta, creo q ya me busqué mas trabajo :11risotada:

DSC03244.jpg

:eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey:
    Estan muy bonitas todas las plantitas!!
    Me encantaron todas!!
    :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

Gracias a Nix por todas las molestias!! :beso:

7. Re: Hoyas Mexicanas

Hola hola !!!!

He vuelto...

Yo tuve un esquejito de esa hoya bella pero no me sobrevivió :desconsolado: :desconsolado: la hoja es muy delgada, no es del estilo de las carnosas que todos tenemos, lo que la hace más sensible a los viajes.

Angie, espero que las hoyas queden bien tupidas y llenas de flores en ese portamacetas :5-okey:

Metalurgia !!! ohh :sorprendido: !! así que con solo ver una piedra sabías si tenia niquel, plomo u oro ? Te metías a las minas? :icon_rolleyes:

John, así que ingeniería ... civil? hidráulica? caminos? has pensado alguna especialización?

Guau !!! que paquete has recibido Ranis !!! ya verás tú que bien se dan esas suculentas. A mi no me sobrevivió la kalanchoe manginii, así que cuídala bien...

Estem, si yo les contara mi historia jajaaja mi formación es en Ciencias en la Computación, lo implica una formación también en Matemáticas (Álgebras, Cálculos, Probabilidad y Estadística) pero me especialicé en Ingeniería de Software y en particular procesamiento de información.

8. Ranis

Ranis Tesista

Gracias por los buenos deseos!!
    Pues apenas queden mas grandecitas te comparto :mrgreen: para q tu esposa se vuelva a reir de nosotros :11risotada: :11risotada: :11risotada:

Q complicado!! Aun no termino de entender lo q haces Victor, de verdad q eso de las matematicas no se me da :icon_rolleyes:
    Viva la teoria!! :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

9. Ivana_mex

Ivana_mex

:sorprendido: Aaaaay!!! Dios mío!! Nada más de leer esto ya me dolió la cabeza:-? Pero de verdad que admiro mucho a la gente que es miguis miguis de las matemáticas:icon_cool: ...pero no son para mi:13mellado: ...

10. Ivana_mex

Ivana_mex

:52aleluya: :52aleluya: que bonito todo Ranis:52aleluya: ...vaya! la inspección fitosanitaria:13mellado: :13mellado: dale besos a tu perro me encantó:icon_cool:

11. Ranis

Ranis Tesista

Jejejeje si, esta muy estricta la inspeccion, cada paquete q llega tiene q ser estrictamente monitorizado por los perrines :sirena:
    Gracias!! Yo se lo doy de tu parte, aunq no le guste :11risotada:

12. Re: Hoyas Mexicanas

Hahaa si yo tambien tengo mi inspector fotosanitario y creo que es mas estricto!

13. Ranis

Ranis Tesista

Porq dices q es mas estricto? :sirena:

14. Re: Hoyas Mexicanas

Por que s lleva como 20min en la caja y luego otros cinco en lo que halla adentro... Jajajajaja

15. Re: Hoyas Mexicanas

jajaaja yo no soy matemático!! aprendí matemáticas porque se necesitaban pero yo soy más de computación, en particular desarrollo de software, ah !! y más para Web