Mexicanos que cultivamos Hoyas (1)

Tema en 'Cultivo o cuidados de Hoya' comenzado por john.motello, 11/8/13.

1. Ivana_mex

Ivana_mex

Re: Hoyas Mexicanas

:meparto: :meparto: :meparto: ...

Niña que que tal contigo que andas tan solicitada!!!:icon_cool: :icon_cool: :icon_cool: Todo el mundo quiere ser tu amigo para que les des orquis!!!:sorprendido: ...

Desde cuándo las cultivas?? Y cómo cuantas variedades o especies tienes ? Ups! Perdón no se como les dice:13mellado:

2. Re: Hoyas Mexicanas

Hahahaha.... bueno no solo la buscamos para las orquideas... creo que es una chava buena onda! Hahaha y pues me cae bien con solo lo que escribe aunque nunca la eh visto... igual que todos aqui!

3. Ranis

Ranis Tesista

:meparto: :meparto: :meparto:
    Ya soy popular :11risotada:

Pues ya tengo varios años, creo q como tres o cuatro años, no estoy muy segura :icon_rolleyes:
    Cuantas y q especies? No tengo ni idea! Pero tengo suficientes como para q mi padre me diga q no quiere mas orquideas en la casa! :meparto: :meparto: :meparto:

4. Re: Hoyas Mexicanas

Oie ranis no tienes algun hilo de tu propiedad donde hables de orquideas... por algo asi... ando buscando esta... Oncidium carthagenense encontre que es de mi estado... bueno que se adapta!

5. Re: Hoyas Mexicanas

Oie ranis quedaste de subir foto de toda tu coleccion... tienes algun enlace donde muestres todo :meparto:... tu orquidario!

6. Ivana_mex

Ivana_mex

Aaay Dios mío pues han de ser muchas!!!:sirena: ....lo mismo le pasa a jhon que sus papas como que se han de sentir invadidos por las plantas:13mellado: ...

Pero yo le decía a jhon que sus papas deben sentirte felices de tener unos hijos con esta afición...el verde es vida!!!!!

7. Ranis

Ranis Tesista

Hola John! :beso:

Pues hay un hilo de intercambio de orquis
    http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=231681
    Y si concigues de esa, pues me dices q yo tambien quiero! :11risotada: :11risotada:

8. Ivana_mex

Ivana_mex

Cariño no lo digo por ti:beso: ...yo se que tu eres muy desinteresado, más bien eres muy esplendido

9. Ranis

Ranis Tesista

Q yo muestre todo... no
    De mis orquis... tampoco! jajajajaja Esq se doblo un castillo donde las tenia colgadas :icon_redface: y andan desordenadas, pero apenas las reacomode les comparto fotitos :13mellado:

Jajajajaja pues al menos contribuyen con el vicio, sobretodo mi padre, hasta me da dinero para comprar cosas muy caras, excepto la planta en si, porq dice q las orquis son caras y q no paga tanto por una planta :icon_rolleyes:

10. Ivana_mex

Ivana_mex

Siiii, Ranis comparte fotos aquí, yo no puedo ver tus enlaces :-?

11. Re: Hoyas Mexicanas

Hahaha si no son tantas! En un rato tomo una foto y se los muestro! Hahaha tambien les enseñare tu mensaje gina! Hahhaa:13mellado:

12. Ivana_mex

Ivana_mex

Si jhon:5-okey:

13. Ranis

Ranis Tesista

14. Ivana_mex

Ivana_mex

Para bajar esa información me puede contraseña:-? Y me aparecen iconos de face Twitter y Google que es esto?...me pasa lo mismo con los enlaces de tus plantas, no tengo ni face, ni Twitter ni picasa ni nada de eso no puedo entonces por eso entrar??

15. Ranis

Ranis Tesista

Chispas! No se!! No le puse contraseña ni nada, para q la puedan bajar :-?